Juguetes para perros

FONPOO Grupo de Juguetes para Perros Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de Juguete para Perrito Pequeño Medio Solitario para Mantener a su Perro Sano 10 Piezas
  • 🍗 Mantenga a su perro lejos de la soledad.El conjunto de juguetes puede aliviar la ansiedad de su perro,fortalecer la intimidad con su dueño,y efectivamente detenga la mala conducta.
  • 🍗 El juguete de masticación puede prevenir enfermedad de los dientes.Durante el período de masticación de las mascotas,lo que puede limpiar los dientes y reducir la acumulación de sarro.
  • 🍗 Diez diferentes tipos de juguetes para perros.El conjunto de juguetes incluye juguetes interactivos, juguetes chirriantes, masticando los juguetes,los que pueden satisfacer diversas demandas de perros.
  • 🍗 Color brillante y visible.Estos juguetes tienen un color conspicuo que atrae mucho al perro.
  • 🍗 Inofensivo y durable.Los juguetes se hacen del nilón y del algodón lo que son inofensivos y seguros,también son difíciles de morder con sus perros.
HoneyGuaridan Juguetes para Perros, Juguetes de Cuerda para Cachorros, Pack de 12 para Perros Compuesto por Bolas, Huesos, Juguetes de Cuerda y un Frisby - para Perros de Tamaño Mediano y Grande
  • 12 JUGUETES DURADEROS PARA TU MEJOR AMIGO - Incluye 12 juguetes de cuerda populares para razas pequeñas, medianas y grandes. Incluye juguetes de cuerda interactivos, juguete volador, pelota de tenis, hueso de goma, barras masticables y bolas resistentes a mordiscos.
  • GRAN SEGURIDAD Y CALIDAD DE FABRICACIÓN: Fabricados con cuerda extra gruesa y conexiones de unión reforzadas. Resistente a intensas jornadas de juego y a la climatología. NOTA: Las mascotas deben estar supervisadas mientras juegan con juguetes y todo juguete en mal estado o dañado deberá ser retirado.
  • BUENO Y BARATO – El precio de cada uno de estos juguetes vendidos de forma separada no baja de los € 6. Ahora puedes obtener 12 juguetes por tan solo € 16,99. Un paquete muy económico para perros pequeños y medianos. Recomendamos supervisión en el juego y reemplazo de los juguetes que estén rotos.
  • VARIEDAD DE USOS – estos juguetes masticables para perros vienen con 12 variedades diferentes que ofrecen la posibilidad de jugar con tu mascota a lanzarle juguetes y otros de ver quién tira más, etc…, úsalos como juguetes de dentición y limpieza para cachorros.
  • Si tiene problemas de calidad u otras preguntas, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Nuestro equipo en línea las 24 horas lo ayudará a resolverlo pronto.
Frasheng Juguetes para Perros,18 Pcs Juguetes para Masticar,Juego de Juguetes para Perros,Bolas de Perro,Algodón Cuerda Juguete para Cachorros para Limpiar los Dientes Adecuado para Pequeño y Mediano
  • 🐶【Material seguro y resistente al desgaste】: Estos juguetes para perros están hechos de algodón tejido 100% natural. Resistente al desgaste, duradero, seguro, no tóxico y no dañará los dientes ni las encías de su perro.
  • 🐶【Limpieza de los dientes】: El juguete de masticación puede prevenir enfermedad de los dientes.Durante el período de masticación de las mascotas,lo que puede limpiar los dientes y reducir la acumulación de sarro.
  • 🐶【Color brillante y visible】: Estos juguetes tienen un color conspicuo que atrae mucho al perro.Adecuado para perros Pequeños, Medianos y Grandes,Los juguetes interactivos también fortalecen el vínculo entre el perro y usted durante el tiempo que juegue con ellos.
  • 🐶【Ayuda a reducir la ansiedad en sus perros】: Los perros son los animales más sociables. Nuestros juguetes no solo satisfacen las necesidades instintivas del perro y fortalecen la relación entre los perros y sus dueños, sino que también alivian su aburrimiento, promueven un comportamiento de masticación adecuado y ayudan a cambiar el mal comportamiento de morder. ¡Los perros no te morderán los zapatos cuando tengan este paquete de juguetes económico!
  • 🐶【Gran Diversión Interactiva Jugando Juguete】: 18 pcs juguetes de cuerda de masticación incluye nudo de cuerda, juguete chirriante del popular pollo que grita, bola de cuerda, discos voladores de juguete, etc., para satisfacer las necesidades de masticación de perros para aliviar su aburrimiento y ansiedad. Mantenga a sus mejores amigos entretenidos ocupados y felices durante horas. También es el mejor regalo de juguete para perros para el juego interactivo en interiores y al aire libre.
Rebajas
TRIXIE Pelota Denta Fun para Perros
  • caucho natural
  • sabor menta
  • masajea las encías
VRTOP Juguete Masticable para Perros. Ideal para Masticadores Agresivos. Juguetes para Perros de Raza Grande y Mediana Prácticamente Indestructibles para Perros de 13-36 KG
  • Prácticamente indestructible: Ningún juguete para perro es realmente indestructible, pero los juguetes VRTOP se acercan mucho. NO APTO COMO JUGUETES PARA PERROS PEQUEÑOS O MASTICADORES EXTREMADAMENTE AGRESIVOS.
  • Seguro y saludable: Estos juguetes para perros grandes están hechos de caucho natural resistente a las rasgaduras. Cuando el perro muerde la cabeza del juguete, el juguete chirriará, lo que mantiene la atención del perro durante horas.
  • Se cepillan los dientes por sí solos: El diseño antideslizante de este juguete interactivo de perro hace que pueda ser sostenido con las patas, haciendo que se cepillen los dientes por sí mismos. Por favor, supervise los juegos para perros.
  • Diseño único: Las cerdas de los juguetes para perros resistentes están diseñadas para limpiar los dientes y la lengua del perro. El limpiador granular de goma bajo los ojos puede ser usado para masajear las encías de los perros.
  • Qué se incluye el paquete: 1* juguete de perro (6.2*2.3in) (juguete de perro grande de 30-80 lb (13-36kg)),1* palo pequeño de cepillo de alambre (4.1in). NO APTO PERROS PEQUEÑOS O MASTICADORES SÚPER AGRESIVOS. Ideal como regalo de Navidad para perros.
Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete Para Perros Accesorios Para Perros Dog Activity Flip Board ø23x3 cm Niv 2
  • Juguetes resistentes para perros
  • Materiales seguros para las mascotas
  • Estimulan a tu mascota física y mentalmente
  • jugar con tu mascota fortalece el vínculo entre ambos
Rebajas
DSHZHM Juguete Interactivo para Perros con Ventosa, Juguetes para Perros Resistentes con Pelota, Juguete Masticable Molar para Perros,Limpieza de Dientes y Dispensador de Comida para Perros
  • Este es un juguete interactivo para perros que integra una masticación agresiva, chirridos y fugas de comida. El Juguetes para morder para perros es adecuado para perros pequeños y medianos.
  • Pared de bola engrosada, es más resistente a las mordeduras de perros y cuenta con una variedad de diseños de puntos convexos molares para proteger completamente la salud bucal de su perro.
  • La parte superior de este producto puede colocar directamente en comida para perros o carne picada, bocadillos, etc. los perros pueden obtener comida para perros o bocadillos a través de los orificios con fugas.
  • Hay un dispositivo de sonido en la parte inferior del producto. Cuando el juguete es mordido, emitirá un chirrido, que puede atraer mejor la atención de su mascota.
  • El poderoso diseño de ventosa hace que el juguete sea estable y fuerte, fomenta las interacciones entre el perro y el juguete, solo tienes que presionar la ventosa en lugares planos, lisos y secos como suelos de baldosas de cerámica, puertas y cristales para una fijación más fuerte.
Toozey Juguetes para Perros Cachorros - 7 Mordedor Perro Peluche para Perros Cachorro Juguetes Perros Pequeños - Juguetes para Perros Grandes Juguetes Interactivos para Perros - algodón Natural
  • Gran juguete para cachorros para sus perros: El juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes (rosquilla rellena, huesos, vaca) y juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y de alta calidad: el juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros está hecho de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxico y totalmente seguro para su mascota.
  • Olvídate del aburrimiento: el juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros alivia el dolor de las encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros. Los juguetes para masticar robustos ayudan a tu mascota a olvidar el aburrimiento. Simplemente deje que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
  • El mejor juguete para la dentición de los cachorros: las fibras de la cuerda hacen que los perros usen hilo dental mientras mastican y juegan. Usted entrena los hábitos de morder de su perro y ayuda a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Perros pequeños y cachorros: el juguetes para perros cachorros Toozey juguetes para cachorros es perfecto para razas pequeñas y pequeñas. Estamos seguros de que sus perros adoran estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
Docatgo Grupo de Juguetes para Perros Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de Juguete para Perrito Pequeño Medio Solitario para Mantener a su Perro Sano11 Piezas,Inteligencia para Perros Accesorios
  • ★【REGALOS PERFECTOS PARA CACHORROS, PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS】1 bolsa de almacenamiento + 11 juguetes para masticar, incluidos juguetes de cuerda de algodón, frisbee, bola de algodón y juguete para lanzar. Si quieres darle a tu adorable perro una gran sorpresa en un día normal, en un día festivo o en su cumpleaños, ¡este diverso juego de juguetes será una excelente opción de regalo!
  • ★【MATERIAL SEGURO Y RESISTENTE AL DESGASTE】 Estos juguetes para perros están hechos de algodón tejido 100% natural. Resistente al desgaste, duradero, seguro, no tóxico y no dañará los dientes ni las encías de su perro.
  • ★【MANTÉNGALOS FUERTES Y SALUDABLES】Nuestros juguetes para masticar cachorros pueden combatir la acumulación de placa, cuentan con nudos sólidos que ayudan a limpiar la suciedad oculta en los dientes de su perro y entrenan la fuerza de mordida de fricción por contacto.
  • ★【AYUDA A REDUCIR LA ANSIEDAD EN SUS PERROS】Los perros son los animales más sociables. Nuestros juguetes no solo satisfacen las necesidades instintivas del perro y fortalecen la relación entre los perros y sus dueños, sino que también alivian su aburrimiento, promueven un comportamiento de masticación adecuado y ayudan a cambiar el mal comportamiento de morder. ¡Los perros no te morderán los zapatos cuando tengan este paquete de juguetes económico!
  • ★【FÁCIL DE LLEVAR】El paquete viene con una bolsa reutilizable para facilitar el transporte y el almacenamiento de su pequeño masticador.
Amzeeniu Juguetes para Perros,14piezas Juguete para Morder para Perro,Durable Masticable Cuerda,Cuerda Juguete Interactivo de algodón con Nudo para Masticar para Mantener a Perro Sano
  • 🐕 Material seguro y no tóxico : Se fabrica suavemente y artículo de caucho natural y de algodón, el medio ambiente, seguro y no tóxico, y la punción - resistente. resistente a las mordidas.Son fáciles de usar y lavar.
  • 🐕 Salud dental : gran ayuda para limpiar los dientes y masaje de las encías, para reducir y prevenir la enfermedad de las encías con la formación de placa en conjunción.
  • 🐕 Color brillante y visible : Estos juguetes tienen un color conspicuo que atrae mucho al perro.Adecuado para perros Pequeños, Medianos y Grandes,Los juguetes interactivos también fortalecen el vínculo entre el perro y usted durante el tiempo que juegue con ellos.
  • 🐕 Aliviar el estrés : nuestros juguetes para morder perros basados en los hábitos del perro pueden ayudar a aliviar el estrés de su perro Déjalos reducir morder y dañar muebles y personas. para Mantener a Perro Sano.
  • 🐕 Regalo perfecto : El conjunto de juguetes incluye juguetes interactivos, juguetes chirriantes, masticando los juguetes,los que pueden satisfacer diversas demandas de perros.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad