Catálogo de juguetes refrescantes para perros para comprar online

Lo que te hemos presentado es muy bueno para mantener en forma a tu animal. Lo que necesitas para contentar a tu amiguito, eso es lo que estamos enseñando.

Con la ayuda que te estamos dando vas a dar con juguetes refrescantes para perros sin que sufras de inconvenientes. En nuestros catálogos puedes chequear qué es lo que le vas a comprar a tu mascota para que disfrute.

Ahora, chequea juguetes refrescantes para perros que tenemos a nuestro alcance para ofrecerte, te va a maravillar. Es importante que revises nuestros compilados. Nuestros trabajadores te dan su ayuda.

juguetes refrescantes para perros de bastante utilidad y muy buenos costes.

Te dejaremos encantado. No queremos complicarte las adquisiones que vayas a efectuar, lo evitaremos.

ALL FOR PAWS Juguete Congelable En Forma de Hueso Chill out, M, 16 cm
  • Los juguetes congelables son la alternativa perfecta para refrescar a tu mascota en los días más calientes del año
  • All For Paws Jueguete Congelable En Forma de Hueso Chill Out, 16 cm
  • Producto para perros
Croci Juguete Refrescante para Perros Fruity, Goma TPR, para Llenar con Agua Y Congelar O Poner En La Nevera Antes De Usar, 11-13Cm. Materias Variadas 10 g
  • Juguete de perro fresco
  • Se puede llenar con agua y colocar en el congelador o refrigerador
  • Goma tpr
  • Flotante
  • También se puede usar sin agua como un juego interior normal
Docatgo Grupo de Juguetes para Perros Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de Juguete para Perrito Pequeño Medio Solitario para Mantener a su Perro Sano11 Piezas,Inteligencia para Perros Accesorios
  • ★【REGALOS PERFECTOS PARA CACHORROS, PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS】1 bolsa de almacenamiento + 11 juguetes para masticar, incluidos juguetes de cuerda de algodón, frisbee, bola de algodón y juguete para lanzar. Si quieres darle a tu adorable perro una gran sorpresa en un día normal, en un día festivo o en su cumpleaños, ¡este diverso juego de juguetes será una excelente opción de regalo!
  • ★【MATERIAL SEGURO Y RESISTENTE AL DESGASTE】 Estos juguetes para perros están hechos de algodón tejido 100% natural. Resistente al desgaste, duradero, seguro, no tóxico y no dañará los dientes ni las encías de su perro.
  • ★【MANTÉNGALOS FUERTES Y SALUDABLES】Nuestros juguetes para masticar cachorros pueden combatir la acumulación de placa, cuentan con nudos sólidos que ayudan a limpiar la suciedad oculta en los dientes de su perro y entrenan la fuerza de mordida de fricción por contacto.
  • ★【AYUDA A REDUCIR LA ANSIEDAD EN SUS PERROS】Los perros son los animales más sociables. Nuestros juguetes no solo satisfacen las necesidades instintivas del perro y fortalecen la relación entre los perros y sus dueños, sino que también alivian su aburrimiento, promueven un comportamiento de masticación adecuado y ayudan a cambiar el mal comportamiento de morder. ¡Los perros no te morderán los zapatos cuando tengan este paquete de juguetes económico!
  • ★【FÁCIL DE LLEVAR】El paquete viene con una bolsa reutilizable para facilitar el transporte y el almacenamiento de su pequeño masticador.
G.C Juguetes Perros Grandes Resistentes, Juguet Indestructible Interactivo Morder para Perro, Cepillo de Dientes para Cachorro de Perros Pequeños Medianos Inteligencia Mascotas Masticar Juego (Rojo)
  • 【Juguete masticable de cocodrilo único】--- Forma de cocodrilo de pie tan realista y divertida: el perro estará tan emocionado de masticar y perseguirlo por sí mismo. Puede ahorrarle mucho de su valioso tiempo. El olor del juguete es ligero a leche de coco. Apto para todo tipo de perros. Cualquier perro grande / mediano / pequeño le gustará tanto
  • 【Caucho 100% natural no tóxico】--- Hecho de material de caucho de grado alimenticio no tóxico natural resistente al desgarro de alta calidad, duradero, inodoro, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Este fuerte juguete para perros ha sido probado y aprobado por muchos masticadores agresivos grandes y medianos. Tu perro disfrutará de un tiempo duradero con él. Mantener a su mascota segura y feliz es siempre nuestro objetivo
  • 【Juguete de cepillo de dientes perfecto】--- Nuestro juguete de cocodrilo es una maravillosa herramienta para cepillos de dientes. La ranura en el diseño posterior se puede poner en pasta de dientes. Puede mantener la limpieza de los dientes del perro, refrescar el aliento y encías saludables. Es la mejor herramienta para mejorar los hábitos de masticación del perro y reducir el sarro y la placa. Tu perro tendrá una agradable experiencia de cepillado
  • 【Juguetes para dispensar alimentos】--- Hueco cruzado único en la parte inferior: fácil de agregar comida a los juguetes para masticar y la comida no se caerá directamente. Esta característica puede aumentar la interacción interesante entre usted y el perro. Deje que su perro disfrute de masticar, entrenar y entrenar con él tanto en interiores como en exteriores
  • 【Juguetes interactivos divertidos】--- Liberará energía, aliviará la ansiedad y el aburrimiento, controlará su peso. No te preocupes, el perro volverá a estropear tu casa. También es un gran juguete para lanzar y atrapar para jugar con su perro. Ideal para mejorar las relaciones interpersonales con su mascota
Rebajas
Lewondr 3PZS Juguete Mordedor para Perros, Juguete Masticador de Congelación para Limpieza Dental con Forma de Sandía Limón y Piña, con Sonido Chirriado para Perros Pequeños y Medianos en Verano
  • 【Material Premium】: El juguete está hecho de material TPR de alta calidad. Es suave y resistente a las mordeduras. También es fácil de limpiar. Las manchas que deja el perro se pueden eliminar enjuagando con agua. Agradable para perro.
  • 【Juguete Congelable】: Puede llenar el juguete con agua y enfriarlo en la nevera durante al menos 4 horas. Será el juguete perfecto para refrescar a su perro y aliviar el aburrimiento en verano. Nota: Colóquelo en el congelador con el relleno de agua hacia arriba.
  • 【Limpieza de Dientes】: Puede limpiar los dientes de su perro con las protuberancias de la superficie, ayudando a masajear las encías de su perro y a mantener la salud bucal. Se puede untar el juguete con puré de calabaza o puré de patatas. No sólo puede atraer a su perro para que rechine a los dientes, sino también para que se divierta. Nota: Debe untar sólo después de que se haya congelado.
  • 【Apariencia Bonita】: Las apariencias de la sandía, el limón y la piña son muy bonitas, lo que pueden atraer a los perros para que jueguen con ellos. Además, se pueden utilizar tres juguetes alternativamente. Además, el juguete viene con un silbato en su interior. Se puede hacer sonido para llamar la atención de su perro cuando se presiona el juguete.
  • 【Adecuado para perros pequeños y medianos】: Sólo es adecuado para perros pequeños y medianos y no para perros grandes. Es el juguete perfecto para cachorros de dentición.
Smoofl Premium Snacks para Perros Sabor Platano - Helado para Perros como Snack. Refresco en Verano - Golosina Saludable para Perros con Efecto Refrescante
  • LOS SNACKS PARA PERROS 1# DE EUROPA - Un delicioso y refrescante snack helado para su perro, ideal en verano cuando las temperaturas son altas y ¡esto sin remordimientos de conciencia! Fácil y rápido de hacer en 60 segundos. Para comer fácilmente sin derramar.
  • TOTALMENTE COMESTIBLE - Gracias a los palitos comestibles, el helado Smoofl para perros se puede comer completamente. Una lata de helado para perros rinde más de 10 porciones del tamaño de un bol.
  • RECETA ESPECIAL PARA PERROS - El helado Smoofl no contiene cereales, lactosa ni grasa, por lo que también es adecuado para perros con un estómago sensible. Un helado contiene tantas calorías como un medio plátano. Un snack vegano perfecto para los perros, ya que no contiene menta ni cítricos.
  • SABOR DE LUJO - Un helado Smoofl es algo más que una golosina para su perro: es un momento de calidad para usted y su mascota y comer de la mano crea un vínculo más estrecho. Apto para todas las razas de perros.
  • DIFERENTES SABORES - La mezcla de helado Smoofl para perros viene en 6 sabores diferentes: Mantequilla de cacahuete, sandía, fresa, plátano, manzana y arándanos. Todas las mezclas se elaboran con el mayor cuidado en Bélgica.
Croci Juguete Refrescante para Perros Lolly, Silicona, para Llenar con Agua para Congelar O Poner En La Nevera Antes De Usar, 6.5X2.5X14 Cm 145 g
  • Juguete De Perro Fresco
  • Hecho de silicona
  • Llene de agua y congele en congleador
  • Renfrensca el perro muentre juega
  • colores variados. 14 CM
Cisixin Juguete Mordedor para Perro,Arctic Freeze Fetch Chew Juguete por Hugs Mascota Productos
  • Libere la sensación de ansiedad de separación del perro. Alivie el aburrimiento y la depresión.
  • Puede poner comida: Coloque los refrigerios que le gustan al perro, lo que puede mejorar sus intereses y mantener las delicias favoritas de su perro.
  • Ideal para interior o al aire libre, duradero, con relleno 100% de agua purificada.
  • Perfecto para los cachorros de dentición, mientras tanto, ayuda a limpiar los dientes de su perro y masajear sus encías que evita la acumulación de placa y sarro.
  • Congelado en el refrigerador, puede permanecer para un refrigerio duradero y hacer que sus perros mastiquen cómodamente. Desalienta la masticación destructiva al mismo tiempo que satisface la necesidad natural de masticar.
G.C Juguetes Masticar para Perros Resistentes, Cráneo Juguetes con Sonido Interactivos Cepillo de Dientes para Cachorro Mascotas de Pequeños Medianos y Grandes
  • Duradero & Indestructible - Este juguete masticable para perros de raza grande masticadores agresivos es lo suficientemente fuerte para masticar. Fabricado en caucho natural no tóxico de alta calidad. Difícil de destruir y casi indestructible.
  • Chirriador & Limpieza de dientes - Este resistente juguete para perros tiene un dispositivo de chirrido incorporado. El sonido crujiente podría fomentar el comportamiento natural de caza y juego de sus adorables perros. La textura de la superficie puede limpiar los dientes de su perro, ayudar a eliminar la placa y aflojar el sarro. Este juguete ayuda a resolver problemas como masticar, ansiedad, limpieza de la dentición, aburrimiento, control de peso, etc.
  • Cráneo para perros cachorros - A los perros les gusta el sabor a leche. Nuestro juguete para perros chirriante está diseñado con forma de calavera, estimulando la caza y la atracción de los perros. Los masticables satisfacen las necesidades instintivas de los perros y proporcionan estimulación mental. Lo hemos probado en una variedad de perros y lo hemos mantenido intacto, como pastor alemán, huskies siberianos, labrador, dorado y otros perros grandes a los que les gusta masticar.
  • Juguetes interactivos para perros - Estos juguetes de enriquecimiento para perros pueden ayudar a liberar la presión del perro, así como a cultivar la confianza y la comprensión de su perro. Fortalezca su relación entre usted y su adorable mascota con este hueso masticable duradero para perros. Gran regalo para tus mascotas.
  • Nuestra tienda - Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes el mejor servicio. Ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre estos juguetes para perros, no dude en contactarnos.
Rebajas
KONG - Classic - Juguete de Resistente Caucho Natural - para morder, perseguir o Buscar - para Perros Grandes
  • Necesidades instintivas: Juguete que estimula la salud mental y aporta beneficios al satisfacer las necesidades instintivas del perro
  • Juguete para buscar y recoger: KONG Classic hace que los juegos de ir a buscar y otros juegos interactivos con tu mascota sean emocionantes.
  • Perros de masticar promedio: La fórmula de caucho rojo clásica de KONG está creada para los perros de masticar promedio.
  • Ideal para rellenar: El juguete KONG Clásico es más atractivo cuando se rellena con croquetas, mantequilla de maní, KONG Easy Treat, Snacks o Ziggies.Para un desafío adicional, congelen el KONG relleno durante 4-6 horas antes de dárselo a su perro.
  • Recomendado por el veterinario: Veterinarios y entrenadores de todo el mundo recomiendan el KONG Classic. Hecho en los Estados Unidos.

Tenemos la seguridad de que conseguiste juguetes refrescantes para perros excelente para lograr satisfacer tus necesidades, aún así, te sugerimos que sigas analizando.

Analiza los complementos de animales de compañía ideales para ti.

La idea es que tus compras las realices de una manera tal que te parezcan placenteras, por eso te vamos a presentar las opciones posees. Olvídate de los problemas, ya no más, nosotros te cubrimos. La mejor calidad del negocio, te lo ofrecemos.

¿Qué tan buenos te parecen los artefactos que observaste? Nos encontramos demasiado seguros de que por lo menos a alguna cosa le has colocado el ojo.

Las personas que eligen ir de la mano con nuestros trabajadores hacen sus calificaciones de los productos. Siempre hablamos de forma honesta y clara para que puedas adquirir algo de una forma fácil y sencilla.

Puntos beneficiosos de poseer un animal de compañía.

Son muchos los puntos positivos de cuidar de un animal de compañía. Los beneficios de los que podrás disfrutar son:

• Serán tu mejor acompañante y por tanto evitarán que puedas sentirte sólo. Cada persona disfruta cosas diferentes dependiendo de su animal de compañía, pero va a ser muy grata tu experiencia.

• La vida de las personas que deciden cuidar de una mascota de compañía mejora, lo dice la ciencia. Todo esto gracias a que se genera una forma de vincularse para aquellos que tienden a la depresión. Tu mascota no merece ser abandonada.

• A pesar de que no parezca posible, desaparecerá tu estrés. Si te sientes alicaído se encuentra tu mascota para asistirte.

• Ayudan a que sientas más amor por ti mismo y van a evitar que seas una persona incomprometida con las cosas que hace. Total, tener un animal es bastante enriquecedor. Vas a tener una inyección de amor.

Empieza con el afecto de tu nuevo acompañante.

Dejar que un nuevo ser vivo sea parte de tus aventuras nunca dejará de ser una muy buena elección. juguetes refrescantes para perros para la mascota de compañía que posees es esencial para que de esa manera mantenga un inigualable estado de salud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad