Transportines para perros

Bestseller No. 1
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
RebajasBestseller No. 2
Amazon Basics - Transportín para perros, blando, plegable, 76 cm
  • Transportín para perros, suave, plegable, de 76 cm, para perros medianos de hasta 19 kg
  • 2 puertas (delantera y trasera); ventanas y puerta delantera de malla para tener ventilación en los cuatro laterales.
  • Cierres de cremallera seguros; correas de sujeción para sujetar las puertas enrolladas y que queden abiertas.
  • Estructura de PVC y tejido de poliéster; se instala en segundos, sin herramientas, y se puede plegar plana para transportarla fácilmente y almacenarla en poco espacio.
  • Mide 76 x 54,1 x 54,1 cm.
RebajasBestseller No. 3
Amazon Basics - Trasportín negro con laterales flexibles - Mediano
  • Trasportín mediano con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 7,3 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
RebajasBestseller No. 4
Amazon Basics – Transportín para mascotas abatible, transportable y suave de gran calidad, 53 cm, Gris
  • Transportín de laterales suaves para mascotas que se abate fácilmente para guardarse
  • Fabricado en poliéster y policloruro de vinilo (PVC) de gran resistencia
  • Bien ventilado, incorpora varios paneles enrejillados para proporcionar visibilidad a tu mascota
  • Incluye cama para mascota revestida de piel sintética apeluchada para una gran comodidad durante el transporte
  • Bolsillos accesorios en la parte superior y los laterales para guardar golosinas, juguetes y mucho más
Bestseller No. 5
OKMEE Transportin Gatos Perros, Transportín Mascotas, Transportadora de Mascotas con Soporte Colchón Blando Tapizado, Transpirable, Esructura Sólida, Espaciosa Cómoda, para Tren/Coche/Avión
  • Transportador aprobado por aerolíneas: con diseño aprobado por aerolíneas, el transportador de gatos es 44 cm x 27 cm x 29 cm . Recomendado para mascotas de hasta 6.8Kg. Apto para American Airlines, Jet Blue, United Airlines, Allegiant Air, Virgin Airlines, Alaska Air, Frontier Airlines y así sucesivamente.
  • Multiapertura y ventilación: el transportín para gatos tiene 3 aberturas, y cada lado tiene una cremallera antideslizante para garantizar la seguridad de las mascotas. Ventanas de malla en todos los lados para garantizar la circulación del aire.
  • Seguridad y comodidad: el área de escondite 2/3 diseñada en la parte delantera del transportín de mascotas está destinada a ayudar a aliviar la ansiedad de las mascotas. El transportín para gatos también está equipado con cinturones de seguridad, insertos inferiores resistentes y mantas de felpa, proporcionando un ambiente seguro y cómodo para mascotas.
  • Gran espacio de almacenamiento: la gran bolsa de almacenamiento en la parte delantera te permite almacenar teléfonos móviles, alimentos y otros artículos cómodamente. Y la capa intermedia de PVC transparente en el lateral se utiliza para colocar la tarjeta de identificación de mascotas o tarjeta médica cuando sales o transporta mascotas a veterinarios.
  • Diseño de moda: rompe la opacidad. ¡Rechaza el aburrimiento! El transportín para perros OKMEE adopta el último color popular en 2021: amarillo brillante + gris definitivo, lo que significa sol y calidez. Consíguelo y tenga una vida colorida con su adorable mascota.
RebajasBestseller No. 6
Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para Mascota, Bolsa Perro Transporte con Correa de Hombro Ajustable, Transportín Perro Gato con Cojín Extraíble + Tazón Plegable
  • MATERIAL Y DIMENSIONES: Esta transportín para mascota ( 16.9*11.8*13 inch ) es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños de menos de 14 lbs / 6.3 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte para perro está hecha de 600D oxford ligera y duradera, resistente al desgaste y práctica. Se puede mantener en buen estado con una tabla de soporte, fácil de limpiar.
  • EXCELENTE DISEÑO DE VENTILACIÓN: Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. Esta transportín para gato adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Además, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo así la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • PRÁCTICO & CONVENIENTE: Con una correa de hombro extraíbles, puede llevar este transportín gato sobre el hombro o con la mano según sus necesidades. La correa interna segura se puede unir al collar de la mascota o al tazón plegable regalado para perros. Cuando use la bolsa para mascotas en la coche, las hebillas de los asientos se pueden abrochar para mantener a su mascota segura.
  • LIGERO & PORTÁTIL: La bolsa de viaje plegable para mascotas ofrece a su pequeño perro o gato la mejor comodidad para viajes largos. Con la transportín de mascotas, puede viajar en autobús, tren, automóvil e incluso en el avión con su querida mascota. Esta transportín para perro / gato es plegable, cuando no necesite usar este producto, ¡puede doblarlo para ahorrar espacio!
  • ACCESORIOS INTIMOS: ¡El cojín suave dentro de la transportín perro es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! La tazón plegable se puede colgar de la bolsa - fácil de transportar. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas. No importa cuándo y dónde lo use, este transportador de viaje para mascotas brinda una buena protección para las mascotas.
Bestseller No. 7
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Plegable para Mascota, Portador Transpirable de Viaje con Correa de Hombro Ajustable para Avion, Transportín Perro Gato con Cojín Extraíble
  • GRAN DISEÑO: Esta bolsa de transporte para gatos hecha de nailon duradero e impermeable. Se puede mantener en buen estado con un panel de soporte. Mientras tanto, tiene una malla transpirable en los cinco lados para garantizar la circulación de aire normal dentro de la caja. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • CONVENIENTE Y PORTÁTIL: Las dimensiones de este producto son: 16.9 * 10.4 * 11 pulgadas y recomendado para mascotas de hasta 14 libras. Viene con una almohada suave. Con esta bolsa liviana puede llevar a su mascota a cualquier lugar y dejar que su mascota y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • BOLSA DE TRANSPORTE PRÁCTICA: Una correa para el hombro extraíble y continuamente ajustable ofrece un alto nivel de comodidad. Perfecto para el transporte en coche, tren, avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • PLEGABLE Y FÁCIL DE INSTALAR: La bolsa se puede abrir en ambos lados y en la parte superior, lo que facilita aún más la entrada. El fondo suave hace que la mascota se sienta cómoda, se puede desmontar y lavar en la lavadora a 30 ° C. Cuando no se usa, se puede plegar y guardar en el coche o en el almacén.
  • OFRECEMOS SEGURIDAD Y CALIDAD: No importa dónde o cuándo lo use, ofrece una buena protección para su mascota. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Bestseller No. 8
Transportín para Perro y Gato Pequño 48x32x32CM, Caja de Transporte, Plástico, Puerta de Acero plastificado, Rejillas de ventilación (48 * 32 * 32 CM, Gris Claro)
  • FÁCIL DE MONTAR: no se requieren herramientas, la gran puerta de apertura frontal permite un fácil acceso a la mascota.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: materiales resistentes a las manchas y los olores, el plástico resistente y el alambre recubierto de polvo a prueba de masticación agregan durabilidad.
  • TAMAÑO ADCUERDO: Ideal para conejos enanos, cobayas, chinchillas y ratas adultas.
  • MEDIDA DE TRANSPORTÍN: Mide 48 X 32 X 32CM, Color es gris claro.
  • CONVENIENCIA: solución de hábitat fácil de configurar y fácil de limpiar para sus pequeños amigos peludos.
RebajasBestseller No. 9
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
  • Durable & Portátil & Gran Capacidad: Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • Diseño de Ventilación Cómodo: Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • Diseño de Seguridad: Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • Más Conveniente y Más Íntimo: Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
Bestseller No. 10
lionto by dibea Bolsa de Transporte para perros gatos box caja plegable (XL) 82x58x58 cm Rojo
  • Uso variable. Adecuado para perros, gatos y otros animales pequeños, este transportín plegable para animales es el compañero ideal para citas del veterinario y viajes. Además, la caja para perros también es adecuada para entrenar la unidad de la casa, ya que los cachorros evitan la contaminación de su lugar para dormir.
  • Estabilidad óptima. Los tubos de acero resistentes pero ligeros garantizan la estabilidad de la caja de transporte para perros. Un asa y una correa para el hombro proporcionan opciones de transporte cómodas. La bolsa para perros es plegable y por lo tanto fácil de guardar cuando no se necesita.
  • Muchos extras. Además del cómodo cojín de descanso se encuentran 2 bolsillos para utensilios en la caja de viaje. Grandes insertos de malla para garantizar la mejor circulación del aire. Las aberturas de los bolsillos con cremallera se encuentran en la parte delantera y superior.
  • Fácil de limpiar. La bolsa de transporte para gatos es lavable y la funda del cojín con cremallera extraíble y lavable.
  • Datos y hechos. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y en los colores negro, beige, azul y rojo. Aquí obtendrás la bolsa de transporte para animales en color rojo y el tamaño XL.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad