Lista de milanuncios collares electricos para perros para comprar por Internet

Lo que deseamos efectuar es mejorar la condición de tu animalito con lo presentado. Tu compañero de vida va a estar contento con lo nuestro.

Nuestros inventarios están completamente llenos de milanuncios collares electricos para perros que necesitas. Te ofrecemos nuestros elementos para que elijas qué es lo que le vas a comprar a tu mascota para así poder mejorar su calidad de vida.

Ahora, échale un vistazo a milanuncios collares electricos para perros que poseemos para enseñarte, te va a fascinar. Aseguramos que conseguirás lo que requieres comprarle a tu amiguito.

milanuncios collares electricos para perros de gran utilidad.

Cautivado, así vas a acabar, nos interesa que tu amiguito esté bien. Hacemos de tus adquisiones algo fácil, te va a cautivar el servicio que damos.

Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Wodondog Collar Adiestramiento Perros Remoto de 500 Metros
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. Ajustable para Perros pequeños, medianos y Grandes
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
GLEADING Collar De Adiestramiento Dos Perros Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El Collar de Adiestramiento Remoto está diseñado con tecnología RF434Mhz, brindando un rango de hasta 300 mts.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
Rebajas
Wodondog Collar Eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable
  • 100 niveles de vibración eléctrica y 1 nivel de tono estándar
  • Baterías de litio recargables para collar y mando a distancia, sin necesidad de pilas adicionales
  • Receptor de cuello resistente al agua y 330 yardas
  • Diseño de ahorro de energía con función de espera automática y memoria
  • Transmisor ergonómico y fácil de operar
GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67, Mando a Distancia de Rango de 500 Metros con Modo de Vibración y Pitido de Alerta
  • ¡Receptor 100% impermeable! La excelente tecnología de sellado permite que nuestro receptor alcance el nivel de impermeabilidad IP67. Su perro podrá participar en actividades en el agua usando este collar, sin preocupaciones.
  • Operación sin necesidad de mirar: Actualización con un solo botón: el botón único para los modos de vibración es más simple de usar que el collar de adiestramiento tradicional. El botón "+" "-" para controlar el nivel de adiestramiento es más seguro y más simple de usar para adiestrar a sus perros.
  • El rango de alcance del mando es de 500 metros en campo abierto sin obstáculos. Collar de TPU resistente y ajustable capaz de adaptarse para todos los perros.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos, mordidas, huidas, y otros malos comportamientos de los perros.
Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, Collar de Entrenamiento para Perros con Función de Vibración, Reproducción de Grabación y Bip, Remoto de 300m, Impermeable y Recargable
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 Por razones de seguridad, no utilizamos métodos de descarga eléctrica para entrenar a su perro. El collar de adiestramiento para perros Havenfly cuenta con modo de grabación de voz, vibración y pitido. 1-9 niveles de intensidad ajustables para vibración. Ayudarle a enseñar a los perros comandos básicos de obediencia y resolver problemas de comportamiento incontrolables del perro
  • 【Comandos de Voz Personalizados】El modo de reproducción de grabación le permitirá pregrabar 2 comentarios de voz claros en 4 segundos. Cuando presione PALY1 / PLAY2 en el control remoto, el comentario de voz correspondiente se reproducirá en el receptor por separado. Lo que ayuda a que sus perros conozcan su significado, como: ven, siéntate, no ladres
  • 【Bloqueo del Teclado de Seguridad & Interruptor Táctil】El bloqueo del teclado de seguridad evita cualquier mal funcionamiento del control remoto. Puede utilizar este botón para bloquear la pantalla LCD. A diferencia de los dispositivos de adiestramiento de perros comunes, hemos diseñado un interruptor de sensor táctil para el collar de adiestramiento de perros. No se preocupe por encender o apagar el receptor accidentalmente
  • 【Alcance Remoto de 300M】Nuestro collar de adiestramiento puede controlar hasta 3 perros con solo 1 control remoto (es necesario comprar un collar receptor). Sobre esta base, puede elegir diferentes canales para que CH1, CH2 y CH3 entrenen por separado, o puede entrenar a varios perros al mismo tiempo. Alcance remoto de hasta 300 m / 330 yardas, fácil de entrenar a su perro en el parque o en el patio trasero
  • 【Impermeable y Recargable】El collar receptor 100% impermeable IPX65 te permite entrenar a tus perros en días de lluvia. Pero asegúrese de que el puerto de carga esté cerca y no lo ponga en el agua durante mucho tiempo. El transmisor y el receptor recargables se pueden cargar rápidamente al mismo tiempo. NOTA: el adaptador no está incluido. Asegúrese de que el control remoto y el receptor estén completamente cargados antes de usarlos

Encarecidamente te damos la sugerencia de que prosigas con tu análisis debido a que no debes de dejar nada por fuera.

Mira los accesorios de animalitos de compañía que poseemos.

No deseamos verte angustiado a la hora de hacer tus adquisiciones, por ello colocamos a tu alcance todo aquello que es de tu agrado. Nuestros empleados lidiarán con la angustia que tengas. Incomparable calidad en milanuncios collares electricos para perros, eso es lo que puedes adquirir con nosotros.

¿Con esto has acabado contento? A estas alturas algo te agradó.

Los compradores van a hacer sus valoraciones sobre los artículos que hayan comprado, las puedes utilizar para apoyarte. No nos gusta engañar a nuestros usuarios así que olvídate de tener problemas al comprar algo con nosotros.

Puntos beneficiosos por los que deberías de ser dueño de un animalito.

Anímate a cuidar de una mascota, muchos individuos se pierden de esa experiencia. Son muchos los puntos a favor, por mencionarte unos de ellos:

• Te van a brindar su compañía. No interesa de qué clase de mascota estamos hablando, pero en todos los casos las personas acaban fascinadas con las experiencias.

• La condición de vida de las personas que eligen cuidar de un animal mejora, se ha demostrado hace poco. Todo esto gracias a que se genera una forma de relacionarse entre individuos que padecen de depresión. Tu mascota de compañía merece ser amada.

• Reduce el estrés a favor de tu bienestar. Jugar con tu animal de compañía va a resultar bastante bueno para tu salud.

• No tendrás más problemas de baja autoestima. Tu mascota te va a hacer cambiar la forma en la que ves el universo, es una experiencia que le dará un cambio de ciento ochenta grados a tu vida. De esta forma puedes transmitir pura buena vibra.

Empieza a cogerle afecto a tu mejor amigo.

Todo el tiempo es un buen momento para sumar a un nuevo compañero a la familia. Si ya lo tienes, brindale milanuncios collares electricos para perros para que pueda vivir de forma alegre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad