Catálogo para comprar juguetes para perros hechos a mano

juguetes para perros hechos a mano que te estamos presentando va a provocar que tu mascota esté en forma. Absolutamente todos los aditamentos que requieres proporcionarle a tu amiguito.

Con nuestro personal vas a hallar juguetes para perros hechos a mano para tu animalito. Tienes mucho para brindarle a tu mascota.

A continuación, échale un ojo a juguetes para perros hechos a mano que tenemos en nuestras manos para ofrecerte, existe la posibilidad de que te parezca una buena adquisición. El contenido que te muestran nuestras colecciones te va a maravillar. No tienes pretexto para preocuparte porque tenemos de todo un poco.

juguetes para perros hechos a mano de primera calidad a precios accesibles.

Va a captar tu interés lo que poseemos. Las adquisiones que realices utilizando nuestro sitio web serán una buena experiencia, para que puedas de seleccionar algo muy bueno para ti.

Rebajas
YAMI Snuffle Mat para Perros Alfombrilla de Entrenamiento para Perros Hecha a Mano Alfombra de Juego Mat Nosework Blanket alienta Las Habilidades Naturales de forrajeo (100 * 60 cm)
  • Manta de nariz: 100 x 60 cm / 23,6 "x 39,4", más grande y más interesante.
  • Esconda el refrigerio o el pequeño juguete en la alfombrilla para snuffle, luego guíe a los perros para que lo descubran. Ayuda a entrenar la sensación del olor de su perro.
  • Mantenga a su perro estimulado mental y físicamente. Este tapete para perros puede ayudar a los perros a aliviar el estrés y relajarse cuando lo dejes solo en casa.
  • El diseño de material antideslizante en la parte inferior puede evitar que sus perros se caigan al olfatear, y también protege su madera dura, alfombras y otros pisos.
  • Este tapete para perros está hecho de material polar polar antipilling hecho a mano de manera sostenible, compatible con la máquina lavable.
Me Plus Juguetes para Perros de Mascotas para Limpieza de Dientes molares Perro Hecho a Mano Juguetes interactivos Trenzados de algodón Trenzado Tortuga Forma Juguete
  • [Ayude a sus perros] El juguete de hueso de perro grande ayuda a "satisfacer las necesidades instintivas" de los perros y libera su energía extra al masticar y jugar. Este juguete les ayuda a desarrollar hábitos de masticación saludables y puede "limpiarse los dientes, aliviar la ansiedad, entrenar y también puede reducir el aburrimiento de los perros y los problemas de ladridos".
  • [Caucho natural seguro y duradero] Prestamos especial atención a la salud de sus perros. Nuestros juguetes para perros están hechos de "caucho 100% natural, que es duro, flexible y no tóxico". lo que puede limpiar eficazmente los dientes y mantener la higiene bucal.
  • [Diseño de forma innovadora] . Su forma está diseñada de acuerdo con los hábitos de masticación, la mecánica y los principios de ingeniería del perro. Por lo tanto, es duradero y excelente para el tira y afloja y la dentición.
  • 【Multiusos】 Perfecto para buscar e interactuar con tu perro. Estas pelotas de juguete se pueden rellenar con bocadillos para mascotas. Tus perros lo aceptarán fácilmente y se sorprenderán más mientras juegan.
  • 【Mejore los juguetes de entrenamiento de IQ】 Este juguete para perros puede atraer fácilmente la atención de su mascota, ayudar a mejorar la inteligencia de las mascotas y es conveniente para entrenar perros.Los juguetes se pueden usar como pelotas de juego para perros para juegos al aire libre.
Lindo y Realista Perro de Peluche Hecho a Mano, muñeco de Peluche Suave, Juguete para aliviar el estrés, decoración del hogar, Fiesta, Regalo de cumpleaños para Adultos y niños, 25 CM A
  • Material: hecho de piel artificial, nariz de arcilla polimérica tallada a mano, garras, ojos de cristal en forma de garra, la cabeza, el cuerpo y las piernas están conectados por un candado de esqueleto de plástico
  • Alta calidad: los materiales de felpa de alta calidad, los detalles con aerógrafo y las caras expresivas hacen que este perro viva como un compañero, que en realidad parece real.
  • Perro de peluche realista: a tus hijos les gustará jugar con sus nuevos amigos y verán un hermoso mundo imaginario. El tamaño es adecuado para viajes, adecuado para picnic, vacaciones, escuela o cualquier aventura.
  • Fácil de cuidar: a sus hijos les encantarán sus nuevos y bonitos juguetes, por lo que hemos hecho que sea fácil mantener su osito en buenas condiciones. Lavable y secado al aire
  • Regalos especiales: lindas expresiones faciales y posiciones corporales. Los ojos brillantes son vivos y encantadores. El regalo ideal para niños pequeños, niñas, niños o amantes de los cachorros de todas las edades.
Muñeco de peluche, perro de juguete realista, hecho a mano, perro de peluche, muñeco de peluche, cachorro, animal de juguete, juguete de regalo para niños, bebé
  • Material de alta calidad: tejidos suaves de alta calidad, hecho de polipropileno y algodón. No tóxico y sin olor.
  • Sensación agradable al tacto: felpa súper suave, perfecto para abrazarle. Juguete para la cama, perfecto para que los niños duerman.
  • Peluche realista: lindas expresiones faciales y posición del cuerpo. Los ojos brillantes de su cara son alegres y hermosos.
  • Instrucciones de lavado: lavar a mano, lavar a máquina o limpiar el polvo con un paño húmedo.
  • Un regalo especial: Un regalo perfecto para niños pequeños, niñas, niños o amantes de los perros de todas las edades.
Dingo Gear - Remolcador de Nailon para Entrenamiento de Perros K9 IGP IPO Schutzhund Blind Search Drive Fetch Reward, Hecho a Mano de Material francés
  • Nylcot perro mordida tirón para el entrenamiento de perro, obediencia, deportes de perro y simplemente divertido
  • El mango fuerte permite tirar de la guerra, puedes luchar con las mandíbulas del perro. Mejora el agarre firme del perro
  • Nailon muy fuerte (material francés), que es duradero y resistente, hace que sea un desafío de mordida para los perros y libera su mayor accionamiento de presas
  • Producto de alta calidad fabricado a mano, trabajo humano preciso garantiza costuras resistentes, por lo que el tirón de mordida dura mucho tiempo incluso si se utiliza para un entrenamiento pesado con el perro
  • Dingo Gear – marca original desde 1977 – diseña, desarrolla y libera el equipo de entrenamiento para perros para entrenadores K9, fanáticos del deporte para perros, unidades de fuerzas especiales, entrenadores militares para perros y otros
WWWL Peluche Realista Teddy simulación Perro Lucky Hecho a Mano Figura Juguete Perro Peluche Animal Esponjoso muñeca Perrito Juguete de Felpa Juguetes de Peluche
  • Peluche : Decorar la sala de estar, hogar, dormitorio, estudio, sofá, coche y cualquier lugar que desee.Muy adecuado para la reproducción, la recolección y abrazando.
  • Material de alta calidad : El juguete de Peluche está relleno de algodón PP. le brinda una mejor sensación al tacto y un buen efecto visual y protección ambiental. El Peluche tiene buena elasticidad, fuerte esponjosidad, no teme a la extrusión.
  • Lavable : El color es simple, se puede lavar, no se desvanece, fácil de secar, secar naturalmente o secar al aire después de lavarse, no hacer giro seca.
  • Escena aplicable : Perfecta para aplicaciones de silla, sofá, automóvil, decoración del asiento de la funda del cojín. Para el dormitorio, la sala de estar, el hogar, la oficina, la cuna y cualquier lugar que desee. Agregue un poco de diversión y comodidad a su vida.
  • 100% de Worry-Free Shopping : Colocamos altas demandas en cada enlace para lograr un 100% de calidad. si tiene algún problema para usarlo, contáctenos, le garantizamos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Sonic The Hedgehog
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • James Marsden, Tika Sumpter, Jim Carrey (Actors)
  • Jeff Fowler (Director) - Pat Casey (Writer) - Neal H. Moritz (Producer)
Pecute Correa Running Perro Correa Manos Libres para Perros Grande Proteger la Cintura con Costuras Reflectantes, Cinturones de Cintura Ajustables, Endure 110kg (Negro M)
  • 【Cinturón ancho con bolsillos】: ayuda a reducir los golpesel estrés y protege su cintura de manera efectiva. SDentro se puede almacenarnecer sus teléfonos inteligentes, botellas, llaves, dinero, tarjetas, bolsa de basura y otros elementos esenciales. Ideal producto para practicar senderismo y correr. Es compatible con iPhone 6, 5 5s 5C 4s, Samsung S5 S4 S3 y otros teléfonos inteligentes. Correa ajustable (63cm / 24,8"a 122cm / 48") que se puede ajustar completamente para adaptarse a su cintura.
  • 【Con o sin manos】 :disfrute de un cinturón de correa para perros que deja sus manos libres, lo cuál le permite usar los manos libremente sin sentirse restringido por el movimiento de su perro. También puede cambiarlo por una correa de perro o una correa doble de perro en cuestión de unos segundos, lusted elige.
  • 【Mango doble para un control adicional】: El control total de su perro debe ser la cosa más importante. Cuando necesite evitar que la mascota se lastime, usted puede agarrar el mango control, cosa que le permitirá agarrar a su perro con firmeza y sin problemas.
  • 【Diseño de doble cable elástico】: si tiene un perro grande, necesita una correa que absorba los golpes y te permita controlarla a su perro sin romper el paso. Benefíciese de un acabado doble y clips de acero inoxidable que absorberán todos los tirones y pasos de perros de hasta 80 kg/176lb; ayudando a reducir la tensión en la espalda de la mascota y el riesgo de lastimarse. La longitud de la cuerda de tracción de tamaño M es de 156 cm/61,4 ", que se puede estirar hasta 224 cm/88,2".
  • 【Seguro para el uso nocturno】: La correa cuenta con hilos reflectantes luminosos tanto en la bolsa de la cintura como en la correa. Al mismo tiempo que disfruta de una correa para perros que deja los manos libres, también tendára la mayor visibilidad y seguridad.
POHOVE Juguete de peluche para perro, realista Yorkie perro lindo hecho a mano, juguete de simulación para perros, cachorros, adornos para coche, color negro
  • Ocasiones: las mascotas simuladas se pueden colocar en cualquier lugar de la habitación, como estanterías, escritorios y decoraciones de coche. El mejor regalo para niños, amigos, familia.
  • Material: tejido de felpa, conectado por el bloqueo de esqueleto, no es fácil de aflojar, es muy duradero y tiene una larga vida útil, muy seguro e inofensivo.
  • Simulación de perro: alta simulación, realista, se siente delicado y suave, y no es fácil de desvanecer y perder el pelo. Tiene un alto valor ornamental y de colección. No necesita batería, la muñeca no se puede mover por sí misma.
  • Fácil cuidado: quitar el polvo, simplemente peina y soplar con secador de pelo; quitar manchas de aceite, limpiar en seco, no lavar con agua.
  • Educativo: los juguetes de peluche son muy bonitos y realistas, pueden estimular la visión, la audición y el tacto de los niños, ayudándoles a reconocer el mundo exterior.
juehu Perro olfatea la Alfombra Dog comedero de Mascota Perros Hecha a Mano Alfombra olfativa Perros Grandes alienta Las Habilidades de forrajeo Resbalar Antideslizantes Lavable a Máquina 65cm×65cm
  • 🐶【Material de seguridad】 Está hecho de tela de poliéster de alta calidad y sustrato de PVC antideslizante, que puede evitar que los perros se resbalen, es suave y resistente al desgaste y no se desvanece fácilmente, es seguro y no tóxico, limpia los dientes y reduce enfermedades dentales; se puede lavar con agua y es fácil de limpiar.Además, también te obsequiaremos con un cepillo masajeador de baño para mascotas, para que tu mascota pueda disfrutar de un cómodo baño.
  • 🐶【Colchoneta de entrenamiento única】 Esta es una colchoneta de entrenamiento única para perros. Las investigaciones muestran que diez minutos de olfateo equivalen a una hora de carrera, lo que puede consumir la energía de los perros y aliviar su estrés; esta alfombra de entrenamiento utiliza diferentes. Este tipo de forma puede atraer más a su mascota y estimular su interés por la diversión. Es muy adecuado para ti que no tienes tiempo para pasar tiempo con tu mascota.
  • 🐶【Antideslizante, fácil de almacenar】 El cojín inferior está hecho de partículas antideslizantes para evitar que su perro se resbale, y también está equipado con un cinturón de almacenamiento para que sea más fácil y conveniente guardar el cojín; todo lo que tienes que hacer es preparar los bocadillos favoritos del perro, Escóndete en la manta.
  • 🐶【Alivie el estrés y estimule las habilidades de búsqueda de comida】 ¿Su perro tiene alguna de estas condiciones: 1. Enérgico, destruyendo muebles 2. Comer comida para perros demasiado rápido, lo que lleva a obesidad 3. Los juguetes comunes no pueden atraer la atención del perro durante mucho tiempo; una manta, resuelve tus múltiples problemas.
  • 🐶【Amplia aplicación】 Adecuado para perros, gatos, conejos y otros animales pequeños y medianos, tamaño: 65 cm × 65 cm; A los perros de cualquier edad les encantará esta manta.

Existen demasiados artilugios que puede que te resulten aprovechables, por lo que te proporcionamos la recomendación de que sigas revisando.

Mira los accesorios de mascotas que necesitas.

Deseamos que te sientas muy bien a la hora de hacer tus compras, por esta razón te enseñamos las cosas que puede que te resultan aprovechables y útiles. Ya no es necesario que pienses en los problemas, ya no más. Puedes encontrar lo que te haga falta para tus requerimientos.

¿Qué tan encantado quedaste? Ya seguramente diste con algo que te agradó a estas alturas.

Los compradores dejan sus reviews las cuales disponemos junto con juguetes para perros hechos a mano así como sus respectivas propiedades. Explicamos de forma clara, esto para que absolutamente todo te quede claro.

Beneficios que obtendrás al tener una mascota.

No lo dudes, cuida de una mascota, muchos individuos se pierden de esa increíble experiencia. Son demasiadas las cosas a favor:

• Serán tu mejor acompañante, nada de sentirte sólo. Cada cuidador disfruta cosas diferentes en base a su mascota pero en todos los casos las personas terminan encantadas con las interacciones.

• Mejoran al ánimo de sus amos, lo dice la ciencia. Éste drástico cambio es provocado por un vínculo que se genera entre las personas. Así que demuéstrale el cariño que tu mascota de compañía se merece, de esa forma puede mantener tu salud.

• Por más extraño que te suene, desaparecerá tu ansiedad. En el caso de que tu día no haya resultado bien siempre cuentas con tu animal de compañía.

• Tendrás mayor confianza y te dan una noción de responsabilidad. Agarrarle cariño a un animalito es una de las mejores cosas que podrás realizar. No sólo te beneficiará a ti.

Empieza a compartir tu vida.

Jamás es una mala idea conseguir un nuevo integrante de la familia. Si en este punto ya tienes uno, asegúrate de brindarle juguetes para perros hechos a mano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad