Blupet Perros Enfermedad de Cushing en perros – Tratamiento a base de hierbas

Enfermedad de Cushing en perros – Tratamiento a base de hierbas



Si su perro muestra síntomas inusuales, como pérdida de pelo, es posible que tenga una afección llamada enfermedad de Cushing. Las glándulas suprarrenales de un perro son responsables de la producción natural de ciertas hormonas esteroides como el cortisol. Los niveles altos de cortisol en la sangre de su perro también se conocen como enfermedad de Cushing canina y pueden causar todo tipo de efectos secundarios, algunos de los cuales son potencialmente mortales.

Hay varios tipos diferentes de cushing. Una forma es causada por drogas. A menudo, sin embargo, el cushing es causado por un problema de la hipófisis o de la glándula suprarrenal. Básicamente, las glándulas suprarrenales de su perro controlan la cantidad de cortisol en la sangre, pero la glándula pituitaria create ACTH, una hormona que le habla a las glándulas suprarrenales. Les dice cuánto cortisol necesitan producir. Por lo tanto, un problema como un tumor en cualquier tipo de glándula puede causar la enfermedad de Cushing en los perros.

El diagnóstico de Cushing puede ser una tarea difícil. Como propietario, puede notar que su perro se muestra cansado, tiene mucha sed u orina con más frecuencia de lo que cree que es normal. Estos pueden ser signos de cushing. El único problema es que también pueden ser signos de otras cosas, incluida la straightforward vejez. Cushing a menudo afecta a los perros mayores, lo que dificulta que el ojo inexperto lo reconozca. Afortunadamente, un veterinario puede reconocerlo.

Las causas exactas de la enfermedad de Cushing en perros aún se desconocen. Pero los expertos creen que el medio ambiente puede desempeñar un papel importante. Después de todo, los perros eran originalmente animales salvajes o salvajes. El cautiverio los expone a alimentos procesados, productos químicos y otras cosas potencialmente dañinas, lo que les hace desarrollar muchos problemas de salud, incluido el cushing.

Debido a que Cushing generalmente afecta a los perros mayores, es posible que no desee darle a su perro demasiadas golosinas. Puedes elegir darles la mejor calidad de vida posible. Si aún desea tratamiento para su mascota, tiene muchas opciones. Existen muchos tratamientos, tanto convencionales como no tradicionales, para la enfermedad de Cushing en perros.

Si un fármaco está provocando el ruido de su perro, existe una solución sencilla. Por supuesto, destete a su perro de ese medicamento y reemplácelo con uno diferente, bajo la supervisión y dirección de un veterinario, por supuesto. Esto debería poner el cushing del perro en remisión.

Si su perro tiene tumores suprarrenales o pituitarios, ese es un asunto completamente diferente. El tratamiento para el cushing causado por tumores incluye cirugía o medicamentos que controlan la producción de cortisol. Desafortunadamente, los efectos secundarios de estos medicamentos pueden ser graves.

En su lugar, es posible que desee buscar algunos remedios herbales para el cushing. Después de todo, hay muchas hierbas y suplementos naturales. Muchas personas están adoptando un enfoque más normal para su salud, así que no tenga miedo de explorar soluciones naturales para la salud de su mascota. Consulta al veterinario de tu perro para que te aconseje al respecto. Deberían poder recomendar algunos suplementos naturales para la enfermedad de Cushing en perros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *