Blupet Perros Perros vs. Gatos – ¿Cuál es la mejor mascota?

Perros vs. Gatos – ¿Cuál es la mejor mascota?



A lo largo de los años, se ha producido un discussion vocal, a veces feroz, pero sobre todo entretenido, entre los amantes de los perros y los gatos sobre qué mascota es la mejor. Por supuesto, muchos amantes de las mascotas tienen ambos animales en su hogar, o a veces tienen uno u otro, pero como muchos clichés, hay un elemento de verdad al determinar la diferencia entre una persona ‘gato’ y una persona ‘perro’.

Los amantes de los perros dirán que los perros son interactivos y juguetones, mientras que los gatos son pasivos en el mejor de los casos y completamente indiferentes en el peor. ‘¿Cuán divertido puede ser acariciar a un gato que ronronea y babea en tu rodilla?’ Los amantes de los perros dicen: «Puedes disfrutar del aire libre mientras te diviertes con tu mascota». «No puedes entrenar a un gato», dice el amante de los perros, «así que debe tener menos inteligencia que mi inteligente perro». Otro argumento de los fervientes amantes de los perros es que «los gatos no aman a la humanidad tanto como los sabuesos leales y agradecidos».

Sin embargo, aquellos que están apegados a los gatos le dirán que los perros son criaturas de alto mantenimiento, mientras que los felinos son bastante independientes y, por lo tanto, requieren muy poco cuidado y atención. Un gato mira por la ventana cuando hace mal tiempo y decide hacerse un ovillo hasta que sea más agradable dar un paseo. ¡No hay tal suerte para los amantes de los perros, ya que sus leales sabuesos siempre exigirán un paseo, sin importar las condiciones exteriores! Además, los perros son simplemente leales y obedientes porque conocen su lugar en la manada y, según el devoto felino, este afecto puede transferirse fácilmente a otro dueño o líder de la manada.

El discussion está en pleno apogeo y muchos puntos pueden ser considerados controvertidos por ambas partes. La mayoría se hacen como una broma, y ​​el aspecto más importante de qué mascota es la mejor está determinado por la personalidad y el estilo de vida del dueño. Las personas que rara vez están en casa pueden cuidar fácilmente a los gatos mientras tienen problemas para mantener feliz a un perro. Por otro lado, a los que están solos en casa les puede encantar tener un perro que les acompañe y poder cuidar adecuadamente a sus mascotas.

Sin embargo, una cosa en la que los amantes de perros y gatos responsables están de acuerdo es que les apasiona cuidar a las mascotas. Muchos recibirán una cotización de seguro para mascotas cuando lleven un cachorro o gatito a su hogar, seguida de una póliza de protección de mascotas. Saben que su ‘pequeño bebé’ se convertirá en parte de la familia de inmediato y, por lo tanto, quieren el mismo acceso a la atención médica para sus mascotas que esperan de sus hijos.

El debate sobre el gato o el perro continuará para siempre, pero no es discutible, trata a una mascota con cuidado y amor, ¡ya sea un perro o un perro!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *