Blupet Perros Nudo de perro: la verdadera definición

Nudo de perro: la verdadera definición



Un nudo de perro puede significar muchas cosas diferentes. Algunos son bastante pervertidos, otros más útiles. Este artículo trata específicamente sobre el nudo de perro o la verdadera definición del nudo de perro y qué es exactamente.

Cuando una perra está en celo y un macho está cerca, los dos se reproducen. Por lo general, el posicionamiento es que el macho se monta desde atrás. Si la hembra está lista, mueve la cola hacia un lado. El pene del macho entra en la vagina y las glándulas bulbosas (la pieza de tejido eréctil del pene en la base del eje) se expanden, lo que hace que los dos perros se bloqueen. El término estándar para este proceso es que los dos perros están «atados». También llamado «nudo de perro» o «nudo de perro». Después de eyacular, desmonta, pero los dos perros están espalda con espalda, todavía atados por el pene del hombre. Este «período de desinflado» puede durar hasta 30 minutos. Es casi imposible separar a dos perros durante el nudo de perro. Este es el proceso en el que el cultivador debe ser paciente.

Es importante que el criador se asegure de que la situación esté tranquila. No quieres que la hembra se excite y se dé la vuelta o atraiga al macho o viceversa. Esto puede causar fallas reproductivas. Una práctica anticuada, deficiente y no garantizada para los criadores impacientes era poner hielo en los genitales de los perros para separarlos.

Take a look at al macho después de la corbata (o nudo de perro) y asegúrese de que su pene esté correctamente retraído y no atrapado en su cabello. Está bien que la hembra evite que orine durante unos minutos con la esperanza de que el esperma pueda penetrar en sus óvulos.

Si bien es totalmente lógico y purely natural, ha habido mucho escrutinio en el proceso de crianza de perros y en unique en el anudado de perros. En los términos más simples, un «nudo de perro» se refiere al apareamiento de dos perros y procesos relacionados. Este es un término también conocido como «conectar». Hay muchas definiciones (incluido un uso bastante válido por parte de los ingenieros) para el término, pero el significado true detrás de él tiene que ver con la forma en que los perros se reproducen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *