Blupet Perros Lucha contra perros diabólicos ardientes y pesados ​​en artes marciales

Lucha contra perros diabólicos ardientes y pesados ​​en artes marciales



Los Satan Canines son, por supuesto, el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, y las artes marciales que estudian se llaman MCMAP, que significa Programa de Artes Marciales del Cuerpo de Marines.

El ejército ha estado interesado durante mucho tiempo en cosas como el combate cuerpo a cuerpo, también llamado CQC (Shut Quarter Overcome).

Inicialmente, los marineros estaban más interesados ​​en las técnicas de la bayoneta y el machete, ya que estos eran en lo que confiaban al abordar los barcos.

Durante la Primera Guerra Mundial, las mismas técnicas funcionaron en las trincheras, y los marineros comenzaron a desarrollar métodos de guerra más avanzados para complementar sus técnicas de almacenamiento.

Entre las guerras mundiales, el coronel Anthony Biddle utilizó las artes del boxeo, la lucha libre, el savate y la esgrima para estandarizar los métodos de lucha cuerpo a cuerpo del ejército.

En los años cincuenta, el sargento de artillería Bill Miller fue llamado a desarrollar un programa de entrenamiento de artes marciales y recopiló técnicas de artes marciales como Karate, Judo, Taekwondo, kung fu, boxeo y jujitsu.

Estos primeros programas y métodos fueron esfuerzos audaces, pero no fue hasta finales de los años 80 que los métodos se fusionaron en lo que se llamó el Método LINE. LINE son las siglas de Linear Infighting Neural Override Engagement. Creado por Ron Donvito.

Pero a medida que el ejército cambió, a medida que el papel del guerrero se expandió en los tiempos modernos, hubo que cambiar el método y nació MCMAP.

MCMAP es en realidad el primer método utilizado por los militares con niveles de cinturón. Tiene experiencia técnica y trata de manejar todo tipo de peleas. Desarrollado por el teniente coronel George Bristol y el sargento mayor de artillería Cardo Urso.

MCMAP se inicia en la gente de mar durante la formación básica (campo de entrenamiento) y se espera que la gente de mar continúe su formación después del campo de entrenamiento.

El programa se combina con una variedad de cursos de liderazgo y clasificaciones militares, y este es uno de los temas que han señalado los críticos. La idea de que una persona debe alcanzar un cierto rango además de las clases de artes marciales da lugar a la strategy de que las personas de mayor rango reciben mejores herramientas para sobrevivir y, por lo tanto, los de menor rango no pueden entrenar para una mejor supervivencia.

Esta es una queja muy aguda y hay algunas pruebas de que se han pasado por alto ciertos requisitos de esta naturaleza.

Otros problemas con MCMAP tienen que ver con tratar de capturar demasiadas regiones. Bayoneta, lucha en tierra, lucha con cuchillo, golpes, técnicas de sujeción, and so on. Un arte que contiene arte se difunde bien.

Entonces, aunque MCMAP ha cambiado a los militares y especialmente a los marineros, todavía hay mejoras por hacer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *