Catálogo para comprar online transportin 45x39x21 perro – Los 20 preferidos

transportin 45x39x21 perro que te mostramos provocará que tu animalito viva por mucho tiempo. El artículo que tu amiguito requiere.

Con nuestra plataforma vas a conseguir lo que sea. Para que logres darle una mejor calidad de vida a tu mascota deberías de adquirir algunos de los juguetes, accesorios y alimentos que tenemos.

A continuación, chequea transportin 45x39x21 perro que tenemos en nuestras manos para enseñarte, puede que te sea una muy buena adquisición. Existe la posibilidad de que pareza útil y aprovechable la mercadería de nuestras compilaciones. Estamos bastante seguros de que vas a encontrar cualquier artilugio que necesite.

transportin 45x39x21 perro de gran utilidad.

Para tu animal de compañía tenemos bastantes productos. Puedes adquirir alguna cosa a través de nuestra plataforma online, será una grata experiencia debido a que queremos facilitarle la vida a nuestra clientela.

Queta Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte para Mascotas Plegable Transpirable con Correas Flexibles Tazón Portátil Colchón Suave, 47 x 24 x 33cm Negro (L, Máximo 12kg)
  • 【MATERIAL DISEÑO CONFIABLE】: La bolsa portátil para mascotas está hecha de poliéster duradero. Se puede mantener en buenas condiciones con un panel de soporte. Mientras tanto, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar una circulación de aire normal dentro de la caja. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 【DIMENSIONES DISPONIBLES】: Las dimensiones de este producto son 47 x 24 x 33cm Negro. Que se recomenda para mascotas
  • 【PRÁCTICO Y PORTÁTIL】: Viene con un tazón plegable verde y una almohada suave. Con esta bolsa liviana, puede llevar a su mascota a cualquier parte y dejar que su mascota y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • 【LIMPIEZA SIMPLE】: Transportín Perro Gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o en el automóvil! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • 【CORREA DOBLE AJUSTABLE】: Puede usarlo como bolso de hombro o correa para el hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecto para el transporte en coche, tren, avión, etc. Además de servir para mascotas, también puede usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
PET MAGASIN Transportadora para Mascotas Flexible, aceptada por aerolíneas, a Prueba de Agua y Plegable, para Gatos, Perros pequeños y Cachorros, para Aviones y Autos (46 x 29 x 25,4 cm)
  • 【IMPORTANTE】Asegúrate de que tu mascota cabe cómodamente dentro de la transportadora, 46 cm x 29 cm x 25,4 cm (18" x 11" x 10"). Apta para la MAYORÍA de los gatos 🐈, perros PEQUEÑOS 🐶, cachorros y animales pequeños
  • 【ACEPTADA POR AEROLÍNEAS】El tamaño de esta transportadora se ajusta a los requerimientos de la mayoría de las aerolíneas. Al ser flexible puede caber en el espacio bajo el asiento aunque las dimensiones sean reducidas
  • 【FÁCIL DE ARMAR】 De fácil armado mediante cremalleras. Al ser plegable es fácil de guardar y ocupa un espacio mínimo. Recupera su forma rígida en cuanto se cierran las cremalleras
  • 【FUERTE Y DURABLE】Su estructura robusta garantiza la seguridad de tu mascota. Resistente a mordeduras y arañazos. Soporta hasta 9 kg (20 libras)
  • 【ÓPTIMA COMODIDAD】Diseñada con varios espacios de ventilación para lograr que el aire fluya. Interior suave y acogedor, y exterior forrado con material impermeable para facilitar su mantenimiento
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Plegable para Mascotas, Portador de Viaje para Perro y Gato con Correa de Hombro Ajustable + Tazón Plegable, Bolsa de Malla Transpirable para Avion
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño de este transportín para perro / gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas de menos de 15 lbs ( Por favor, mide el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo y un cojín suave. Con esta bolsa de transporte liviana, puede llevar a su mascota a cualquier parte y dejar que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de transporte de mascotas portátil está hecha de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene mallas transpirables en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SIMPLE: Este transportador de mascotas es de color violeta, muy de moda, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • USO AMPLIO: Puede usarlo como bolsa de mano o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecto para el transporte en coche, tren, avión, etc. Además de servir para mascotas, también puede usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
rabbitgoo Transportin Gato Perro Transportín Lavable Plegable Bolsa Transportin Transpirable con Colchón Suave Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable 42 x 27 x 27cm Gris (Máximo 6kg)
  • Dimensión: El tamaño desplegado de rabbitgoo transportin gato es de 42 × 27 × 27 CM, que puede soportar animales que pesen menos de 6 KG. Su tamaño de almacenamiento es de 42x27x5CM, se puede plegar cuando no se usa, y se puede colocar en la esquina sin ocupar demasiado espacio y es fácil de transportar.
  • Uso Amplio: El diseño de rabbitgoo transportin gato es muy conveniente para viajes cortos o largos con su mascotas, puede llevarla en el avión colocándola debajo del asiento o sujetándola por el cinturón de seguridad en los automóviles, puede también estar atado a su maleta con ruedas.
  • Seguridad: rabbitgoo transportin perro tiene una correa de seguridad en el paguete, que puede proporcionar protección de doble capa para su mascotas. El colchón de fondo suave está sujeto con velcro para que pueda salir con confianza sin preocuparse por el movimiento de la placa. Y la goma antideslizante del fondo proporciona una buena estabilidad.
  • Fácil de Llevar y Limpiar: Esta transportin perro se puede llevar en el hombro o en la mano según su idea, sus gruesas correas para los hombros y su asa reducen eficazmente la presión al usarla y no se sentirá muy cansado incluso si lo hace. Y la transportín para gato es de color gris, que no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • Material de Alta Calidad: El cuerpo de rabbitgoo transportin gato está hecho de tela Oxford, la que es duradera y resistente a los arañazos de los animales, estas cinco ventanas de malla garantizan una buena permeabilidad y ventilación, además, el marco de metal también puede proteger mejor el gato de choque.
Amazon Basics - Trasportín negro con laterales flexibles - Grande
  • Trasportín grande con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 10 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
Rebajas
Pawhut Transportín Perro Gato Bolsa de Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas Plegable con Cojín 3 Puertas y Ventana de Malla 2 Bolsillos 60x41,5x41 cm Azul Oscuro
  • TRANSPORTÍN ESPACIOSO CON ALMACENAJE: Este transportín para mascotas ofrece un espacio acogedor y espacioso para que tu perro o gato pueda descansar y relajarse de forma segura en sus traslados. Incluye un bolsillo lateral y una bolsa de almacenaje para tener a mano y llevar contigo sus suministros, juguetes, etc.
  • FÁCIL ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Esta mochila para mascotas te permite acceder fácilmente a su interior mediante 3 puertas con cremallera, en la parte superior, frontal y lateral. Las puertas y la ventana de malla ofrecen una buena ventilación y visibilidad y mantendrán a tu mascota fresca y cómoda
  • FÁCIL DE LLEVAR: Con su diseño plegable, este transportín para gatos es fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso. Las asas superiores también permiten llevarlo de tu casa al automóvil cómodamente
  • ACOGEDOR Y CÓMODO: Este portador de viaje para mascotas cuenta con un cojín de vellón para proteger las articulaciones de tu mascota y asegurar su comodidad durante el viaje
  • MEDIDAS TOTALES: (sin bolsillo ni bolsa) 60x41,5x41 cm (LxANxAL); Medidas del cojín: 56x38 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 12 kg. Compara el peso y tamaño de tu mascota con las medidas y capacidad de carga del producto antes de comprar
Rebajas
Transportín negro / S - 37 x 23 x 14 cm
  • Bolso semi-rígido con manija maletín para el transporte de mascotas y bandolera extraible
  • Entradas por el extremo mediante cremalleras, mallas de ventilación
  • Medidas: 37 x 23 x 14 cm
lionto by dibea Bolsa de Transporte para perros gatos box caja plegable (S) 50x34x36 cm Negro
  • Uso variable. Adecuado para perros, gatos y otros animales pequeños, esta bolsa plegable es el compañero ideal para las citas veterinarias y en viajes. Además, la caja para perros también es ideal para entrenar la pureza de la pisada, ya que los cachorros evitan la contaminación de su lugar de dormir.
  • Estabilidad óptima. Los tubos de acero resistentes y ligeros garantizan la estabilidad de la caja de transporte para perros. Un asa y una correa para el hombro garantizan una agradable variante. La bolsa para perros es plegable y, por lo tanto, fácil de guardar cuando no se necesita.
  • Muchos extras. Además de la acogedora almohada se encuentran 2 bolsillos para utensilios en la caja de viaje para animales. Las grandes inserciones de malla garantizan la mejor circulación del aire. Las aberturas de los bolsillos con cremallera se encuentran en la parte delantera y superior.
  • Fácil de cuidar. La funda para gatos es lavable y la funda del cojín con cremallera extraíble y lavable.
  • Datos y actuaciones. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y los colores negro, beige, azul y rojo. Recibirás la bolsa de transporte para animales en color negro y talla S.
Rebajas
Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para Mascota, Bolsa Perro Transporte con Correa de Hombro Ajustable, Transportín Perro Gato con Cojín Extraíble + Tazón Plegable
  • MATERIAL Y DIMENSIONES: Esta transportín para mascota ( 16.9*11.8*13 inch ) es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños de menos de 14 lbs / 6.3 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte para perro está hecha de 600D oxford ligera y duradera, resistente al desgaste y práctica. Se puede mantener en buen estado con una tabla de soporte, fácil de limpiar.
  • EXCELENTE DISEÑO DE VENTILACIÓN: Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. Esta transportín para gato adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Además, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo así la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • PRÁCTICO & CONVENIENTE: Con una correa de hombro extraíbles, puede llevar este transportín gato sobre el hombro o con la mano según sus necesidades. La correa interna segura se puede unir al collar de la mascota o al tazón plegable regalado para perros. Cuando use la bolsa para mascotas en la coche, las hebillas de los asientos se pueden abrochar para mantener a su mascota segura.
  • LIGERO & PORTÁTIL: La bolsa de viaje plegable para mascotas ofrece a su pequeño perro o gato la mejor comodidad para viajes largos. Con la transportín de mascotas, puede viajar en autobús, tren, automóvil e incluso en el avión con su querida mascota. Esta transportín para perro / gato es plegable, cuando no necesite usar este producto, ¡puede doblarlo para ahorrar espacio!
  • ACCESORIOS INTIMOS: ¡El cojín suave dentro de la transportín perro es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! La tazón plegable se puede colgar de la bolsa - fácil de transportar. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas. No importa cuándo y dónde lo use, este transportador de viaje para mascotas brinda una buena protección para las mascotas.
BPS Portador Transportín Bolsa Bolso de Tela para Perro, Gato, Mascotas, Animales,2 Tamaños Elegir BPS-2121 (Negro M)
  • . Transportín Bolsa Bolso para su Mascota.
  • . Material:tela,color:Verde,Azul,Negro y Rojo
  • . Tamaño:M: 43.5x25x25cm L: 51x26x29cm. Apto para pesos M: 1-3kg L: 3-7kg
  • . Con velcro en los agarradores y la correa de hombro , entrada con cremallera , hecho con malla. En el interior lleva una correa con un clip.
  • Sea para el hogar o para el viaje esté seguro de encontrar el perfecto accesorio para su mascota.

Estamos muy seguros de que transportin 45x39x21 perro será muy bueno para ti, pero aún hay más artículos que pueden de utilidad.

Chequea los complementos de mascotas que necesitas.

No está de más que te brindemos absolutamente todas las opciones factibles con el motivo de que puedas sentirte más cómodo cuando efectúes tus compras. No vas a tener dificultad alguna. Creemos que transportin 45x39x21 perro es pefecto para el animal que estás cuidando.

¿Qué tan maravillado has terminado? Ya le echaste un ojo a alguna cosa a este punto.

Tendrás no sólo las reseñas sino que también te vamos a proporcionar las especificidades de los productos que necesitas. Nada nos interesa más que ser honestos con los usuarios que eligen depositar su confianza en nuestro team, no andamos con vueltas en nuestras explicaciones.

Puntos beneficiosos que vas a tener al poseer una mascota.

Anímate a adoptar a una mascota, es una experiencia que bastantes individuos no han vivido. Son muchos los beneficios, entre estos están:

• Van a ayudar a los cuidadores . Una mascota de compañía te va a brindar demasiadas experiencias enriquecedoras, puedes tenerlo por seguro.

• Las investigaciones de campo que se han realizado hace poco tiempo demuestran que ayudan a que tu estado de ánimo no decaiga. Esto porque los individuos que sufren de depresión tienen una forma para vincularse. Por lo que te hemos dicho, dedícale tiempo a tu más fiel amigo.

• Tu salud va a mejorar con una mayor felicidad. Tan sólo ten una sesión de juego con tu animal de compañía en caso de que te sientas mal.

• Vas a dejar de ser un individuo poco comprometido ya que estás cuidando de otro ser. Tu animalito te va a hacer vivir una experiencia muy buena que te transformará tanto a ti mismo como a tu familia. Va a resultar muy bueno para ti, para tu familia y para tu ambiente.

Comienza a pasar tiempo con tu nuevo acompañante.

Añadir a un nuevo ser vivo a tu familia va a resultar en una experiencia muy buena. transportin 45x39x21 perro es muy importante para tu mascota de compañía así que cómpraselo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad