Blupet Perros Perros en Venta – Factores a Considerar

Perros en Venta – Factores a Considerar



¿Está planeando comprar una nueva raza de perro o cachorro en una tienda de perros o en un sitio website diseñado para su familia? Hay muchas opciones en el mundo para elegir a nuestros mejores amigos. Antes de ir a las tiendas que tienen perros a la venta y comprar la raza de perros que desea, hay algunas cosas que debemos considerar.

• No suponga siempre que puede conseguir la mejor raza en las tiendas de perros cercanas a su casa. Una de las mejores fuentes de cachorros proviene de las áreas de rescate de perros y los refugios para perros. Los perros de las áreas de rescate de perros y refugios generalmente están bien cuidados.

• Si desea tener un perro de raza completa o mestiza, su opción restante sería un criador de perros bien capacitado que sepa cómo criar el tipo de perro que desea. Incluso los descendientes de la misma clase o raza pueden tener diferentes rasgos de carácter entre sí. Elija la mejor raza de cachorro que una persona bien entrenada crea que tiene los rasgos de carácter que está buscando.

• Personalmente, si tuviera que comprar un cachorro en cualquier tienda de mascotas, investigaría un poco sobre el establecimiento antes de comprarlo. ¡Esto se debe principalmente a que algunas tiendas de mascotas compran sus perros de factores de cachorros y granjas de perros que no son un buen lugar para conseguir a su amigo tan buscado!

Si ha decidido qué raza le gusta realmente, creo que el siguiente problema que debe resolver es dónde comprar el cachorro que desea. Aquí hay algunos consejos simples pero muy útiles para elegir el distribuidor de perros adecuado.

• Trate de revisar las tiendas, refugios y áreas de rescate que tengan perros a la venta. Si los encuentras sucios, no elijas ese lugar. El lugar donde comprarás a tu perro o cachorro siempre debe estar limpio. El entorno refleja la salud de tu perro o cachorro.

• Trate de visitar el área y ver cómo los cuidadores tratan a los perros. ¿Se acicalan y limpian los perros? ¿Están confinados en una jaula todos los días o sus dueños les permiten caminar por la calle en ciertos momentos del día?

• Debes hacer revisar periódicamente a tu perro o cachorro y, si es posible, por tu veterinario de confianza antes de adquirirlo. Si el vendedor no te permite que tu veterinario de confianza revise al perro, tendría sentido pedir una garantía de devolución del dinero si el perro o cachorro siempre está enfermo o tiene problemas. Si está comprando un perro ordenándolo desde una ubicación remota o usando Internet, tenga la seguridad de que si el perro o el cachorro no pasa alguna prueba física, siempre habrá una garantía para usted, incluido el envío. examen por su veterinario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *