Blupet Perros Enfermedad de Lyme en perros

Enfermedad de Lyme en perros



El diagnóstico temprano de la enfermedad de Lyme en animales, incluido su propio perro, es difícil. El primer signo de la enfermedad de Lyme en humanos es un sarpullido Esta erupción no se desarrolla en animales. La enfermedad de Lyme no es una de las primeras enfermedades que el veterinario busca cuando llevas a tu perro de visita. Muchas otras enfermedades comunes pueden producir algunos de los mismos síntomas, por lo que pueden ser difíciles de detectar.

La enfermedad de Lyme afecta a cada perro de manera diferente, al igual que a los humanos. Muchos perros afectados por la enfermedad de Lyme parecen tener dolor y muchos dejan de comer. Incluso pueden producir fiebres muy altas. La enfermedad de Lyme afecta a todo el cuerpo y algunos perros pueden volverse cojos y luego desaparecer, incluso si no se tratan, pero luego vuelven a aparecer. Es posible que su perro no muestre signos de enfermedad durante mucho tiempo y, de hecho, puede tener la enfermedad de Lyme y los síntomas pueden aparecer un año después.

El diagnóstico de la enfermedad de Lyme se puede hacer con un análisis de sangre. Sin embargo, si su perro ha tenido la enfermedad durante mucho tiempo, o incluso confirma que la tiene, puede ser difícil demostrar que realmente tiene la enfermedad de Lyme. En muchos casos, los anticuerpos presentes cuando un perro tiene la enfermedad de Lyme pueden haber desaparecido o aún no se han formado.

Entonces, por supuesto, la mejor manera de asegurarse de que su perro no contraiga la enfermedad de Lyme es tomar precauciones. Siempre cepilla a tu perro después de que haya estado en y alrededor de bosques donde viven las garrapatas, hierba alta, maleza espesa o incluso bosques.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *