Ya puedes comprar por Internet los collares gps para perros

Nosotros tenemos disponible unas cosas de inigualable calidad que son ideales para tu mascota. Te damos lo que tu compañero de vida desea.

Nuestros compilados están atiborrados de collares gps para perros para que le alegres la vida a tu animal. Te ofrecemos nuestros aditamentos para que escogas qué es lo que le vas a regalar a tu animalito, para mejorar su estado de salud.

A continuación, échale un ojo a collares gps para perros que tenemos a nuestra disposición para ofrecerte, te vamos a dejar fascinado. Aseguramos que encontrarás lo que sea que le haga falta.

collares gps para perros de gran utilidad de forma asequible.

Los listados que tenemos en nuestras manos van a ser de tu agrado. Deseamos facilitarte tus adquisiones.

Tractive Collar GPS Perros (2021), Conozca la ubicación de su Perro, Localización y Seguimiento de Actividad Las 24 h
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: Localice desde su móvil a su mascota en tiempo real y vea los lugares donde ha estado con nuestro localizador GPS
  • VALLA VIRTUAL: Con nuestro rastreador Tractive puede establecer una zona segura y recibir una notificación automática si su mascota entra o sale de dicha zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CONTINUO: Controle las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; mantenga a su perro sano y en forma con nuestro localizador GPS perros
  • COBERTURA MUNDIAL: Ultilice su rastreador gps en más de 150 países; todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO: Tarjeta SIM integrada; distintos planes de subscripción disponibles (plan mensual, 1, 2 o 5 años)
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
LMHOME Mini GPS localizador de rastreo de perro y gato para mascotas de 28 lb, impermeable, IP67, monitor de actividad en tiempo real, dispositivo de seguimiento de posicionamiento con collar
  • Seguimiento en tiempo real: crea vallas virtuales con alertas de smartphone, permite el seguimiento en vivo y ve un historial completo de ubicación de tu mascota junto con muchas más características. Mira la ubicación exacta de tu perro o gato directamente en la aplicación gratuita GPS para iOS o Android o en cualquier ordenador en cualquier navegador.
  • Dispositivo de seguimiento GPS ligero y resistente al agua. El robusto dispositivo de seguimiento se fija fácilmente a cualquier collar o arnés. El pequeño rastreador de Tractive no tiene limitación de rango
  • Seguimiento de ubicación en todo el mundo: LMHOME GPS funciona en más de 150 países de todo el mundo. Ten en cuenta que en interiores o cerca de edificios altos o bosques, pueden producirse interferencias por GPS, lo que puede disminuir la precisión del GPS LMHOME
  • 【Aplicación gratuita】 Sin cuota mensual. Aplicación gratuita compatible para cualquier dispositivo Android iOS Windows como iPhone, iPod, tablet, PC, etc. Solo tienes que comprar e insertar una tarjeta Nano SIM 2G, comenzará a funcionar tanto en interiores como en exteriores
  • Ligero y universal: el rastreador ligero de 35 gramos se puede montar fácilmente en la mayoría de collares de mascotas del mercado. Material de silicona 100 % duradero a prueba de polvo y suave. Un pequeño rastreador GPS ideal para perros, gatos, caballos y otros animales.
Rebajas
Weenect Dogs 2 - El collar GPS para perros más pequeño del mundo
  • SIN LÍMITE DE DISTANCIA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su perro desde su smartphone (iPhone y Android) en cualquier parte de Europa.
  • SEGUIMIENTO GPS EN TIEMPO REAL: El sensor GPS envía su posición constantemente: hasta una vez cada 10 segundos. El seguimiento es ilimitado
  • ADIESTRAMIENTO: Haga sonar el localizador del perro a la hora de cada comida. Asociará las dos cosas. Luego, un timbre bastará para hacer que vuelva a casa. Así le será muy fácil recordarle la hora de comer.
  • BATERÍA: La batería dura hasta 3 días con un uso habitual (puede depender del tiempo que el animal pase en movimiento, la potencia de la señal GPS y la red 2G). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 /mes (para suscripciones prepagadas de 3 años).
KIPPY - EVO - El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos - Seguimiento de Actividad, 38 gr, Waterproof, Bateria 10 dias, Brown Wood
  • KIPPY EVO es el NUEVO tracker con seguimento de la actividad para mascotas: durable y 100% impermeable, apto para todos los collares. Hoy en día es aún más ligero (solo 38 gramos) y con una batería recargable de larga duración (10 días). SUSCRIPCIÓN KIPPY EVO: para activar la SIM debes adquirir un pack en la aplicación a partir de 3,33 euros al mes. Incluye la tarifa de conexión de datos y funciona en Europa, Reino Unido y Sudáfrica
  • LOCALIZACIÓN DE GPS: Kippy EVO localiza a tu mascota con los sistemas GPS, GMS, WiFi y Bluetooth. Gracias a la tecnología integrada de GPS y GMS, puedes realizar un seguimiento preciso de cada movimiento de tu mascota en Europa, India, Turquía y Sudáfrica". También puedes configurar una ZONA VIRTUAL para la seguridad de su amigo de 4 patas. El nuevo dispositivo Kippy EVO también permite el seguimiento en interiores gracias a Wifi y Bluetooth para vigilar cada movimiento.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES: gracias a Kippy EVO podrás ver y analizar el resumen de todas las actividades motoras realizadas por tu amigo. Podrás ver el progreso de la actividad de tu mascota en comparación con otras personas similares a él en términos de peso, edad y raza, y ver los datos sobre correr, dormir, jugar, calorías, relajación y pasos. Puedes tener cuenta de todas las actividades de tu mascota en todo momento del día gracias a los gráficos simples e intuitivos.
  • MENSAJES VITA: recibe información sobre el estado de salud de tu amigo de 4 patas para conocerlo mejor y saber cómo está en cada momento del día, incluso si no estás con él. Recibirás mensajes para alcanzar un objetivo personalizado basado en su mascota, consejos y curiosidad para preservar su bienestar y mensajes de estado en los que te agradecerá por sus largos paseos o te enviará un buen día cuando se despierte.
  • Kippy EVO es el compañero perfecto para sus aventuras ! LIVE TRACKING: sigue los movimientos de tu mascota en tiempo real y a una distancia ilimitada REGISTRO DE PASEOS: registro de distancia, velocidad y altitud (próximamente) GEOVALLA: una geovalla eficiente y fácil de usar gracias a WI-FI + GPS LINTERNA LED : se puede activar a través de la aplicación para verla incluso en la oscuridad CORREA VIRTUAL: Cada vez que tu mascota sale del area de Bluetooth de su movil , recibes una notificación .
Meloive Collar Recargable de Adiestramiento de Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido y Luz, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado.
  • Collar de Adiestramiento para Perros de 3 Modos - El collar de adiestramiento para perros ofrece 3 modos de adiestramiento: sonido, vibración y luz. Puede personalizar los niveles de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Es más práctico y eficaz para enseñar a su perro los comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones eléctricas accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Resistencia al Agua IPX67- Es ideal para las razas acuáticas como los perros perdigueros y los pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua. Nota: Hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar firmemente en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
  • Alcance de 1000 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 1000 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Collar de TPU Reflectante - La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche. Este collar de TPU resistente y ajustable (de 16 a 62 cm) es capaz de adaptarse a los perros pequeños y medianos.
Meloive Collar Recargable de Adiestramiento Dos Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido y Luz, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado.
  • Controla 2 Perros a la Vez - Este collar de adiestramiento para perros admite el adiestramiento de un máximo de 2 perros con sólo un transmisor remoto. Además, el modo de ahorro de energía automático ayuda a conservar la duración de la batería cuando no se está utilizando.
  • Collar de Adiestramiento para Perros de 3 Modos - El collar de adiestramiento para perros ofrece 3 modos de adiestramiento: sonido, vibración y luz. Puede personalizar los niveles de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Es más práctico y eficaz para enseñar a su perro los comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones eléctricas accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Alcance de 1000 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 1000 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Resistencia al Agua IPX67 - Es ideal para las razas acuáticas como los perros perdigueros y los pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua. Nota: Hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar firmemente en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
PetCare SmarTraqr+ Placa Chapa Inteligente Joya para Perros y Gatos de cualquier tamaño Pequeña y Ligera con acabado Premium y Triple Tecnología de Localización GPS sin baterías (ZPS) para collar
  • 🥈Acabado Metálico Premium color Plata a prueba de ralladuras o arañazos, el código QR esta grabado directamente en láser en la parte trasera para que nunca se borre
  • 📏Tamaño y peso reducidos, apto para incluso perros pequeños o gatos. Tu mascota ni notará que la tiene puesta y estará siempre protegida por si se pierde
  • 🛰️Tecnología propia de localización GPS sin baterías (Zero Energy Positioning System , ZPS), despreocúpate de cargar la batería del collar de tu mascota, si ésta se pierde y es escaneada te llegará un correo inmediatamente con su localización
  • 🦮Nunca pierdas tu mascota por no tener tu teléfono o tu dirección actualizada. En nuestra web podrás poner todos tus datos de contacto que quieras y además añadir información relevante relativa a salud o alimentación de tu mascota
  • 🛑Olvídate de los carteles. Forma parte de nuestra comunidad de usuarios de Localizator y crea un aviso cuando tu mascota se pierda para que la gente que viva cerca esté al tanto de ello. No cobramos ninguna clase de suscripción o membresía
Savlot Rastreador GPS para Gatos Perros Collares Rastreador de Perros Impermeable USB Recargable Localizador de rastreo de Perros Ubicación y monitoreo de Actividades Negro/Azul/Rosa/Verde
  • ★ SEGUIMIENTO EN VIVO e HISTORIAL DE UBICACIÓN: siga a su mascota en cada paso en tiempo real en su teléfono; vea dónde ha estado su perro y puede recuperarlo comprobando su camino cuando su mascota se pierde.
  • ★ POSICIONAMIENTO PRECISO: El rastreador de perros utiliza el posicionamiento GPS + LBS para garantizar el acceso en tiempo real a la ubicación de la mascota.
  • ★ CERCA VIRTUAL: establezca el rango de viaje de la mascota en la aplicación móvil. Una vez que la mascota abandona el área establecida, la alarma le recordará inmediatamente al propietario que evite que la mascota se pierda o se la roben.
  • ★ ESCUCHA REMOTA: El rastreador de perros tiene una función de llamada de larga distancia, que puede llamar a la mascota a tiempo.
  • ★ ESPERA ULTRA LARGA: tiempo de espera de hasta 5 días, compacto y liviano, se puede usar durante 5 días con una sola carga y se puede recargar, eliminando la molestia de reemplazar la batería.
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3 + 1 Modos y Rango Remoto de 500 Metros
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros. El modo de luz de búsqueda del perro le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en un área bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Alcance de 500 metros a distancia y a prueba de agua】: Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: El punto de contacto del receptor utiliza el último material de silicona suave, y la flexibilidad de la tapa de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El tapón de silicona no extraíble no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Collar Ajustable para un Mejor Ajuste】: El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento perros es ideal para perros de 6,80 kg a 52,45 kg de tamaño pequeño, mediano y grande. El collar también tiene marcas reflectantes.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.

Lo más apropiado que puedes efectuar es investigar aún más, a pesar de ya haber tropezado con collares gps para perros excelente, así puedes ver absolutamente todo con lo que contamos.

Analiza los elementos de mascotas de compañía que ponemos a tu disposición.

La simple idea de comprar algún artilugio no debería de producirte estrés, por ello te mostramos de todo. Nuestro equipo se encargará de las dificultades. Muy buenos elementos del mercado.

¿Con los artículos que tenemos has acabado contento? A este punto ya seguramente le habrás echado una revisada a algo.

Los clientes reseñarán lo que hayan comprado, puedes emplear dichas valoraciones para ayudarte. Lo más importante de nuestro trabajo es la honestidad, nada de engaños.

Beneficios de los animalitos.

Muchos son los beneficios que proporcionan los animales de compañía. Las cosas positivas que puedes conseguir son:

• Van a ser tu mejor acompañante, nada de sentirte sólo. Cada dueño vive cosas diferentes dependiendo de su animal de compañía, pero todas la interacciones son bastante agradables.

• La calidad de vida de las personas que eligen cuidar de una mascota de compañía mejora. Éste cambio drástico se provoca gracias a la forma de relación, es la manera de curarse de la depresión. Deberías de demostrarle a tu animal de compañía el cariño que se merece, de esa forma puede mantener tu salud.

• Reduce el nerviosismo y prolifera el bienestar. Tener una sesión de juegos con tu animalito es bueno para tu salud.

• Ésta situación te va a aportar sentido de la responsabilidad, hecho que va a mejorar tu confianza. La experiencia que tengas con tu animalito de compañía es tan significativa que transforma a las personas. Tú y tu entorno se van a beneficiar muy bien.

Empieza a pasar tiempo con tu nuevo amiguito.

Permitir que otro ser vivo forme parte de tus experiencias es muy sabia de tu parte. collares gps para perros va a mejorar la condición de vida de tu animalito por lo que vivirá muchos más años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad