Finalmente collares regulables para perros para mejorar la condición de tu mascota.

Deseamos mejorar la salud de tu mascota con los artilugios que existen en los listados. Las herramientas más apropiadas para que ayudes a tu compañero de vida, eso es lo que poseemos.

Te apoyaremos sin pensarlo 2 veces para que logres conseguir finalmente collares regulables para perros que necesita a tu animal. Tenemos muchos productos para que le regales a tu animalito.

A continuación, chequea collares regulables para perros que tenemos para presentarte, sin duda alguna te va a maravillar. Es esencial que le eches una ojeada a aquello que te agrade. Nuestro team te tiene cubierto en todo lo que esté relacionado con tu mascota.

collares regulables para perros a costes muy bajos.

Para tu animal de compañía te ofrecemos de todo todo un poco. Puedes comprar algo a través de nuestra página en internet, será una grata experiencia, no te angusties.

Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • 【Servicio Postventa Perfecto】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración
  • Alcance de 800 Metros: El control remoto se puede usar para controlar el collar dentro de un rango de hasta 800 m. El rango variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio.
  • Cuatro Modos: Este collar contiene cuatro modos de vibración, pitido y luz, y cada modo se puede ajustar. Un brillo diferente puede facilitar la búsqueda del perro por la noche.
  • Collar Impermeable: Collar 100% impermeable, adecuado para lluvia o nieve, salpicaduras y actividades de contacto con el agua. Pero si el perro quiere nadar, primero quítele el collar para garantizar su vida útil.
  • Puede Controlar 3 Collares con un Control Remoto: el control remoto del collar de vibración para perros puede controlar hasta 3 collares, puede comprar collares adicionales en nuestra tienda.
  • Servicio Postventa Perfecto: Tenemos un año de garantía. Si necesita el Manual en español o tiene otras preguntas, puede contactarnos a tiempo, y sin duda le brindaremos un servicio satisfactorio.
Beirui Collar Perro Personalizado con Hebilla de liberación rápida – Collares para Perros Personalizados con Patrones Florales – Blue Iris Collar y Correa Perro - M(12-19.5"Cuello)
  • ★ Correa y collar perro - Juego de collar y correa floral para perro, duradero, de nailon de alta calidad, se añade a juego con encantadores patrones florales, comodidad, resistente al desgaste y fácil de limpiar. En lugar de colores puros o comunes, iris azul, margarita de bohemia, verde menta, rejilla blanca negra, azul marino y verde camuflaje, multicolor y diseños de patrón único hacen que su mascota sea encantadora y fácil de encontrar en cualquier lugar.
  • ★ Collar perro personalizado con tarjetas de identificación de nometilla – El grabado en hebilla de liberación rápida sale muy claro, fantástico y no se oxida ni se desvanece para un uso duradero. Grabado láser personalizado con nombre de mascota y número de teléfono es hasta dos líneas dentro de 30 caracteres de efecto. Para asegurar que su texto sea legible, cuanto menos sea más grande; cuanto más pequeño sea.
  • ★ Collares para perros personalizados con grabado de seguridad – seguro para bloquear y cómodo para poner el collar de identificación de perro y quitarse en cuestión de segundos, también puede ajustar el tamaño del collar con un uso cómodo. La hebilla de metal puede ser un poco resistente debido al material de metal, pero hace que el ruido sea más ligero cuando las mascotas comen, beber, saltar y caminar, etc.
  • ★ Collar de nailon ajustable para perros pequeños de tamaño mediano y grande, disponible en 3 tamaños para collar y 4 pies de correa de perro es ideal para perros pequeños de tamaño mediano y grande. S: ancho 1,5 cm, cuello ajustable 25 – 40 cm; M: ancho 2 cm, cuello ajustable 30 – 50 cm; L: ancho 2,5 cm, cuello ajustable 36 – 60 cm.
  • ★ 100% garantía de calidad – debe ser cualquier tamaño o problema de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros de antemano, el reemplazo de frentes de la firma de la firma de la firma de la firma de la Frontera o la devolución sin motivo alguno, simplemente disfruta de tu compra.
Meloive Collar Recargable de Adiestramiento de Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido y Luz, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado.
  • Collar de Adiestramiento para Perros de 3 Modos - El collar de adiestramiento para perros ofrece 3 modos de adiestramiento: sonido, vibración y luz. Puede personalizar los niveles de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Es más práctico y eficaz para enseñar a su perro los comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones eléctricas accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Resistencia al Agua IPX67- Es ideal para las razas acuáticas como los perros perdigueros y los pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua. Nota: Hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar firmemente en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
  • Alcance de 1000 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 1000 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Collar de TPU Reflectante - La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche. Este collar de TPU resistente y ajustable (de 16 a 62 cm) es capaz de adaptarse a los perros pequeños y medianos.
Wodondog Collar Adiestramiento Perros Remoto de 500 Metros
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
Hengu Collares Antiladridos de Perro, Collar de Entrenamiento Recargable Seguro con Función Pitido + Vibración, 7 Sensibilidad Ajustable Sin Descarga Eléctrica para Perros Pequeños Medianos Grandes
  • 【INOFENSIVO & HUMANO】- ¡Con una forma más segura de entrenar a su perro, sin ninguna descarga eléctrica y no se preocupe por el collar de ladridos que lastimará a su perro más! 7 Niveles de sensibilidad con pitido y vibración para advertir a tus perros mientras ladra.
  • 【3 MODOS SIN CHOQUE】- Este collar antiladridos tiene 3 modos y puede ajustarlo según sus necesidades. ①Modo de pitido (Luz verde) para advertir al perro que deje de ladrar; ②Vibration mode (Luz roja) a vibrar y dejar que el perro se calme; ③Bip + modo vibración (Luz verde + roja) para corregir el comportamiento de su perro.
  • 【CHIP DE DETECCIÓN INTELIGENTE】- El microprocesador tiene tecnología que puede detectar de forma inteligente los ladridos de los perros. No se necesita control remoto y le brinda un ambiente tranquilo cuando usted y su familia duermen o trabajan. También mantenga una relación de vecindario armoniosa con sus vecinos.
  • 【RECARGABLE & IMPERMEABLE】- El collar contiene una batería recargable USB incorporada. Se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas y le da entre 15 y 20 días de uso. Es a prueba de salpicaduras y a prueba de lluvia que permite el uso del collar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 【AMPLIA AJUSTABILIDAD】- La correa de nailon antideslizante ajustable puede ajustar el perímetro de 12 a 60 cm para adaptarse al tamaño del cuello de los perros. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes de 8 a 150 libras de peso. Entrene adecuadamente a su perro con la ayuda de nuestros collares anti ladridos.
Meloive Collar Recargable Adiestrar Perros, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Alcance Remoto de 900m con Modos de Vibración, Sonido y Luz.
  • Múltiples Modos de Adiestramiento - La última versión del dispositivo de adiestramiento para perros 2021 contiene un modo de vibración ajustable (1-16 niveles) y un modo de pitido estándar (8 modos de pitido de diferentes frecuencias). Más práctico y eficaz para enseñar a su perro las órdenes básicas de obediencia y resolver problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Resistencia al Agua IPX67 - Calificación es ideal para las razas de agua, tales como retrievers y pastores. Se puede utilizar en tiempo húmedo o en juegos de agua. Nota: Debe tenerse en cuenta que el tapón de goma a prueba de agua debe encontrarse en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
  • Alcance de 900 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 900 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Collar de Nylon Reflectante - La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, protegiendo a su perro de los accidentes de tráfico, mientras que le ayuda a encontrarlo por la noche. Este collar de nylon resistente y ajustable (16 a 62 cm) es capaz de adaptarse a los perros pequeños y medianos.
Rebajas
Louvra Collar de Perro Collares de Acero Cadena Perro Hierro,Ajustable al Aire Libre Entrenamiento y Correr,Caminar, Tamaño S
  • 🐾 Longitud de la Collar para perro/diámetro del anillo: Talla S: 50cm/3mm; Talla M: 55cm/ 3,5 mm; Talla L: 60cm/4mm.
  • 🐾 Soldadura sin soldadura para evitar pellizcar el pelo; Anillo de extracción exquisito en ambos lados, se puede colgar la marca de mascota o la campana y otros accesorios.
  • 🐾 Material metálico, cromado en la superficie, resistente a la tracción, Anti-mordida, antioxidante(el uso prolongado puede oxidar, lo que es normal).
  • 🐾 Es fácil y rápido de usar y se puede ajustar de acuerdo a la circunferencia del cuello de su perro.
  • 🐾 Ideal para perros de tamaño mediano y grande, se puede manejar fácilmente cuando el perro se lanza hacia adelante.
Hunter - Collar Vario Basic con cierre de aluminio M cuello 40-55 cm negro
  • Collares especialmente diseñados para perros activos y deportistas
  • Fabricados con poliamida-nylon de gran calidad y resistencia
  • Su exclusivo cierre a presión de aluminio es muy ligero a la vez que resistente
  • Se abre y cierra fácilmente para garantizar una total comodidad
  • Es regulable mediante un pasador metálico

Sinceramente te recomendamos prosigas investigando a pesar de que estamos bastante seguros de que hallaste collares regulables para perros que te hace falta.

Observa los accesorios de animalitos de compañía que mostramos.

No deseamos verte preocupado al momento de efectuar tus adquisiciones, así que colocamos a tu disposición todo aquello que te agrade. Nuestros trabajadores van a lidiar con el sufrimiento al adquirir algo. Inigualable calidad en collares regulables para perros, te lo estamos mostrando.

¿Capta tu atención el complemento? Existen varios que ya chequeaste, es lo más probable, al cien por cien.

Tendrás no sólo las reseñas sino que también te vamos a brindar las características de los artículos que deseas. Nada nos interesa más que ser sinceros con los clientes que eligen depositar su confianza en nuestro personal, nada de engaños.

Puntos beneficiosos por los cuales debes de ser dueño de un animalito de compañía.

Cuidar de una mascota brinda muchos puntos beneficiosos. Tendrás el chance de disfrutar de todos estos puntos beneficiosos:

• Te brindan compañía, serán un muy buen acompañante. Todo dependerá de la clase de animal, pero la experiencia siempre será excepcional.

• Ayudan a que sus dueños no se depriman. Ésta se vuelve una forma de relacionarse entre personas que se encuentran deprimidas. Los amos saben que su animal de compañía no merece ser abandonado.

• Por más loco que te parezca, tus niveles de ansiedad van a disminuir. En el supuesto de que tuviste un mal día posees la asistencia de tu mascota de compañía.

• Tu sentido de la responsabilidad se va a catapultar hasta los cielos y no tendrás más problemas con tu confianza en tus habilidades y aptitudes. Tanto tú como tus familiares se convertirán en mucho mejores personas gracias al afecto de un animalito. Tus compañeros van a sentir una vibra más positiva.

Comienza a disfrutar de todo.

Agregar a un nuevo individuo a tus travesías nunca es una mala idea. collares regulables para perros es esencial para tu animalito de compañía para que mantenga su felicidad y su salud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad