collares para perros grabados disponibles para comprar online

Lo que poseemos es ideal para la mascota con la que has sido bendecido.Las herramientas más adecuadas para que puedas disfrutar.

Con la ayuda que te estamos dando vas a hallar collares para perros grabados para que disfrutes de tu mascota por mucho más tiempo. En nuestros inventarios puedes observar qué es lo que le vas a proporcionar a tu animalito para que desborde de felicidad.

Ahora, échale una ojeada a collares para perros grabados con el que contamos para ofrecerte, {existe la posibilidad} de que lo escojas. Estamos seguros de que conseguirás lo que sea.

collares para perros grabados de buena calidad.

Te van a gustar bastante las listas que tenemos disponibles. Te va a fascinar realizar tus adquisiones con nuestro sitio, nada de problemas.

Collar para Perro Berry Suave Acolchado Personalizado – Grabado Personalizado Perro ID Collares con Placa de Nombre – Collar Reflectante para Perro Gato para Perros pequeños y medianos – Esa ID Tag
  • ★ Material suave con interior acolchado: el collar para perro está hecho de material de piel sintética suave con interior acolchado, costuras fuertes y duraderas para un uso duradero. Piel sintética suave + interior acolchado + hebilla de metal + anillo D + tira reflectante = un collar de perro duradero y decente.
  • ★ Correa reflectante para mantenerte seguro: por la noche, las luces golpean la parte reflectante brillarán, viajan por la noche para proteger la seguridad de tus perros pequeños y medianos.
  • ★ Placa de nombre personalizada y clara grabada: grabado con láser personalizado con el nombre de la mascota y el número de teléfono es de hasta dos líneas dentro de 30 caracteres de efecto. El grabado en la hebilla es bastante transparente, fantástico y no se estropea ni se desvanece para un uso duradero.
  • ★ Disponible en 3 colores y 3 tamaños ajustables – disponible en negro, azul y rosa. XS: ancho de 1,2 cm, cuello ajustable de 20 a 26 cm; S: ancho de 1,2 cm, cuello ajustable de 26 a 33 cm; M: ancho de 1,7 cm, cuello ajustable de 28 a 37 cm.
  • ★ Cualquier pregunta, correo electrónico primero. Simplemente disfruta de tu compra
Didog - Collares personalizados para perros con hebilla de liberación rápida grabada, diseños modernos, para perros pequeños, medianos y grandes
  • Hebilla mejorada: Hemos mejorado nuestras hebillas de acuerdo con la experiencia del mercado y los comentarios de los usuarios. Los cierres mitad metal y mitad plástico son igual de fuertes, prácticos y más ligeros. Y lo mejor es que no hace ruido cuando lo utilizas.
  • Estampados modernos: Los perros tienen un aspecto diferente y atractivos, Es como si el perro llevase cada día un traje a la moda. El collar es fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina.
  • Combinación de nailon y algodón: Nuestros collares están hechos de nailon y algodón. Son resistentes y muy suaves.
  • Tabla de tallas: Talla S (1,59 cm de ancho; 20,3 a 36,8 cm de longitud ajustable); M (1,9 cm de ancho; 25,4 a 41,9 cm de longitud ajustable); tamaño L (2,54 cm de ancho; 31,7 a 55,9 cm de longitud ajustable). Apto para Yorkshire, Springer, Caniches, Pug, Schnauzer, Bulldog etc.
  • -
Holly Mascotas Collar de Perro Personalizado Envío 24 a 72h, Collar para Perro Personalizado Bordado Nombre y Número De Teléfono.
  • GRAN IDENTIFICACIÓN PARA SU MASCOTA> Nuestro resistente collar de nylon para perros viene personalizado con el nombre y el número de teléfono de su perro cosidos permanentemente en el cuello para una identificación duradera.
  • MATERIALES DE GRAN CALIDAD Y RESISTENCIA > Hecho de correas de nylon de alta calidad, un anillo en D de acero inoxidable para la fijación de una etiqueta, la correa, y una hebilla de liberación lateral de plástico segura para una fácil liberación rápida con una sola mano. El nylon tiene bordes suaves y afilados para un ajuste cómodo.
  • GRAN VARIEDAD > 5 colores disponible y 10 opciones de color de hilo
  • DISPONIBLE EN 3 TAMAÑOS > S: min: 250 max: 325 mm. M: min: 330 max: 455 mm. L: min: 410 max: 560mm
  • PARA PEDIR, HAGA CLIC EN PERSONALIZAR AHORA E INGRESE > (1) COLOR: azul, negro, naranja, rosa o rojo;(2) ELIJE TU TALLA: S,M o L (3) ELIJE EL COLOR DE HILO: Rojo, Verde, Naranja, Rosa, Blanco, Negro, Azul, Azul claro, Violeta o Dorado;(4) NOMBRE Y NUMERO DE TELEFONO: Nombre de mascota y número de teléfono. Cuando termine de personalizar el collar, haga clic en añadir a la cesta.
PET ARTIST Collares para Perros Personalizables para Perros pequeños, medianos y Grandes, Collar para Perro con Nombre Grabado Reflectante para Perro Bulldog francés Bulldog Boxer Pastor alemán
  • Collar reflectante para perro: incorpora una tira reflectante que garantiza que el perro se vea por la noche al acercar a los vehículos. Este collar está hecho de material de tela de superfibra, que es ligero, suave y no es fácil de romper.
  • Collar de perro con nombre personalizado: ofrecemos servicio de grabado láser, texto personalizado (nombre del perro/número de teléfono) en hebilla de metal, gran alternativa a las etiquetas de identificación de mascotas, sin necesidad de etiqueta de identificación adicional para tu perro, evita perderla cuando caminas fuera, durará años, y no se pierda tu perro.
  • ▶ Herramientas duraderas y bien hechas: las hebillas están hechas de metal y plástico, que es ligero así como resistente, antioxidante. El anillo en D de aleación de acero con revestimiento de níquel y la correa para perro se puede fijar a una correa separada, collar, arnés disponible o juntos.
  • ▶ Varios colores y tamaños: S (ajuste del cuello: 8.5 – 15.5 pulgadas, ancho: 5/8 pulgadas), colores rosa/negro/verde brillante es ideal para razas de perros pequeñas, medianas y grandes, por ejemplo: Bulldog francés, pug, boxer, golden retriever, pastor alemán, etc. Mide el cuello de tu perro y añade 2 dedos para un ajuste cómodo.
  • ▶ 100% garantía de calidad – Si tienes cualquier tamaño o cualquier otro problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros con antelación. PET Artist promete reemplazo o reembolso gratuito y ofrece 7 x 24 horas servicio al cliente.
Oncpcare Collar de perro personalizado, collar reflectante grabado para mascotas con nombre número de teléfono, collares de identificación ajustables para gatos y cachorros
  • 11 colores disponibles: negro/morado oscuro/aguamarina/morado claro/verde/rojo/azul oscuro/azul claro/rosa/rojo rosa/naranja.
  • Ligero: hecho de neopreno y nailon, impermeable, elástico, duradero y ligero, muy cómodo para mascotas y es adecuado para todas las estaciones. La etiqueta de identificación no se oxida y no tiene ruido. Pulido a mano y unido a la resistente banda elástica (no directamente en los collares), no irrita la piel de las mascotas.
  • Reflectante: cada collar utiliza 2 líneas muy especiales de hilo reflectante. Garantiza que tu perro será visto por la noche y en situaciones de poca luz.
  • Grabado de larga duración: personalizado con el nombre de tu perro y número de teléfono grabado con láser permanentemente en la placa de nombre; hasta 3 líneas de texto disponibles. Nunca vuelvas a perder a tus amigos peludos
  • Hebilla de liberación: la hebilla de liberación rápida está hecha de plástico resistente de alta calidad y se puede liberar rápidamente con una sola mano. Más ligero que las hebillas de metal, más cómodo de llevar.
Collar de perro Beirui con diseño floral personalizado con etiqueta de identificación de corazón grabada y hebilla de liberación rápida, collares para perros pequeños, medianos y grandes(Beige,S)
  • Collar de perro floral romántico: collares bonitos con estampado floral de aroma para perros hembra y macho, hace que tu mascota sea más encantadora y atractiva. También se puede combinar con correa (B088BJQ4HD)
  • Exquisita mano de obra: tela de poliéster suave con cincha de alta densidad para añadir durabilidad; materiales de poliéster cómodos y hardware duradero. Hebilla de metal dorado resistente a juego, así como hecha con anillo en D recubierto sin níquel para caminar con correa
  • Etiqueta de identificación de corazón personalizada adjunta al collar: utilizando un anillo grueso para conectar la etiqueta y el collar o arnés, que es diferente del grabado en la hebilla del cuello, lo que puede facilitar que coincida con más etiquetas diferentes o quitar. Etiqueta de corazón personalizada grabada con láser con el nombre de la mascota y el número de teléfono es de hasta tres líneas dentro de 40 caracteres de efecto.
  • Se adapta a perros pequeños, medianos y grandes: este bonito collar viene en 3 colores y 3 tamaños, se adapta a casi razas de perros pequeñas, medianas y grandes. Consejo: antes de realizar el pedido, utiliza una cinta métrica suave o cinta, mide con precisión alrededor del cuello del perro para obtener un artículo adecuado
  • ▶Disfruta de la compra en Beirui --- Si tienes cualquier problema de calidad dentro de un año, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento para servicio posventa
Collar de Perro Cuero Personalizado con Placa de Identificación de Bronce Grabada Collar de Perro Acolchado de Neopreno Suave Collares Ajustables para Perros Grandes
  • ✅Accesorios de alta calidad: hebilla de bronce de alta calidad y resistente que es más duradera que el material de plástico. El anillo en D fuerte y no corrosivo se puede fijar una correa de perro y etiquetas de identificación para mantener a tu perro a tu lado más fácil en control. Diseño simple pero elegante, atemporal y se adapta a todas las estaciones.
  • ✅Acolchado de neopreno flexible: este collar personalizado duradero está forrado con un acolchado de neopreno suave que protegerá el cuello de tu perro de la irritación cuando está activo, le da a tu perro un uso transpirable y cómodo. El interior acolchado no le da calor y le ayuda a amortiguar los tirones de correa. Así que no hace daño en el cuello cuando tire de la correa.
  • ✅Collar de perro personalizado seguro: el grabado en la etiqueta de identificación bronce sale muy claro, fantástico y no se arruina ni se desvanece para un uso duradero. Mejor que las etiquetas tintineantes, la etiqueta de identificación silenciosa nunca dañará la audición del perro.
  • ✅5 Tamaños para Elegir: satisfecho con casi todos los tipos de perros, desde Alaskan Malamute, Golden retriever, Labrador hasta Bulldog, Corgi, etc., mida el cuello de su mascota antes de realizar el pedido.
  • ✅Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje. Responderemos y brindaremos el mejor servicio dentro de las 24 horas.
SLZZ Collar para Perro de Cuero Personalizable, Placa de identificación para Grabar, Tacto Suave de Piel auténtica, Ajustable, Perros pequeños, medianos y Grandes
  • correa de perro a juego, ingrese ASIN: B08CRHML1V ./100% collar de perro genuino - Hecho de cuero de vaca genuino de capa superior importada, resistente al desgaste. La artesanía de alta calidad mantiene el collar lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo.
  • Collar de perro personalizado con nombre dorado: grabado láser personalizado con nombre de mascota, número de teléfono. El grabado en la etiqueta de identificación dorada sale bastante claro, fantástico y no se arruina ni se desvanece para un uso duradero.
  • Hebilla de alta resistencia y anillos grabados en D – Construido de hebilla de aleación de alta calidad, no se romperá ni se congelará como hebillas de plástico. La anilla en D resistente está diseñada para sujetar la correa y un anillo adicional para caminar, correr y actividades al aire libre. 6 remaches de setas con tachuelas para mantener el anillo en D lo suficientemente fuerte como para sostener perros activos.
  • Diseñado para perros pequeños, medianos y grandes – XS: ancho 0,6", cuello 24 – 30 cm, S: {ancho 0,8”, cuello 30 – 40 cm; M: {Ancho 1 pulgada, cuello 40 – 50 cm; L: {Ancho 1,2 cm, cuello 50 – 60 cm). Ideal para perros medianos y grandes. 6 ojales están disponibles para un ajuste eficaz del collar, por lo que es posible que encuentre fácilmente un agujero adecuado para el uso del perro. Mide a tu cachorro antes de hacer el pedido.
  • Collares de perro de calidad personalizados.
Guardian Bear - Collar Perro Grande Premium con Cierre Metálico, Seguro y Ajustable. Collares para Perros y Cachorros Cómodos, Modernos y de Diseño. Serie Miami.
  • ✔️ HEBILLA Y ANILLO PREMIUM: La hebilla metálica mejorada asegura gran resistencia y el mejor cierre posible para tu mascota. Además, el anillo de enganche con la correa también es metálico y aguanta todo tipo de tirones.
  • ✔️ ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Hecho de nylon 100% real con buenas costuras, liviano pero duradero, bueno para todas las condiciones. Es resistente a todo tipo de tirones, repelente al agua y resiste fácilmente la lluvia o la natación.
  • ✔️ AJUSTABLE Y SUAVE: Muy cómodo para tu perro/cachorro, se ajusta perfectamente a cualquier tamaño y se puede llevar de forma permanente. Útil tanto para perros pequeños, medianos o grandes. Incluso en invierno o con mal tiempo, el material se puede limpiar fácilmente después de una caminata.
  • ✔️ DISEÑO MODERNO Y FÁCIL DE USAR: Colores brillantes y vivos. Colores llamativos y diseños únicos que hacen que tu mascota sea un encanto y fácil de encontrar en cualquier lugar.
  • 💖 DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Didog - Collares para Perro de Piel auténtica con Placa de Nombre grabada, Collar de Perro de Cuero Suave Personalizado con Etiqueta de identificación Personalizada
  • 100% piel auténtica suave: está hecha de piel natural de grano completo, material de piel auténtica duradero y suave, muy adecuado para el uso diario de mascotas. Este collar de cuero de calidad también es bueno para perros para caminar o entrenar.
  • Grabado láser más claro: el material especial de la placa de identificación hace que el grabado láser sea más claro. Tu información será fácil de leer desde lejos, si tu bebé peludo se va o se pierde.
  • Más espacio para información personalizada: suficiente espacio para tu información personalizada, nombre de mascota, dirección y número de teléfono se puede incluido. Mejor que las etiquetas de tintineo, reduce el ruido, más cómodo y fácil de leer.
  • Hebilla fuerte y duradera: hebilla de aleación sólida y un anillo en D resistente para fijación de correa. Diseño simple pero elegante, atemporal y se adapta a todas las estaciones.
  • Atención: - Mide y compre el tamaño correcto: para el mejor ajuste, coincide con las medidas de tu mascota lo más cerca posible. Mide alrededor del cuello de tu perro dejando espacio para dos dedos. Se adapta bien a Bulldog Bull Terrier Boxer Golden Retriever Alaskan Malamute Rough Collie Labrador.

Lo más probable es que ya hayas hallado collares para perros grabados, pero existen muchas otras herramientas con un potencial enorme, es fundamental que no te olvides de estas.

Chequea los complementos de mascotas de compañía que sirven de manera ideal.

No está mal que te demos todas las opciones viables con el motivo de que estés más a gusto a la hora de elegir lo que deseas. No vas a tener ninguna dificultad. Creemos que collares para perros grabados es excelente para el animal que estás cuidando.

¿Qué tan aprovechables te parecen los artefactos enfocados en tu animal de compañía? Nos encontramos muy seguros de que alguna herramienta te gusta.

Tendrás no sólo las valoraciones sino que también te vamos a brindar toda la info sobre el producto que adquieras. Lo fundamental de nuestra labor es que tú seas bastante feliz con lo que adquieras.

Puntos beneficiosos de tener una mascota de compañía.

Bastantes de individuos no tienen conocimiento de todo lo bueno que le da un animal de compañía a tu vida. Entre las cosas positivas están:

• Su compañía es una de las más útiles, por lo que no te vas a sentir desolado. Las experiencias que tengas con el animal del que cuidas resultarán muy positivas con cualquier tipo de mascota.

• Investigadores de campo han demostrado que ayudan a que sus cuidadores sean más felices. Debido a que de esa forma puede existir una relación entre la gente que padece de depresión. Éste es el motivo por el cual es de mucha importancia el tiempo que pasas con tu mejor amigo.

• A pesar de que parezca imposible, tu estrés desaparecerá. Si te sientes alicaído sólo tienes que acariciar a tu mascota.

• No tendrás más problemas con tu confianza y serás una persona más responsable. Tu animal de compañía te va a hacer cambiar la manera en la que ves la vida, va a ser muy bueno. De esta forma puedes mejorar la vibra tanto tuya como de tu entorno.

Comienza a agarrarle cariño a tu nuevo compañero.

Siempre es un adecuado instante para cuidar de una mascota. En caso de que ya tengas una mascota de compañía no olvides darle collares para perros grabados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad