collares metalicos de adiestramiento para perros que puedes comprar por Internet

Lo que deseamos es mantener el estado de salud de tu mascota.Tu amigo va a estar muy contento con todas las cosas que tenemos a nuestro alcance.

Contamos con una gigantesca cantidad de productos ideales para tu animal de compañía, uno de ellos, collares metalicos de adiestramiento para perros. Podrás llevarte a casa juguetes, alimento y artefactos que han sido creados para contentar a tu mascota .

A continuación, revisa collares metalicos de adiestramiento para perros que tenemos en nuestras manos para enseñarte, estamos seguros de que te va a fascinar. Estamos muy seguros de que vas a hallar lo que necesitas.

collares metalicos de adiestramiento para perros de buena calidad.

Los compilatorios que tenemos a nuestro alcance son de la más óptima calidad. Deseamos facilitarte tus adquisiones, para que no sufras cuando adquieras algo.

HAPPY HACHI Collar Consistent para Perros Collares de Acero Cadena Serpiente Metal para Adiestramiento (Longitud 70cm, Ajustable)
  • TAMANO DISPONIBLE- tamaño S 3.0 mm * 50 cm, M 3.5 mm * 55 cm, L 4.0 mm * 60 cm. Utilice cinta suave para medir la cabeza y el cuello de su perro para elegir el tamaño adecuado. Ideal para perros medianos y grandes como doberman, pastor alemán, labrador, pitbull
  • FUERTE Y DURADERO- metal de alta resistencia para uso resistente, duradero para uso diario, lo suficientemente fuerte como para soportar la tracción
  • CALIDAD SUPERIOR- acero de cadena cromado sin puntas afiladas o bordes ásperos para irritar la piel o enganchar la piel. Siga secando después de usar para evitar la oxidación
  • IDEAL PARA ENTRENAMIENTO- Útil para perros de gran tamaño o perros con tendencias agresivas, ideal para controlar a su perro para entrenar mientras camina, control efectivo pero suave cuando los perros tiran
  • 100% GARANTÍA- Póngase en contacto con nosotros con dudas si tiene alguna pregunta sobre este collar de cadena. Mantenga el collar seco después de usarlo
JYHY erros Collares de adiestramiento/Collar Consistent para Perro Collar de Acero Cadena de Metal/Collar Adiestramiento Perro(3.0mm*55cm) Plata
  • Material: de alta calidad. Este collar de entrenamiento para perro está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Nunca se oxida, se desvanece, se desgasta ni se rompe.
  • 5 tamaños: 1, 2,5 mm x 45 cm; 2,3.0 mm x 50 cm; 3,3.0 mm x 55 cm; 4, 4 mm x 60 cm; 5,4 mm x 68 cm.
  • Los eslabones totalmente soldados están certificados, ultra fuertes eslabones. Excelente para un control suave. Puede corregir el comportamiento no deseado de los perros y dejará de tirar.
  • Moda y diseño personalizado: nuevo P Choke obedience entrenamiento o collar de caminata. Entrenamiento P Choke para hacer ejercicio y entrenar a su mascota, seguridad para operar.
  • Tamaño – por favor, utilice una cinta métrica suave para medir la circunferencia del cuello del perro o la parte más ancha de la cabeza, y la cadena del perro es mejor de 10 cm más que el tamaño del cuello del perro. (Ex. El tamaño de la cabeza del perro/cuello es de 40 cm, el tamaño adecuado de la cadena del perro es de 50 cm).
Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • 【Servicio Postventa Perfecto】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.
Collar de Acero Inoxidable con Cadena de Metal para adiestramiento de Perros, Mascotas, Collares para Caminar y Entrenar a Perros pequeños, medianos y Grandes, de JWPCEU-60cm
  • Cromado para mayor resistencia y durabilidad.
  • Collar de cadena del perro
  • Alta calidad para un uso duradero sin desvanecimiento.
  • Una solución de entrenamiento ideal para enseñar a su perro la disciplina y la obediencia rápidamente.
  • El collar de cadena está compuesto por eslabones de cadena pulidos, que no estropean el pelo y son adecuados para cualquier raza de perro.
Rebajas
Collar De Entrenamiento De Perros IPX67 Impermeable Y Recargable Remoto De 1000 Metros De Entrenamiento De Vibración Collar De Perro Con Zumbador, Vibración Y Descarga Eléctrica Adecuado Para 2 Perros
  • [Adecuado para 2 perros] El collar de entrenamiento de perros de carga de control remoto tiene 2 canales, lo que puede controlar dos collares al mismo tiempo o por separado. Si tiene 2 perros, puede entrenar a 2 perros agregando un collar al mismo tiempo.
  • [Consumo de energía ultra bajo] USB La batería recargable proporciona hasta 30 días de tiempo de espera. La duración de la batería larga y la señal estable aseguran entrenamiento para perros ininterrumpido a largo plazo. Cargue rápidamente el control remoto y el collar en 3 horas.
  • [IPX67 Impermeable] El receptor de cuello de entrenamiento para perros es 100% impermeable y puede hacer frente a cualquier ambiente húmedo, ya sea un lago, estanque o piscina; Tanto el transmisor y el receptor del cuello se puede cargar al mismo tiempo, ahorrándole tiempo.
  • [3 Modos de entrenamiento] Descarga eléctrica, entrenador de vibración y zumbido, 8 niveles ajustables, adecuados para perros de diferentes sensibilidades y pesos.
  • [Artículos incluidos] - (1) Transmisor remoto, (2) Receptor de collar, (2) ajustable TPU Correa de muñeca, (1) DUAL USB Cargador, (1) Bombilla de prueba, (2) Grupo de sonda de metal, (1) Guía del usuario.
Collar Adiestramiento Perros, Collares de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, Rango Remoto de 500 Metros
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización. Nota: Una batería demasiado baja afectará a la intensidad de la vibración.
  • Alcance Remoto de 500 Metros - Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio.
  • Receptor 100% Resistente al Agua - Su mascota puede caminar bajo la lluvia o nadar con él, recuerde cubrir la goma del puerto de carga, pero nunca lo ponga en agua durante demasiado tiempo.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento perros es ideal para perros de 3,62 kg a 60,84 kg de tamaño pequeño, mediano y grande. El collar también tiene marcas reflectantes.
  • Servicio y Garantía del 100% - Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción.
Meloive Collar Recargable de Adiestramiento Dos Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido y Luz, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado.
  • Controla 2 Perros a la Vez - Este collar de adiestramiento para perros admite el adiestramiento de un máximo de 2 perros con sólo un transmisor remoto. Además, el modo de ahorro de energía automático ayuda a conservar la duración de la batería cuando no se está utilizando.
  • Collar de Adiestramiento para Perros de 3 Modos - El collar de adiestramiento para perros ofrece 3 modos de adiestramiento: sonido, vibración y luz. Puede personalizar los niveles de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Es más práctico y eficaz para enseñar a su perro los comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones eléctricas accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Alcance de 1000 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 1000 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Resistencia al Agua IPX67 - Es ideal para las razas acuáticas como los perros perdigueros y los pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua. Nota: Hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar firmemente en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
Meloive Collar Recargable Adiestrar Perros, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Alcance Remoto de 900m con Modos de Vibración, Sonido y Luz.
  • Múltiples Modos de Adiestramiento - La última versión del dispositivo de adiestramiento para perros 2021 contiene un modo de vibración ajustable (1-16 niveles) y un modo de pitido estándar (8 modos de pitido de diferentes frecuencias). Más práctico y eficaz para enseñar a su perro las órdenes básicas de obediencia y resolver problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Resistencia al Agua IPX67 - Calificación es ideal para las razas de agua, tales como retrievers y pastores. Se puede utilizar en tiempo húmedo o en juegos de agua. Nota: Debe tenerse en cuenta que el tapón de goma a prueba de agua debe encontrarse en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
  • Alcance de 900 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 900 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Collar de Nylon Reflectante - La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, protegiendo a su perro de los accidentes de tráfico, mientras que le ayuda a encontrarlo por la noche. Este collar de nylon resistente y ajustable (16 a 62 cm) es capaz de adaptarse a los perros pequeños y medianos.
Collar de Entrenamiento para Perros con Collar de Choque Impermeable Remoto para Perros 4 Modos, hasta 2600 pies de Alcance Remoto, Collar de Entrenamiento para Perros pequeños, medianos y Grandes
  • [Alcance de 800 metros y impermeable] el collar de entrenamiento remoto utiliza la frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de hasta 800 metros, entrene fácilmente a su perro en el parque o patio.El collar es impermeable y te permite llevar a tus perros a la Nadar
  • [Batería duradera] El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía con baterías de iones de litio. Además, el modo de ahorro de energía automático preserva la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • [Modo de adiestramiento 4] Este collar de adiestramiento para perros no solo tiene 4 modos, como ruido normal y vibración, modo de luz de búsqueda para perros. El modo de reflector puede mostrar con precisión la posición del perro incluso en áreas con luz insuficiente. Y cada modo de entrenamiento tiene su propio color diferente, Puede hacer que usted y su perro se lleven mejor.
  • [El collar ajustable] Este collar para perros es perfecto para perros pequeños, medianos y grandes que pesan entre 15 y 120 libras.El collar está hecho de materiales de alta calidad y es suave para su perro.
  • [COMPRE CON CONFIANZA] Cualquier problema puede contactarnos e intentaremos resolverlo en un plazo de 24 horas. Prometemos una garantía de devolución de dinero.

Estamos seguros de que collares metalicos de adiestramiento para perros será demasiado bueno para lo que necesites, pero proseguir buscando es una buena idea.

Chequea los accesorios de mascotas que sirven.

Nada nos encantaría más que hacerte sentir cómodo con las compras que realices con nosotros, por este motivo te vamos a enseñar de todo. Ya no es necesario que pienses en los inconvenientes, nosotros nos vamos a encargar. El más apropiado collares metalicos de adiestramiento para perros del mercado, es lo que tenemos.

¿Qué opinas de lo que te estamos ofreciendo? Estamos muy seguros de que te hemos maravillado.

collares metalicos de adiestramiento para perros y otros complementos son tomados en cuenta dependiendo de qué tan buena es su calidad. No te quedará ninguna interrogante.

Beneficios de las mascotas.

Anímate a adoptar a una mascota, enriquecerá todos los aspectos de tu vida. Son bastantes los beneficios de los que disfrutarás, como por ejemplo:

• Te va a fascinar su compañía, son muy amigables. Absolutamente todas las interacciones que tengas con el animal resultarán muy agradables, así que has tu elección en estos instantes.

• Investigadores de campo descubrieron que ayudan a que sus cuidadores sean más alegres. Debido a que así puede existir una conexión entre la gente que se encuentra en esa situación. Éste es el motivo por el cual es de extrema importancia el tiempo que pasas con tu amigo fiel.

• A pesar de que parezca imposible, tus inconvenientes sentirás que desaparecen. Si te sientes estresado puedes utilizar a tu mascota de compañía.

• Vas a dejar de ser una persona poco comprometida y tendrás una mejor autoconfianza. Tu animalito de compañía te va a hacer disfrutar de una experiencia muy enriquecedora con la que vas a tener un punto de vista diferente del mundo. Todos van a ser mejores personas.

Empieza a cogerle afecto a tu nuevo amigo.

Nunca es una mala idea sumar a un nuevo compañero al grupo. Si en este punto ya posees uno, asegúrate de compra collares metalicos de adiestramiento para perros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad