Por fin pelotas dentales para perros para darle a tu animal de compañía.

pelotas dentales para perros es ideal para la mascota de la que eres dueño. Lo más adecuado para que él o ella consigan mejorar su salud y condición de vida.

Con nuestra página vas a encontrar lo que estás buscando. Tienes mucho para brindarle a tu mascota.

Ahora, échale un ojo a pelotas dentales para perros que poseemos para enseñarte, no te vas a arrepentir. Échale un ojo a las herramientas que poseemos. Tenemos los artilugios que requieres comprar, es un hecho .

pelotas dentales para perros a costos bajos.

Lo que poseemos te gusta. El número de artilugios en nuestros listados es enorme, así es como te facilitamos tus adquisiones.

Rebajas
TRIXIE Pelota Denta Fun para Perros
  • caucho natural
  • sabor menta
  • masajea las encías
Pelota dental para perros y gatos 3 Uds, resistente, no tóxica. Juego de bolas interactivas dispensadoras de comida. Juguete de goma dura para masticar, limpiar los dientes, jugar, entrenar, adiestrar
  • 🥎 3 PELOTAS DE 2 TAMAÑOS DIFERENTES: 2 pelotas para perros grandes y medianos y 1 para cachorros. Las pelotas de goma maciza, miden: 7 cm las grandes y 5 cm la pequeña.
  • 🥎 ADIESTRAMIENTO: estos juguetes sirven para el entrenamiento con premios y para jugar a la vez que hacen ejercicio o dan un paseo. La bola pequeña es perfecta para tu gato, evitan el sedentarismo y les entretiene cuando están solos.
  • 🥎 HIGIENE BUCAL: la pelota para el cuidado dental de perros y gatos, cuida su higiene bucal y evitar que se cree sarro en su dentadura. Al morder la pelota limpia sus dientes.
  • 🥎 EFECTO ANTIVORACIDAD: estas bolas interactivas tienen unos huecos perfectos para depositar el pienso. El perro o el gato irán comiendo con efecto antivoracidad, regulándose así su modo de ingerir alimentos.
  • 🥎 EXCELENCIA: las pelotas antisarro están fabricadas de caucho, sin BPA, libre de toxicidad. Son muy resistentes. No flotan en el agua, pero botan en el suelo.
PetPäl Pelota de Caucho Natural para Perros
  • ✔ PARA UNA CARNE DENTAL SANA - Las espinillas especialmente diseñadas forman un cepillo de dientes natural. Esto limpia los dientes y los espacios interdentales por sí mismo mientras se juega - sin posibilidad de sarro y placa - con un masaje saludable simultáneo para las encías.
  • ✔ ROBUSTO Y SEGURO GRACIAS LIBROS NATURALES PREMIUM - Hechos de caucho natural - Resistentes a las mordeduras, resistentes y amigables con el medio ambiente - Libre de toxinas y plásticos no naturales. El caucho natural tiene un olor típico que desaparece de forma natural al cabo de unos días. Con un agujero en el medio para una cuerda o para llenar los bocadillos - así que no hay aburrimiento.
  • ✔ EL COLOR PERFECTO PARA LOS OJOS DEL PERRO - Los perros sufren de una discapacidad visual rojo-verde. El color azul atrae inmediatamente la atención de su perro y lo estimula de la manera más intensa, por lo que es muy divertido.
  • ✔ EL NUEVO AMOR DE LOS CUATRO CUATRO HONOS - Ya sean pequeños, medianos o grandes. El juguete para perros PetPäl Dental es adecuado para todos los tamaños de perro, también para cachorros. Los espacios entre los granos son perfectos para las golosinas - para la estimulación especial y la actividad de diversión.
  • ✔ 100% SATISFECHO O DEVOLVER DINERO - Su satisfacción está garantizada! Si por alguna razón no le gusta la bola de perro PetPäl Dental, devuélvala en un plazo de 60 días. Nuestro amable servicio de atención al cliente le reembolsará el importe total - ¡sin condiciones! Ponga su juguete de goma natural PetPäl Dental Hunde AHORA en su carrito de la compra.
Rebajas
Pelota para Perros, Bolas Juguetes Interactivos para Morder Perro Gato Pelotas, Bolas de Goma Pelota Elástica Entrenamiento Perro no tóxica - 2 Unidades Verde y Azul
  • Esta bola de juguete es una protuberancia similar a un cepillo de dientes. Esta bola de juguete no solo puede ayudar a su mascota a cepillarse los dientes, sino también a usarla como herramienta de alimentación.
  • Este producto es seguro y no tóxico. Con este producto, puede evitar que su mascota destruya alfombras, zapatillas y otros artículos de muebles hasta cierto punto.
  • Este producto puede ayudar a aliviar la depresión de su mascota. Adecuado para uso en interiores y exteriores, especialmente en interiores, el producto es flexible, puede saltar de 80 a 120 cm en el suelo, pero tenga en cuenta que este producto no es una bola hinchable.
  • Tenga en cuenta que este producto no puede flotar en la superficie del agua. Evite que la bola caiga en la piscina o en el río cuando esté al aire libre. Esta bola de juguete tiene un diámetro de 7 cm y es más adecuada para perros de tamaño mediano.
  • Como este producto tiene colores intensos, evite el contacto directo con los niños para evitar que los niños coman.
[2 piezas] pelota de juguete para perros, una pelota de juguete para masticar duradera y resistente hecha de caucho natural, adecuada para perros domésticos de varios tamaños
  • [Garantía de calidad] Esta pelota de juguete está hecha de caucho 100% natural, no tóxica, inofensiva, resistente a las mordeduras, resistente al desgaste y puede proteger de forma segura los dientes de su perro para que no se muevan ni se limpien.
  • [Diseño único] Los botones especialmente diseñados forman un cepillo de dientes natural. De esta forma, puedes limpiar el hueco entre los dientes y los dientes cuando juegas, sin generar sarro y depósitos, y puedes masajear las encías.
  • [Mejorar la interacción] Ningún juguete para perros puede atraer fácilmente la atención de las mascotas. Puede agregar sus alimentos favoritos, no solo para ayudar a limpiar sus dientes, sino también para entrenar a su perro. Mejora la inteligencia de la mascota.
  • [Juguete ideal] A tu perro travieso y enérgico le gustará usarlo para matar el tiempo aburrido y evitar que arruine tus muebles cuando es aburrido.
Pelota Dental para Perro
  • 1. La pelota molar para mascotas está hecha de goma ecológica, segura y no tóxica.
  • 2. Limpie eficazmente sus dientes. El diseño permite a las mascotas limpiar la suciedad de sus dientes mientras juegan y manten sus dientes sanos
  • 3. Las bolas molares se pueden rellenar con comida, provocando apetito y permitiendo que las mascotas desarrollen inteligencia mientras juegan. El Tamaño del hueco es adecuado para evitar que los perros coman demasiado rápido..
  • 4. Aumenta el interés de juego de la mascota, mantiene a las mascotas ocupadas mientras se alimentan
Nobleza Pelotas de Juguetes para Perros, Pelota Perro indestructibles y de Goma Natural, Pelotas Caucho Tenis, Bola de Juguete Que rebota, Adecuada para Perros pequeños y medianos - 6.36cm/3 Pack
  • 【CAUCHO DE CALIDAD】 - estos juguetes perro de alto bluncing están hechos de caucho natural de alta calidad, resistentes a las mordeduras y no tóxicos y usan un revestimiento de fieltro no abrasivo que garantiza la seguridad de sus mascotas. Estas bolas son ideales para juegos en el patio trasero, idealmente permiten que los perros corran, vayan a buscar, entrenar y para uso recreativo.
  • 【Produce parámetros】 - El diámetro individual es de 6.36 cm/2.5 inch, las pelotas para perros están probadas y certificadas como no tóxicas e inofensivas, seguras para poner en la boca de tu perro, las pelotas y el pegamento son de goma natural. Además, el balón es resistente al desgaste, a la mordedura y extremadamente duro.
  • 【Escenario de aplicación】 - la pelota de perro puede ser usada para desarrollar la inteligencia de tu perro y no cansarse nunca de jugar. Atrae la curiosidad de las mascotas y mejora la comunicación emocional entre los dueños y las mascotas. Si es necesario, puede utilizar el lanzador de pelotas para perros de tamaño correspondiente.
  • 【Conveniencia del producto】 - La pelota se puede lanzar desde una gran distancia o golpear con un bate. Las pelotas de colores brillantes y bien conocidas son más fáciles de detectar cuando se juega en parques y otras áreas verdes. La pelota de perro también flotará en el agua y puede ser usada en el agua.
  • 【Bueno para la salud de los perros】 - mantiene a tu perro lejos de la grasa, reduce la depresión y la ansiedad, mantiene la salud dental, reduce el comportamiento destructivo del perro, protege los zapatos, calcetines, sábanas, sofá de las picaduras del perro.
PHYLES Juguetes para Perros, 6 Piezas Juguete Perro Masticable, Juguetes de Durable Masticable Cuerda, Pelotas, Frisbee para Perros, Cuidado Dental para Perros Medianos Pequeños
  • El Mejor Regalo para Perros Pequeños y Medianos: El juego de 6 juguetes para perros incluye frisbee, masticable cuerda, bola de algodón y juguetes interactivos. Estos serán el regalo perfecto para tus mascotas.
  • Material de Algodón Natural: Nuestro juguete perro masticable está hecho de algodón natural, seguro, no tóxico y no dañará los dientes ni las encías de su mascota.
  • Limpieza de Dientes: Los perros pueden limpiarse los dientes mientras juegan con el juguetes interactivo masticar y masajean la encía. Reduce la placa y previene la enfermedad de las encías.
  • Juguetes Interactivos para Perros: El masticable cuerda satisface las necesidades de masticación de los perros para aliviar el aburrimiento y la ansiedad. Proteja sus muebles para que no muerdan. También puedes relajarte y disfrutar el día de tu vida.
  • Fácil de Limpiar: El juguetes para perros se puede lavar fácilmente. Para proteger la salud dental de su perro, mantenga el masticable cuerda limpio.
onebarleycorn – Cepillo de Dientes para Perro, Juguete para Masticar Pelota de Entrenamiento para Cachorros Cuidado Dental Limpieza de Dientes no tóxica Goma Natural Resistente a mordidas (Azul)
  • ► Limpieza dental dod: borradores masticables en 360 grados con un mayor impacto de goma, ayudando a limpiar los dientes en ambos lados. No solo moler sus dientes, sino también la eliminación del cálculo del perro profundamente. Cepillo de dientes para perro con cerdas de goma duraderas que ayudan a limpiar y quitar la placa dental oculta en la esquina muerta y mantener los dientes de tu perro limpios masajea las encías de tu perro
  • ► Juguete divertido para perro: perfecto para atrapar e interacción con tu perro. Puedes añadir comida o dulces en las ranuras y esto puede mantenerlos ocupados durante horas. Fortalece las capacidades mentales de tu perro mientras evita el aburrimiento, los daños de muebles y los comensales complicados.
  • ► Material seguro de grado alimenticio: el cepillo de dientes para perro está hecho de caucho natural que es no tóxico y ecológico. Textura suave diseñada para ser segura para las encías de tu perro, y no dañará la salud de tus perros y les ayuda a limpiar sus dientes y protegerlos de enfermedades orales. Más resistente y no se masticará fácilmente. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar.
  • ► Juguete para masticar a perros: con una cuerda de pelota, la pelota es más conveniente para interactuar con mascotas, mejorar la relación con mascotas y, al mismo tiempo, conveniente para colgar la colección.
  • ► Mejora la inteligencia y el entrenamiento de IQ: este juguete de bolas de perro puede atraer fácilmente la atención de tu mascota, ayuda a mejorar la inteligencia de las mascotas, y es conveniente para entrenar a perros. Este juguete dispensador de alimentos para perro tiene 3 opciones de color. Se adapta a mascotas por debajo de 45 libras.
Rebajas
TRIXIE Pelota Rugby Denta Fun para Perros
  • caucho natural
  • sabor menta
  • masajea las encías

Continúa echando una revisada, sin importar que ya hayas encontrado lo que querías, puede que adquieras otro complemento igual de útil.

Mira los accesorios de animales de compañía de nuestros catálogos.

Queremos que te sientas bien al momento de efectuar tus compras, por ello te enseñamos todo aquello que es de tu interés. Ya no hace falta que pienses en absolutamente todo lo malo. Puedes conseguir lo que requieras para el animal de compañía que estás cuidando.

¿Qué piensas de lo que te estamos proporcionando? Estamos bastantes seguros de lo que presentamos tiene características que te interesan.

Tendrás no sólo las reseñas sino que también te brindaremos todo lo demás. Absolutamente todo te va a resultar extremadamente fácil y sencillo, no te angusties.

Beneficios de los que vas a disfrutar con tu mascota de compañía.

No lo pienses mucho, cuida de una mascota, te va a fascinar. Son bastantes las cosas a favor que te van a encantar, por ejemplo:

• Serán tu mejor acompañante. Cada quien disfruta cosas diferentes en función de su animal.

• La condición de vida de las personas que deciden cuidar de una mascota mejora, eso comprueban los científicos. Todo esto gracias a que se crea una forma de vincularse entre individuos que poseen ésta patología conocida como depresión. Tu mascota merece de todo.

• Tu condición de vida va a mejorar gracias a la disminución de tus niveles de estrés. Tan sólo pasa algo de tiempo con tu animal de compañía en caso de que te sientas decaído.

• Te harán un ser humano mucho más comprometido y responsable. Te transformarás en una mucho mejor persona y tus allegados también van a hacer exactamente lo mismo, provocado por el afecto que brinda una mascota. Tanto tú como tu ambiente se van a sentir mucho más alegres.

Empieza a disfrutar de todo.

Jamás es una mala idea incorporar a un nuevo acompañante a tus aventuras. Si a estas alturas ya tienes uno, con pelotas dentales para perros puedes mejorar su calidad de vida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad