Blupet Perros ¿Por qué los perros intentan igualar tu pierna?

¿Por qué los perros intentan igualar tu pierna?



Muchas personas han experimentado el momento vergonzoso cuando el perro macho de su dueño de repente envuelve sus patas delanteras alrededor de sus piernas y comienza a hacer fuertes movimientos pélvicos.

¿Por qué estos perros se involucran en una actividad tan desesperada?

La respuesta es que los perros pasan por una fase de socialización especial en la que forman su identidad como cachorros. Este período crítico dura de cuatro a doce semanas, y cualquier especie que comparte este tiempo con ellos de manera cercana y amistosa se convierte en su especie. Para todos los perros domésticos, siempre hay dos tipos en esta importante etapa de crecimiento: perros y humanos. Como resultado, se convierten en ‘híbridos mentales’ fuertemente apegados a ambas especies. Permanecen cómodos tanto en la sociedad canina como en la humana por el resto de sus vidas. Los miembros de la familia humana sirven adecuadamente como un ‘rebaño’ adoptado. Las personas comparten sus comidas, comparten sus guaridas, patrullan juntas, juegan juntas, participan en algunos cuidados sociales, realizan las ceremonias de saludo necesarias y, a menudo, desempeñan el papel de amistosos compañeros caninos.

La sociedad canina y la sociedad humana encajan bien. Sólo cuando se trata de sexo se rompe la relación.

Afortunadamente, hay algunas respuestas innatas poderosas involucradas en la atracción sexual de los perros que a menudo sirven para mantener a los perros en la dirección correcta. Los humanos normalmente no desencadenan las respuestas sexuales de los perros machos que comparten sus hogares, ya que no tienen olores eróticos específicos de los caninos. En el caso de los perros, los humanos son simplemente «miembros de su manada que nunca están en un estado sexual».

Todo debería estar bien, pero desafortunadamente para la mayoría de los perros machos, los encuentros con perras en celo son eventos inusualmente raros en sus vidas domesticadas. Hay un nivel de frustración sexual en el que incluso el gato de la familia empieza a parecer atractivo. En este punto, un perro cachondo intentará montarse en casi cualquier cosa que se quede el tiempo suficiente, incluidos gatos, otros perros machos, cojines y piernas humanas.

Las piernas humanas son atractivas porque se agarran fácilmente. La elección de las piernas, en lugar de una parte más adecuada de la anatomía humana, se debe simplemente a la extraña forma del ser humano, que no se asemeja a la de un perro. Son muy grandes y muy largos, lo que hace que la pierna sea el único sitio de fácil acceso para el avance sexual de último recurso.

La respuesta correcta a un perro que le aprieta las patas es la compasión en lugar de la ira. Después de todo, somos nosotros los que condenamos a esos perros a una existencia anormalmente célibe. Todo lo que se necesita es un rechazo cortés de su progreso, no el castigo a veces enojado.

El comentario sobre el interés del perro en el gato de la familia no pretendía ser una broma. Algunos perros sexualmente frustrados intentan aparearse con gatos, pero esto solo sucede cuando los animales involucrados se convierten en cachorros y gatitos. Una relación cercana con gatos jóvenes en la etapa crítica del desarrollo del gatito agrega felinos a la categoría de ‘mi tipo’ en la mente canina.

Un cachorro jugando con:
(a) otros cachorros en su camada,
(b) el gato de la familia, y
(c) los propietarios humanos tendrán un vínculo triple de por vida en la etapa de socialización de cuatro a doce semanas.

Este proceso de unión tiene otra cara de la moneda. La ausencia de una raza durante el período de socialización en el desarrollo del cachorro significará automáticamente que es algo que debe evitarse más adelante. Esto es cierto incluso para la verdadera raza del propio cachorro. Si un cachorro pequeño es separado de su madre y criado a mano antes de que sus ojos y oídos se abran, por ejemplo, cuando solo tiene una semana de edad, se apegará intensamente a las personas pero siempre será tímido con otros perros. En la próxima vida. Esta es la razón por la que separar demasiado pronto a un cachorro de su familia es un gran error. Por ejemplo, si ocurre un desastre, como la muerte de la madre y solo un cachorro sobrevive, es importante tratar de tener otros cachorros o perros cerca mientras el cachorro está siendo criado a mano, para que se acostumbre. Una empresa de su tipo en un período crítico de crecimiento.

Si un cachorro se queda con su propia familia canina, pero se mantiene completamente alejado de los humanos hasta que tenga doce semanas de edad, nunca se domesticará ni será amigable con los humanos en el futuro. Criados en una granja experimental en un campo donde la camada no tuvo contacto cercano con humanos hasta las catorce semanas de edad, los cachorros eran como animales salvajes.

La noción de que el perro mascota es de alguna manera un animal ‘genéticamente domesticado’ es, por lo tanto, falsa. La afirmación de que los lobos son más «salvajes» e indomables que los perros también es falsa. Un cachorro de lobo adquirido en una etapa de desarrollo lo suficientemente joven se convierte en un compañero extremadamente amigable, tanto que cuando la mayoría de las personas ven a alguien que se lleva a caminar con correa y correa, piensan que es solo otro perro grande. De hecho, un lobo adulto domesticado fue llevado una vez de Inglaterra a los Estados Unidos en la reina Isabel, que estaba registrada como alsaciana, sin ningún comentario. Daba un paseo diario por la cubierta y period acariciado alegremente por los pasajeros y la tripulación, quienes se habrían horrorizado si supieran su verdadera identidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *