Blupet Perros Diferentes apariencias para los perros de agua portugueses

Diferentes apariencias para los perros de agua portugueses



En los últimos años, los entusiastas discapacitados han podido encontrar seems versátiles para los perros de agua portugueses. A veces, es difícil incluso imaginar que en realidad es el mismo perro. En el cuadrilátero, ¡pocos observadores confundieron a Portie con un caniche!

Cuando se trata del tipo de recubrimiento, hay dos tipos aceptables. Se dice que el pelaje ondulado es más tradicional, pero eso no hace que el segundo tipo, el pelaje rizado, sea menos aceptable. Las capas rizadas están hechas para ser más cortas que las onduladas. Pero preocuparse por un abrigo discapacitado para el espectáculo no llegará a ningún lado porque la importancia del abrigo se estima en un 5% y la del caniche en un 60%. El verdadero aprecio de Portie comienza reconociéndola como una raza de trabajo, no por su encanto.

Una mayor interacción con los perros de agua portugueses conducirá a observar variaciones en el pelaje que son casi rectos, como rizos muy apretados. El cabello secado con secador que es liso parece synthetic, por lo que la chaqueta debe presentarse en una onda natural.

Antes de pasar al colour del revestimiento, demos algunos datos interesantes. Imagina encontrarte con un Portie con la cabeza rizada pero el frente ondulado (a veces se necesitan algunos años para que aparezca el tipo de pelaje exacto). Entonces, ¿será completamente ondulado o rizado (nunca ambos)? La clave para decidir qué tipo de pelaje para tu perro es observar el brillo del pelaje. Los abrigos ondulados brillan, mientras que los rizados no.

Los únicos colores deshabilitados permitidos del pelaje son: todo negro, blanco y negro, marrón, marrón y blanco y todo blanco. Los perros con marcas blancas, por ejemplo, son consistentes con el concepto de «marcas irlandesas», el mismo patrón genético por el cual se colorean los boxeadores. Por lo tanto, Portie también puede mostrar appears to be dramáticos, aunque tiene raíces de trabajo (y no de exhibición).

En los EE. UU., hay diferencias con las pautas anteriores y una pequeña cantidad de perros tienen garrapatas. Incluso los «colores de fiesta» lo convierten en un espectáculo. Si bien este esquema es un no-no para los anillos de exhibición en la mayor parte del mundo, no hay forma de evitar que los dueños de perros quieran una desventaja comparable a la de un payaso en el momento en que la ven.

Se ha observado que el gen de la decoloración es común entre los perros de agua portugueses marrones. Los cachorros a menudo salen con un color marrón intenso, pero a medida que se acercan a su segundo año, cambian al colour habitual leonado o marrón mixto.

Una desventaja de los marrones con esta tendencia es que cuando se cruzan con negros, el gen que se desvanece aparece entre los descendientes negros. Algunos criadores intentan maximizar la oportunidad exigiendo un colour «plateado», a pesar de que el perro es de coloration negro pálido. Los perros marrones también tienden a tener un ojo más claro, que puede replicarse cuando se cruzan con perros negros, lo que les da a los cachorros un shade de ojos amarillento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *