Blupet Perros ¿Por qué los perros huelen los lugares privados de las personas?

¿Por qué los perros huelen los lugares privados de las personas?



El olor de los perros es lo más fuerte y ha demostrado ser demasiado puro para este mundo. Si has experimentado esto, sabes que es raro. Sin embargo, hay una explicación lógica y no, no es porque estén tratando de capturar un estado de ánimo.

Pensamos de la misma manera que otros individuos, incluyéndonos a nosotros mismos. ¿Por qué los perros huelen nuestro lugar privado?

¿Cómo se comunican los perros?

El lenguaje de los perros puede ser extremadamente impredecible para nosotros y necesitarás tiempo y compromiso de manera positiva para entenderlo. En cualquier caso, hay un principio importante que debes saber: los cachorros tienen un sentido del olfato muy desarrollado. Luego, utilizan principalmente este sentido para reconocer su entorno y condensar datos.
Los perros, y además la mayoría de los animales de sangre caliente, tienen unas estructuras denominadas órganos sudoríparos apocrinos que se distribuyen por todo el cuerpo pero con una proximidad más pronunciada en la región genital y anal.

Estos órganos crean sustancias podridas que cumplen la capacidad vital de transportar datos sociales. Estas sustancias se conocen claramente como feromonas, y a través de ellas un perro puede aprender mucho sobre otro cachorro: variaciones en sexo, edad, disposición y sexualidad cuando está caliente, por ejemplo.

Es por esto que los perros huelen el área genital para conocer al otro.

La razón por la que el perro huele la parte íntima

En el momento en que un perro olfatea nuestras partes íntimas, como ocurre con otros perros, esencialmente obtiene información de nosotros. El caso es que nos quedamos boquiabiertos, en cualquier caso, los perros se comunican con los humanos en lenguaje canino, no es razonable esperar otro tipo de comunicación más refinada.

Los humanos también tenemos órganos sudoríparos apocrinos, pero estos no circulan por todo el cuerpo, sino que se ubican en las axilas e ingles. Un perro que necesita información de nosotros más adelante normalmente está cerca de nuestra ingle para notar nuestra proximidad.

Este comportamiento es perfectamente usual si el perro no reconoce a un individuo, pero es extremadamente rutinario cuando definitivamente conocen a alguien porque cuando nos huelen la entrepierna están tratando de averiguar cómo somos. Con una persona conocida, este comportamiento se puede traducir como una cálida bienvenida.

El comportamiento de las personas al fijarse en sus lugares privados se complementa notablemente con los casos adjuntos:

Relaciones sexuales tardías

Período menstrual para mujeres.

Mujeres embarazadas y lactantes tardías

Damas reproductoras (aquí el complemento de este comportamiento es extremadamente evidente)

Los perros pueden saber mucho sobre las personas gracias a sus narices rompedoras.

¿Qué debes hacer cuando un perro te huele la entrepierna?

A pesar del hecho de que este comportamiento puede ser extraño, en realidad no es literalmente nada lo más lógico y sensato que podemos hacer. La mediación es para evitar que tu perro use un lenguaje all-natural, esta acción contraria será brutal.

Todo junto para que tu perro se críe sanamente y tu relación se ajuste como se espera bajo las circunstancias, nunca debes tratar de alejarte de este comportamiento completamente típico y hacer que tu mascota se sienta más unida y segura frente a él. de individuos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *