Finalmente juguetes de perros robot para mejorar la condición de tu animalito.

Nosotros tenemos a nuestra disposición unas cosas de excelente calidad que están elaboradas especialmente para tu animalito. Te proporcionamos algo que va a beneficiar a tu amiguito y a su esperanza de vida.

Con nuestro apoyo conseguirás juguetes de perros robot para tu animalito. En nuestros inventarios puedes chequear qué es lo que le vas a comprar a tu mascota, desde juguetes y accesorios hasta productos alimenticios.

Ahora, chequea juguetes de perros robot que tenemos en nuestras manos para presentarte, no te vas a retractar. Aseguramos que hallarás algo para tu mascota.

juguetes de perros robot de primera calidad a precios accesibles.

Lo que poseemos es atractivo. El número de artilugios en nuestros compilados es infinito, te facilitamos la vida.

IDEAPARK Perro de Juguete Control Remoto, RC Robotic Stunt Puppy Juguetes de Control de Voz, RC Programable y Robot de Baile con Sonido Interactivo.Regalo para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 🐶JUGUETE DE PERRO ROBOT INTERACTIVO】: este excelente juguete robot de control remoto no solo puede moverse hacia adelante, pararse boca abajo, hacer flexiones, sentarse, ponerse en cuclillas y otras acciones a través del control remoto, sino que también tiene funciones de detección de gestos, como: tocar la barbilla del perro, hará una linda acción, sonará e interactuará contigo. él responderá como un perro de verdad Acompañe a su hijo como un verdadero cachorro.
  • 🐾【FUNCIÓN DE PROGRAMACIÓN】: los niños pueden programar acciones de acuerdo con sus preferencias, y el perro de juguete repetirá lo que el niño ha programado.Este tipo de perro robot no solo puede mejorar la imaginación y la capacidad práctica de los niños, sino que también puede ayudar a los niños a ejercitar la flexibilidad de los dedos y el sonido. claridad y estimular la imaginación.Juguetes adecuados para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8,9,10,11 y 12.
  • 🐩【FUNCIÓN DE CANTO Y BAILE】 - El perro de control remoto tiene 3 tipos de música y baile, que no solo pueden inspirar el amor de los niños por los animales, sino también acompañar e interactuar con los niños cuando están solos.
  • 🐾【MATERIAL SEGURO】 -Este juguete de perro robot para niños está hecho de plástico ABS duradero e inastillable para garantizar un rendimiento duradero. Plástico ABS seguro y no tóxico, sin BPA. Sin esquinas afiladas, totalmente seguro para los niños.
  • 🐩【PROTECCIÓN DESPUÉS DE LA VENTA E IDEAPAKE tiene una gran experiencia en juguetes y otorga gran importancia a la seguridad de cada juguete como la seguridad de los niños. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Brindamos servicio 24/7 y brindamos asistencia con preguntas o inquietudes.
LEXIBOOK Robot Inteligente Powerman Junior Educativo e Interactivo, Lee la Mente, Baila, Toca Musica, Repite Las Frases, Mando a Distancia, Juguete a Partir de 3 años, Azul/Blanco (ROB20ES), Color
  • Tu nuevo amigo - el robot explorador parlante que baila, toca música, reproduce sonidos de animales y más; con muchas de sorpresas, sonidos y efectos de luz
  • Adivina animales - contiene un increíble modo para adivinar animales: el niño piensa en un animal, powerman jr; le formulará algunas preguntas para que las conteste con sí/no/no lo sé, e intentará adivinarlo; unicornio, llama, gato, perro, pereza.un verdadero desafío para encontrar un animal que aún no conoce
  • Programable - hasta 40 acciones con la capacidad de añadir música para crear sus propios bailes y coreografías que memorizará
  • Repite después de ti - con la función de reproducción y grabación, puede repetir lo que dices con su graciosa voz de robot; incluye una función de karaoke, donde repetirá con música; también reutilizará más tarde lo que se le enseñe
  • Con mando a distancia - contrólalo hacia adelante, atrás, derecha e izquierda, puede ir en cualquier dirección
Felly Perro Robot para Niños, Juguete Robot para Bebe, Juegos Interactivo con Emociones y Movimiento, Ladra y Juega con su Hueso, Regalo para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 9 años (Azul)
  • 【Juguete Niños Robot DIY】: La edad recomendada para jugar con él es a partir de 3 4 5 6 7 8 9 años. Por lo general, los niños menores de 6 años necesitan la ayuda de sus padres para completar el montaje. Con el montaje y desmontaje manual de diferentes piezas, su hijo desarrollará habilidades para resolver problemas.
  • 【Perro de Control Remoto de Funciones Múltiples】: El perro robot electronico DIY puede controlar por voz(Sonido de aplausos) y control táctil. A través de la detección, podría caminar, deslizarse, avanzar, retroceder, cantar, simular acciones, ladrar, bostezar o dormir. El perro robot inteligente podría responder a sus comandos a través del control por gestos y ofrece una experiencia real de tener un cachorro en casa, Traiga más diversión a los niños.
  • 【MATERIAL SEGURO】: Este juguete de perro robot para niños está hecho de plástico ABS duradero e inastillable para garantizar un rendimiento duradero. Plástico ABS seguro y no tóxico, sin BPA. Sin esquinas afiladas, totalmente seguro para los niños.
  • 【Múltiples formas de jugar】: Puedes controlar al perro robot con la voz, tocando su cola o hueso, y luego se moverá hacia ti. Si no juegas con él, bostezará en el modo de suspensión. Y el perro robot usa 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【PROTECCIÓN DESPUÉS DE LA VENTA 】: Felly tiene una gran experiencia en juguetes y otorga gran importancia a la seguridad de cada juguete como la seguridad de los niños. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Brindamos servicio 24/7 y brindamos asistencia con preguntas o inquietudes.
Top Race Juguete para Perros con Control Remoto, Robots para niños, Juguetes Robot RC para niños de 2,3,4,5 años en adelante, Animales de imitación, Mini Animal - el Perro Solo Habla inglés
  • 🐶 Perrito con reconocimiento de voz: comuníquese con el cachorro con comandos de voz claros y él responderá como un perro de verdad. Con comandos de voz profunda como "Siéntate, date la vuelta, ven aquí, levántate, baila, incluso retrocede y más", ¡el perro de juguete Top Breed no puede esperar para demostrar que es un buen perro! El cachorro Top Breed tiene 12 instrucciones de voz diferentes. A los niños les encantará jugar con este cachorro inteligente e interactivo.
  • 🐶 Funciones: imita 10 formas de animales como deslizarse, acostarse, pararse sobre 2 patas, mientras que 7 gestos físicos funcionan como avanzar, retroceder, cantar, bailar, caminar, gatear, el rendimiento de la expresión se puede controlar en distancia. El robot robot interactivo inteligente detecta rápidamente y responde a un control remoto de 15 metros.
  • 🐶 Entretenimiento: este perro inteligente puede bailar con música y hacer movimientos realistas con las patas de la rueda. A tu bebé le encantará este lindo e inteligente cachorro. Deja que los niños inviten a buenos amigos a jugar juntos para divertirse.
  • 🐶 Programable: además de varios modos súper divertidos, cantar, bailar, gatear, incluso puede tirarse un pedo. Puedes entrenar al perro con nuevos comandos como yoga o flexiones. Solo necesita programar las acciones de la manera que desee, luego el perro repetirá lo que programó. Puedes programar varias funciones y al cachorro le encantará realizarlas. Es un gadget perfecto para que los niños y niñas lo regalen como regalo de cumpleaños o como regalo de Navidad.
  • 🐶 Nota: el perro solo habla inglés
RCTecnic - Robotics JUGUETECNIC │Perro Robot para Niños Interactivo Rock │Muestra Emociones y Movimiento │ Ladra y Juega con su Hueso │ Batería Recargable y Cable USB │Azul
  • EL MEJOR AMIGO: este perrito de juguete que ladra y anda 🐶 y será el mayor aliado de los niños más pequeños de la casa. ¡Es muy divertido!
  • EMOCIONES Y MIMOS: El perrito robot ROCK muestra diversas emociones a través de sus ojos, así sabrás si está contento, triste o enfadado ¡creerás que es un robot mascota real! Incluso reaccionará a tus caricias: tócale o acércale un hueso para jugar con él.
  • JUEGA CON TU PERRITO: Esta simpática mascota robótica siempre quiere jugar, ¡pero cuidado! Se marea si lo agitas demasiado fuerte.
  • IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: La edad recomendada para jugar con él es a partir de 3 años. Tamaño Rocky: 26 x 15 x 17 cm. Incluye batería recargable y un cable USB.
  • SERVICIO TÉCNICO - Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico ✔️. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.
Baztoy Coche Teledirigido, 2 in 1 Coche & Robot Transformar RC Car, 2.4GHz Police Coche Radiocontrol con 360° Rotazione Batería Recargable, Coches de Juguetes Niños 3-12 Años para Regalo Juegos
  • [Diseño deformable]. El automóvil transformable puede cambiar de automóvil a robot mediante un botón de deformación, podrás disfrutar el robot genial. Es una forma divertida para incrementar la curiosidad intelectual y creatividad de tus niños explorando las muchas posibilidades y dejar volar su imaginación.
  • [Coche RC con rotación 360°] El coche teledirigido está equipado con un potente motor. Es un excelente coche de juguete que terminar muchas acciones como la rotación a 360°y avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, ofreciendo a los niños una experiencia diferente con el control remoto. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantizando la seguridad de los niños.
  • [Función de demostración automática de una tecla]. Operando la tecla “demostración de una tecla” nuestro coche de acrobacias puede demostrar automáticamente todas sus funciones, para que pueda comprender mejor como opera y tener una mejor experiencia. También puede jugar con tu niño o mascota, brindándole diversión sin fin.
  • [Frecuencia específica de 2.4GHz] El automóvil teledirigido adopta una tecnología de radiofrecuencia de 2.4GHz. La distancia de control alcanza los 50 metros, y puedes usar este automóvil robot con otros automóviles RC sin preocuparte por la interferencia de frecuencias. Puede divertirse cuando compite con sus amigos en una competición de habilidades de coches de acrobacias.
  • [Batería recargable y tiempo de conducción prolongado]. Equipado con una batería recargable de 3.7V 800mAh, el automóvil RC puede ofrecer más tiempo de uso. Solo se necesita 1 hora para cargarse por completo, y puede llevar el automóvil transformable al exterior para jugar sin preocuparse de que se vaya a acabar la batería.
Rebajas
deAO Mascota Interactiva Perrito Robot Inteligente Juguete Electrónico con Ladridos, Movimientos y Sensor al Tacto (Marron)
  • DIVERSIÓN: esta mascota interactiva es el acompañante perfecto para los más jóvenes con una afición especial por los animales.
  • JUEGO INTERACTIVO: ¡El perro interactivo viene con funciones de comando integradas que se activan con sonido de palmadas! El perro puede sentarse, acostarse e incluso acercarse a ti con facilidad.
  • CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES: este perro electrónico no solo responde al sonido, sino que también ladra, se sienta y se acuesta y llora cuando necesita que lo cuiden. Diseñado con materiales suaves, este juego de juegos es perfecto para tu pequeño amante de los animales.
  • BENEFICIOS: Los peques dirigen la narrativa de este juego creativo, el cual promueve la creatividad, imaginación y la socialización mientras juegan solos o en grupo.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Lexibook- Power Puppy Perro Robot de Juguete, Multicolor (DOG01-00)
  • ¡Un nuevo compañero que puedes acariciar durante horas!
  • ¡Controla a Power Puppy en cualquier dirección con control remoto!
  • ¡Táctil, reacciona cuando acaricias su cabeza y comienza a bailar!
  • ¡Sus ojos se iluminan con luces LED! Efectos de luz en su collar.
  • Enseña números: ladra el número de veces solicitado
JUGUETECNIC │ Dexterity, el perro robot interactivo para Niños │ Canta, Baila y tiene Movimiento Teledirigido│ Programable con batería y cable cargador USB │ Mascota realista
  • PERRO ROBOT PARA NIÑOS INTERACTIVO: Mascota inteligente ideal para niños. ¡Baila, canta y muestra infinidad de emociones! Sus ojos son leds que se iluminan. Tiene diferentes expresiones. Incluye 7 canciones para divertirte con él.
  • ROBOT EDUCATIVO: Este perrito ayudará a tu peque con las matemáticas, ya que le preguntará la tabla de multiplicar y le tendrá que contestar.
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: Incluye mando y funciona con una batería interna recargable. El mando necesita Pilas. Es ideal para niños ya que es muy fácil de usar y divertido.
  • REGALO ORIGINAL: ¿Navidades, cumpleaños o simplemente un premio? Este juguete de montaje encantará a cualquier apasionado de los montajes tipo lego y de los robots. ¡Regala este kit y disfruta con los más peques!
  • SERVICIO TÉCNICO - Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico ✔️. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.
Inteligente Robot Perro Juguete, Juguetes de Cachorro de Robot Recargables Programables Inteligentes Interactivos Mascotas Electronicas Voz App Toque Control con Altavoz Bluetooth para Niños Niñas
  • SI QUIERES AGREGAR MÁS DIVERSIÓN A LA INFANCIA DE TUS NIÑOS - ¡Oye! Chicos, me alegro de verte! Soy un perro robot inteligente, me llamaron "Puppy Go". ¡Vamos a burlarnos juntos! Tengo varios modos súper divertidos. Puedes pedirme que me dé la vuelta, te proteja, etc. Descubrirás que soy más listo y más lindo de lo que esperabas si juegas conmigo. Seré tu buen compañero en el estudio y el entretenimiento, y te ayudaré a construir una infancia rica y colorida.
  • COMO UN PERRITO REAL - Es juguetón y puede ladrar, mover la cola y jadear. No es un cachorro real, pero es capaz de hacer todos los trucos que un cachorro real puede hacer. Está programado para sorprenderte con muchos trucos, pero si quieres enseñarle más, puedes descargar la aplicación. Allí encontrarás una multitud de trucos y sonidos para ayudar a entrenar a tu perro robot.
  • TRES MODOS DE CONTROL - El perro robot inteligente se puede controlar por voz, aplicación y tacto. Juega un perro real, pero sin responsabilidades, a la larga no costarán tanto como las mascotas reales. Los cachorros son uno de los mejores amigos de la gente, se convertirá en parte de la familia. Ayudar a iluminar la imaginación de su hijo y estimular su deseo de aprender y enseñar.
  • PUEDE SER USADO COMO ALTAVOZ BLUETOOTH - Puppy fue diseñado para reconocer varios comandos como bailar, sentarse, buen chico, tiempo de espectáculo, reproducir música. Sí, lo escuchaste correctamente: reproduce música. También se puede usar como un altavoz Bluetooth. Cuando su teléfono está conectado al bluetooth del perro, el cachorro bailará con cualquier música que el teléfono esté reproduciendo. Escucha tu música favorita mientras juegas con tu Smart Puppy, agrega más diversión a tu vida.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS - El perro robot RC inteligente está hecho de material ABS, ecológico y no tóxico. No tiene bordes afilados, por lo tanto, es seguro para los niños. Nuestro robot robot interactivo programable es un regalo significativo para niños y niñas. Puppy tiene una batería recargable incorporada, y viene con un cable USB, ahorre su dinero.

Existen muchos complementos que puede que te parezcan útiles, no olvides eso.

Chequea los accesorios de animalitos de compañía que funcionan.

Nada nos encantaría más que hacerte sentir a gusto con las compras que realices con nuestro team, por esta razón te enseñamos todas las opciones probables. Ya no hace falta que pienses en absolutamente todo lo malo, te tenemos cubierto. El más apropiado juguetes de perros robot del mercado, no pienses dos veces en comprarlo.

¿Qué te ha parecido? Estamos muy seguros de lo que ofrecemos tiene especificaciones que te interesan.

Las personas que seleccionan ir de la mano con nuestros trabajadores dejan sus reviews con respecto al producto que compraron. Siempre hablamos con la sinceridad por delante para simplificarte tus adquisiciones.

Puntos beneficiosos de cuidar de una mascota de compañía.

Tu vida dará un giro de 180 grados cuando decidas adoptar a una mascota, asimismo va a mejorarte como inidividuo. Por mencionarte las cosas positivas que vas a disfrutar:

• Son unos de los mejores amigos, ya lo verás. Tu mascota te va a alegrar la existencia dándote experiencias extremadamente enriquecedoras a pesar del tipo que sea.

• Es un eficaz alivio contra la depresión. Ésta se vuelve una manera de conectarse entre personas que están deprimidas. Los dueños saben que su animal de compañía merece ser tratado adecuadamente.

• A pesar de que no parezca posible, te transmitirá sentimientos de cariño. Si te sientes decaído ten una pequeña sesión de juegos con tu animal de compañía.

• Tendrás confianza, así como también dan una sensación de {responsabilidad}. Cogerle cariño a una mascota es muy enriquecedor. No sólo es positivo para ti.

Empieza a encariñarte con él/ella.

Siempre es un buen momento para anexar a un nuevo amigo con el que disfrutar de la vida. En caso de que ya poseas uno, asegúrate de regalarle juguetes de perros robot.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad