Blupet Perros ¿Por qué a los perros les encantan los juguetes de peluche?

¿Por qué a los perros les encantan los juguetes de peluche?



Es un gran perro de terapia certificado, pero robará los juguetes de peluche de los residentes si lo dejo. Ahora, para los que dominen la costura, pueden quitar el relleno y rellenar el juguete con tela rígida, ¡así durará para siempre!

Creo que los perros se sienten más cerca de ser perros cuando tienen peluches en la boca. Se sienten atrapados. Pueden llevarlo, reclamarlo, recuperarlo (especialmente los compradores) y es suyo. Y es bueno para ellos. Después de un tiempo, este peluche huele terrible para nosotros y maravilloso para los perros.

Dependiendo de la raza que tengas, algunos perros matarán los juguetes de peluche, algunos perros lo amarán, dormirán sobre él y se acurrucarán en él. Cuando regrese a casa, el perro perdiguero estará en su boca constantemente.

Por mucho, la forma más económica de mantener a su perro en juguetes de peluche es comprar animales de peluche económicos y del tamaño correcto en ventas de garaje/jardín. Los lavo con agua caliente y un poco de Solumel (limpiador doméstico de Melaleuca que ayuda a eliminar bacterias, respetuoso con los animales y la naturaleza), ¡esto es muy importante! Luego elimino todos los separables ojos, bigote, and so forth. Pierdes cosas. Estos juguetes son una alternativa muy económica a los costosos juguetes de las tiendas de mascotas.

Tenga mucho cuidado al revisar y asegúrese de que este juguete no esté relleno con pequeñas cuentas de espuma de poliestireno. Evítales. Puedes entenderlo fácilmente aplastando el juguete en tu mano. Los perros a menudo abren sus juguetes de peluche y las cuentas de espuma de poliestireno pueden representar un peligro para su perro.

Conozco algunos perros grandes que sacuden sus juguetes de peluche lo suficiente como para matarlos. Si tiene más de un perro, tenga cuidado de no dejar que el otro perro se lastime con el juguete mecedor. Es fácil perforar o lastimar los ojos de sus otros perros.

Entonces, para reformular la pregunta, ¿por qué a los perros les encantan los juguetes de peluche? Parece que a todos nos encantan los juguetes de peluche. Los adultos los poseen, los niños los aman, los gatos juegan con ratones de peluche y los perros afirman haberlos matado, poseído o simplemente amado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *