collares para perros gps que puedes comprar Online

El objetivo que tenemos es mantener la condición de tu animalito con las cosas que están a nuestro alcance.Tu amigo estará muy contento con todas nuestras cosas.

Tenemos un vasto número de herramientas muy buenas para la mascota de compañia que cuidas, uno de estos, collares para perros gps. Compra algo de lo que te hemos estado presentando porque está diseñado para tu animalito .

A continuación, analiza collares para perros gps que tenemos a nuestra disposición para presentarte, puede que te sea una muy buena adquisición. Cumple con lo que necesitas el contenido que ofrecen nuestras colecciones. Tendremos para ti los artefactos en tiempo récord.

collares para perros gps de buena calidad.

¿Cumple con tus demandas lo que tenemos? Las adquisiones que hagas usando nuestro espacio web serán una buena experiencia, no complicarte la vida.

Tractive Collar GPS Perros (2021), Conozca la ubicación de su Perro, Localización y Seguimiento de Actividad Las 24 h
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: Localice desde su móvil a su mascota en tiempo real y vea los lugares donde ha estado con nuestro localizador GPS
  • VALLA VIRTUAL: Con nuestro rastreador Tractive puede establecer una zona segura y recibir una notificación automática si su mascota entra o sale de dicha zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CONTINUO: Controle las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; mantenga a su perro sano y en forma con nuestro localizador GPS perros
  • COBERTURA MUNDIAL: Ultilice su rastreador gps en más de 150 países; todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO: Tarjeta SIM integrada; distintos planes de subscripción disponibles (plan mensual, 1, 2 o 5 años)
Rebajas
Weenect Dogs 2 - El collar GPS para perros más pequeño del mundo
  • SIN LÍMITE DE DISTANCIA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su perro desde su smartphone (iPhone y Android) en cualquier parte de Europa.
  • SEGUIMIENTO GPS EN TIEMPO REAL: El sensor GPS envía su posición constantemente: hasta una vez cada 10 segundos. El seguimiento es ilimitado
  • ADIESTRAMIENTO: Haga sonar el localizador del perro a la hora de cada comida. Asociará las dos cosas. Luego, un timbre bastará para hacer que vuelva a casa. Así le será muy fácil recordarle la hora de comer.
  • BATERÍA: La batería dura hasta 3 días con un uso habitual (puede depender del tiempo que el animal pase en movimiento, la potencia de la señal GPS y la red 2G). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 /mes (para suscripciones prepagadas de 3 años).
LMHOME Mini GPS localizador de rastreo de perro y gato para mascotas de 28 lb, impermeable, IP67, monitor de actividad en tiempo real, dispositivo de seguimiento de posicionamiento con collar
  • Seguimiento en tiempo real: crea vallas virtuales con alertas de smartphone, permite el seguimiento en vivo y ve un historial completo de ubicación de tu mascota junto con muchas más características. Mira la ubicación exacta de tu perro o gato directamente en la aplicación gratuita GPS para iOS o Android o en cualquier ordenador en cualquier navegador.
  • Dispositivo de seguimiento GPS ligero y resistente al agua. El robusto dispositivo de seguimiento se fija fácilmente a cualquier collar o arnés. El pequeño rastreador de Tractive no tiene limitación de rango
  • Seguimiento de ubicación en todo el mundo: LMHOME GPS funciona en más de 150 países de todo el mundo. Ten en cuenta que en interiores o cerca de edificios altos o bosques, pueden producirse interferencias por GPS, lo que puede disminuir la precisión del GPS LMHOME
  • 【Aplicación gratuita】 Sin cuota mensual. Aplicación gratuita compatible para cualquier dispositivo Android iOS Windows como iPhone, iPod, tablet, PC, etc. Solo tienes que comprar e insertar una tarjeta Nano SIM 2G, comenzará a funcionar tanto en interiores como en exteriores
  • Ligero y universal: el rastreador ligero de 35 gramos se puede montar fácilmente en la mayoría de collares de mascotas del mercado. Material de silicona 100 % duradero a prueba de polvo y suave. Un pequeño rastreador GPS ideal para perros, gatos, caballos y otros animales.
KIPPY - EVO - El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos - Seguimiento de Actividad, 38 gr, Waterproof, Bateria 10 dias, Brown Wood
  • KIPPY EVO es el NUEVO tracker con seguimento de la actividad para mascotas: durable y 100% impermeable, apto para todos los collares. Hoy en día es aún más ligero (solo 38 gramos) y con una batería recargable de larga duración (10 días). SUSCRIPCIÓN KIPPY EVO: para activar la SIM debes adquirir un pack en la aplicación a partir de 3,33 euros al mes. Incluye la tarifa de conexión de datos y funciona en Europa, Reino Unido y Sudáfrica
  • LOCALIZACIÓN DE GPS: Kippy EVO localiza a tu mascota con los sistemas GPS, GMS, WiFi y Bluetooth. Gracias a la tecnología integrada de GPS y GMS, puedes realizar un seguimiento preciso de cada movimiento de tu mascota en Europa, India, Turquía y Sudáfrica". También puedes configurar una ZONA VIRTUAL para la seguridad de su amigo de 4 patas. El nuevo dispositivo Kippy EVO también permite el seguimiento en interiores gracias a Wifi y Bluetooth para vigilar cada movimiento.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES: gracias a Kippy EVO podrás ver y analizar el resumen de todas las actividades motoras realizadas por tu amigo. Podrás ver el progreso de la actividad de tu mascota en comparación con otras personas similares a él en términos de peso, edad y raza, y ver los datos sobre correr, dormir, jugar, calorías, relajación y pasos. Puedes tener cuenta de todas las actividades de tu mascota en todo momento del día gracias a los gráficos simples e intuitivos.
  • MENSAJES VITA: recibe información sobre el estado de salud de tu amigo de 4 patas para conocerlo mejor y saber cómo está en cada momento del día, incluso si no estás con él. Recibirás mensajes para alcanzar un objetivo personalizado basado en su mascota, consejos y curiosidad para preservar su bienestar y mensajes de estado en los que te agradecerá por sus largos paseos o te enviará un buen día cuando se despierte.
  • Kippy EVO es el compañero perfecto para sus aventuras ! LIVE TRACKING: sigue los movimientos de tu mascota en tiempo real y a una distancia ilimitada REGISTRO DE PASEOS: registro de distancia, velocidad y altitud (próximamente) GEOVALLA: una geovalla eficiente y fácil de usar gracias a WI-FI + GPS LINTERNA LED : se puede activar a través de la aplicación para verla incluso en la oscuridad CORREA VIRTUAL: Cada vez que tu mascota sale del area de Bluetooth de su movil , recibes una notificación .
KAMEUN Collar Perro, Collar para Perros con Cubierta Anti-Perdida Airtags, Collar Nylon Reflectante Neopreno Forrado Ajustable para Cachorros Perros Medianos Grandes, Reflectante (S)
  • 🐶 【Material del collar de perro】 Collar de perro hecho de nailon duradero acolchado con malla suave, ligero y suave, transpirable y agradable para la piel, no dañará la piel de su perro. Secado rápido sin olor.
  • 🐶 【Diseño reflectante】 -Cuello para perros hecho de material reflectante luminoso para una buena visibilidad de noche / en la oscuridad. Proteja mejor la seguridad de su mascota y evite peligros potenciales, y podrá detectar fácilmente a su mascota peluda en la oscuridad.
  • 🐶 【Durable y de alta calidad】 - Hebilla resistente y liviana con anillo en D grande de acero inoxidable que mejora en gran medida la resistencia a la tracción. Ayuda a que el collar del perro se conecte fácilmente a la correa del perro, duradero y resistente.
  • 🐶 【Fuerte y fácil de usar】 Hebilla de plástico ajustable para ajustar el mejor tamaño. Se adapta a la mayoría de las razas de perros y gatos grandes cuando se ajusta el collar. El diseño cómodo y ergonómico hace que sea fácil de poner y quitar.
  • 🐶 【Diseñado para collares de mascotas】 Nuestra funda protectora de silicona es adecuada para collares de mascotas, puede instalar el rastreador en todos los objetos atados como mochilas y bolsos de hombro, fácil de insertar para airtag en la funda de silicona, que está bien envuelta para airtack, así que no se caiga.
Savlot Rastreador GPS para Gatos Perros Collares Rastreador de Perros Impermeable USB Recargable Localizador de rastreo de Perros Ubicación y monitoreo de Actividades Negro/Azul/Rosa/Verde
  • ★ SEGUIMIENTO EN VIVO e HISTORIAL DE UBICACIÓN: siga a su mascota en cada paso en tiempo real en su teléfono; vea dónde ha estado su perro y puede recuperarlo comprobando su camino cuando su mascota se pierde.
  • ★ POSICIONAMIENTO PRECISO: El rastreador de perros utiliza el posicionamiento GPS + LBS para garantizar el acceso en tiempo real a la ubicación de la mascota.
  • ★ CERCA VIRTUAL: establezca el rango de viaje de la mascota en la aplicación móvil. Una vez que la mascota abandona el área establecida, la alarma le recordará inmediatamente al propietario que evite que la mascota se pierda o se la roben.
  • ★ ESCUCHA REMOTA: El rastreador de perros tiene una función de llamada de larga distancia, que puede llamar a la mascota a tiempo.
  • ★ ESPERA ULTRA LARGA: tiempo de espera de hasta 5 días, compacto y liviano, se puede usar durante 5 días con una sola carga y se puede recargar, eliminando la molestia de reemplazar la batería.
Rebajas
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
  • SOLUCIÓN EFICAZ PARA LOS LADRIDOS EXCESIVOS: Mejore el comportamiento de su perro y diga adiós a los ladridos innecesarios con el seguro collar antiladridos PetKing Premium. Este collar de adiestramiento para perros, diseñado para detener eficazmente los ladridos, se basa en la tecnología de sonido y vibración progresiva, que no requiere ninguna intervención del propietario. Ponga el collar a su mascota, ajuste la sensibilidad y relájese mientras le enseña a su amigo peludo a controlarse.
  • AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos ajustable está diseñado para perros pequeños, medianos y grandes de todas las razas y edades. Un collar antiladridos perros pequeños perfecto para los caninos que pesan desde3,5 kg, pero también un collar antiladridos perros grandes de hasta 50 kg con un tamaño de cuello que oscila entre 17 cm y 55 cm (7"-22"). Es el último collar antiladridos para perros que necesitará.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO: El collar electrico perro tiene 7 niveles de corrección. Los 2 primeros se basan en el modo de sonido, y los 5 restantes son modos de sonido y vibración progresivamente crecientes combinados. Una vez completados los 7 niveles, el collar antiladridos descarga electrica para perros entra en un modo de reposo de 60 segundos por motivos de seguridad. La sensibilidad también se puede ajustar para satisfacer las necesidades específicas de su perro.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad de nuestros collares antiladridos para perros. La sólida hebilla fabricada en plástico ABS proporciona un cierre firme para mayor seguridad. La placa frontal reflectante y la correa de nylon mantienen al perro visible y seguro en la oscuridad. Estos collares antiladridos tienen una función a prueba de lluvia, que le permite disfrutar de las ventajas del collar incluso en condiciones meteorológicas adversas.
  • SET COMPLETO QUE SUPERARÁ TODAS SUS EXPECTATIVAS: El dispositivo antiladridos suave para mascotas PetKing Premium viene con todo lo que necesita para controlar los ladridos excesivos. Nuestros collares electricos para perros vienen con una correa de nylon reflectante y una placa frontal, 2 juegos de nodos de confort, pilas, un manual de usuario y un libro de entrenamiento del comportamiento contra los ladridos para mejorar aún más la comunicación entre usted y su amigo de cuatro patas.
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. Ajustable para Perros pequeños, medianos y Grandes
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!

Tenemos la certeza de que diste con collares para perros gps ideal para lograr satisfacer tus demandas, pero existe la posibilidad de que haya más artículos que puedan interesarte, no vayas a dejar nada nada por fuera.

Observa los elementos de mascotas que necesitas.

Puedes comprar lo que desees sin preocupaciones, por ello ponemos a tu alcance absolutamente todo lo que tenemos. Nosotros vamos a lidiar con el sufrimiento. Excelentes herramientas, no dudes en seleccionarlas.

¿Con los objetos qué tan encantado has quedado? Ya le echaste una ojeada a alguna cosa, estamos muy seguros de ello.

collares para perros gps y otros objetos poseen las reviews de las personas que ya los compraron. No te quedará alguna interrogante.

Puntos positivos de los que vas a disfrutar con tu animalito de compañía.

Nada va a mejorar más tu condición de vida que una mascota, asimismo va a mejorarte como persona. Por nombrarte algunos de los beneficios que vas a obtener:

• Te van a dar compañía por lo que jamás vas a estar desolado. Todo va a variar según la clase de animal, pero va a ser muy grata tu experiencia.

• Minimizan los efectos de la depresión de sus cuidadores, es lo que afirman los cuerpos de investigación. De aquí en adelante llega su curación generada por la conexión que pueden crear las personas que sufren de depresión. Así que pasa tiempo con tu mascota para que no tengas problemas de salud.

• Tu condición de vida mejorará, sin duda alguna. Tan sólo pasa algo de tiempo con tu animal de compañía, verás lo terapéutico que es.

• Tu sentido de la responsabilidad va a aumentar al igual que tu amor propio. Tanto tú como tus compañeros se van a transformar en mucho mejores personas, todo por un animal de compañía. Tus compañeros se sentirán más positivos también.

Comienza a jugar con tu mejor amigo.

La más óptima idea que puedes tener es agregar otro integrante a tu círculo familiar, sería espectacular. El animal del que estés cuidando va a apreciar el detalle que tengas con collares para perros gps.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad