Blupet Perros Impresionantes perros del ejército de los Estados Unidos

Impresionantes perros del ejército de los Estados Unidos



Después del ataque a Pearl Harbor, en 1942 el ejército de los EE. UU. se unió al American Kennel Club para fundar Canine of Protection. El American Kennel Club reclutó a dueños de perros para que donaran perros de calidad al ejército. Quartermasters Corps fue responsable de los suministros, el servicio de alimentos y la gestión de suministros. El 13 de marzo de 1942, el Cuerpo de Inspectores de Suministros del ejército se dio a la tarea de convertir a estas mascotas en soldados. El Cuerpo de Marines de EE. UU. también entrenó a guías y perros para que se convirtieran en soldados en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

Al principio, se aceptaron más de 300 razas de perros en el programa, pero finalmente la lista se redujo a pastores alemanes, pastores belgas, dóberman pinschers, collies de granja y schnauzers gigantes. De los 19.000 perros examinados por el programa entre 1942 y 1945, el 45% fueron rechazados. Inicialmente, los voluntarios civiles entrenaron a los soldados, pero después de que se abrió el primer centro de entrenamiento en Front Royal, Virginia, el entrenamiento fue realizado por soldados del Quartermasters Corps para el Ejército, y el Cuerpo de Marines entrenó a sus propios perros.

El entrenamiento duró 12 semanas. El entrenamiento, que comenzó con obediencia básica, continuó con máscaras de gasoline, barriles, vehículos militares y disparos. Después de completar el entrenamiento básico, los perros fueron entrenados en tareas específicas.

Perros centinelas: Caminaban con correas cortas y alertaban a sus cuidadores con gruñidos y ladridos. Siempre estaban patrullando con sus manejadores.

Perros exploradores o de patrulla: estos perros cumplen las funciones de un perro centinela pero están entrenados para trabajar en silencio. Detectaron francotiradores o emboscadas del enemigo. Estos soldados caninos salvaron la vida de muchos de sus cuidadores.

Perros mensajeros: estos perros requerían una lealtad extrema, ya que estaban acostumbrados a llevar mensajes en silencio entre sus dos cuidadores.

Perros mineros: estos perros están entrenados para encontrar cables de trinchera y minas. Hubo 140 perros entrenados como perros mineros durante la Segunda Guerra Mundial, pero se determinó que los perros tenían problemas para encontrar minas durante el combate.

La mayoría de los perros fueron entrenados como guardias. De los 9300 perros entrenados, 3174 fueron utilizados por la Guardia Costera. Estos perros se utilizaron para proteger la costa, la defensa del puerto y proteger las instalaciones industriales y los aeródromos.

En 1944, los militares comenzaron a usar perros para la guerra. Los perros centinelas pueden detectar a los soldados enemigos en la batalla a una distancia de hasta 1000 metros. Para advertir a sus asistentes que no cedieran sus posiciones, los perros se ponían rígidos y el pelo de la espalda del perro se erizaba. Durante años, los perros de trabajo militares solo se utilizaron durante la Segunda Guerra Mundial. Fueron utilizados no solo en la Segunda Guerra Mundial, sino también en Corea, Vietnam, la Tormenta del Desierto, Afganistán y actualmente están desplegados en Irak. Se afirma que los perros de pelea caninos salvan hasta 10.000 vidas en Vietnam.

Uno de los primeros monumentos de guerra se erigió en la playa de Asan en Guam en 1944. Se trasladó a la Foundation Naval de los Estados Unidos en la isla en 1994. Este monumento en particular está dedicado a los dóbermans que sirvieron en la Infantería de Marina durante la Segunda Guerra Mundial. La inscripción en la estatua conmemorativa dice «siempre fiel».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *