Blupet Perros Diferentes métodos de crianza de perros

Diferentes métodos de crianza de perros



Criar un perro no es tan sencillo como crees. Muchos dueños de mascotas responsables hoy en día prefieren perros de pura raza. Incluso en crianzas similares, las líneas de crianza tienden a producir diferentes rasgos y tipos de perros. Como puede ver, la crianza de perros es una tarea compleja y sin el conocimiento adecuado no puede convertirse en un criador de perros impresionante.

Los criadores deben prestar atención a los estándares de la raza. Sin embargo, la cría de perros a veces se ve afectada por los gustos o disgustos personales del criador en lo que respecta al colour, el tamaño y las razas. ¿Qué raza de perro te gusta? ¿Tiene características reales? ¿El aspecto visible del perro es el mismo que dicen los libros u otras fuentes de información? ¿Que hay de ella? ¿Está sana la línea reproductiva de tu mascota? Debes responder a estas preguntas antes de elegir finalmente una raza de perro en particular. Responder a las preguntas formuladas también es essential si make your mind up emprender el negocio de la cría.

Hay casi todas las consideraciones en la cría de perros. Debe estar preparado para invertir tiempo, esfuerzo y dinero antes de conocer los frutos de su trabajo. Intenta responder a las preguntas anteriores y, si no puedes, tendrás que profundizar más. Debe investigar las diferentes razas de perros en un pedigrí de perro en particular, las características de las diferentes líneas de sangre, el aspecto visible de los padres, los abuelos. ¿Quieres ofrecer mejoras a la raza canina? ¿Te gusta conservar ciertos rasgos o cualidades en tu raza de perro?

Los métodos de reproducción varían dependiendo de si se trata de consanguinidad, cruce, reproducción en línea o si se trata de razas puras. Debería poder recopilar todos los datos que tiene sobre la cría de perros. Ser educado te hará un mejor criador de perros. Puedes leer libros sobre crianza de perros o investigar un poco en línea.

La cría cruzada es uno de los métodos de cría de perros. En esta técnica se utilizan perros con diferentes pelajes. No puede esperar producir las mejores razas de perros si utiliza el método de cruzamiento. Si hay una queja sobre las características de los perros, no se puede identificar fácilmente el origen del problema.

El siguiente método es la reproducción. Este es un método complejo y solo los cultivadores experimentados pueden realizarlo. Si una raza de perro en distinct tiene una queja o un defecto, puede realizar mejoras a través de la crianza. Debe tener una pareja con el rasgo específico que desea desarrollar. La raza debe haber tenido tal característica hasta las últimas 3 generaciones. Después de la cría externa, los perros vuelven a su línea de cría first. No se alienta a los nuevos criadores a reproducirse porque no es un largo camino para comenzar un programa de reproducción, especialmente si tiene planes de producir razas continuas con la misma resistencia y temperamento. Infórmese a fondo antes de considerar la reproducción.

La crianza en línea es un método diferente en la crianza de perros. En este método, se crían perros estrechamente emparentados para producir líneas de perros con los mismos rasgos de calidad, tamaño y temperamento. Para estar seguro del éxito, esta técnica debe realizarse correctamente. Los criadores que quieran concentrarse principalmente en una raza de perro deben tratar con la crianza en línea.

Si tienes planes de criar perros como pasatiempo o incluso por trabajo, estos son los tres métodos de crianza de perros que debes conocer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *