Blupet Perros Elección de suplementos para perros: ¡Articulaciones y problemas generales de salud resueltos!

Elección de suplementos para perros: ¡Articulaciones y problemas generales de salud resueltos!



Se dice que los productos de mejillón de labios verdes (GLM) son los mejores suplementos para perros. Los problemas relacionados con las articulaciones y los huesos también son comunes entre las mascotas, especialmente los perros, y GLM se ha promocionado como una solución eficaz para tales problemas de salud.

¿Por qué mejillones de concha verde?

El mejillón de caparazón verde o mejillón de labios verdes, o Perna canaliculus, es un marisco que se puede encontrar en aguas de Nueva Zelanda y ciertas partes de Asia y Australia. Esta vida marina es rica en glicosaminoglicanos que se ha encontrado que son efectivos en la reparación de tejidos articulares dañados.

Un estudio de la institución australiana RMIT College revela que los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 que se encuentran en estos mejillones pueden limitar la producción de leucotrienos y ciclooxigenasa. Estos dos han sido identificados como factores detrás del proceso inflamatorio. La inflamación es el proceso detrás de condiciones como la artritis y el asma.

Ayudando a sus mascotas a llevar una vida saludable

¿Por qué tus mascotas necesitan suplementos para perros? Al igual que los humanos, las articulaciones y los huesos de los perros sufren desgaste. El envejecimiento, el exceso de peso y las lesiones son solo algunos de los factores que pueden dañar los huesos de nuestros perros o provocar que desarrollen artritis. Y como los humanos, necesitan un poco de alivio de la incomodidad.

Aquí es donde entran en juego los suplementos de mejillón de labios verdes. Se ha descubierto que estos productos son tan efectivos y seguros en perros como en humanos. Agregar un suplemento de GLM en polvo a la comida de su perro contribuirá en gran medida a darle huesos más fuertes y permitirle pasar su vida libre de los efectos debilitantes de la artritis.

¿Es el suplemento en polvo la mejor opción?

La respuesta a ésta pregunta es sí. Primero, puede agregar fácilmente el polvo a la comida para perros sin alterar el sabor de la comida. En segundo lugar, los productos basados ​​en GLM son suplementos efectivos para perros. Al igual que los humanos, las articulaciones de los perros se beneficiarán de los carbohidratos complejos, las vitaminas y los minerales que contiene este suplemento.

Además, los mejillones de labios verdes en polvo tienen tasas de eficacia más altas porque se preparan sin cocinar ni congelar los mejillones. Estos mariscos tienden a perder su valor nutricional cuando se exponen a altas temperaturas y se congelan, por lo que es necesario buscar algún tipo de suplemento que no haya pasado por ninguno de los dos procedimientos.

¿Por qué necesitas tomar suplementos de GLM para perros? Nuestros amigos peludos también experimentan dolores en las articulaciones y los huesos, y si nosotros necesitamos esos productos, ellos también.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *