Blupet Perros ¿Cuáles son los beneficios del tratamiento con cecina de pollo para perros?

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento con cecina de pollo para perros?



A los perros simplemente les encantan las golosinas de cecina de pollo, pero la noticia de que estas golosinas causan enfermedades e incluso la muerte entre cientos de perros es motivo de alarma entre los dueños de perros. Sin embargo, las golosinas contaminadas informadas se fabrican en China, por lo que no hay necesidad de evitar alimentar a los perros con golosinas de pollo por completo. Los fabricados en los EE. UU. son generalmente seguros debido a los estrictos estándares de fabricación del país. Estas golosinas benefician a los perros de varias maneras. Los dueños de perros solo deben asegurarse de revisar la etiqueta minuciosamente antes de comprar un producto de cecina de pollo.

Las golosinas de cecina de pollo no solo son apetitosas para los perros, también tienen un alto contenido de proteínas. Estas golosinas generalmente están hechas de pechuga de pollo. Y el alto contenido de proteínas y bajo contenido de grasas de la pechuga de pollo hace que estos alimentos sean ideales para satisfacer las necesidades diarias de proteínas de los perros. Una dieta rica en proteínas y baja en grasas es importante para mantener el peso de los perros bajo manage. Los perros con sobrepeso son más propensos a desarrollar afecciones de la cadera y las articulaciones, como la displasia de cadera.

Otro beneficio de las golosinas de cecina de pollo es que no contienen gluten. El gluten es una proteína derivada de ciertos granos y se puede agregar a ciertos alimentos para perros. Sin embargo, los perros pueden ser alérgicos al gluten, lo que puede provocar que desarrollen enfermedades cutáneas y digestivas. La comida de pollo para perros es naturalmente alta en proteínas, por lo que no es necesario agregarles gluten.

Ayuda que la cecina de pollo para perros no solo sea saludable, sino también sabrosa. Mientras los perros disfrutan de sus comidas, también se mantienen saludables. Aún así, los padres son responsables de verificar dos veces todo lo que alimentan a sus perros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *