Opiniones de collares para perros pequeños personalizados para comprar on-line

Lo que está en nuestros catálogos es muy bueno para la mascota con la que cuentas, para mantener su condición física.Las cosas más óptimas para que él o ella logren mejorar su salud y condición de vida.

Tenemos una enorme cantidad de productos esenciales para tu animalito y su disfrute. Podrás comprar juguetes, comida y accesorios.

A continuación, revisa collares para perros pequeños personalizados con el que contamos para mostrarte, {existe la posibilidad} de que lo adquieras. Es muy importante que ojees lo que enseñamos en nuestras colecciones. Nuestros trabajadores te brindan su ayuda.

collares para perros pequeños personalizados de gran utilidad de manera asequible.

Cumplen con su objetivo al cien por ciento los catálogos que existen en nuestra plataforma. Te va a encantar realizar tus compras con nuestro sitio debido a que deseamos facilitarle la vida a la gente que nos compra.

Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3 + 1 Modos y Rango Remoto de 500 Metros
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros. El modo de luz de búsqueda del perro le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en un área bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Alcance de 500 metros a distancia y a prueba de agua】: Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: El punto de contacto del receptor utiliza el último material de silicona suave, y la flexibilidad de la tapa de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El tapón de silicona no extraíble no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Collar Ajustable para un Mejor Ajuste】: El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento perros es ideal para perros de 6,80 kg a 52,45 kg de tamaño pequeño, mediano y grande. El collar también tiene marcas reflectantes.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.
PET ARTIST Collares para Perros Personalizables para Perros pequeños, medianos y Grandes, Collar para Perro con Nombre Grabado Reflectante para Perro Bulldog francés Bulldog Boxer Pastor alemán
  • Collar reflectante para perro: incorpora una tira reflectante que garantiza que el perro se vea por la noche al acercar a los vehículos. Este collar está hecho de material de tela de superfibra, que es ligero, suave y no es fácil de romper.
  • Collar de perro con nombre personalizado: ofrecemos servicio de grabado láser, texto personalizado (nombre del perro/número de teléfono) en hebilla de metal, gran alternativa a las etiquetas de identificación de mascotas, sin necesidad de etiqueta de identificación adicional para tu perro, evita perderla cuando caminas fuera, durará años, y no se pierda tu perro.
  • ▶ Herramientas duraderas y bien hechas: las hebillas están hechas de metal y plástico, que es ligero así como resistente, antioxidante. El anillo en D de aleación de acero con revestimiento de níquel y la correa para perro se puede fijar a una correa separada, collar, arnés disponible o juntos.
  • ▶ Varios colores y tamaños: S (ajuste del cuello: 8.5 – 15.5 pulgadas, ancho: 5/8 pulgadas), colores rosa/negro/verde brillante es ideal para razas de perros pequeñas, medianas y grandes, por ejemplo: Bulldog francés, pug, boxer, golden retriever, pastor alemán, etc. Mide el cuello de tu perro y añade 2 dedos para un ajuste cómodo.
  • ▶ 100% garantía de calidad – Si tienes cualquier tamaño o cualquier otro problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros con antelación. PET Artist promete reemplazo o reembolso gratuito y ofrece 7 x 24 horas servicio al cliente.
Collar de Perro Reflectante Personalizado, Nombre y número de teléfono del Perro Bordado, Collar Ajustable y Suave para Caminar y Correr
  • Haga clic en el botón para ver todas las opciones de compra, luego haga clic en personalizar ahora, deberá proporcionar personalización.
  • Nuestro collar reflectante para perros está bordado con el nombre y número de teléfono de su perro. El bordado está cosido permanentemente en el cuello para mayor resistencia y durabilidad. Este collar tiene todo lo que necesitas: durabilidad, seguridad y personalización.
  • 4 tamaños de cuello ajustables: extra pequeño (1,5 cm de ancho por 15-30 cm de longitud ajustable), pequeño (1,5 cm de ancho por 23-40 cm de longitud ajustable), mediano (2 cm de ancho por 28-47,5 cm de longitud ajustable), grande (2,5 cm de ancho por 32,5 -60 cm de longitud ajustable)
  • Cuando personalice su collar, ingrese: (1) Color del collar: azul, negro, verde menta, rosa, verde; (2) Tamaño del cuello: X-Small, Small, Medium o Large; (3) Color del hilo; (4) Texto del collar: nombre de la mascota y número de teléfono -- 25 caracteres máx. Cuando termine de personalizar el collar, haga clic en AGREGAR AL CARRITO
Collar Reflectante para Perros, Collares de Nailon Ajustables para Mascotas con Hebilla de Bloqueo de Seguridad Collar para Mascotas Acolchado Suave para Perros medianos Grandes (Naranja, M)
  • 🐕【Diseño Reflectante de Seguridad】Cada collar utiliza 2 líneas especiales de hilo reflectante. El collar para perros altamente reflectante mantiene una alta visibilidad por la noche para mayor seguridad. Y puedes encontrar fácilmente a tu mascota peluda en el patio trasero por la noche
  • 🐕【Material de Primera Calidad】Nuestro collar reflectante para perros está hecho de nailon de alta densidad, cómodo, flexible y ligero. El cojín de esta característica exclusiva brinda la máxima comodidad a los perros durante las actividades. Sin bordes afilados ni juntas de costura desplegadas. Las costuras resistentes agregan durabilidad para un uso duradero
  • 🐕【Hebilla de Seguridad】La hebilla de liberación rápida está hecha de plástico resistente de primera calidad y se puede soltar rápidamente con una mano. Más ligero que las hebillas de metal, más cómodo de llevar. Un lazo separado en el collar facilita la colocación de la placa de identificación y el cable en el collar
  • 🐕【Combinación Aleatoria】Este collar para perros es un solo producto. Puede mezclar y combinar cinturones de nailon en varios colores para combinar con nuestros hermosos cuellos. Los collares para perros son amigables con la piel de las mascotas
  • 🐕【Tamaño Ajustable】Apto para cachorros o gatos. Mida la circunferencia del cuello de su perro con una cinta métrica suave para elegir el tamaño correcto antes de comprar. Al mismo tiempo, nuestra tienda le proporcionará servicios de devolución y consultoría 100% gratuitos.
Didog - Collares personalizados para perros con hebilla de liberación rápida grabada, diseños modernos, para perros pequeños, medianos y grandes
  • Hebilla mejorada: Hemos mejorado nuestras hebillas de acuerdo con la experiencia del mercado y los comentarios de los usuarios. Los cierres mitad metal y mitad plástico son igual de fuertes, prácticos y más ligeros. Y lo mejor es que no hace ruido cuando lo utilizas.
  • Estampados modernos: Los perros tienen un aspecto diferente y atractivos, Es como si el perro llevase cada día un traje a la moda. El collar es fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina.
  • Combinación de nailon y algodón: Nuestros collares están hechos de nailon y algodón. Son resistentes y muy suaves.
  • Tabla de tallas: Talla S (1,59 cm de ancho; 20,3 a 36,8 cm de longitud ajustable); M (1,9 cm de ancho; 25,4 a 41,9 cm de longitud ajustable); tamaño L (2,54 cm de ancho; 31,7 a 55,9 cm de longitud ajustable). Apto para Yorkshire, Springer, Caniches, Pug, Schnauzer, Bulldog etc.
  • -
Collar Perro Personalizado con LED, Collar para Perro Luminoso y Personalizado con Nombre y teléfono, Tamaño Ajustable para Perros Pequeños Medianos Grandes (S, Rosa con Nombre)
  • Collar perro personalizada con el nombre de tu mascota y el número de teléfono en el interior.
  • Collar perro LED de alta visibilidad que dará seguridad a tu perro en la noche. Visible +200 metros
  • 3 modos de luz: Luz contante, flash rápido y flash lento, que podrás elegir con una pulsación.
  • Duración hasta 60 horas. Totalmente resistente a la intemperie. Led durabilidad + 100.000 horas.
  • La correa de perro personalizada es un regalo original para regalar a tu mascota.
HONZUEN Ajustable Reflectante Collar para Perro con Etiqueta, Respirable Nylon Collar Perro, Personalizad Pet Collar para Cachorros Perros PequeñOs Medianos y Grandes(Verde, XL)
  • Collar de Perro Suave: Este cono de collar para mascotas está hecho de material de nailon duradero, resistente al desgaste y a la tracción, lo que le da a su perro un uso diario cómodo; la eficaz tira reflectante puede funcionar en la oscuridad para proteger a su perro. Por la mañana temprano y por la noche, puede caminar, correr o trotar con el perro
  • Collar de Perro Ajustable: Puede ajustar el velcro al mejor tamaño para adaptarse al cuello de su mascota, adecuado para perros pequeños y medianos y perros grandes. (Mida la circunferencia del cuello de su perro y compruebe nuestro tamaño antes de realizar el pedido.)
  • Collar Perro Resistente: La hebilla de tracción de alta calidad está hecha de acero inoxidable resistente a la corrosión, con alta dureza y no es fácil de deformar, la superficie mate es a prueba de óxido y tiene una larga vida útil. El collar perro pequeño luz con diseño grueso de algodón PP, suave y cómodo, transpirable y agradable para la piel
  • Fácil de Usar: Práctica hebilla de ABS, firme, segura y fácil de abrir / cerrar. El cómodo diseño ergonómico del collar perro nylon es fácil de instalar y quitar, brindando comodidad a su perro
  • Diseño Innovador: Este collar perro personalizado está equipado con un anillo de fijación de identificación por separado, que puede colgar y quitar fácilmente la etiqueta de perro y mantener al perro seguro, para evita que tu mascota se pierda
Beirui Juego de collar y correa de nailon personalizados, collares de estilo étnico suaves para perros pequeños, medianos y grandes con hebilla ligera, L, margarita azul
  • Elegante collar y correa para perro: con correa a juego, el perro pasear será más conveniente mientras evita la pérdida de mascotas.
  • Mosquetón de aleación de zinc y hebilla de cuello ligera: en comparación con las hebillas comunes, nuestra hebilla de liberación rápida mejorada se combina con material de metal y plástico. A juego con un anillo en D grueso, la correa se puede enganchar fácilmente en el collar.
  • Collar de identificación personalizado: apoyamos el servicio de grabado gratuito, dejando el nombre de tu mascota y el número de teléfono después de elegir el color y el tamaño. Grabado láser personalizado tiene hasta 4 líneas dentro de 60 caracteres de efecto. Para garantizar que tu texto sea legible, cuanto menos grande, más pequeño.
  • Diferentes colores y tamaños: este bonito collar viene en 7 patrones/3 tamaños, se adapta a casi razas de perros pequeñas, medianas y grandes. S: ancho de 1,6 cm, cuello ajustable de 21 a 36 cm; M: ancho de 2 cm, cuello ajustable de 25 a 42 cm; L: ancho de 2,5 cm, cuello ajustable de 13,5 cm. 5-22. 35-57 cm. El tamaño de la correa es de 2 cm de ancho, 150 cm de largo.
  • Disfruta de la compra en Beirui: si tienes cualquier problema de calidad dentro de 3 meses, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento para un servicio posventa.
Didog - Collar de piel suave acolchada personalizable para perro, chapa de nombre, anilla en D, collar grabado para perro, tamaños pequeño, mediano y grande
  • Excelente material: Este collar para perro está hecho de microfibra ecológica con superficie lisa y tacto delicado; es fuerte y duradero; el forro de piel es suave y cómodo.
  • Suave, ligero y cómodo: El material especial hace que el collar sea muy ligero y el forro suave es cómodo para su mascota. No es una carga para los perros, es su mejor opción para el entrenamiento de perros, caminar, actividades al aire libre, etc.
  • Muy resistente y duradero: Los materiales especiales son fuertes, duraderos y difíciles de romper. Las hebillas y la anilla en D están hechas de alambre de hierro galvanizado que no se oxida. La anilla en D resistente se puede enganchar a la correa y a las chapas de identificación.
  • Opciones múltiples: Cinco colores y cinco tamaños que puede elegir; hay muchas opciones y puede encontrar una adecuada para sus mascotas.
  • -
Guardian Bear - Collar Perro Pequeño Premium con Cierre Metálico, Seguro y Ajustable. Collares para Perros y Cachorros Cómodos, Modernos y de Diseño. Serie Miami.
  • ✔️ HEBILLA Y ANILLO PREMIUM: La hebilla metálica mejorada asegura gran resistencia y el mejor cierre posible para tu mascota. Además, el anillo de enganche con la correa también es metálico y aguanta todo tipo de tirones.
  • ✔️ ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Hecho de nylon 100% real con buenas costuras, liviano pero duradero, bueno para todas las condiciones. Es resistente a todo tipo de tirones, repelente al agua y resiste fácilmente la lluvia o la natación.
  • ✔️ AJUSTABLE Y SUAVE: Muy cómodo para tu perro/cachorro, se ajusta perfectamente a cualquier tamaño y se puede llevar de forma permanente. Útil tanto para perros pequeños, medianos o grandes. Incluso en invierno o con mal tiempo, el material se puede limpiar fácilmente después de una caminata.
  • ✔️ DISEÑO MODERNO Y FÁCIL DE USAR: Colores brillantes y vivos. Colores llamativos y diseños únicos que hacen que tu mascota sea un encanto y fácil de encontrar en cualquier lugar.
  • 💖 DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.

Personalmente te sugerimos continúes con tu búsqueda a pesar de que nos encontramos muy seguros de que has encontrado collares para perros pequeños personalizados apropiado para ti, esto debido a que hay demasiadas cosas que podrías dejar por fuera..

Mira los complementos de animalitos que tenemos.

Nada nos fascinaría más que hacerte sentir cómodo con las compras que efectúes con nuestro equipo, por eso te presentamos todo aquello que te llame la atención. Ya no hace falta que pienses en los problemas, te tenemos cubierto. El más adecuado collares para perros pequeños personalizados del negocio, con eso es lo que contamos.

¿Qué piensas de lo que te estamos proporcionando? Estamos muy seguros de que has revisado algunas de las propiedades de lo que presentamos.

Tendrás no sólo las valoraciones sino que también te vamos a brindar todos los datos sobre el artículo. Nada nos interesa más que ser sinceros con las personas que eligen depositar su confianza en nuestro equipo, todo te va a quedar clarísimo.

Beneficios de las mascotas de compañía.

Un enorme número de de individuos no saben todo lo que se pierden al no cuidar de un animal. Entre las cosas positivas puedes encontrar:

• Su compañía es una de las más agradables. Las interacciones que tengas con el animal del que estas cuidando resultarán muy agradables tanto para ti como para la gente que te ama.

• Es un hecho muy bien demostrado que mejoran tu ánimo en general. Así los sujetos que se encuentran deprimidos tienen una manera para generar un vínculo. Ésta es la razón por la que debes dedícarle tiempo a tu compañero más fiel.

• Va a mejorar tu condición de vida, no más ansiedad. Sólo basta con pasar algo de tiempo juntos, verás lo terapéutico que es.

• No sólo va a aumentar tu autoestima sino también tu sentido del compromiso, una experiencia bastante buena. Excelente, no hay más adjetivos para describir a esta experiencia con la que tendrás un punto de vista diferente del mundo. Todo esto te va a encantar, también a tus allegados.

Empieza con el cariño de tu mejor amigo.

Nunca es una mala idea hacer adiciones a tu grupo de amigos. Si ya eres cuidador de una mascota de compañía y no deseas que sufra de inconvenientes que tengan que ver con su salud, cómprale collares para perros pequeños personalizados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad