Finalmente juguetes de olfato para perros para que contentes a tu animalito.

Lo que está en nuestros catálogos es muy bueno para la mascota que posees y que sea más longeva.Lo que está en nuestros inventarios es ideal para la mascota de la que cuidas, para agregarle muchos más años de vida.Las cosas más apropiadas para que puedas disfrutar con mejor amigo.

En nuestros listado contamos con lo que necesitas para tu animal. Debes de comprar algo de la mercancía que tenemos con la idea de alegrar a tu mascota .

A continuación, échale un vistazo a juguetes de olfato para perros que tenemos a nuestro alcance para mostrarte, existe la posibilidad de que te resulte una muy buena compra. El contenido que te dan nuestros compilados cumple con tus demandas. No tienes causa para estar preocupado debido a que tenemos una gigantesca diversidad.

juguetes de olfato para perros de muy buena calidad a muy bajo precio.

Te van a fascinar absolutamente todos y cada uno de los productos que colocamos a tu alcance. Los compilatorios son muy balanceados.

Zellar Dispenser De Premios Juguete Para Perros - Pelota Para Premios de Perros / Dispenser de Comida / Juguetes Interactivos / Pelota de Premios Para Perros y gatos Pequeños y Medianos (Verde)
  • Esta pelota para premios de es adecuada para perros pequeños / medianos que no mastican en exceso y gatos. (Utilice el producto haciendo referencia a las imágenes).
  • Juguete de bola resistente: la forma de huevo grande y suave dificulta que su mascota se lo ponga en la boca y lo mastique. (Utilice el producto correctamente para evitar que se dañe por fuerza extrema, golpes violentos como impactos de gravedad, caídas desde la altura, etc.)
  • Material duradero y fácil de limpiar: hecho de ABS de alta calidad y policarbonato, por lo que el juguete es fuerte, no tóxico y fácil de limpiar, incluso salsa de alimentos u otras cosas pegajosas.
  • Tamaño: 100 x 100 x 117 mm, 270 g. Mucho más grande que una pelota de tenis. Contiene alrededor de 300 g de golosinas para perros.
  • El paquete contiene: 1x pelota de premios para perros Zellar, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
AWOOF Alfombra Olfativa Perros Snuffle Mat, Juguetes para Perros Alfombra Interactiva Perros Alfombrilla para Perros, Alimentación de Mascotas Juguetes Interactivos para Perros
  • ★ Alfombra Olfativa para adiestramiento de perros -- es un tapete de adiestramiento único que le permite a tu perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en el tapete. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Mantenga a su perro ocupado y evite que su perro se aburra y participe en comportamientos destructivos.
  • ★ Antideslizante, grande y portátil -- la parte inferior es un paño antideslizante que sujeta de manera efectiva el alfombra olfativa y evita que el perro lo mueva. El diseño es pequeño y se puede encoger en una pequeña bolsa de almacenamiento. También se puede colgar o dejar de lado cuando no esté en uso. Apto para viajar.
  • ★ Diseño de doble uso -- la alfombra olfativa perros de alimentación se puede plegar en un tazón. Apéguese a los buenos hábitos de su perro o úselo como una almohadilla olfativa. Cuando no use estas alfombrillas para snuffle, póngalas en orden, evite que su perro muerda cuando no esté cerca
  • ★ Fácil de limpiar -- la tela principal de la alfombra olfativa aromática es un paño de fieltro, ecológico y fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina y se recomienda lavar dos veces por semana.
  • ★ Garantía -- Si no está satisfecho con nuestra alfombra de snuffle para alimentación de perros, no dude en contactarnos. ¡Tenga en cuenta que estos alfombra olfativa no son adecuados para los masticadores agresivos!
McNory Snuffle Mat para Perros, Alfombra de Actividades para Mascotas, Alfombra Olfato Perro Mascotas Perros tapete de Entrenamiento Rompecabezas Juguetes de alimentación Bowl(70 * 50 cm)
  • Juguetes para adiestramiento de perros - es una alfombra de adiestramiento de perros única que le permite a su perro encontrar bocadillos o pequeños juguetes escondidos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Simplemente escondes el bocadillo favorito de tu perro en la esquina de esta alfombra de juego.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - hecho de tela de algodón de alta calidad lavable y resistente a las mordidas, duradera y no fácil de desvanecer. Seguridad e inocuidad, resistencia al desgaste y mordeduras, limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
  • Diseño único - Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan, conocerán la curiosidad de una mascota. Tamaño 70 * 50 cm. perfecto para todos los perros, cualquier raza! El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • Juguete de relajación - la diversión de su juego. Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen. El juguete de rompecabezas para perros de uso múltiple te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. No te preocupes por no tener tiempo para sacarlo a caminar.
  • Portátil y plegable - la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y. Puede llevarlo a cualquier parte o colgarlo, ideal para actividades interiores y exteriores para mascotas.
Rebajas
Chenci Alfombra Olfativa Perros 75 x 45cm Snuffle Mat Juguetes Interactivos Alfombrilla para Perros
  • ✿alfombra perro 74*45cm, A tu mascota le gustará jugar y buscar en el tapete, satisfacer su curiosidad.
  • ✿alfombra olfativa perros simula la caza de comida en la hierba y en los campos, lo que satisface la curiosidad natural del perro y mejora el sentido del olfato. Promueve el ejercicio físico y mental reduciendo el estrés.
  • ✿Esconda el refrigerio o el pequeño juguete en la alfombrilla para snuffle, luego guíe a los perros para que lo descubran. Ayuda a entrenar la sensación de olor de su perro, y también a drenar la energía de su perro y perder peso.
  • ✿alfombra olfativa perros reforzar el sentido del olfato de su mascota, puede ocultar la comida favorita de su perro en la alfombra y dejar que descubra la comida con su nariz.
  • ✿Este tapete para perros puede ayudar a los perros a aliviar el estrés y relajarse cuando lo dejes solo en casa.
ZASCO Alfombra Olfativa Juego de Inteligencia para Perros – Juguete Snuffle Mat de Fieltro Pequeño – Estimula el Olfato de tu Mascota - Comedero Lento para Adiestramiento de Búsqueda de Alimento
  • 🐕ALFOMBRA OLFATIVA ANTIVORACIDAD: Regula la ansiedad de tu mascota con un juguete interactivo que le proporcionará horas de diversión. Con la alfombrilla de rastreo Zasco tu perro aprenderá a ser más paciente a la hora de comer.
  • 💡JUEGO DE INTELIGENCIA PARA PERROS: Estimula la inteligencia olfativa de tu perro desde cachorro induciéndole a la búsqueda del alimento – Sniffing pad para jugar uno o varios perros a la vez.
  • ✔PLEGABLE: Con un cordón ajustable con el que podrás plegar la alfombra totalmente o crear distintos niveles de juego. Además, podrás utilizarlo como slow bowl o comedero lento cerrándolo parcialmente para evitar derramar el pienso.
  • 💦FIELTRO LAVABLE: Fieltro no tóxico y antibacteriano especialmente diseñado para mascotas, podrán lamerlo y masticarlo sin que suponga un peligro para su salud. Se recomienda lavar el sniffing pad Zasco en la lavadora de una a dos veces por semana.
  • ✔BASE ANTIDESLIZANTE: Snuffle Mat Cero Frustraciones - Con base con texturizado de puntos antideslizantes y resistentes que evita que el perro empuje la alfombrilla al olisquear durante el juego.
Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete Para Perros Accesorios Para Perros Dog Activity Flip Board ø23x3 cm Niv 2
  • Juguetes resistentes para perros
  • Materiales seguros para las mascotas
  • Estimulan a tu mascota física y mentalmente
  • jugar con tu mascota fortalece el vínculo entre ambos
AEITPET Alfombra Olfato Perro Mat Mascotas, Snuffle Mat para Perros Alfombrilla, Juguete de Inteligencia para Perros, Lavables a Máquina, Plegable Aviliable, Alimento Alfombra de Juego (Gris)
  • Libre de contaminantes: material de alta calidad, seguro, no tóxico y no tiene efectos negativos en las mascotas. La hierba en el centro está hecha de fieltro (100% poliéster), sin riesgo de lesiones en la nariz o la retina. Si el perro lo come, también se puede dispensar, no hay necesidad de preocuparse por la preocupación.
  • Como comedero anti vueltas: con cordón, el césped se convierte fácilmente en comedero, puedes ocultar el alimento debajo de la hierba. Comer lentamente puede prevenir bien enfermedades intestinales. (Por favor, es mejor que el alimento seco).
  • ✿ Feeding lento: permite a tu perro encontrar comida en la alfombrilla. Hace que tu perro coma lentamente, consume la energía de tu perro y pierda peso. Ideal para perros pequeños, conejos y otros animales.
  • ✿ Antideslizante y portátil: la parte inferior de la alfombrilla de alimentación es un paño antideslizante que mantiene la alfombrilla eficazmente y mantiene a tu mascota segura. No te preocupes por que se mueva y se rompa.
  • Juguetes de entrenamiento: alfombrillas para perros también se pueden utilizar como cuenco de alimentación lenta con cordón. También es un gran juguete de rompecabezas para atraer a las mascotas a jugar. Satisface la curiosidad del animal y estimula su sentido del olfato.
Rebajas
ZAHRVIA Alfombrilla Snuffle Mat para Perros, Juguetes interactivos duraderos para Perros, Juguete Interactivo del coeficiente Intelectual de la Comida
  • Portátil y plegable: la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y viene con un asa. Puedes llevarlo a cualquier parte o colgarlo en tu apartamento, dormitorio, salón, terraza, balcón o jardín. Fácil de almacenar y transportar.
  • Comida fácil de ocultar: el diseño de esta almohadilla para olfatear mascotas puede ocultar fácilmente alimentos de tamaño pequeño.Todos los materiales son de alta calidad, no tóxicos, duraderos e inodoros para asegurarse de que su perro no se sienta incómodo. La hierba se cose en la alfombra con hilo de algodón grueso. No se rasgará fácilmente y luego causará el riesgo de asfixia.
  • Buenos regalos para sus mascotas: somos extremadamente positivos con nuestra alfombrilla para perros. Pero para brindar más diversión a los adorables cachorros, esta alfombra puede mejorar su sentido del olfato y su coeficiente intelectual mientras entretiene a las mascotas. Es un buen regalo para tu mascota.
  • Adecuado para todos los tamaños de mascotas: este tamaño de alfombrilla para perros: 28 x 28 pulgadas, es adecuado para todos los tamaños de mascotas, cualquier edad y cualquier raza.
  • Garantía: todas las alfombrillas de alimentación para perros Snuffle Mat admiten un servicio postventa sin preocupaciones. Proporcionaremos productos de calidad y un servicio postventa oportuno. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente y obtendrá una respuesta satisfactoria.
Amzeeniu Snuffle Mat para Perros Alfombra de Actividades para Mascotas Alfombra Olfato Perro Gatos Mascotas Estera Tapete de Entrenamiento Rompecabezas Juguetes de alimentación Olfatear Mascotas
  • 🐕 Diseño único : divertido sonido que atrae la atención del perro de manera eficaz. Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan.
  • 🐕 Portátil y plegable : Una alfombra de olfateo de 70 x 40 cm se adapta a todas las razas de perros. La alfombrilla de rapé puzzle se puede plegar a un tamaño pequeño (40 * 18 cm) . Puede colocarlo en cualquier lugar o enrollarlo para guardarlo.
  • 🐕 Material superior : hecho de tela oxford y forro polar metabólico, no tóxicos, duraderos e inodoros El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • 🐕 Juguetes para adiestramiento de perros : en una alfombra de olfato se puede colocar una comida El perro puede buscar de forma natural su comida: con la nariz. Esto no solo hace que la ingesta de alimentos lenta. sino también interesante para el perro,conocerán la curiosidad de una mascota.
  • 🐕 Fácil de limpiar : Esta alfombrilla de rapé es fácil de limpiar y no se desvanece fácilmente. Puede ponerlo en la lavadora o lavar a mano si la alfombra de la manta de alimentación del perro necesita limpieza.
Rebajas
Nina Ottosson por Outward Hound Dog Brick - Rompecabezas interactivo para perros
  • Destapar, abrir y deslizar: 3 métodos distintos para dar premios
  • Pon fin al aburrimiento: los compartimentos del rompecabezas mantendrán a tu perro entretenido
  • Nivel de dificultad 2: ofrece un mayor grado de estimulación y más posibilidades de aprender
  • Fácil de limpiar
  • Embalaje en varios idiomas: EN/DE/FR/ES/IT/NL/SE/RUS

Lo más adecuado que puedes efectuar es investigar aún más.

Mira los elementos de animalitos de compañía apropiados para ti.

No está de más que te mostremos todas las opciones probables con el fin de que tengas una buena experiencia. Nada va a ser difícil para comprar. Pensamos que juguetes de olfato para perros es pefecto.

¿Quedaste contento con lo que hemos presentado? Nos encontramos demasiado seguros de les has echado una revisada.

Usa las características y reviews que posees, por algo te las mostramos.No tendrás confusiones y todo te va a quedar muy claro para que logres comprar alguna cosa.

Puntos beneficiosos que vas a obtener al poseer una mascota.

Nada va a mejorar más tu vida que una mascota, de igual forma va a mejorarte como persona. Por mencionarte algunos de los beneficios de los que disfrutarás:

• Te van a acompañar a toda hora sin precedentes. La cosa va a cambiar según el tipo de animal que poseas, será una bastante grata experiencia.

• La calidad de vida de las personas que eligen cuidar de una mascota de compañía mejora, lo dice la ciencia. Todo esto gracias a que se genera una forma de vincularse para los individuos que padecen de depresión. Tu mascota no merece ser abandonada.

• Por más extraño que parezca, te transmitirá sentimientos de amor. .

• No sólo aumentará tu confianza sino también tu responsabilidad, va a cambiar la forma en la que piensas. Extremadamente enriquecedora, no hay más adjetivos para denotar a esta experiencia con la que tú y tu familia van a percibir la vida de una forma diferente. Todo esto te va a encantar.

Comienza a compartir con tu nuevo amigo.

Siempre es un muy buen momento para añadir a un nuevo acompañante con el que vivir la vida. Si ya lo tienes, asegúrate de regalarle juguetes de olfato para perros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad