Blupet Perros Razas de perros deportivos: los diez mejores perros de este grupo

Razas de perros deportivos: los diez mejores perros de este grupo



El Grupo Sporting incluye pointers, setters, retrievers y muchos spaniels. Este grupo de perros altamente activo consta de una amplia variedad de razas desarrolladas para ayudar a los cazadores a encontrar, limpiar y recuperar animales. Todos los miembros de este grupo necesitan ejercicio adecuado, pero no es necesario ser un cazador para tener uno de estos perros. Muchas razas en este grupo generalmente son buenas con los niños e incluyen al Setter inglés Golden Retriever, Labrador Retriever, Springer Spaniel Galés, Cocker Spaniel Inglés y Flat Coated Retriever. Los tamaños de los perros en este grupo van desde razas de perros pequeños como el Cocker Spaniel americano hasta razas de perros medianas a grandes, siendo los Setters (inglés, irlandés y Gordon) y Weimaraner los más grandes. Labrador Retriever y Golden Retriever. Los diez perros deportivos más populares en los EE. UU. son los siguientes.

1. Perro labrador

El Labrador Retriever es el perro más preferred (#1) en los EE. UU. y uno de los mejores perros de familia del mundo. El labrador es gentil, leal, inteligente y extremadamente confiable con los niños. Estos Retrievers de gran tamaño no son perros de apartamento, pero pueden adaptarse bien a la vida de la ciudad si se les da el ejercicio adecuado. El labrador tiene buen carácter y está ansioso por aprender y puede ser fácilmente entrenado para hacer cualquier cosa, desde obediencia competitiva y pruebas de campo hasta ser un perro «claro» para ciegos.

2. Perro perdiguero de oro

Este Retriever es un buen perro de caza, perro guía, competidor de obediencia y agilidad, y un excelente perro de familia. Extremadamente well-known (#2) El Golden es un perro amable, confiado y leal que es alegre, confiable y smart al entrenamiento. Esta raza es un maravilloso perro de familia que es amigable con todos, tanto con humanos como con otros animales. Este Retriever de gran tamaño se lleva muy bien con los niños, sin embargo, los niños pequeños siempre deben ser supervisados, ya que los perros pequeños no entrenados pueden ser demasiado entusiastas.

3. Perro de aguas

El Cocker Spaniel americano es más pequeño que su primo inglés, el Cocker Spaniel inglés. Esta bella española tiene un lujoso, grueso y sedoso pelaje con perneras de pantalón. Este perro perdiguero de tamaño pequeño a mediano se puede usar para cazar y cazar, pero es extremadamente preferred como compañero y perro de exhibición (n.º 15). Los cocker se llevan excepcionalmente bien con niños y extraños y pueden adaptarse a la vida en un apartamento si se ejercitan dos veces al día.

4. Braco alemán de pelo corto

El alemán de pelo corto es un perro de caza muy atlético que no pertenece a la ciudad. Este perro de gran tamaño es leal, inteligente y ansioso por aprender y puede ser entrenado para competencias de campo, agilidad y obediencia. Esta raza es extremadamente common (#20) pero necesita ser desafiada tanto mental como físicamente. La raza es un buen perro de familia, pero puede ser demasiado exuberante para niños pequeños y niños pequeños.

5. Springer Spaniel Inglés

El alegre Springer Spaniel inglés de tamaño mediano es el antepasado de los perros de aguas de caza ingleses y la más grande de las razas de perros spaniel. Estos populares Spaniels (#28) son excelentes perros perdigueros y buenos perros de familia que se llevan bien con los niños. Algunas líneas de sangre de Springer han mostrado cierta agresión y dominio, por lo que la socialización temprana y el entrenamiento de obediencia para los machos deben ser una prioridad.

6. Weimaraner

El Weimaraner well known (#30) es una raza de perro de caza de gran tamaño. Este perro de alta energía necesita una familia atlética que pueda cumplir con sus exigentes requisitos de ejercicio. El Weimaraner necesita un propietario experimentado que pueda comandar y controlar esta raza testaruda y proporcionar una socialización temprana y un entrenamiento continuo de obediencia. Este perro no es bueno con los niños a menos que se críe con ellos. Los Weims necesitan vivir en el inside y pasar mucho tiempo con sus familias. Los Weimaraners bien entrenados son una delicia, pero los perros mal entrenados pueden ser destructivos, extraviados, tener un gran instinto de presa y tratar de dominar a otros perros.

7. Gran Bretaña

El Brittany Spaniel es un perro activo de tamaño mediano, inteligente, leal y fácil de entrenar. Es un excelente perro de caza o mascota common, requiere poca preparación y se lleva muy bien con todos los niños. Esta preferred raza (#30) necesita mucho ejercicio y es un buen perro guardián.

8. Vizsla

El Vizsla de pelo corto es una raza de perro perdiguero de tamaño mediano a grande well known (# 44) por su postura elegante, apariencia fuerte y musculosa. Vizsla es vivaz, dulce, cariñosa y algo sensible. Esta raza atlética, deportiva y ágil necesita mucho ejercicio y mucha compañía humana. Vizlas debe socializarse y entrenarse temprano para generar confianza y prevenir el comportamiento neurótico. Este no es un perro de ciudad y necesita vivir con una familia muy activa.

9. Perros perdigueros de la bahía de Chesapeake

El ajedrez es el más fuerte y más fuerte de los perros que practican deportes. A este perro grande le encanta cazar pero también es un gran perro de familia y se lleva bien con todos los niños. Esta raza inteligente es muy popular (talla 49) y algo desconfiada con los extraños y es un buen perro guardián. Los Chesapeakes no son perros de ciudad y necesitan mucho ejercicio typical y amor por la natación.

10. Setter Irlandés

El irlandés well-known (# 67) es un perro entusiasta, feliz, afortunado, tonto, amable, encantador e inteligente. Esta raza no tiene agresividad y da la bienvenida a todos. Estos Setters pueden ser algo independientes y distraerse fácilmente, pero son inteligentes y están ansiosos por aprender y, por lo tanto, se pueden entrenar con bastante facilidad. El irlandés es un excelente perro de caza y se le debe dar mucho ejercicio en terrenos difíciles y ejercicios de rescate. Si estos perros reciben un entrenamiento de obediencia temprana, se adaptan muy bien a los niños mayores. Sin embargo, esta raza es tan vivaz e impulsiva cuando es joven que puede derribar a los niños pequeños.

Consulte las razas de perros individuales en http://www.puppy-breed-points.com para obtener más información sobre cada raza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *