juguetes interactivos kong para perros disponibles para comprar online – Los más solicitados

Lo que deseamos realizar es mantener la salud de tu mascota con los productos que poseemos. Tu compañero de vida estará muy encantado con lo que vayas a seleccionar.

Con nuestro personal vas a hallar lo que buscas para el animalito que posees. Para contentar a tu mascota deberías de seleccionar algo de la mercancía que poseemos.

Ahora, échale un ojo a juguetes interactivos kong para perros que tenemos para mostrarte, existe la posibilidad de que te resulte aprovechable. La mercadería de nuestras recopilaciones puede que te pareza útil. Encontrarás con la ayuda que te proporcionamos cualquier herramienta.

juguetes interactivos kong para perros con un buen precio.

Para tu animal de compañía deseamos lo mejor. Puedes adquirir algo a través de nuestro ciberespacio, va a ser una grata experiencia, el proceso es muy sencillo y fácil.

Pelota de Juguete para Perros,Seguro y Amigable com el Medio Ambiente,Juguete Interactivo Resistente al Agua y Desgastes,Juguete para Perros pequeños y medianos Pelota de Entrenamiento interactiva
  • ⚽️ [DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR]: la pelota para perros está hecha de TPU de primera calidad. Tiene una capa adicional de protección que el balón de fútbol para perros normal, que puede proteger mejor el balón. Incluso los perros grandes con un fuerte poder destructivo no dejarán marcas de dientes y no son fáciles de morder y romper. A diferencia de muchos juguetes de peluche para perros que albergan bacterias con el tiempo. Es fácil de limpiar.
  • ⚽️ [JUGUETE INTERACTIVO PARA PERROS]: Un juguete para perros novedoso y único es adecuado para jugar en interiores y exteriores, entrenar y mejorar la relación con el perro. El diseño de la correa de sujeción en la superficie del balón de fútbol puede ayudar al perro a morder y hacer que se divierta más. Deje que el perro se vuelva más activo, no es fácil volverse apático. El entrenamiento puede hacer que los perros sean más saludables.
  • ⚽️ [PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIOS Y GRANDES]: este juguete de pelota para perros mide aproximadamente 15,2 cm. Este balón de fútbol para perros tiene una bolsa de aire protectora de doble capa y se puede jugar como un balón de fútbol. Tiene una gran durabilidad, pero no es adecuado para que los perros mastiquen, así que supervise a su perro cuando juegue.
  • ⚽️ [ADECUADO PARA DIFERENTES LUGARES]: este balón de fútbol para perros se puede inflar en el interior, por lo que puede jugar en el agua, como la piscina, el mar, la playa. En verano, este es el lugar favorito de los perros. En casa, el parque también es adecuado.
  • ⚽️ [SERVICIO AL CLIENTE DE SATISFACCIÓN]: Si tiene alguna pregunta sobre el producto o tiene problemas de uso, comuníquese con nosotros directamente y le proporcionaremos una solución satisfactoria a tiempo.
Royal Pets House XL - Juego de cuerda de perro grande con una bola. Masticable fuerte, pesado y duradero para perros con 5 nudos para masticadores agresivos. Bola de 92 cm es de 10 cm
  • 🐾 Juego de juguetes de cuerda 🐾 los juguetes de cuerda de masticar Royal Pets House para perros son adecuados para cachorros y perros adultos. El juego de cuerda es adecuado para la mayoría de las razas de perros y traerá mucha alegría. Este juego de juguetes es especialmente bueno para el juego interactivo, que también es una gran actividad de creación de vínculos. Este juego de cuerda duradera mantendrá a tu perro entretenido durante horas
  • 🐾 La más alta calidad 🐾 estos juguetes de cuerda están hechos de material extra grueso, que es mucho más fuerte y más duradero que artículos similares en el mercado. La cuerda mide 90 cm de largo con 5 nudos y 900 g de peso total. La bola mide 10 cm de diámetro y 200 g de peso total. Los colores brillantes hacen que sea aún más impresionante y atractivo para tu perro
  • 🐾 REDUZCA EL ABURRIMIENTO 🐾 Este juego de juguete de cuerda para perros se asegurará de que su perro olvide lo que es el aburrimiento. Los perros activos y los masticadores agresivos obtendrán una buena limpieza dental, masajearán las encías y reducirán la acumulación de placa. También es excelente y perfectamente adecuado para cualquier cachorro en fase de dentición. Además, ir a buscar o interactuar con su perro disminuye el aburrimiento y las ansiedades relacionadas con el estrés.
  • 🐾 Seguro y resistente 🐾 los juguetes de cuerda para perros están hechos de material de algodón trenzado duradero, que es seguro y no tóxico, así como lavable y respetuoso con el medio ambiente. Este tipo de tela no hace daño a las mascotas, es seguro y duradero. Por lo tanto, tu perro tendrá una experiencia segura y disfrutará de masticar y jugar. Siempre recomendamos supervisar a tu perro en todo momento cuando juegas.
  • 🐾 Servicio al cliente 🐾 ir más allá para los clientes está en nuestra sangre. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros para una charla amistosa e informativa.
McNory Snuffle Mat para Perros, Alfombra de Actividades para Mascotas, Alfombra Olfato Perro Mascotas Perros tapete de Entrenamiento Rompecabezas Juguetes de alimentación Bowl(70 * 50 cm)
  • Juguetes para adiestramiento de perros - es una alfombra de adiestramiento de perros única que le permite a su perro encontrar bocadillos o pequeños juguetes escondidos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Simplemente escondes el bocadillo favorito de tu perro en la esquina de esta alfombra de juego.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - hecho de tela de algodón de alta calidad lavable y resistente a las mordidas, duradera y no fácil de desvanecer. Seguridad e inocuidad, resistencia al desgaste y mordeduras, limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
  • Diseño único - Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan, conocerán la curiosidad de una mascota. Tamaño 70 * 50 cm. perfecto para todos los perros, cualquier raza! El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • Juguete de relajación - la diversión de su juego. Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen. El juguete de rompecabezas para perros de uso múltiple te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. No te preocupes por no tener tiempo para sacarlo a caminar.
  • Portátil y plegable - la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y. Puede llevarlo a cualquier parte o colgarlo, ideal para actividades interiores y exteriores para mascotas.
ZASCO Alfombra Olfativa Juego de Inteligencia para Perros – Juguete Snuffle Mat de Fieltro Pequeño – Estimula el Olfato de tu Mascota - Comedero Lento para Adiestramiento de Búsqueda de Alimento
  • 🐕ALFOMBRA OLFATIVA ANTIVORACIDAD: Regula la ansiedad de tu mascota con un juguete interactivo que le proporcionará horas de diversión. Con la alfombrilla de rastreo Zasco tu perro aprenderá a ser más paciente a la hora de comer.
  • 💡JUEGO DE INTELIGENCIA PARA PERROS: Estimula la inteligencia olfativa de tu perro desde cachorro induciéndole a la búsqueda del alimento – Sniffing pad para jugar uno o varios perros a la vez.
  • ✔PLEGABLE: Con un cordón ajustable con el que podrás plegar la alfombra totalmente o crear distintos niveles de juego. Además, podrás utilizarlo como slow bowl o comedero lento cerrándolo parcialmente para evitar derramar el pienso.
  • 💦FIELTRO LAVABLE: Fieltro no tóxico y antibacteriano especialmente diseñado para mascotas, podrán lamerlo y masticarlo sin que suponga un peligro para su salud. Se recomienda lavar el sniffing pad Zasco en la lavadora de una a dos veces por semana.
  • ✔BASE ANTIDESLIZANTE: Snuffle Mat Cero Frustraciones - Con base con texturizado de puntos antideslizantes y resistentes que evita que el perro empuje la alfombrilla al olisquear durante el juego.
Rebajas
Toozey Juguetes para Perros Pequeños/Cachorros 7pcs - Juguete masticable de Cuerda de dentición para Cachorros y Juguete de Chirriador Peluche para Perros con Bolsa de lavandería
  • LOS JUGUETES DE PERRO MÁS POPULARES: Incluyendo ornitorrinco chirriante, donas, zanahorias y juguetes para masticar, la oferta de bolas de cuerda para jugar juegos de tira y afloja. Variedad de juguetes, teniendo uno diferente cada día.
  • SEGURO Y DE ALTA CALIDAD Y LAVABLE: Hecho de cuerdas de algodón multicolores apretadas 100% naturales, que son naturales, no tóxicas y absolutamente seguras para su mascota. (Nota: ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el material no es tóxico! )
  • TAMAÑO PERFECTO PARA PERRITOS Y PERROS PEQUEÑOS: solo para perros pequeños, perros de raza pequeña como Chihuahua. Los juguetes para masticar cachorros aliviarán el dolor de las encías inflamadas de su cachorro de dentición y servirán como divertidos juguetes para masticar cuerdas para perros. El robusto juguete para masticar ayudará a tu mascota a olvidar el aburrimiento: solo deja que el perro tire o mastique estas cuerdas durante todo el día y se sentirá más feliz y saludable.
  • LOS MEJORES JUGUETES DE DIENTES DE PERRITO: las fibras de la cuerda usan hilo dental para los dientes de los perros mientras mastican y juegan y ayudan a entrenar los hábitos de morder de su perro, ayudándole a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Bolsa de lavandería: la bolsa de lavandería especialmente equipada le permite colocar el juguete directamente en la lavadora sin tener que limpiarlo usted mismo. Ahorra tu tiempo. Al mismo tiempo, los juguetes también pueden protegerse durante la limpieza.
WTTX Puzle de juguete interactivo para perros, juguete para perros, juguete para la alimentación, juguete educativo, inteligencia para perros (azul, nivel 1)
  • Materiales fiables: el producto está hecho de material de polipropileno grueso que es resistente a las mordeduras y al envejecimiento.
  • 【Diseño adecuado】 En la parte inferior hay una alfombrilla antideslizante que garantiza que el juguete no se mueva mientras come a la mascota. Refuerzo de tornillo, los juguetes no son fáciles de destruir.
  • Divertido juguete de alimentación: oculta la comida del perro en el juguete y deja que el perro mueva la tapa con la boca o la pata para obtener la comida. Ayuda a mejorar la concentración y la inteligencia del perro.
  • 【Comer lentamente】El uso de juguetes puede ayudar a ralentizar la tasa de alimentación del perro y promover la digestión.
  • 【Varias opciones de elección】Ofrecemos dos juguetes diferentes y dos colores que son adecuados para todos los perros.
KONG - Wobbler - Dispensador de golosinas, Apto para lavavajillas - para Perros de Raza Grande
  • Juguete rellenable que funciona como dispensador de croquetas y promueve la estimulación mental
  • Divertido tambaleo que despierta la curiosidad de los perros y prolonga la sesión de juego
  • Hace que los perros se esfuercen por su alimento y estimula sus instintos naturales
  • Fabricado en EE. UU.
  • Disponible en dos tamaños pequeño y grande. El pequeño cabe en 1/2 taza de comida, El grande cabe en 1 taza de comida
2 Piezas Frisbee Perro,Frisbee para MascotasØ 18.5 cm,Juguete de Disco Volador para Perro para Diversión Interactiva al Aire Libre,Adiestramiento de Perros Juguetes(Azul,Verde)
  • [Caucho Natural]----El caucho natural de alta calidad garantiza elasticidad, durabilidad y resistencia a la rotura. Frisbee Perro es suave para los dientes y las encías de las mascotas, es fácil de morder o atrapar. Definitivamente una forma segura de jugar y hacer ejercicio con tu mascota.
  • [Diseño Único]----No tendrás que gastar su brazo tirando este Perro Frisbee Juguetes . El diseño aerodinámico con ranuras hace que el frisbee siga volando con solo mover la muñeca. Cuando tu perro tenga sed, incluso puedes darle la vuelta y usarlo como un tazón para beber.
  • [Juguetes Interactivos]----Perros interactivos Frisbee evoca el deseo del perro de perseguir,no solo mejora las habilidades de correr y saltar, sino que también mejora la relación entre el dueño y el perro. Tu querido perro se divertirá mucho más en lugar de masticar muebles / zapatos, la elección perfecta para matar tiempos aburrido.
  • [Frisbee para Perro]----Frisbee para Perro Cómodo y fácil de agarrar y lanzar, es ideal para mascotas, con un patrón de vuelo estable y preciso a través de un contorno calculado a propósito.No tienes que tirar el brazo al Frisbee. El diseño aerodinámico permite que el Frisbee vole con un solo clic. Si accidentalmente te quedas atrapado demasiado lejos,la alta visibilidad de azul, verdesignifica que tu perro lo vea primero.
  • [Respuesta Rápida]----¡Ofrecerle los mejores productos a precios razonables! La satisfacción del cliente es siempre nuestra prioridad. Póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria si tiene más preguntas.
G.C Juguetes Masticar para Perros Resistentes, Cráneo Juguetes con Sonido Interactivos Cepillo de Dientes para Cachorro Mascotas de Pequeños Medianos y Grandes
  • Duradero & Indestructible - Este juguete masticable para perros de raza grande masticadores agresivos es lo suficientemente fuerte para masticar. Fabricado en caucho natural no tóxico de alta calidad. Difícil de destruir y casi indestructible.
  • Chirriador & Limpieza de dientes - Este resistente juguete para perros tiene un dispositivo de chirrido incorporado. El sonido crujiente podría fomentar el comportamiento natural de caza y juego de sus adorables perros. La textura de la superficie puede limpiar los dientes de su perro, ayudar a eliminar la placa y aflojar el sarro. Este juguete ayuda a resolver problemas como masticar, ansiedad, limpieza de la dentición, aburrimiento, control de peso, etc.
  • Cráneo para perros cachorros - A los perros les gusta el sabor a leche. Nuestro juguete para perros chirriante está diseñado con forma de calavera, estimulando la caza y la atracción de los perros. Los masticables satisfacen las necesidades instintivas de los perros y proporcionan estimulación mental. Lo hemos probado en una variedad de perros y lo hemos mantenido intacto, como pastor alemán, huskies siberianos, labrador, dorado y otros perros grandes a los que les gusta masticar.
  • Juguetes interactivos para perros - Estos juguetes de enriquecimiento para perros pueden ayudar a liberar la presión del perro, así como a cultivar la confianza y la comprensión de su perro. Fortalezca su relación entre usted y su adorable mascota con este hueso masticable duradero para perros. Gran regalo para tus mascotas.
  • Nuestra tienda - Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes el mejor servicio. Ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre estos juguetes para perros, no dude en contactarnos.
Zellar Dispenser De Premios Juguete Para Perros - Pelota Para Premios de Perros / Dispenser de Comida / Juguetes Interactivos / Pelota de Premios Para Perros y gatos Pequeños y Medianos (Verde)
  • Esta pelota para premios de es adecuada para perros pequeños / medianos que no mastican en exceso y gatos. (Utilice el producto haciendo referencia a las imágenes).
  • Juguete de bola resistente: la forma de huevo grande y suave dificulta que su mascota se lo ponga en la boca y lo mastique. (Utilice el producto correctamente para evitar que se dañe por fuerza extrema, golpes violentos como impactos de gravedad, caídas desde la altura, etc.)
  • Material duradero y fácil de limpiar: hecho de ABS de alta calidad y policarbonato, por lo que el juguete es fuerte, no tóxico y fácil de limpiar, incluso salsa de alimentos u otras cosas pegajosas.
  • Tamaño: 100 x 100 x 117 mm, 270 g. Mucho más grande que una pelota de tenis. Contiene alrededor de 300 g de golosinas para perros.
  • El paquete contiene: 1x pelota de premios para perros Zellar, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.

Te recomendamos que sigas con tu investigación a pesar de que estamos muy seguros de que has encontrado juguetes interactivos kong para perros, para que no te pierdas de absolutamente nada.

Analiza los elementos de animalitos de compañía que estamos enseñando.

No queremos verte angustiado al momento de realizar tus adquisiciones, por este motivo colocamos a tu alcance todo aquello que es de tu interés. Nuestros trabajadores lidiarán con el sufrimiento al adquirir. Inigualable calidad en juguetes interactivos kong para perros, para que cuides de tu amigo.

¿Te ha fascinado el elemento que te hemos ido presentando? Por lo menos a algo le has colocado el ojo, es lo más probable, al cien por cien.

Las personas que escogen ir de la mano con nosotros dejan sus reseñas, también puedes hallar las especificaciones de juguetes interactivos kong para perros. Siempre hablamos con la sinceridad por delante para facilitarte tus compras.

Beneficios de los animalitos de compañía.

Son inacabables los beneficios que proporcionan las mascotas. Los puntos beneficiosos que te ofrece son:

• Van a ser tu mejor acompañante y por tanto evitarán que puedas llegar a sentirte sólo. Cada quien disfruta cosas diferentes en base a su animal.

• Son un muy buen tratamiento para la depresión. Ésta se vuelve una manera de relacionarse entre individuos que tienen ésta patología conocida como depresión. Los dueños saben que su animal de compañía no merece ser abandonado.

• Por más difícil que te parezca, tendrás una mucho mejor condición de vida. En el caso de que tu día no haya resultado bien puedes juguetear un poco con tu mascota.

• No tendrás más problemas de baja autoestima y serás una persona más comprometida. Tu animalito de compañía te hará cambiar la forma en la que ves la vida, una excelente experiencia. De esta forma puedes transmitir pura buena vibra.

Comienza a encariñarte con él/ella.

Siempre es un adecuado momento para realizar una de las mejores decisiones de tu vida. En caso de que ya tengas un animalito y no deseas que tenga problemas que tengan que ver con su estado de salud, regálale juguetes interactivos kong para perros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad