collares para perros segunda mano disponibles para comprar online

Buscamos mejorar el estado de salud de tu animal con nuestros productos. Las herramientas más adecuadas para que apoyes a tu amiguito, eso es lo que poseemos.

Te apoyaremos sin pensarlo dos veces para que puedas encontrar finalmente collares para perros segunda mano absolutamente todo. Poseemos muchos artículos para que le regales a tu animalito para que desborde de felicidad.

A continuación, chequea collares para perros segunda mano que tenemos a nuestra disposición para ofrecerte, te va a encantar. Estamos bastante seguros de que vas a encontrar de todo.

collares para perros segunda mano de buena calidad.

Te dejaremos muy cautivado con el apoyo que te daremos al momento de comprar algo para tu mascota. No queremos enredarte las adquisiones que vayas a efectuar así como tampoco generar contratiempos.

Dispositivo antiladridos, dispositivos de disuasión de ladridos para perros de mano, dispositivo recargable para detener ladridos de perros, dispositivo antiladridos suave para mascotas de 16.4 pies
  • 【Dispositivo eficaz contra los ladridos para perros】 Nuestros dispositivos ultrasónicos contra los ladridos proporcionan una solución segura y eficaz para detener los ladridos de los perros. El dispositivo antiladridos puede entrenar eficazmente a sus perros para detener comportamientos no deseados como ladrar, pelear, cavar, comer alimentos peligrosos, pelear, etc.
  • 【Seguro para perros y humanos】 Se ha demostrado que las frecuencias de sonido entre 25-30 Khz son inofensivas para la audición del perro y no causarán daño físico. Dado que el rango de audición humana promedio es 20HZ - 20KHZ, el dispositivo ultrasónico anti ladridos Makabaka emite un sonido ultrasónico a 24KHZ, el sonido prestará atención a sus perros de manera segura y no lo escuchará.
  • 【De mano y portátil】 Nuestro dispositivo de adiestramiento de perros está diseñado como portátil y de mano, puede usarlo en cualquier lugar para entrenar a su perro y ponerlo en su bolso o bolsillo, lo que lo hace perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. El pequeño dispositivo encaja perfectamente en tu mano. También evita que otros perros se acerquen a usted mientras trota, camina o corre.
  • 【Rango de control largo y recargable】 Los dispositivos de disuasión de ladridos de perros Makabaka son efectivos en el rango de 16.4 pies. Ya no tenemos que preparar pilas AA. La batería incorporada con una capacidad de 1200 mAh se puede cargar completamente en 5 horas con 15 días de uso regular.
  • 【Funciona en perros de todos los tamaños】 Los dispositivos de control de ladridos se pueden utilizar en perros de diferentes razas y tamaños. Pero no recomendado para perros menores de 6 meses porque puede alterar su desarrollo auditivo, y tampoco es efectivo en perros agresivos o con problemas auditivos. Para un mejor efecto, no lo use en ambientes ruidosos.
GoPetee Collar Antiladridos Recargable para Perros Pequeños Medianos y Grandes Collar Adiestramiento Recargable para Perros Sonidos y Vibraciones Audibles Chip Avanzado (3 Colores)
  • Entrenamiento Progresivo: chip avanzado con niveles 1-7 para ajustar la sensibilidad, usar sonidos audibles y vibraciones para contender los ladridos excesivos de sus perros de manera uniforme.
  • Seguro y Cómodo: el mejor collar anti-ladrido con sonidos y vibraciones reduce el ladrido, sin golpes y causando dolor o sufrimiento a los perros. los perros dejan de ladrar cuando entienden que pueden evitar los molestos pitidos y zumbidos.
  • Ajuste de Sensibilidad: correa de hombro flexible de nylon adecuada para perros y especialmente diseñada para detener el comportamiento de ladrido de los perros, utilice una manera efectiva y segura.
  • Con luz LED: visible y segura, con una placa de identificación LED como regalo, se puede ver durante unos 800 metros durante la noche. Perfecto para perros pequeños y medianos.
  • Nota: La respuesta de su mascota debe ser monitoreada hasta que el animal se acostumbre al sistema. El collar de control de ladridos es el mejor para usar con perros que están físicamente en forma y que son particularmente receptivos al ladrido excesivo.
Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Dispositivo Antiladridos Perros Collar Adiestramiento Anti Ladrido para Perro Anti Bark Collar
  • NO MÁS LADRIDOS | COLLAR ANTILADRIDOS PETLAB -¿Buscas un antiladridos para perros? Este collar perro ofrece una tecnología de vanguardia y mejoras innovadoras que se han implementado en la nueva versión del collar antiladridos, considerada la más novedosa tecnología de aprendizaje progresivo. El collar de adiestramiento para perros tiene 7 niveles de sensibilidad para detener eficazmente los ladridos de tus perros.
  • COLLAR ELECTRICO PERRO SIN DESCARGAS - 7 niveles de sonido y estimulación de vibración segura. El indoloro collar de adiestramiento para perros PetLab ayuda a tu perro a entender que los ladridos no son deseables mediante vibración y pitidos. Puedes corregir el comportamiento de tu perro con nuestro collar de control anti-ladridos.
  • UN TAMAÑO APTO PARA TODOS - El collar adiestramiento perros antiladridos está hecho a partir de una correa ajustable de alta calidad que permitirá un ajuste perfecto para los perros que pesan de 6 a 120 libras (2,7 a 55 Kg). El collar antiladridos perros pequeños está pensado también para razas medianas y grandes.
  • ¿QUÉ INCLUYE LA CAJA? - 1x Collar antiladridos (sin descarga), 1x correa ajustable/reflectante, 2x pilas 4LR44 6V, 2x fundas reflectantes (negro, verde), 2x juegos de nodos de confort, 1x manual de uso (IN, AL).
  • APROBADO Y CERTIFICADO - Nuestros collares para perros están aprobados y certificados para los mercados de la UE. Utilizamos sólo materiales ecológicos en la fabricación de collares antiladridos de alta calidad y eso nos proporciona los certificados RoHS y CE que garantizan la alta calidad de las piezas electrónicas utilizadas para los dispositivos antiladridos de PetLab.
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
  • Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
Collar Adiestramiento Perros, Collares de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, Rango Remoto de 500 Metros
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización. Nota: Una batería demasiado baja afectará a la intensidad de la vibración.
  • Alcance Remoto de 500 Metros - Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio.
  • Receptor 100% Resistente al Agua - Su mascota puede caminar bajo la lluvia o nadar con él, recuerde cubrir la goma del puerto de carga, pero nunca lo ponga en agua durante demasiado tiempo.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento perros es ideal para perros de 3,62 kg a 60,84 kg de tamaño pequeño, mediano y grande. El collar también tiene marcas reflectantes.
  • Servicio y Garantía del 100% - Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción.
Galguita Amelie 4cm de Ancho Talla M (30-39cm), Collar para Perros Martingale. Mariposas.
  • Collar martingale- antiescape para perros Galguita Amelie, 4cm ancho Talla M (30 - 39cm de diámetro), ajustable.
  • Herrajes de hierro y latón, cosidos cada uno de ellos con triple refuerzo y doble pespunte, ofreciendo máxima seguridad. Máxima comodidad y seguridad para tu perro.
  • Hechos a mano, en España, en nuestro taller artesanal y testados con nuestra familia perruna.
TRIXIE Arnés Guía Top Trainer para Perros
  • nylon.^Arnés-Bozal Entrenam. Top Trainer M, 27 cm .^Arnés-Bozal Entrenam. Top Trainer M, 27 cm .
Generic D Ring WedDecor metal en forma de D con hebilla para correas de sujeción ajustable, artes y manualidades, collares para mascotas, bolsas de reparación, Plateado, 20mm & 25mm, 50
  • Hebilla de anillo D: estos anillos en D vienen en tamaño de 20 mm y 25 mm y grosor de 2 mm. Estas hebillas de anillo en D son ampliamente utilizadas para un bloqueo ajustable.
  • Material de alta calidad: los anillos en D están hechos de metal, que es duradero y resistente que es lo suficientemente resistente como para soportar el desgaste regular. Tanto si estás reparando ropa dañada o cosiendo nuevos atuendos, estas hebillas son las mejores para tus necesidades.
  • Anillos ajustables: estas hebillas de anillo en D resistentes son convenientes para abrir y bloquear los cinturones durante segundos y también te permiten ajustar las correas con facilidad de acuerdo con los diferentes tamaños de los cinturones de cintura.
  • Fácil de usar: con anillo de metal puedes hacer correas ajustables, lazos y cinturones. No se colapsa fácilmente bajo la carga y es conveniente para sujetar cosas dentro y fuera.
  • Anillos en D prácticos: debido a su material resistente y resistente con la exquisita artesanía, estos anillos en D son muy versátiles para usar en cinturones, artes y manualidades, encuadernación, collares de mascotas y bolsas de correas. Nota: estos anillos en D no están soldados.
LYL Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Personalizadas Personalizadas Grabado Frontal/Posterior para Gato y Perro con Diferentes Formas
  • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
  • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias
Nakosite DOG2433 Mejor Collar Antiladridos Perros para Pequeños medianos y Grandes, Bark Control Collar. Funciona Bien! Nueva tecnología!
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite DOG2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite DOG2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. DOG2433 ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite DOG2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!

Estamos completamente seguros de que collares para perros segunda mano será ideal para lo que desees, pero no dudes en seguir observando.

Observa los complementos de mascotas de compañía que necesitas.

Para que te sientas cómodo a la hora de comprar te vamos a enseñar todo aquello que te gusto. Olvídate de tener que sufriral adquirir. Contamos con collares para perros segunda mano perfecto para lo que quieres.

¿Con aquello que hemos enseñado qué tan maravillado has quedado? Ya seguramente te tenemos enganchado, nos encontramos muy seguros de esto.

Las personas que seleccionan ir de la mano con nosotros dejan sus reviews de los artículos. Siempre hablamos con la sinceridad por delante para facilitarte tus adquisiciones.

Beneficios que vas a tener al tener un animal.

Una enorme cantidad de de individuos no saben todo lo positivo que le brinda un animal a tu vida. Entre las cosas positivas que te ofrece tenemos:

• Su compañía es de las más útiles, por ello no te sentirás desolado. Te encantará cuidar de un animal, pueden cambiar en algo dependiendo de su clase pero en su totalidad son muy buenas.

• Las investigaciones que se han realizado recientemente demuestran que minimiza la melancolía. Esto debido a que la gente deprimida {obtiene} una diferente perspectiva sobre la vida. Por lo anteriormente mencionado es fundamental que no dejes a tu mascota.

• Tus niveles de estrés van a descender, nada de sufrimiento. Compartir tiempo con tu mascota de compañía resulta saludable para ti.

• Ayudan a que sientas más amor por ti mismo y aumentan el sentimiento de responsabilidad. Por último, cuidar a un animal va a sacar lo mejor de ti y te convertirá en una mejor persona. Los puntos positivos no sólo te los llevas tu sino también las personas de tu entorno.

Comienza a disfrutar de todo.

Agregar a un nuevo individuo a tu círculo cercano de amigos es una de las mejores cosas que puedes hacer. collares para perros segunda mano es fundamental para tu animal de compañía para que no tenga una esperanza de vida extremadamente corta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad