Catálogo de juguetes para perros electronicos para comprar online – El Top 20

Lo que tenemos disponible es muy bueno para mantener en buena forma a tu mascota. Lo que deseas para alegrar a tu compañero de vida, eso es lo que tenemos.

Con la ayuda que te ofrecemos conseguirás lo que requiere a tu animalito. Tienes mucho para comprarle a tu mascota para que no sufra de problemas que tengan que ver con salud.

Ahora, analiza juguetes para perros electronicos con el que contamos para enseñarte, puede ser una muy buena adquisición. La mercadería de nuestros compilados puede ser que te pareza útil. Vas a encontrar con la ayuda que te damos lo que te hace falta.

juguetes para perros electronicos a costos bajos.

Te vamos a dejar muy cautivado con los contenidos de nuestros tops que tenemos a la venta. Tenemos una enorme variedad en nuestras colecciones para que no te enredes la existencia.

Perro de Juguete Mascota Que Ladra y Anda,Mover la Cola,Niños Peluche Interactivo Electrónico Cachorro Mascota con Correa de Control Remoto & Accesorios,Regalos de para niñi/niñas de 3-6 (Marrón)
  • PERROS DE JUGUETE QUE CAMINAN, BALIZA, COLA DESPIERTA Y ASIENTE con la cabeza como lo haría un perro de verdad. Cuando coloque las baterías y lo encienda, presione el botón en el mango de la correa, es divertido darle vida al perro. Camina, menea la cola, la cabeza y ladra. Este es un regalo perfecto para cualquier niño más pequeño, tendrán horas de diversión interactiva con este juguete súper lindo.
  • LÍNEA DE CONTROL REMOTO Este niño es realmente fácil de maniobrar. ¡Tus pequeños pueden sujetar la correa para salir a pasear "Lulu" o donde quieran! La longitud de la línea es perfecta para los más pequeños. El botón de la correa es fácil de usar para los niños. Apriete brevemente la manija del cable de tracción, el perro puede ladrar, mover la cola y correr por un corto tiempo; Pulsación prolongada, el cachorro ladra y camina, mueve la cola y asiente con la cabeza todo el tiempo.
  • VOICE & TOUCH INTERACTIVE Juguete para perros de compañía , cuando sus bebés están hablando con el cachorro o tocando ligeramente su cabeza, también pueden ladrar y mover la cola y la cabeza. Estamos tan seguros de que a usted y a su hijo les encantará este perro de juguete que camina y ladra. ¿Te imaginas lo emocionante que es para un niño tener un perro que pasea para su beneficio? Este perro de juguete podría ser un amigo, un compañero que asista a una fiesta de cumpleaños infantil.
  • NO DERRAMANDO El perro de peluche es tierno y lindo y tiene el pelaje más lindo como lo tendría un perro real. Perro suave y esponjoso, su hija o hijo puede cepillar el pelaje con el peine, el pelaje no se pierde. Cuando no está ocupada caminando o cepillándolo, ¡es lo suficientemente suave como para acurrucarse también! Este cachorro es una excelente sorpresa para cualquier niño que anhele tener su propio perro.
  • Viene en una bonita caja de regalo grande con un perro y todos los accesorios, incluida una correa con control remoto, espejo, peine, botella de perfume, secador de pelo, hueso, biberón y fundas de cuatro pies. Se necesitan 3 pilas AA (NO INCLUIDAS) y el compartimento de las pilas está sujeto con velcro para facilitar el reemplazo de las pilas. Parece un gran juguete para niños de todas las edades.
OR OR TU Control Remoto Felpa Electrónica Juguete Perro Mascota para Niñas Caminando y Ladrando,Agitar Cola Juguetes Interactivos Educación Temprana Regalo de Cumpleaños para Niños 3 4 5 6+ Años
  • 【Juguetes electrónicos para perros de peluche】- El adorable cachorro de peluche eléctrico mide aproximadamente 9 "de alto, el mejor compañero para tener con los niños. Incluye 1 * perro mascota interactivo electrónico de felpa, 1 * correa de control remoto, 1 * peine, 1 * secador de pelo, 1 * espejo, también adjunto con un cuenco y un hueso de goma suave para fingir que el perro se alimenta. Diviértete con tu mascota realista sin que te muerdan ni rasguñen.
  • 【Función de control remoto】- Conecta con la correa y luego presiona el botón de la manija, este cachorro electrónico pondrá en juego su característica frente a ti. golpéelo suavemente sin correa. Interactúe con los niños y cultive la empatía y las cualidades de crianza. Se requieren 3 pilas 1.5AA (No incluido) Inserte las pilas en el vientre del cachorro.
  • 【Juguetes interactivos 】- Equipado con accesorios especiales para más diversión en la interacción. Imagina que el cachorro de felpa se acaba de lavar y luego usa secador de pelo y peine para limpiar su suave pelo. Usa una falda, Mírate en el espejo, Muerde el hueso en el piso. Ayudando a lograr más escena. Escaparate en el tiempo de juego para cultivar el amor, la escucha, la atención y la percepción del niño, etc.
  • 【Material apto para niños】- Suave y agradable para la piel, transpirable y cómodo es una experiencia auténtica al tocar este cachorro de peluche eléctrico.Orejas peludas, agradables al tacto y el cabello no se dispersará, ya que adopta una tela de felpa artificial para mejorar la salud de su hijo. niños con alergias a las mascotas. Conocido por sus diseños de felpa que se pueden abrazar y por atraer a niños de todas las edades para jugar, coleccionar y abrazar.
  • 【Regalo perfecto para niña】- Acompañado por coloridos recuerdos de la infancia, este cachorro de perro electrónico con control remoto con movimientos y sonidos similares a los de un cachorro se convertirá en su compañero perfecto.Adecuado para cualquier ocasión como Navidad, fiesta de cumpleaños, club de perros.Regalos para niñas y niños de 3 4 5 6 7+ años en adelante ¡Los niños se lo merecen!
Perro de juguete electrónico de peluche,Carrier activado por voz DogHouse Care Pet Play Set. Cachorros de juguete para caminar, ladrar, mascotas y accesorios, para 3-6 niños/niñas (Elina-Rosado)
  • El perro de peluche eléctrico camina como un cachorro real, menea la cola y ladra. Lindos amigos peludos están caminando o abrazándose.
  • Almacenamiento portátil para mascotas y caseta para perros activada por voz, un pequeño nido cálido y encantador. Equipado con máquina de alimentación para cachorros, peine, hueso, aumenta la interacción social de los niños, la experiencia sensorial táctil, visual y auditiva.
  • Adopta un tejido de felpa artificial, que es suave y no suelta pelo, y se siente muy cómodo. La caseta para perros está hecha de material ABS de alta calidad, no tóxico, insípido, seguro y ecológico, de acuerdo con la norma estadounidense ASTM / F963-11 y la norma europea de seguridad de juguetes EN71. Bebé juega a gusto
  • Perro de peluche: largo 19 cm, ancho 15 cm, alto 17 cm / casa del perro: largo 26 cm, ancho 20 cm, altura 22 cm
  • Necesidades del perro de juguete: 2 pilas AA necesarias / Necesidades de la casa del perro: 3 pilas AAA necesarias (no incluidas)
Juguete para perro Juguete interactivo para perro de peluche zumbido Juguete de pelota automático Electrónico Sacudiendo el juguete de salto loco Deportes 2 juegos
  • ❤ El tiempo de juego es más divertido: la pelota interactiva para perros se agitará automáticamente y enviará un ladrido de perro simulado que atraerá al perro a divertirse con él. Y se activará nuevamente al agitarlo o al tocarlo con fuerza, por lo que podría ayudar al cachorro a disfrutarlo y divertirse más.
  • ❤ Nuevo diseño de batería: en comparación con otros productos, adoptamos un nuevo diseño de batería. Cuando los juguetes para perros chirriantes se agotan, solo necesitamos conectar el cable de datos para cargar en lugar de reinstalar la batería como otras marcas.
  • ❤ Reemplazo y lavable: ofrecemos dos fundas de felpa de alta calidad, ambas son de material seguro y no tóxico para que las mascotas las mastiquen. Ambas fundas de felpa son duraderas y se pueden reemplazar o lavar cuando se usan durante mucho tiempo, con el objetivo de reducir las enfermedades del perro cuando el juguete para mascotas se ensucia.
  • ❤ Perfecto para jugar en interiores y exteriores: las bolas para perros Giggle acompañarán a su mascota como un amigo cuando esté ocupado, el temblor loco del juguete puede liberar la energía del perro que puede satisfacer el instinto natural de caza del perro.
  • ❤ Garantía: la bola electrónica interior no es una bola para masticar. Si tiene alguna insatisfacción con nuestro producto, no dude en contactarnos dentro de las 24 horas. Si nuestros productos tienen problemas de calidad, le daremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo.
WEofferwhatYOUwant Pug Puppy - Perro de Juguete Electrónico de Felpa - Pasea, ladra y da cariño. para +18 Meses
  • PRESIONA AQUÍ - Pug Puppy comenzará a caminar hacia adelante mientras ladra, jadea, emite bonitos gemidos y otros agradables sonidos de cachorros
  • LLÉVAME A CASA - rostro precioso y atractivo, agradable al tacto, amor a primera vista. Interruptor de apagado para acurrucarse y ver juntos la televisión.
  • INTERACTIVO - Sujeta en brazos tu Pug Puppy y míralo a los ojos mientras mueve los pies y emite sonidos de perro hasta acomodarse en tu regazo y apagarse automáticamente.
  • TAMAÑO PEQUEÑO - (ver foto) 6.5 pulgadas de largo, 7 pulgadas de alto y 4.5 pulgadas de ancho: Especificaciones de la batería: 4 pilas AAA para funcionar (no incluidas). Instala las pilas en la barriga del cachorro.
  • PRODUCTOS SEGUROS - Certificados ASTM y EN71 para +18 meses y un divertido juguete para niños en edad escolar, incluso las abuelas adoran a los Pugs.
Pawaboo Juguete Escondido Electrónico para Gato, Imita la Escena Real del Gatito y el Ratón con Interruptor de Control - Verde
  • Juguete Divertido Para Gatitos - Un ratón de madriguera juega ocultar y buscar para cautivar la atención de su gato mascota. La acción de madriguera del ratón simula el movimiento real.
  • Material Duradero - Construcción de plástico duradero, con pilas y portátiles (baterías no incluidas)
  • Explora la Naturaleza de Gatitos - Con el arranque al azar, la detención y reversiones, dar a su gato la emoción de la persecución con este juguete divertido gato y saca el instinto de caza natural de su gato.
  • Velocidad Ajustable - Con tecnología de vía silenciosa, sin ruido. Dos diferentes ajustes de velocidad para las opciones - rápido y lento.
  • Certificado Oficial - CE y RoHS certificados. Garantía de por vida.
Plartree Grupo de Juguete para Perros, 10 Piezas Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de Juguete para Perros, Herramientas de Entrenamiento, Juguetes para Mantener a su Perro Sano
  • Los juguetes para perros pequeños juegan un papel importante: los juguetes para masticar pueden reducir el daño a los muebles por parte del perro, y también pueden interactuar con el perro para aumentar los sentimientos, pueden entrenar el músculo masetero del animal y aliviar la ansiedad.
  • Juego de 10 juguetes diferentes: el paquete incluye 3 cuerdas de juguete para perros, 1 pelota de silicona con cascabeles, 5 juguetes para masticar de felpa y 1 juguete para masticar TPR, diseñado para perros pequeños y cachorros. Estos juguetes para perros chirriantes para todas las razas son perfectos para el tira y afloja. Los juguetes duraderos para perros son excelentes para el aburrimiento y la ansiedad en los perros, al igual que los juguetes para masticar de madera o hilo dental.
  • Material de calidad: la cuerda de los juguetes para perros está hecha de algodón de calidad, que es saludable y no tóxico. Los juguetes chirriantes están hechos de felpa, suave, lindo y duradero, un juguete masticable de poliéster y TPR, ideal para perros pequeños y cachorros.
  • Función: en el proceso de mordedura de mascota, active el papel de sonido, aumente la diversión, juegue al entrenamiento en interiores o exteriores con el perro, aumente la relación entre las personas y el perro y también ayude al perro obeso para aumentar la cantidad de ejercicio. Muy adecuado para tu perro pequeño o cachorro.
  • Garantía: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos inmediatamente por correo electrónico, resolveremos el problema lo antes posible.
DIWUJI Bola de Gato, Juguetes para Gatos Pelotas, Carga USB Bola Giratoria Automática, Bola Eléctrica de 360 Grados Juguete Interactivo con luz LED para Ejercicio Animal Doméstico Gatos (Rosado)
  • 【Seguridad】 La bola de gato interactiva está hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y no tóxico. El material ABS también es anti-arañazos y anti-mordida. La luz LED en la pelota no será perjudicial para los ojos del gato. Puedes usarlo en la mente. Diámetro de la bola: 6.5cm.
  • 【Interesante Interacción】 La operación de bola de juguete Cat es muy simple, con un solo toque de un botón, la pelota comenzará a hacer una auto rotación de 360 grados y comenzar una interacción interesante. La pelota se moverá continuamente alrededor de su casa mientras produce una luz roja simultáneamente para atraer la atención de su mascota.
  • 【Evitar Obstáculos de Forma Inteligente】 Después de que la bola de gato comienza a rodar, si se encuentra con un obstáculo, la pelota girará automáticamente. Así que no tienes que preocuparte de que el juguete de gato esté atascado en la esquina. Asegúrate de que el gato pueda seguir jugando con la pelota, consumiendo exceso de energía sin preocuparte por el vandalismo.
  • 【USB Recargable】 El juguete de persecución de ejercicio sin mascotas está equipado con un conector USB, lo que hace que la carga sea fácil y conveniente. No es necesario reemplazar la batería. Se puede llenar en 1,5 horas y puede proporcionar hasta 4 horas de tiempo de juego para sus gatos.
  • 【Apagado Automático】 La bola se apagará automáticamente después de 45 minutos de rodar. Si no tienes tiempo para cuidar a tu mascota todo el tiempo, puedes elegir esta bola de juguete para gatos para liberar tu tiempo. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
G.C Juguete Gato Interactivo, Pelotas de Juguete para Gatos, Bola de Gato, Juguetes Perros Pequeños, Bola Eléctrica de 360 Grados Juguete con luz LED para Animal Doméstico Gatos y Perros
  • 2 modos de iluminación y palo de hierba gatera en el interior: el juguete de bola para gatos no solo tiene luces rojas y un diseño de luz colorida, sino que también esconde un palo de hierba gatera en el interior, que atraerá más la atención y el interés del gato. La hierba gatera puede relajar a los gatos para que disfruten de una experiencia de juego feliz y saludable.
  • Auto-rotación de 360°: inicia automáticamente un autodesplazamiento de 360°y enciende la luz LED para atraer la atención del gato y dejar que el gato persiga la pelota en el interior para divertirse y hacer ejercicio. La pelota cambia de dirección automáticamente al chocar contra un obstáculo como una pared, una silla, una puerta, etc.
  • USB recargable: batería de iones de litio de 300 mAh incorporada, puede durar 4 horas después de una carga de 1,5 horas. Puede cargar los juguetes electrónicos para gatos a través de la interfaz USB en la carcasa exterior.
  • Mantén al gato sano y feliz: esta pelota para mascotas puede instalar una campana o una pluma, que son los juguetes favoritos de los gatos. Mantenga a sus gatos interesados ​​en perseguir y hacer ejercicio, el perseguidor ayuda a los gatos de interior y a los perros pequeños a hacer más ejercicio, mejorar su inmunidad y reducir la obesidad.
  • Garantía duradera y segura: hecho de plástico ABS de alto impacto, resistente al desgaste y no tóxico, no se romperá ni golpeará la pared. La luz LED es muy suave, no dañará los ojos del gato. NOTA: persiguiéndolo en el piso duro, piso de baldosas y alfombra delgada pero no alfombra gruesa. No juegues en la escalera para evitar daños.
Pelota de Juguete para Perros,Seguro y Amigable com el Medio Ambiente,Juguete Interactivo Resistente al Agua y Desgastes,Juguete para Perros pequeños y medianos Pelota de Entrenamiento interactiva
  • ⚽️ [DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR]: la pelota para perros está hecha de TPU de primera calidad. Tiene una capa adicional de protección que el balón de fútbol para perros normal, que puede proteger mejor el balón. Incluso los perros grandes con un fuerte poder destructivo no dejarán marcas de dientes y no son fáciles de morder y romper. A diferencia de muchos juguetes de peluche para perros que albergan bacterias con el tiempo. Es fácil de limpiar.
  • ⚽️ [JUGUETE INTERACTIVO PARA PERROS]: Un juguete para perros novedoso y único es adecuado para jugar en interiores y exteriores, entrenar y mejorar la relación con el perro. El diseño de la correa de sujeción en la superficie del balón de fútbol puede ayudar al perro a morder y hacer que se divierta más. Deje que el perro se vuelva más activo, no es fácil volverse apático. El entrenamiento puede hacer que los perros sean más saludables.
  • ⚽️ [PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIOS Y GRANDES]: este juguete de pelota para perros mide aproximadamente 15,2 cm. Este balón de fútbol para perros tiene una bolsa de aire protectora de doble capa y se puede jugar como un balón de fútbol. Tiene una gran durabilidad, pero no es adecuado para que los perros mastiquen, así que supervise a su perro cuando juegue.
  • ⚽️ [ADECUADO PARA DIFERENTES LUGARES]: este balón de fútbol para perros se puede inflar en el interior, por lo que puede jugar en el agua, como la piscina, el mar, la playa. En verano, este es el lugar favorito de los perros. En casa, el parque también es adecuado.
  • ⚽️ [SERVICIO AL CLIENTE DE SATISFACCIÓN]: Si tiene alguna pregunta sobre el producto o tiene problemas de uso, comuníquese con nosotros directamente y le proporcionaremos una solución satisfactoria a tiempo.

Existen demasiados complementos que puede que te resulten útiles y aprovechables, no pases por alto eso.

Analiza los elementos de animalitos de compañía de nuestros catálogos.

La idea es que tus compras las hagas de una forma tal que te resulten placenteras, por esta razón colocamos a tu alcance todo aquello que te agrade. Olvídate de las dificultades. juguetes para perros electronicos de buena calidad para tu amiguito.

¿Son de tu agrado los complementos que tenemos a la venta? Estamos demasiado seguros de que has observado algo de nuestro contenido.

Los clientes hacen sus reseñas sobre lo que adquirieron dependiendo de su calidad. Explicamos claramente para que no sufras al comprar algo.

Puntos beneficiosos de las mascotas de compañía.

Anímate a adoptar a una mascota, no te vas a arrepentir de tan grata experiencia. Son muchos los beneficios, por ejemplo:

• Te fascinará su compañía, son muy amigables. Todas las experiencias que tengas con el animal van a resultar muy gratas, nos encontramos bastante seguros.

• La ciencia ha demostrado que mejoran la calidad de vida de sus dueños. Ésta se vuelve una manera de relacionarse para las personas que padecen de depresión. Los dueños saben que su animal de compañía merece ser tratado apropiadamente.

• Tus inconvenientes serán mitigados para que tus niveles de ansiedad no incrementen. Tu mascota tiene la capacidad de relajarte tan sólo con jugar, hará que te sientas mucho más tranquilo.

• Vas a dejar de ser una persona poco responsable y tendrás una mejor autoconfianza. Tu mascota de compañía te va a hacer vivir una experiencia sumamente importante que te cambiará tanto a ti como a tu amigos. Todos serán mejores seres humanos.

Comienza a cogerle cariño a tu nuevo amiguito.

Permitir que un nuevo integrante forme parte de tu círculo cercano de amigos puede suponer una enorme felicidad. juguetes para perros electronicos para la mascota que cuidas es importante así que regálaselo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad