Blupet Perros ¿Qué es un perro «bajo los pies»?

¿Qué es un perro «bajo los pies»?



En pocas palabras, un perro «bajo los pies» es una raza de perro pequeña que puede sufrir lesiones graves si se le pisa.

Algunas de las razas pequeñas más populares son el Pomerania, el Chihuahua, el Caniche miniatura, el Maltés, el Shih Tzu y el muy well-liked Yorkshire Terrier conocido como Yorkie.

Existe una gran demanda no solo de razas pequeñas, sino también de perros pequeños que están muy por debajo de la escala de peso aceptada. El AKC, la organización de clubes de perros más grande y respetada de los Estados Unidos, enumera un rango de peso aceptado.

A pesar de esto, a miles de personas les gustaría tener un perro que tenga un tamaño igual o inferior al aceptado.

Lo que estos dueños o dueños potenciales no entienden es que tener un perro muy pequeño equivale a una gran responsabilidad. Desafortunadamente, muchos propietarios adquirieron un perro de raza pequeña, pero accidentalmente hirieron gravemente a este perro.

La gente debe entender que tener un perro particularmente pequeño es muy parecido a tener un bebé. El perro será un perro «Underfoot». Debes estar constantemente pendiente de dónde está el perro. Si te tropiezas o pisas una de estas razas de perros, solo di «¡ay!» No dirás que sí, lo más possible es que lleves a tu Pom, Chi, Yorkie u otro perro al hospital de animales.

Estos tipos pueden romperse las extremidades incluso si no da todo su peso. Una de las cosas que hace que estas razas de perros pequeños sean tan propensas a estar bajo tus pies es que son muy leales, muy amigables y se sabe que siguen a su dueño por la casa como una sombra.

Las personas tienden a estar ocupadas, caminando por la casa hablando por teléfono, limpiando una habitación, cargando ropa o haciendo otras cosas. El perro estará justo debajo de sus pies y esto es cuando solo toma un segundo para que el perro lo pise accidentalmente.

Las extremidades rotas tardan mucho en sanar. El perro será bastante sedentario. A veces, los huesos no se curan por completo y el perro puede cojear por el resto de su vida. Desafortunadamente, algunos perros mueren cuando los pisan.

Además de estar pendiente de dónde está tu perro en todo momento para que no lo pisen, es necesario saber que sentarse sobre un perro de raza pequeña puede resultar lethal para el can. Si no estás mirando y tu Yorkie de 4 libras está descansando y sentado en la esquina de tu sofá, eso puede ser devastador.

Estos perritos pueden lesionarse al saltar de los muebles, al jalarlos con una correa y más.

Tómese el tiempo para aprender sobre una raza de perro antes de traer uno a su hogar. Los perros de juguete son excelentes compañeros. Sin embargo, para asegurarse de que su nuevo amigo peludo tenga una vida larga, feliz y segura, tómese un tiempo para aprender cómo cuidarlo y cómo mantenerlo fuera de peligro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *