Finalmente collares para perros de caza inigualable para tu mascota.

Nuestra misión es mejorar la salud de tu animal con las cosas de nuestros inventarios.Tu compañero de vida va a estar muy feliz con todas las cosas nuestras.

Nuestros compilatorios están atiborrados de collares para perros de caza para que tu animal viva una muy increíble vida. Te ofrecemos nuestros productos para que elijas qué es lo que le vas a comprar a tu animalito.

A continuación, analiza collares para perros de caza que tenemos a nuestro alcance para enseñarte, estamos muy seguros de que te va a maravillar. Aseguramos que encontrarás cualquier herramienta que quieras para tu mascota

collares para perros de caza de bajo precio pero muy útil.

Los compilatorios que tenemos en nuestras manos resultan interesantes. Deseamos facilitarte tus adquisiones, nada de contratiempos.

Meloive Collar Recargable de Adiestramiento Dos Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido y Luz, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado.
  • Controla 2 Perros a la Vez - Este collar de adiestramiento para perros admite el adiestramiento de un máximo de 2 perros con sólo un transmisor remoto. Además, el modo de ahorro de energía automático ayuda a conservar la duración de la batería cuando no se está utilizando.
  • Collar de Adiestramiento para Perros de 3 Modos - El collar de adiestramiento para perros ofrece 3 modos de adiestramiento: sonido, vibración y luz. Puede personalizar los niveles de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Es más práctico y eficaz para enseñar a su perro los comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones eléctricas accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Alcance de 1000 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 1000 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Resistencia al Agua IPX67 - Es ideal para las razas acuáticas como los perros perdigueros y los pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua. Nota: Hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar firmemente en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3 + 1 Modos y Rango Remoto de 500 Metros
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros. El modo de luz de búsqueda del perro le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en un área bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Alcance de 500 metros a distancia y a prueba de agua】: Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: El punto de contacto del receptor utiliza el último material de silicona suave, y la flexibilidad de la tapa de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El tapón de silicona no extraíble no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Collar Ajustable para un Mejor Ajuste】: El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento perros es ideal para perros de 6,80 kg a 52,45 kg de tamaño pequeño, mediano y grande. El collar también tiene marcas reflectantes.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.
Beshine Collar para Perro Ajustable, Neopreno de Nailon Reflectante con Anillo de identificación Separado y Anillo en D Doble, Collar de Perro Duradero para Perros medianos (M, Negro)
  • Durable y cómodo: hecho de nailon duradero con una almohadilla de neopreno suave en el interior para brindar comodidad a su perro.
  • Diseño de doble anillo en D de acero inoxidable de alta resistencia a la tracción, puede soportar una fuerte tensión mientras evita la fuerza excesiva en la hebilla. La hebilla no es fácil de caer durante el movimiento y la vida útil se prolonga.
  • Reflectante en la noche: 3 bandas reflectantes en el medio mantienen una alta visibilidad en la oscuridad o de noche. Asegure a su amado perro, para evitar accidentes.
  • Ajustable y fácil de usar: tamaño grande 35-50 cm, ancho 2,5 cm. La hebilla de plástico ecológico de calidad se puede abrochar y abrir fácilmente, y tiene un anillo de placa de identificación separado.
  • Nota: use una cinta métrica suave para medir la parte más ancha del cuello del perro y agregue 2 cm para obtener la longitud correcta.
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
Wodondog Collar Adiestramiento Perros Remoto de 500 Metros
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • 【Servicio Postventa Perfecto】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.
Meloive Collar Recargable de Adiestramiento de Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido y Luz, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado.
  • Collar de Adiestramiento para Perros de 3 Modos - El collar de adiestramiento para perros ofrece 3 modos de adiestramiento: sonido, vibración y luz. Puede personalizar los niveles de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Es más práctico y eficaz para enseñar a su perro los comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones eléctricas accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Resistencia al Agua IPX67- Es ideal para las razas acuáticas como los perros perdigueros y los pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua. Nota: Hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar firmemente en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
  • Alcance de 1000 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 1000 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Collar de TPU Reflectante - La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche. Este collar de TPU resistente y ajustable (de 16 a 62 cm) es capaz de adaptarse a los perros pequeños y medianos.
XIAOWU Collar de nailon para perros con hebilla de metal suave, para cachorros, pequeños, medianos y grandes.
  • Collar para perros de nailon de alta calidad: fabricado con tejido de nailon 100 % auténtico de alta calidad, que lo hace suave, transpirable y resistente. El collar de nailon para perro es delicado con la piel y lo suficientemente suave para que tu mascota se sienta cómoda y juegue libremente.
  • Seguridad y comodidad: collar táctico para perro con hebilla de metal de liberación rápida resistente y fácil de poner y quitar. Equipado con un gran anillo en D de aleación de zinc inoxidable para fijar a la correa que sujeta a tu perro firmemente a la correa, y un pequeño anillo en D facilita la colocación de las etiquetas de perro.
  • Tamaño ajustable: collar de perro militar adecuado para perros medianos y grandes. El collar ajustable para perro está disponible en tres tamaños. Pequeño: 10"-13"/ Mediano: 12"-18"/ Grande: 16"-25". Ancho: 1,5 pulgadas. Mide el cuello de tu perro cuidadosamente antes de comprar.
  • Extra durabilidad: el fuerte collar táctico para perro puede soportar una gran fuerza de tracción, probado hasta más de 800 libras Este suave collar de perro se puede utilizar para adiestramiento de perros, patrullas, correr, caminar y cazar. Es un regalo perfecto para tu perro.
  • Compra sin riesgo: ofrecemos 60 días de cambio y devolución gratuitos. Nuestra misión es que estés totalmente satisfecho con el collar de perro WhIPPY. Haz tu pedido.
Cmonami Collar adiestramiento para Perros,Collar de Perro Resistente al Agua Recargable con Modos automáticos ,vibración, Sonido, con un Alcance de 730 Metros.
  • Seguridad y humanización: Nuestro collar de adiestramiento para perros puede adaptar los métodos de adiestramiento efectivos de acuerdo con el progreso y la cooperación de su perro. Elija entre el modo de vibración, el modo de sonido y el modo automático de ajuste de sensibilidad de 7 bits, que puede detener de forma segura y eficaz los ladridos o enseñar la postura sentada, y mejorar el mal comportamiento del perro.
  • Modo de control automático del collar: Coloque el collar en el cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y la vibración de su garganta alcancen una frecuencia sonora específica que el sensor pueda detectar, éste se activará automáticamente emitiendo un sonido y vibrando posteriormente.
  • Control remoto: El set de collar de adiestramiento para perros ofrece un rango de operaciones más amplio, hasta 730M, lo que le permite entrenar a su perro en el patio trasero, en el parque o en cualquier otro lugar.
  • Correa ajustable del collar: La correa para ladridos está fabricada con material de nylon resistente al desgaste. El collar dorado brillante hace que sea fácil encontrar a su perro en la oscuridad. Este collar de adiestramiento ajustable puede ser apto para perros pequeños, medianos y grandes. Muy adecuado para perros de más de 4 kg.
  • Recargable y resistente al agua: Los collares de adiestramiento para perros incluyen una batería de litio recargable y ecológica, con una carga completa de 1 a 2 horas para 10 días de uso regular. El diseño resistente al agua IP65 permite que los perros disfruten de la diversión en el agua de las salpicaduras o la lluvia ligera, pero por favor, quite los collares de perro cuando los perros van a bañarse o nadar.

No pares de echar un ojo por nuestra página online, nada peor que desaprovechar un gigantesco potencial.

Chequea los elementos de animalitos de compañía apropiados.

La simple idea de adquirir alguna cosa no debería de provocarte estrés, por eso te mostramos todas las opciones que resultan de tu interés. Nuestro personal se va a encargar de la angustia que tengas. Excelentes elementos del negocio, eso es lo que puedes adquirir con nosotros.

¿Con lo que tenemos qué tan fascinado has terminado? Ya le echaste un ojo a alguna cosa, estamos demasiado seguros de esto.

Usa la información que tienes para efectuar una buena compra.No tendrás confusiones y todo te va a quedar claro.

Beneficios de tener un animal de compañía.

Cuidar de una mascota brinda muchos beneficios. Tendrás el chance de disfrutar de esto que te enseñamos a continuación:

• Ayudan a sus cuidadores a sentirse amados. Lo mejor que puedes hacer es encariñarte con una mascota tanto para ti como para la gente que te quiere.

• Es un hecho muy bien demostrado que mejoran tu ánimo en general. Así la gente que sufre de depresión tiene la capacidad de crear un vínculo. Éste es el motivo por el que deberías demostrarle mucho amor a tu mascota.

• Tus niveles de preocupación van a disminuir para que te encuentres más feliz. Pasar tiempo con tu animalito provocará que te sientas mucho más relajado.

• Tu sentido de la responsabilidad se va a catapultar hasta los cielos así como también va a pasar con tu confianza. Tanto tú como tus familiares se van a transformar en mucho mejores personas, todo por cuidar un animalito. Tu entorno sufrirá un cambio.

Empieza a disfrutar con tu nuevo acompañante.

Dejar que otro ser te acompañe en tus experiencias es una de las mejores decisiones que puedes hacer. collares para perros de caza mejorarará la condición de vida de tu animal de una forma muy drástica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad