Blupet Perros Sabueso – Razas de perros

Sabueso – Razas de perros



Grupo de raza: Sabuesos

Peso: macho: 90-110, hembra: 80-100 lbs

Altura: hombre: 25-27, mujer: 23-25 ​​pulgadas

visión basic

Los galgos son una raza canina milenaria y se desconoce su origen. Sin embargo, se sabe que fueron perfeccionados por monjes en Bélgica. Los normandos trajeron por primera vez estos perros a Inglaterra y los Estados Unidos. Los sabuesos cazan perros, pero les gusta más perseguir. Cuando ven que estos perros son sabuesos, rápidamente pierden interés y siguen el olor. Estos perros a menudo se usan como perros de compañía y de rastreo, especialmente para juegos, niños perdidos y rastrear delincuentes.

Temperamento

El Bloodhound es un perro amable, tolerante, digno, armonioso y lovely. Les encanta mostrar cariño y son muy buenos con los niños. Son perros de buen carácter que permitirán que los niños se suban a ellos. El Bloodhound recibe mucha atención, especialmente de los niños. Pero a los niños se les debe enseñar a no dañar a estos perros, porque estos perros no se opondrán de ninguna manera. Esta raza está llena de energía y es muy animada, especialmente cuando es joven. Estos perros tienen tendencia a ser desobedientes, pero en common son muy mansos. Los galgos se llevarán bien con todos y saludarán cálidamente a los invitados deseados y no deseados. Pero algunos ladran para avisarte cuando hay extraños cerca. Se llevarán bastante bien con otros perros y mascotas de la familia, aunque tienen tendencia a babear un poco y roncar. El Bloodhound puede perseguir cualquier olor, incluso un olor humano. Esta es una habilidad muy rara en cualquier perro. Se sabe que estos perros pueden seguir rastros de más de 100 años. También permanecerán en un sendero de más de 100 millas porque son muy estables. Sin embargo, estos perros deben estar cercados, de lo contrario, deambularán. La mayoría de los sabuesos no pueden quitarse la correa.

Cuidado

El Bloodhound no requiere mucho mantenimiento, pero es importante limpiar debajo de los pliegues de su piel para evitar que se seque y pique. También deben cepillarse con frecuencia para eliminar el exceso y el cabello muerto, ya que pueden desprenderse mucho según la temporada. Esta raza tiene orejas largas y colgantes y debe limpiarse con frecuencia para mantener las orejas libres de infecciones y dolores.

Educación

El Bloodhound debe ser entrenado con firmeza pero también con cuidado. Pueden ser tercos, pero los dueños de estos perros deben ser pacientes.

Es muy importante ser constante a la hora de adiestrar a estos perros porque sabrán salir del adiestramiento con su patético aspecto. Aunque estos perros no son muy obedientes, son animales muy tranquilos. A menudo toman sus propias decisiones en lugar de seguir las órdenes de su teacher.

Problemas de salud

Aunque esta es una raza bastante dura, hay algunos problemas de salud que los propietarios potenciales deben tener en cuenta, como displasia de cadera, torsión de estómago y displasia de codo, párpados invertidos, así como pliegues y arrugas excesivas en la piel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *