Blupet Perros Las mejores razas de perros para familias con niños pequeños

Las mejores razas de perros para familias con niños pequeños



Hay muchos perros lindos y maravillosos que son perfectos para familias con niños pequeños. Los perros amigables con los niños tolerarán los tirones del pelo, el juego constante y que los acuesten, los monten y los pisen. La siguiente lista de perros tolerará el estilo de vida rudo y desordenado de una familia con niños pequeños.

perro perdiguero de oro

El Golden Retriever es una de las razas preferidas por las familias. Esta raza de perro es una de las razas más divertidas que existen. Un golden retriever no ladra en exceso, disfruta pasar tiempo con la gente y es muy leal a todos los miembros de la familia.

perros perdigueros de labrador

Los labradores están catalogados por el American Kennel Club como una de las razas de perros más populares. Un Labrador Retriever puede aprender rápidamente las reglas de su hogar. Estos perros amantes de la diversión están llenos de energía y jugarán durante horas. Son fáciles de cuidar y les encanta aprender cosas nuevas.

sabuesos basset

Si quieres un perro más relajado para tu familia, echa un vistazo al Basset Hound. Este perro no se excita fácilmente, por lo que es una excelente opción para familias con niños dóciles. A esta raza le encanta estar con la familia pero no se meterá debajo de tus pies como otros perros.

mina de carbón

Si quieres un perro que juegue con tus hijos y los proteja del peligro, no busques más que un Collie. Estos perros son independientes pero fáciles de entrenar. Un collie es un perro más grande, pero un perro muy manso.

beagles

Los beagles son maravillosos miembros de la familia y son geniales con los niños. Estos perritos son muy inteligentes y muy fáciles de adiestrar. Los beagles son perros gentiles, muy protectores, lo que puede ser excelente para familias con niños pequeños.

bichón frisé

Si está buscando un perro pequeño, el bichón frisé puede ser la elección perfecta para una familia con niños pequeños. A este perro amante de la diversión le encanta jugar y muda muy poco. A este inteligente cachorro le encanta pasar tiempo con su familia y jugar juegos de buscar.

Caniche

Debido a que el caniche no se muda, es una excelente opción para los niños con alergias. Este perro inteligente puede ser el mejor amigo de un niño. La naturaleza amigable y la paciencia del perro lo convierten en el compañero perfecto para su hijo.

Hay muchas razas que se llevan bien con los niños pequeños. Presente a sus hijos a su nuevo cachorro y enséñeles la manera correcta de manejar a un perro para ayudar a prevenir lesiones. Pronto su hijo y su perro se convertirán en los mejores amigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *