Por fin collares para perros con el nombre con el que tu animal de compañía estará bien.

Lo que te ha sido mostrado es muy bueno para mantener en buena forma a tu mascota. Lo que requiere tu compañero de vida para mejorar su calidad de vida, eso es lo que estamos enseñando.

Tenemos una gigantesca cantidad de productos de excelente calidad para tu animalito de compañía como por ejemplo, collares para perros con el nombre. Vas a poder encontrar juguetes, productos alimentarios y artefactos, todos ellos de la más óptima calidad con las que tu animal rebosará gozo.

Ahora, revisa collares para perros con el nombre que tenemos para presentarte. Chequea aquello que te agrade. Es un hecho que poseemos los artefactos en tiempo récord.

collares para perros con el nombre de muy buena calidad a muy bajo coste.

Los recopilatorios que tenemos te encantarán bastante. Queremos facilitarte tus compras con la diversidad de nuestra empresa.

Didog - Collares para Perro de Piel auténtica con Placa de Nombre grabada, Collar de Perro de Cuero Suave Personalizado con Etiqueta de identificación Personalizada
  • 100% piel auténtica suave: está hecha de piel natural de grano completo, material de piel auténtica duradero y suave, muy adecuado para el uso diario de mascotas. Este collar de cuero de calidad también es bueno para perros para caminar o entrenar.
  • Grabado láser más claro: el material especial de la placa de identificación hace que el grabado láser sea más claro. Tu información será fácil de leer desde lejos, si tu bebé peludo se va o se pierde.
  • Más espacio para información personalizada: suficiente espacio para tu información personalizada, nombre de mascota, dirección y número de teléfono se puede incluido. Mejor que las etiquetas de tintineo, reduce el ruido, más cómodo y fácil de leer.
  • Hebilla fuerte y duradera: hebilla de aleación sólida y un anillo en D resistente para fijación de correa. Diseño simple pero elegante, atemporal y se adapta a todas las estaciones.
  • Atención: - Mide y compre el tamaño correcto: para el mejor ajuste, coincide con las medidas de tu mascota lo más cerca posible. Mide alrededor del cuello de tu perro dejando espacio para dos dedos. Se adapta bien a Bulldog Bull Terrier Boxer Golden Retriever Alaskan Malamute Rough Collie Labrador.
Collar de Perro Reflectante Personalizado, Nombre y número de teléfono del Perro Bordado, Collar Ajustable y Suave para Caminar y Correr
  • Haga clic en el botón para ver todas las opciones de compra, luego haga clic en personalizar ahora, deberá proporcionar personalización.
  • Nuestro collar reflectante para perros está bordado con el nombre y número de teléfono de su perro. El bordado está cosido permanentemente en el cuello para mayor resistencia y durabilidad. Este collar tiene todo lo que necesitas: durabilidad, seguridad y personalización.
  • 4 tamaños de cuello ajustables: extra pequeño (1,5 cm de ancho por 15-30 cm de longitud ajustable), pequeño (1,5 cm de ancho por 23-40 cm de longitud ajustable), mediano (2 cm de ancho por 28-47,5 cm de longitud ajustable), grande (2,5 cm de ancho por 32,5 -60 cm de longitud ajustable)
  • Cuando personalice su collar, ingrese: (1) Color del collar: azul, negro, verde menta, rosa, verde; (2) Tamaño del cuello: X-Small, Small, Medium o Large; (3) Color del hilo; (4) Texto del collar: nombre de la mascota y número de teléfono -- 25 caracteres máx. Cuando termine de personalizar el collar, haga clic en AGREGAR AL CARRITO
TagME Collares Perros Personalizados,Trenzado Collar Perro Cuero para Perros Grandes,Placa de Identificación de Acero Inoxidable con Nombre y Número de Teléfono Grabados,Amarillo L 1 Unidad
  • Cuero Mixto Duradero - El exterior de nuestro collar para perros está hecho de cuero, el hilo trenzado y las partes interiores suaves acolchadas están hechas de PU resistente. Es lo suficientemente fuerte para sus perros adultos medianos y jóvenes grandes.
  • Seleccione el Tamaño Adecuado - El ancho de este collar es de 2,2 cm y el rango de ajuste es de 38 cm a 48 cm. La longitud total es de 57 cm. Mide la circunferencia del cuello de tu perro y consulta la tabla de tallas.
  • Placa de Identificación Resistente al Desgaste - La etiqueta de identificación del collar está hecha de acero inoxidable especial, es resistente a la oxidación y se puede doblar. Qué gran diseño para un uso a largo plazo
  • Grabado con Láser Claro - El texto de la placa de identificación está impreso con láser, NO GRABADO EN PROFUNDIDAD, pero nunca se desvanecerá. El color de fuente negro en la placa de identificación plateada es fácil de leer y reconocible.
  • Tenga Cuidado con la Ortografía - Vendemos productos personalizados durante más de 10 años y hay demasiadas personas que dejaron texto incorrecto debido a problemas de escritura. Los productos personalizados no se pueden vender nuevamente después del grabado, para evitar perder tiempo y dinero, CONFIRME LA DEletreo después de realizar el pedido
Amakunft Collar Reflectante y Duradero Personalizado para Perro con Nombre, Nombre Bordado para teléfono y número de Mascota, Collar de identificación Personalizado para Perros
  • Este collar no es apto para un perro pequeño, por favor mida el tamaño antes de ordenar. Si desea comprar collar para perro pequeño, puede buscar "Amakunft".
  • El collar no es para atar, NUNCA deje a su perro desatendido con un collar puesto. Los collares personalizados ayudan a garantizar la seguridad de su mascota si se pierden o se pierden. Todas las hebillas están hechas de plástico ecológico.
  • El nombre y el número de teléfono de la mascota se bordarán en un cuello de patrón diferente, y el rango de bordado del collar de perro es limitado. Elija su COLOR DE BORDADO (COLOR DE FUENTE) e ingrese el texto EXACTO que desea mostrar en el collar. Tenemos 9 colores de fuente para su elección: negro, blanco, verde, azul, rojo, dorado, rosa, naranja, azul oscuro.
  • El comienzo del primer carácter de bordado será relativamente fijo, y algunas veces los nombres / números se incluirán si ajusta este collar con diferente longitud, que no afecta el uso normal. Estamos abiertos a las voces de los clientes; No dude en contactarnos para más detalles.
  • Debido a diferentes monitores / calibraciones de computadora, los colores pueden variar ligeramente de la imagen, pero todas las imágenes se toman con muestras de producción.
Collar Perro Personalizado con LED, Collar para Perro Luminoso y Personalizado con Nombre y teléfono, Tamaño Ajustable para Perros Pequeños Medianos Grandes (S, Rosa con Nombre)
  • Collar perro personalizada con el nombre de tu mascota y el número de teléfono en el interior.
  • Collar perro LED de alta visibilidad que dará seguridad a tu perro en la noche. Visible +200 metros
  • 3 modos de luz: Luz contante, flash rápido y flash lento, que podrás elegir con una pulsación.
  • Duración hasta 60 horas. Totalmente resistente a la intemperie. Led durabilidad + 100.000 horas.
  • La correa de perro personalizada es un regalo original para regalar a tu mascota.
TagME Personalizado Nylon Collares para Perros, Ajustable Reflectante Collar Perro con Acolchados, Etiqueta de Acero Inoxidable Nombre Grabado y Número de Teléfono, Rojo
  • Sin ruido ID collares perros: La placa de identificación para perros deslizable te mantiene en paz y te mantiene alejado del ruido de golpear sus tazones de comida o agua. El color de estos collares para perros es sólido y no se desvanecen ni tiñen el pelaje de tu perro.
  • Medir tamaño cuello perro: El tamaño pequeño mide 2 cm ancho y el tamaño del cuello ajustable es de 30 cm- 40cm, recomendado para perros adultos pequeños y perros jóvenes medianos. Tome una medida del tamaño del cuello de su perro antes de realizar el pedido
  • Cómodo acolchado y seguridad reflectante: El interior del collar para perros está acolchado con neopreno suave que no huele mal, y esto le da a su perro un uso diario cómodo. El reflejo efectivo funcionará en la oscuridad para proteger a sus perros. Y el material reflectante es resistente cosido en el nailon de primera calidad, que es resistente y duradero
  • Información personal grabada con láser: La placa de identificación de acero inoxidable se fija de manera confiable en el collar perro para mantenerlo silencioso y silencioso. En la superficie de las etiquetas de identificación, puedes dejar el nombre de tu perro, dirección, número de teléfono o identificación con microchip para evitar la pérdida de mascota. Todo el texto está grabado con láser y es claro, reconocible y resistente al desgaste. Sin caracteres ni patrones especiales
  • Muestre su amor los perros callejeros: Cuando tus perros crezcan, el collar de perro puede ser inútil para usted. Corta la banda elástica y quita la etiqueta grabada con tu información persona ly luego dónelo a su refugio de mascotas local. La "basura" inútil puede ser un collar de perro básico como regalo para ellos. Es tan genial y elegante, gracias
Pet Artist Collares para Perros Personalizables para Perros pequeños, medianos y Grandes, Collar para Perro con Nombre Grabado Reflectante para Perro Bulldog francés Bulldog Boxer Pastor alemán
  • Juego de collar y correa reflectante para perro: incorpora una tira reflectante que garantiza que el perro se vea por la noche al acercar a los vehículos. Este collar está hecho de material de tela de superfibra, que es ligero, suave y no es fácil de agrietar.
  • Collar de perro con nombre personalizado: ofrecemos servicio de grabado láser, texto personalizado (nombre del perro/número de teléfono) en hebilla de metal, gran alternativa a las etiquetas de identificación de mascotas, sin necesidad de etiqueta de identificación adicional para tu perro, evita perderla cuando caminas fuera, durará años, y no se pierda tu perro.
  • ▶ Herramientas duraderas y bien hechas: las hebillas están hechas de metal y plástico, que es ligero así como resistente, antioxidante. El anillo en D de aleación de acero con revestimiento de níquel y la correa para perro se puede fijar a una correa separada, collar, arnés disponible o juntos.
  • ▶ Juego de correa y collar para perro de 1.5 m – L (ajuste del cuello: 16.5 – 27.5 pulgadas, ancho: 1 pulgada), colores rosa brillante/negro/verde es ideal para razas de perros pequeñas, medianas y grandes, por ejemplo: Bulldog francés, pug, boxer, golden retriever, pastor alemán, etc. Mide el cuello de tu perro y añade 2 dedos para un ajuste cómodo.
  • ▶ 100% garantía de calidad – Si tienes cualquier tamaño o cualquier otro problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros con antelación. PET Artist promete reemplazo o reembolso gratuito y ofrece 7 x 24 horas servicio al cliente.
Didog - Collar de piel suave acolchada personalizable para perro, chapa de nombre, anilla en D, collar grabado para perro, tamaños pequeño, mediano y grande
  • Material excelente: Este collar para perro está hecho de microfibra ecológica con superficie lisa y tacto delicado, es fuerte y duradero, el forro de piel es suave y cómodo.
  • Ligero y cómodo. El material especial hace que el collar sea muy ligero y el forro suave es cómodo para su mascota. No es una carga para los perros, es su mejor opción para el entrenamiento de perros, caminar, actividades al aire libre, etc.
  • Muy resistente y duradero: Los materiales especiales son fuertes, duraderos y difíciles de romper. Las hebillas y el anillo D están hechos de alambre de hierro galvanizado que no se oxida. El anillo D resistente puede conectar la correa y las chapas de identificación.
  • Opciones múltiples: Cinco colores y cinco tamaños que puede elegir, hay muchas opciones y puede encontrar una adecuada para sus mascotas.
  • CALIDAD 100% GARANTIZADA: garantizamos su satisfacción, cualquier pregunta, comuníquese con nosotros primero, reemplazaremos o reembolsaremos su compra.
Suredoo Collar Perro, Ajustable y Resistente con Patrones de Moda, Collar Nylon Cómodos para Perros Pequeños Medianos Grandes, Cachorros (M, Naranja)
  • 【Diseño de moda y correa combinada en la tienda】-Los patrones brillantes están especialmente diseñados para que sus perros se vean elegantes, adorables y elegantes mientras viajan, caminan a diario. El juego combinado está disponible en nuestra tienda con 10 colores y 3 tamaños para su elección.
  • 【Suave y cómodo】- El collar para perros Suredoo está hecho de una cinta de nailon suave y duradera, liviana, de secado rápido, flexible y agradable para la piel, que no dañará la piel de su perro.
  • 【Hebilla de seguridad con anillo en D de acero inoxidable y fácil de usar】- Nuestra hebilla de seguridad de liberación rápida está hecha de plástico ecológico de alta calidad, muy fuerte y apretado para evitar que el collar se abra accidentalmente, fácil de poner, ajustar rápidamente y despegar. El anillo en D de acero inoxidable proporciona una alta resistencia a la tracción para sujetar la correa.
  • 【Tamaño y medida】 - Talla S (Cuello 25-40cm, Ancho 1.5cm), Talla M (Cuello 33-55cm, Ancho 2cm), Talla L (Cuello 38-63cm, Ancho 2.5cm), mida la circunferencia del cuello de su perro y consulte nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • 【Adecuado para perros y gatos】- Nuestro collar para perros es la combinación perfecta de moda, simplicidad, alta calidad y comodidad. Adecuado para perros pequeños medianos grandes, cachorros, gatos, cómodo, flexible, ligero y elegante.

Estamos seguros de que collares para perros con el nombre será demasiado bueno para ti, pero puede haya más complementos que capten tu interés, no vayas a dejar absolutamente nada por fuera.

Mira los complementos de animales de compañía de nuestros recopilatorios.

No está mal que te proporcionemos todas las opciones viables con la idea de que logres sentirte más cómodo cuando realices tus adquisiciones. Nada va a ser muy difícil. Pensamos que collares para perros con el nombre es adecuado para la mascota que estás cuidando.

¿Qué opinas de lo que puedes adquirir? Estamos seguros de que existen varias cosas a las cuales les has echado una revisada.

Las personas que escogen ir de la mano con nosotros dejan sus calificaciones con respecto al producto que compraron. Siempre hablamos con la sinceridad por delante, sin mentiras ni enredos.

Puntos beneficiosos de los que vas a disfrutar con tu animal de compañía.

No lo pienses mucho, adopta a una mascota, quedarás muy fascinado. Son bastantes las cosas favorables y por mencionarte algunas:

• Te amarán mucho y te darán su compañía. No importa de qué clase de animal de compañía estamos hablando, será una muy buena experiencia.

• Hace poco se descubrió que evitan que sus dueños estén melancólicos. Ya que es una manera de relacionarse para individuos que tienden a deprimirse con frecuencia. Por lo que te dijimos es primordial que le dediques tiempo a tu amiguito.

• Disminuye el agobio para que estés más calmado. Juguetear un poco con tu mascota de compañía va a resultar muy bueno para tu salud.

• Tendrás la oportunidad de aumentar tu confianza y evitarán que seas una persona incomprometida con las cosas que hace. Agarrarle cariño a un animalito es una experiencia excelente que te hará crecer como individuo. Tanto tú como tu entorno van a cambiar.

Comienza a disfrutar con tu nuevo amiguito.

Permitir que otro ser forme parte de las cosas que hagas es bastante bueno. collares para perros con el nombre va a mejorar la calidad de vida de tu animal y podrás disfrutarlo por más tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad