Blupet Perros La barrera radiante mantiene calientes a sus perros

La barrera radiante mantiene calientes a sus perros



Es posible que ya sepa que una barrera radiante es una forma muy eficaz de maximizar sus dólares en energía al evitar que entre aire caliente en su casa en invierno y aire caliente en verano. La magia está en la película de aluminio al 99 % que cubre el revestimiento fino de poliéster tejido.

La barrera radiante funciona con el aislamiento tradicional de su ático para reducir el flujo de aire.

La misma lógica se aplica cuando el producto se usa en otro lugar, como en un gallinero o una perrera. Las perreras producidas en masa pueden estar hechas de plástico duradero, pero ofrecen poca o ninguna protección contra las bajas temperaturas. Los animales pueden estar protegidos del viento, pero no tienen forma de mantener el calor necesario para evitar que se congelen, y es mucho menos que cómodo.

Si construye su propia casa para perros, tiene la oportunidad de agregar algo de aislamiento, para que sea hermética, y alguna barrera brillante. Cuando se united states en los cuatro lados de una jaula y en el techo, el aislamiento de aluminio reflejará el calor del cuerpo del perro hacia el animal y actuará como una fuente de calor térmico. Si la perrera se eleva por encima del suelo (como en muchas partes de los estados más fríos donde la nieve puede levantarse), entonces también existe la oportunidad de aislar la perrera debajo.

La gente puede olvidar que sus animales al aire libre son realmente incapaces de cuidar de sí mismos. Los animales dependen en gran medida de los humanos para cuidarlos y asegurarse de que no sufran daños. Como dueños de mascotas, debemos mantener nuestro compromiso, incluso si estamos cansados ​​de la responsabilidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *