Por fin collares para perros escapistas para mejorar la condición de tu animal de compañía.

Lo que está en nuestros inventarios es excelente para la mascota con la que cuentas, para mantener su condición de salud.Las herramientas más adecuadas para que él o ella consigan disfrutar su vida.

Contamos con la mercadería para el animalito de compañia que has escogido amar. Lo que poseemos ha sido creado con el objetivo de contentar a tu mascota .

Ahora, échale un ojo a collares para perros escapistas con el que contamos para enseñarte, te va a fascinar. Damos por seguro que hallarás cualquier artilugio que le haga falta a tu animal de compañía.

collares para perros escapistas de mucha utilidad.

Maravillado, así vas a quedar con las cosas que tenemos para tu animal de compañía. Hacemos de tus adquisiones algo simple, nada de problemas.

Wodondog Valla Invisible y Collares Antifuga para Perros Cerca Eléctrica para Perros, Sistema Anti-Escape, Cable de 300 m
  • Seguro y Confiable: Nuestro avanzado sistema eléctrico de contención de mascotas garantiza que ya no tenga que preocuparse de que su perro desenterre la cama de su jardín o salga corriendo a la carretera. Dele a su perro el espacio y la libertad para correr en su área personalizada
  • 3 Modos y Resistencia al Agua: Nuestra cerca tiene 3 modos de funcionamiento de sonido, vibración y descarga eléctrica para satisfacer sus necesidades, y el collar es resistente al agua
  • Área de Valla Grande para Perros: Con un cable delimitador de 950 pies de longitud, que le permite a su perro un máximo de 17 acres de perímetro para correr, puede agregar más cables para expandir el área
  • Alambre Fuerte: A diferencia de otros cables en el mercado, los cables Wodondog son más rígidos y pueden enterrarse bajo tierra o colocarse cerca de una pared sin romperse fácilmente
  • Garantía: Todos los sistemas de cerca de Wodondog estarán cubiertos por una garantía completa de 1 año y una garantía de devolución de dinero de 90 días. Por favor contáctenos a través de [email protected]
Nenoo Collar Martingale para Galgos y Otros Perros Que Escapan de los Collares Normales. Patrón de Deliciosa Pizza! 30-49 cm
  • TE APETECE UNA PIZZA? Un patrón realista de pizza deliciosa por fuera y un patrón de corteza por dentro. Perfecto para perros de caza a la fuga que no se toman la vida demasiado en serio. ¡Disponible en dos tallas! Consulta las medidas en las imágenes. La anchura de ambas tallas es de 5 cm.
  • NO VUELVA A PREOCUPARSE POR QUE SU PERRO SE ESCAPE Y SE ESCABULLA. Martingale se adapta a perros que no tiran de forma continua, pero pueden intentar zafarse de un collar de forma repentina. No es adecuado para utilizar sin supervisión porque si por alguna razón el perro se queda atascado en el collar, no puede liberarse por él mismo.
  • POR FAVOR, MIDE A TU PERRO ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO. ***La medida correcta depende de cómo va a usar el collar.*** Recomendamos utilizar el collar solamente para evitar que el perro se escape y que no le ahogue cuando el collar esté completamente apretado. En ese caso, la posición cerrada del collar debe coincidir con la medida ceñida de la parte superior del cuello de tu perro justo detrás de las orejas.
  • DISEÑO CÓMODO. Cuánto más ancho, más seguro para el cuello de su perro. Sus 5 cm de grosor minimiza el impacto en el caso de saltos o tirones. Las suaves y duraderas correas de poliéster reforzadas con triple costura en cruz.
  • FÁCIL DE USAR Y LAVAR. Colocar y listo. Lavar a mano o a máquina en un neceser con un programa de lavado a mano.
Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • 【Servicio Postventa Perfecto】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3 + 1 Modos y Rango Remoto de 500 Metros
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros. El modo de luz de búsqueda del perro le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en un área bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Alcance de 500 metros a distancia y a prueba de agua】: Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: El punto de contacto del receptor utiliza el último material de silicona suave, y la flexibilidad de la tapa de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El tapón de silicona no extraíble no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Collar Ajustable para un Mejor Ajuste】: El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento perros es ideal para perros de 6,80 kg a 52,45 kg de tamaño pequeño, mediano y grande. El collar también tiene marcas reflectantes.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.
bobotron 12 unidades de cascabeles mágicos para perros y gatos
  • Sonido nítido y nítido: el juego de campanas para perros de gatos hace que las campanas sean molestas, agradables y perceptibles sin ser demasiado alto o distractivo. Evita que se escapen y te encuentre en cualquier momento dónde están tus mascotas y pronto las encontrarás.
  • Tamaño adecuado: el timbre para el collar de tu mascota viene con 3 cascabeles bien proporcionados para satisfacer las necesidades de las mascotas pequeñas. Adecuado para la mayoría de collares de gatos o perros.
  • Material de calidad: las campanas de perro gato están hechas de material de alta calidad para un uso duradero y duradero. Las campanas de cuello están bien procesadas y garantizan una larga vida útil y una buena resistencia a la corrosión.
  • Ampliamente utilizado: las campanas de entrenamiento del perro se pueden poner y quitar fácilmente en el collar de la mascota. Los campanas triples no solo son adecuados para tus mascotas, sino que también son excelentes para la decoración de bricolaje, joyas hechas a mano, llaveros, etc.
Meloive Collar Recargable de Adiestramiento de Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido y Luz, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado.
  • Collar de Adiestramiento para Perros de 3 Modos - El collar de adiestramiento para perros ofrece 3 modos de adiestramiento: sonido, vibración y luz. Puede personalizar los niveles de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Es más práctico y eficaz para enseñar a su perro los comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones eléctricas accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Resistencia al Agua IPX67- Es ideal para las razas acuáticas como los perros perdigueros y los pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua. Nota: Hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar firmemente en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
  • Alcance de 1000 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 1000 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Collar de TPU Reflectante - La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche. Este collar de TPU resistente y ajustable (de 16 a 62 cm) es capaz de adaptarse a los perros pequeños y medianos.
GLEADING Collar De Adiestramiento Dos Perros Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El Collar de Adiestramiento Remoto está diseñado con tecnología RF434Mhz, brindando un rango de hasta 300 mts.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
Rebajas
Louvra Collar de Perro Collares de Acero Cadena Perro Hierro,Ajustable al Aire Libre Entrenamiento y Correr,Caminar, Tamaño S
  • 🐾 Longitud de la Collar para perro/diámetro del anillo: Talla S: 50cm/3mm; Talla M: 55cm/ 3,5 mm; Talla L: 60cm/4mm.
  • 🐾 Soldadura sin soldadura para evitar pellizcar el pelo; Anillo de extracción exquisito en ambos lados, se puede colgar la marca de mascota o la campana y otros accesorios.
  • 🐾 Material metálico, cromado en la superficie, resistente a la tracción, Anti-mordida, antioxidante(el uso prolongado puede oxidar, lo que es normal).
  • 🐾 Es fácil y rápido de usar y se puede ajustar de acuerdo a la circunferencia del cuello de su perro.
  • 🐾 Ideal para perros de tamaño mediano y grande, se puede manejar fácilmente cuando el perro se lanza hacia adelante.

Continúa echando una ojeada, sin importar que ya hayas hallado lo que requerías.

Observa los accesorios de animalitos de compañía que deseas.

La idea es que tus adquisiones las efectúes de una forma tal que te parezcan placenteras, por eso te mostramos las cosas que puede que te parezcan aprovechables y útiles. Olvídate de absolutamente todo lo malo, nosotros nos vamos a encargar. La mejor calidad del negocio, para que cuides de tu animal de compañía.

¿Qué tan fascinado has terminado con las cosas que analizaste? Has ojeado algo a este punto.

Usa la info que tienes, por algo te damos las valoraciones y las especificaciones del artículo.No tendrás confusiones y todo te va a quedar claro, tranquilo.

Puntos beneficiosos de ser dueño de un animal de compañía.

Anímate a adoptar a una mascota, va a enriquecer tu vida. Son demasiados los puntos positivos, algunos de ellos con:

• Te dan una muy buena compañía. Todo va a depender de la clase de animal pero no te arrepentirás.

• Hace poco tiempo se ha demostrado que cura la melancolía transmitiendo sentimientos de felicidad. Ya que es una forma de vincularse para aquellos que están deprimidos. Por lo que mencionamos antes es esencial que compartas tiempo con él o ella.

• Tus niveles de estrés descenderán y acrecenta el bienestar para que tengas una mejor calidad de vida. Compartir tiempo con tu animalito provocará que te sientas más relajado.

• Tu autoestima dejará de ser un inconveniente, olvídate de ello. Vas a tener unos mejores ojos para observar la vida y te va a mejorar en todo aspecto. Transmite gozo a tu ambiente.

Empieza a disfrutar de todo esto.

Date el gusto de ser acompañado en tus travesías, una excelente decisión. Con collares para perros escapistas tendrás la capacidad de mejorar la salud de la mascota de compañía que tienes para que ésta esté mucho más alegre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad