Por fin collares refrescantes para perros para darle a tu animalito.

Nosotros te estamos presentando unas herramientas de incomparable calidad que te servirán para brindarle más años de vida a tu animalito. Te damos algo que va a beneficiar a tu amiguito y a su condición de salud.

Poseemos un increíble número de herramientas de excelente calidad para la mascota de compañia que estás cuidando, uno de ellos, collares refrescantes para perros. Selecciona algo de lo que te ofrecemos, lo cual está hecho para alegrar a tu animal .

A continuación, échale un ojo a collares refrescantes para perros que poseemos para mostrarte, te vamos a dejar fascinado. Te aseguramos que conseguirás lo que sea que necesites para tu animal

collares refrescantes para perros de mucha utilidad a muy buen costo.

Te llama la atención lo que poseemos. Las adquisiones que hagas usando nuestra página on line serán una buena experiencia, nada de complicaciones.

Nobleza - Collar Refrigerante Perro |Paquete de 2|,Collar refrigerante para Mascotas,Cómodo Collares Perro refrescante,Ajustable Dog Cool Keeper,Azul Talla M, Apto para Cuello de 40cm a 54 cm
  • 【Suave enfriamiento】 El rango de temperatura de la superficie es de 22 a 28 grados, de acuerdo a la temperatura ambiental. El tiempo promedio para refrescar es de unas 3 horas. Mantiene a tu mascota fresca y cómoda durante la época de calor. El collar suele enfriarse nuevamente al dejarlo sin uso a temperatura ambiente.
  • 【Seguro y reutilizable】 La tela del producto es poliester taffeta, suave y flexible. Es segura y no tóxica; este producto puede ser lavado y reciclado después de su vida útil.
  • 【Talla ajustable】La tela ajustable permite máxima flexibilidad para ser usado por perros de todas las tallas.
  • 【Fácil de guardar y limpiar】 Elaborado con gel sólido de alta durabilidad para facilitar el almacenamiento y limpieza.
  • 【DESCUENTO DE MULTIPLICACIONES】¡Ahora ofrece descuentos de múltiples unidades para ahorrar dinero! Desplácese hacia abajo en la página para ver nuestra sección de Ofertas Especiales y Promociones. Actualmente introduzca el código de descuento "NOBLEZA99" en la interfaz de pago, y podrá obtener un 5% de descuento cuando compre 1 producto, ¡podrá obtener un 15% de descuento cuando compre 2 artículos!
Rebajas
Collares de Refrigeración Verano para Perros Collar Refrigerante Perro Collares Frío para Mascotas de Gatos de Perro (M)
  • Enfriamiento instantáneo: el cuello tiene la mayor cantidad de vasos sanguíneos, al enfriar la temperatura aquí, puede reducir rápidamente la temperatura de todo el cuerpo.
  • Enfriamiento continuo: lleno de gel 100% no tóxico seguro para mascotas, sin necesidad de agregar agua, mantendrá la temperatura a 26-27 grados todo el tiempo.
  • Superficie de poliéster - Hecho por material de poliéster, anti moho, resistente a las polillas, no se adhiere al cabello, duradero y liviano.
  • El tiempo promedio para refrescar es de unas 3 horas. Mantiene a tu mascota fresca y cómoda durante la época de calor.
  • Fácil de usar: Coloque el collar refrigerante gato en la cámara de congelación del refrigerador durante 30 a 40 minutos (no más de 1 hora) y luego átelo alrededor del cuello del perro, el aire frío se esparcirá por el cuerpo del perro.
Nobleza Collar Refrigerante Perro Collar refrigerante para Mascotas,Cómodo Collares Perro refrescante,Ajustable Dog Cool Keeper,Azul Talla M, Apto para Cuello de 40cm a 54 cm
  • 【Suave enfriamiento】 El rango de temperatura de la superficie es de 22 a 28 grados, de acuerdo a la temperatura ambiental. El tiempo promedio para refrescar es de unas 3 horas. Mantiene a tu mascota fresca y cómoda durante la época de calor. El collar suele enfriarse nuevamente al dejarlo sin uso a temperatura ambiente.
  • 【Seguro y reutilizable】 La tela del producto es poliester taffeta, suave y flexible. Es segura y no tóxica; este producto puede ser lavado y reciclado después de su vida útil.
  • 【Talla ajustable】La tela ajustable permite máxima flexibilidad para ser usado por perros de todas las tallas.
  • 【Fácil de guardar y limpiar】 Elaborado con gel sólido de alta durabilidad para facilitar el almacenamiento y limpieza.
  • 【Garantía】 Si hay algún problema relacionado a la calidad o fabricación del producto, no dude en contactar con nosotros para conocer la política de devoluciones.
Collar de Perro Reflectante Personalizado, Nombre y número de teléfono del Perro Bordado, Collar Ajustable y Suave para Caminar y Correr
  • Haga clic en el botón para ver todas las opciones de compra, luego haga clic en personalizar ahora, deberá proporcionar personalización.
  • Nuestro collar reflectante para perros está bordado con el nombre y número de teléfono de su perro. El bordado está cosido permanentemente en el cuello para mayor resistencia y durabilidad. Este collar tiene todo lo que necesitas: durabilidad, seguridad y personalización.
  • 4 tamaños de cuello ajustables: extra pequeño (1,5 cm de ancho por 15-30 cm de longitud ajustable), pequeño (1,5 cm de ancho por 23-40 cm de longitud ajustable), mediano (2 cm de ancho por 28-47,5 cm de longitud ajustable), grande (2,5 cm de ancho por 32,5 -60 cm de longitud ajustable)
  • Cuando personalice su collar, ingrese: (1) Color del collar: azul, negro, verde menta, rosa, verde; (2) Tamaño del cuello: X-Small, Small, Medium o Large; (3) Color del hilo; (4) Texto del collar: nombre de la mascota y número de teléfono -- 25 caracteres máx. Cuando termine de personalizar el collar, haga clic en AGREGAR AL CARRITO
JIESEN Collar de refrigeración para perros, circunferencia del cuello de 27 cm - 41 cm, refrescante, color azul, talla S/M/L, para llevar en verano
  • [Pañuelo de refrigeración de seguridad para mascotas] El collar de refrigeración para perros está hecho de materiales de alta calidad y es suave, refrescante y cómodo, y es 100% seguro para animales, adultos y niños. Deja que tu mascota disfrute de una sensación refrescante instantánea en este caluroso verano.
  • Diseñado para mascotas grandes, medianas y pequeñas: hay 3 tamaños a elegir, agujero para cinturón integrado, nuestro paño para helado se puede lavar a máquina o a mano, ciclo delicado y secadora. Duradero, no se deforma después de una limpieza repetida.
  • [Bufanda para enfriar] Pon el turbante en el agua, escúrrelo y colócalo sobre tu mascota. Tu mascota se enfríará. También se puede escurrir y poner en el frigorífico durante 10 minutos. El efecto de enfriamiento es más evidente. Especialmente adecuado para perros con lugares gruesos o muy calientes. Gracias a la tecnología de refrigeración especial, no requiere agua, electricidad o refrigeración para mantener a tu perro fresco en el caluroso verano.
  • [Banda de refrigeración para la diadema] El anillo de hielo refrigerante es ligero y portátil para proteger a tu mascota de golpes de calor. Es imprescindible para interiores, senderismo, correr, jugar y escalar en el caluroso verano. Bonitos accesorios que hacen que tu mascota esté llena de vitalidad. Regálalo a tu mascota para acercarte a ti y a tu mascota
  • Si tiene alguna pregunta sobre la compra, por favor póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para servirte. 100% satisfacción y respuesta en 24 horas.
Collar de cuero para perro, elegantes individualidad collar de perro con pinchos tachuelas, anti-mordida, ajustable ajuste para perros medianos y grandes, perforadora de cuero gratis y bolsa de basura
  • ★ Material: piel sintética + aleación, material de cuero genuino bistratal grueso hace que el collar sea lo suficientemente fuerte, elegante diseño de cono para evitar que el perro muerda, diseño moderno y personalizado para tu mascota, para perros grandes o medianos.
  • ★ Función de defensa antimordeduras: tus perros llevan este collar, así como más seguro cuando se reúnen perros más feroces al aire libre, diseño fresco, se ve como un guerrero mientras lo lleva. Potente y fuerte. Pero los pinchos son realmente afilados, así que mantenlos alejados de los niños y otros objetos valiosos.
  • ★ Amplia aplicación: puedes vestir a tu mascota con este collar de gargantilla para perro, refrescando su aspecto, haciéndolo más llamativo en Halloween, Navidad, Año Nuevo, fiesta, visita, salida, festival, caza, vacaciones, viajes y ocasión formal, adecuado para perros de tamaño mediano y grande y otras mascotas.
  • ★ Diseño humanizado: hay 3 tamaños disponibles que pueden satisfacer el tamaño mediano y grande de perros, como Bulldog, Boston Terrier, Bull Terrier, Boxer, Corgi, Bully, Gran Danés, Golden Retriever, Labrador y así sucesivamente. Extra: 2 bolsas de basura, 1 perforadora de cuero. Un maravilloso regalo para tu mascota.
  • ★ Nota: Por favor, toma una medida correcta de la circunferencia del cuello antes de hacer el pedido. Hazlo como las instrucciones como se muestra en la imagen. Si no estás seguro, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos una respuesta oportuna y profesional.
Akkem - Collar de refrigeración para perro, collar refrescante para gato, collar de refrigeración para perro, perro, collar, perro, Ice Bandana
  • ✪ Material de refrigeración suave: el collar de gel de refrigeración suave puede mantener a los perros frescos durante unas horas, con este collar las mascotas se sentirán frescas en verano.
  • ✪ Características del collar: Fácilmente ajustable, adecuado para la mayoría de razas de perros, permite una total libertad de movimiento y permite que tu perro corre, juegue, disfrute del aire libre fácil y fresco
  • ✪ Longitud ajustable: Pasta mágica ajustable fija para ajustar la longitud requerida. Fácil de limpiar, basta con limpiar de nuevo.
  • ✪ Tamaño opcional: 3 tamaños para elegir, por favor elija cuidadosamente para su perro. Consulta la tabla de tallas en las imágenes.
  • ✪ Ocasiones aplicables: adecuado para llevar a las mascotas para deportes, ejercicio, caminar, deporte, montañismo, al aire libre, viajes, etc. Enfriará a los perros a alta temperatura.
Croci Collar Refrescante para Perros. Ajustable. para Ser Congelado Antes De Usar
  • Collar refrescante
  • Para Perros Y Gatos
  • Para colocar en el congelador o en el refrigerador antes de usar.
  • Refrescará al perro en los calurosos días de verano
  • Ajustable con velcro de 46 a 56 cm / Tamaño total del cuello 6x60 cm
Camon Collar refrescante guinzagli y museruole Perro
  • jardín y decoración Exterior
  • Marca: camon
  • tamaño: 10 x 10 x 10 cm

El peor error que puedes cometer es no revisar a fondo la plataforma online con la que contamos, a pesar de que ya hayas conseguido lo que querías siguen habiendo muchos complementos con potencial.

Chequea los accesorios de animalitos que quieres.

Puedes comprar lo que desees sin preocupación alguna, así que colocamos a tu disposición lo que llamó tu atención. Nosotros vamos a lidiar con la preocupación que tengas. Excelentes herramientas para lo que necesites.

¿Qué opinión posees sobre lo que ponemos a tu disposición?No nos cabe duda, has revisado algunas de las propiedades de lo que ofrecemos.

collares refrescantes para perros y otros artículos cuentan con sus reseñas. No te va a quedar ninguna interrogante si eliges comprar alguna cosa.

Beneficios de los que vas a disfrutar con tu mascota.

Tu vida dará un giro de 180° cuando decidas encariñarte con una mascota, los puntos positivos que da son inacabables. Por nombrarte las cosas positivas, tenemos:

• Asistirán a los cuidadores para que no se sientan desolados. Una mascota te va a dar demasiadas experiencias gratificantes tanto para ti como para la gente que te ama.

• Es un hecho muy bien demostrado que transmiten sentimientos de felicidad. Así la gente que sufre de depresión tiene una manera para generar un vínculo. Ésta es la razón por la que tu mascota debería de ser tu prioridad número 1.

• Aminora el estrés para que tengas más tranquilo. Juguetear un poco con tu mascota de compañía genera estímulos de felicidad en tu mente.

• No sólo va a aumentar tu confianza sino también tu sentido de la responsabilidad ya que tienes la vida de otro ser en tus manos. Demasiado enriquecedora, no hay más adjetivos para describir a esta experiencia. Todo esto es positivo para tus compañeros y para el ambiente en el que te encuentras.

Comienza a cogerle afecto a tu nuevo amiguito.

Jamás es una mala idea hacer adiciones a tu círculo cercano. Si ya eres dueño de un animal de compañía no le puede faltar collares refrescantes para perros, sépalo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad