Blupet Perros Salud del perro: ¿por qué los perros arrastran el trasero por el suelo?

Salud del perro: ¿por qué los perros arrastran el trasero por el suelo?



No es muy atractivo o lindo que un chico arrastre el trasero de su mejor amigo por el suelo. Pero como dueños de perros, la escena en la que nuestro perro arrastra el trasero por el suelo es demasiado acquainted. Entonces, ¿por qué los perros hacen esto? ¿Para vengar esa horrible comida seca que accidentalmente alimentamos? ¿O es un comportamiento neurótico que proviene de algún materials genético que se remonta a millones de años? ¡Guau ahora! No nos dejemos atrapar por nuestros pensamientos ahora.

Razón #1: Me pica el trasero

Sí, escribí. Una de las razones por las que los perros arrastran el trasero por el suelo es porque les pica. No pueden alcanzar esa parte de su cuerpo con los dientes. Entonces, cuando pica, la forma en que los perros rascan esa área es arrastrándola por el suelo.

Ahora, hay razones secundarias por las que les pica el trasero. Puede haber algo de suciedad atascado allí. El orgulloso dueño del perro puede tener que darle un baño para aliviar la comezón en esa área. El perro también pudo haber sido mordido por un insecto en esa área. Es posible que necesite alguna crema contra la picazón en esa área. Consulte a su veterinario acerca de esto antes de intentarlo.

Razón #2: ¡Ah! Mis glándulas anales están afectadas

Esta razón es más común para los perros que arrastran el trasero con bastante frecuencia. Las glándulas anales de un perro se encuentran a ambos lados de su trasero. Cuando se ve afectado, los fluidos normalmente secretados se acumulan dentro de las glándulas del perro. Esta acumulación de líquido hace que las glándulas se endurezcan y el perro se sienta incómodo. Arrastrar su trasero por el suelo ayuda a aliviar este malestar.

La afectación de las glándulas anales puede ser causada por desnutrición. Comer los alimentos equivocados crea estragos en el sistema digestivo, lo que impide que las glándulas funcionen correctamente.

Se pueden probar dos posibles soluciones para esto. Uno, puede vaciar regularmente los paños apretándolos con los dedos. En segundo lugar, puede elegir alimentar alimentos de primera calidad que no contengan subproductos u otros ingredientes conocidos que no sean nutricionalmente saludables.

Si bien es standard que su mascota arrastre el trasero por el suelo de vez en cuando, tome medidas para corregir un posible problema de salud si la observa regularmente. Puede requerir un viaje al veterinario antes de que el veterinario pueda drenar las glándulas de forma rápida y sin dolor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *