Blupet Perros Plantas Venenosas Para Perros – Lo Que Necesitas Saber

Plantas Venenosas Para Perros – Lo Que Necesitas Saber



Tal vez este artículo debería haberse titulado «Etiqueta de jardín para su perro». ¡Este artículo trata sobre lo que hacen los perros en el jardín! Nadie sabe realmente si el «perro appear plantas» y todo lo demás que huele y sabe bien. Tal vez sea por su diversión, la incapacidad de resistirse a algo que huele o sabe bien, o incluso por aburrimiento, ¡pero siempre será la destrucción de tus plantas más preciadas! Hay cosas en tu jardín que pueden matar a tu amado perro, que también se ve atractivo. El judío errante, la cobertura del suelo, es un ejemplo. Si su perro appear el judío viajero, podría enfermar a su perro. Coma suficiente de esto y puede matar a su perro. Otras plantas venenosas que son dañinas para tu perro incluyen los bulbos de Hippeastrum, las hojas de ruibarbo, el jazmín, la lantana, pero hay otras. Algunos síntomas a tener en cuenta incluyen náuseas, dificultad para respirar, debilidad, inquietud y convulsiones. En cualquier caso, si crees que tu perro ha ingerido plantas venenosas, llévalo al veterinario inmediatamente.

El mantillo, los fertilizantes, los herbicidas, los insecticidas y los fungicidas pueden ser algo más que a su perro le guste comer en su jardín. Comer sangre fresca, estiércol de huesos y gallinaza tentará a tu perro, pero en la mayoría de los casos será inofensivo. Los perros están expuestos al excavar en su jardín, masticar gránulos y olfatear inmediatamente después de aplicar insecticidas, herbicidas y fungicidas. No hace falta decir que mantenga todo esto fuera del alcance de las mascotas y los niños. Los veterinarios ven casos de perros que comen bolitas de caracol todos los años, y el trato es desagradable, por lo que hay que tener cuidado.

El chocolate, una de nuestras golosinas favoritas, puede ser realmente mortal para tu perro. Esta es la razón por la cual Cocoa Mulch puede ser letal para perros (y gatos) si contiene un ingrediente llamado ‘Obromina’. Huele a chocolate y realmente atrae a los perros. Si ingieren este mantillo, nuevamente puede ser lethal.

Dicho esto, está bien que su perro coma nuez y otras hierbas altas para ayudar a la digestión o al vómito. Es su forma all-natural de lidiar con el malestar estomacal.

Por muy bien alimentado que esté tu perro, ten cuidado, los cachorros, los bitzers y las razas puras no pueden distinguir entre un olor o un sabor tóxico cuando pasean por el jardín.

Por lo tanto, mantenga a su perro alejado de las plantas venenosas de su jardín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *