transportin barato perro que puedes comprar online

La meta que tenemos es mantener el estado de salud de tu animalito con las cosas de nuestros listados.Tu compañero de vida va a estar feliz con absolutamente todas las cosas que vayas a comprar.

Con nuestra plataforma conseguirás lo que necesitas para el animal de la que te has apropiado y que tanto adoras, uno de estos, transportin barato perro. Para satisfacer los requerimientos de tu animalito deberías de comprar algo de la mercancía que tenemos.

Ahora, observa transportin barato perro que poseemos para enseñarte, existe la posibilidad de que sea bastante aprovechable. Estamos seguros de que encontrarás cualquier cosa.

transportin barato perro de bastante utilidad de forma asequible.

Te vamos a dejar encantado junto con tu mascota. No queremos enredarte las adquisiones que realices así como tampoco generar problemas.

GP GP572S Transportín
  • Largo: 50 cm
  • Para peros y gatos
  • Producto de alta calidad
  • Paqueteage Dimensiones: 18.0 L x 51.0 H x 32.0 W (centimeters)
Ribecan 016200-1 Transportín, 50 cm
  • Transportin pequeño
  • Fácil de montar
  • Transportin perros y gatos
Trasportín de Viaje para Mascotas para Gatos Perros Conejos Hámster, Homologado para Aerolíneas Laterales Blandos Bolsa de Transporte para Perritos, Gatitos, con Correa
  • 🐶🐱 Tamaño de la apertura: L 44 x An 20 x Al 30 cm (17.3x7.8x11.8 pulgadas). Perfecto portador para gatitos, perritos, pájaros u otras mascotas pequeñas. Carga máxima de hasta 3.6 Kg (8 libras). Indica la altura y longitud de tu mascota al seleccionar el tamaño de trasportín. Ideal para viajes, camping, o salir con los amigos y llevarte la mascota contigo proporcionándole un lugar de lujo donde descansar.
  • 🐶🐱 Un compañero de viaje muy ligero: Homologado para aerolíneas, solo pesa 0.6 Kg (1.32 libras), siendo muy portátil y fácil de doblar. Utiliza este trasportín de gatos en un automóvil o taxi para llevar a tu mascota donde quieras. Ideal para las vacaciones o llevar a la mascota a la oficina, parque, cafetería y veterinario.
  • 🐶🐱 Calidad premium: Fabricado con poliéster resistente al desgaste Oxford 600D, lo que asegura una mayor duración y seguridad para la mascota. Este bolso transpirable resistente al agua incorpora una malla de cuatro lados que permite una mejor ventilación para tu mascota, que disfrutará del viaje cómoda y segura. Utiliza una base rígida desmontable para mantener el bolso de pie.
  • 🐶🐱 Diseño útil: Incorpora un bolsillo multifuncional con cremallera en el lateral para guardar pequeños objetos como juguetes, teléfonos móviles u otras cosas. La malla con cremalleras te permite tocar a tu mascota. La alfombrilla de base evita las vibraciones y es fácil de limpiar. Puedes llevar tu trasportín de las asas o utilizar la correa ajustable acolchada.
  • 🐶🐱 Garantía de seguridad: Los enganches laterales en forma de D permiten fijar el trasportín con un cinturón para mascotas. La tira reflectante de la parte inferior proporciona más visibilidad para una mayor seguridad nocturna. Garantía de satisfacción 100% sin riesgo, compra con confianza. 12 meses de garantía y 30 días de garantía de reembolso completo.
Rebajas
Arquivet Transportin Pratiko - para Mascotas pequeñas - Transporte de plástico para tu Mascota - Perros Adultos, Cachorros, Gatos y Otros - 48 x 31,5 x 33 cm
  • Transportín de PVC para perros y gatos (dependiendo del tamaño)
  • Rejilla de plástico con cierre de seguridad y asa para facilitar el transporte
  • Uso práctico para introducir tu mascota fácilmente y sin complicaciones
  • Cubierta con orificios para facilitar la ventilación
  • Medidas: 48 x 31,5 x 33 cm
Ribecan 016201-1 Transportín, 55 cm
  • Transportin intermedio
  • Fácil de montar
  • Transportin perros y gatos
Transportín Gato Perro, Bolsa de Transporte Plegable para Mascota, Transportín de Viaje Portátil y Transpirable con Correa Interior de Seguridad + Tazón, Ideal para Gatos Perritos de Menos de 15lbs
  • 🐱 Aerolínea Aprobada: 🐱 El tamaño de la transportin para perro es de 17.3*12.2*13.4 inch(Largo-Ancho-Alto), adecuado para gatos y perros pequeños de menos de 15 libras. Consejo: Antes de comprar este producto, mida el tamaño y el peso de su mascota. Con diseño aprobado por la mayoría de las aerolíneas, puedes llevar a su mascota a cualquier lugar. Se recomienda que al usar la bolsa para mascotas en el avión, lo mejor sea confirmar los requisitos específicos de la aerolínea.
  • 🐱 Diseño Transpirable y Seguro: 🐱 Esta transportin para gato tiene un diseño ventilado y transpirable. Las mallas transpirables en los 3 lados y superiores no solo garantizan una circulación de aire suficiente, sino que también permiten que las mascotas observen claramente el entorno circundante y obtengan una sensación de seguridad suficiente. La cremallera doble externa y la correa de seguridad incorporada pueden proporcionar protección de seguridad de doble capa, más seguro y cómodo.
  • 🐱 Durable y Práctico: 🐱 La bolsa transporte para perro está hecho de poliéster duradero. La alfombra de felpa desmontable equipada no solo puede mantener la buena forma de la bolsa, sino que también se puede usar como una cama simple para mascotas, para que los gatos puedan dormir tranquilos durante el viaje. También puede colocar otro acolchado suave en la bolsa para mascotas según sea necesario para aumentar la comodidad de la mascota durante el viaje.
  • 🐱 Portátil y Fácil de Almacenar: 🐱 La bolsa de viaje para mascotas se puede utilizar como bolso de mano o como bandolera con correas de hombro acolchadas ajustables o se puede fijar en un asiento de automóvil o en una barra de equipaje. El diseño plegable hace que el almacenamiento sea conveniente y ahorra espacio.
  • 🐱 Accesorios Íntimos: 🐱 Hay un bolsillo multifuncional en la parte delantera de la transportin para perro, que puede contener juguetes para mascotas, correas o un cuenco para perros. El cinturón de seguridad incorporado garantiza que la mascota no se escape repentinamente de la bolsa para mascotas. La correa para el hombro se puede ajustar al nivel más cómodo de acuerdo con su altura.
PET MAGASIN Transportadora para Mascotas Flexible, aceptada por aerolíneas, a Prueba de Agua y Plegable, para Gatos, Perros pequeños y Cachorros, para Aviones y Autos (46 x 29 x 25,4 cm)
  • 【IMPORTANTE】Asegúrate de que tu mascota cabe cómodamente dentro de la transportadora, 46 cm x 29 cm x 25,4 cm (18" x 11" x 10"). Apta para la MAYORÍA de los gatos 🐈, perros PEQUEÑOS 🐶, cachorros y animales pequeños
  • 【ACEPTADA POR AEROLÍNEAS】El tamaño de esta transportadora se ajusta a los requerimientos de la mayoría de las aerolíneas. Al ser flexible puede caber en el espacio bajo el asiento aunque las dimensiones sean reducidas
  • 【FÁCIL DE ARMAR】 De fácil armado mediante cremalleras. Al ser plegable es fácil de guardar y ocupa un espacio mínimo. Recupera su forma rígida en cuanto se cierran las cremalleras
  • 【FUERTE Y DURABLE】Su estructura robusta garantiza la seguridad de tu mascota. Resistente a mordeduras y arañazos. Soporta hasta 9 kg (20 libras)
  • 【ÓPTIMA COMODIDAD】Diseñada con varios espacios de ventilación para lograr que el aire fluya. Interior suave y acogedor, y exterior forrado con material impermeable para facilitar su mantenimiento
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Nobleza - Jaula Metálica para Perros, Transportín Plegable Mascotas, Jaula para Mascotas con 2 Puertas, Bandeja Base de Plástico Resistente a la Masticación y Asa de Transport - 121x74x80,5cm Negro
  • 【FÁCIL MONTAJE Y DISEÑO PORTÁTIL】 - Se instala en segundos, no se requieren herramientas para el montaje y se pliega para un almacenamiento o viaje conveniente, los pies de rodillo protegen las maderas duras y facilitan el reposicionamiento.
  • 【PERRERA DE DOBLE PUERTA】 - La caja está equipada con puertas frontales y laterales que se cierran de forma segura con pestillos de dos lados. Mantenga las puertas abiertas para un espacio personal perfecto, similar a una guarida, que a su perro (gato o cachorro) le encantará llamar hogar.
  • 【BANDEJA DE PLÁSTICO A PRUEBA DE FUGAS Y MANIJA DE TRANSPORTE】 - Cada perrera ha sido diseñada de manera innovadora con una bandeja de plástico a prueba de fugas que se puede quitar para limpiar y también está equipada con un asa de transporte desmontable que se puede asegurar firmemente al marco para hacer el transporte más fácil.
  • 【MATERIAL DURADERO】 - Hecho de alambre de acero resistente para mascotas a las que les gusta rascar, morder y cavar en sus perreras. Las cajas también brindan un lugar seguro para su animal mientras está fuera.
  • 【DIMENSIONES】 - 29.1 "Ancho x 47.6" Profundidad x 31.7 "Altura
Petcomer Transportín para Perros Y Gatos Portador del Mascota Bolsa de Malla Transpirable de Viaje Bolso de Hombro(Rosa, M 43x23x29 cm)
  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo

Estamos muy seguros de que transportin barato perro será ideal para lo que quieras, pero aún hay más elementos que pueden de utilidad.

Observa los complementos de mascotas con los que contamos.

Para que te sientas a gusto al momento de comprar te vamos a enseñar todas las opciones probables. Olvídate de los inconvenientes. Poseemos transportin barato perro de mejor calidad.

¿Te parecen aprovechables las herramientas que te hemos ido presentando? Hay varios que ya has visto, estamos muy seguros.

Los clientes van a hacer sus reviews sobre los artilugios que adquieran., así puedes tener una mejor idea de lo que vas a elegir. No nos agrada engañar a nuestros usuarios.

Puntos positivos de los que vas a disfrutar con tu animal de compañía.

Un enorme número de personas no saben los beneficios que conllevan los animales. Entre los puntos óptimos que te da tenemos:

• Son el mejor amigo que podrías querer sin duda alguna. Absolutamente todas las interacciones que tengas con la mascota resultarán agradables tanto para ti como para la gente que te quiere.

• Las investigaciones que se han hecho recientemente sugieren que ayudan a que tu ánimo no decaiga. Esto porque los sujetos que se encuentran deprimidos tienen una forma para generar un conexión. Por lo que te dijimos no debes de abandonar a tu mejor amigo.

• A pesar de que no parezca factible, tus inconvenientes sentirás que se esfuman. Si te sientes muy mal se encuentra tu mascota para ayudarte.

• Tu autoestima dejará de ser un problema. Vas a tener unos nuevos ojos para percibir la vida y te hará mejorar en todos los aspectos de tu vida. Transmite alegría, nada más que eso.

Empieza a pasar tiempo con tu nuevo compañero.

Siempre es un apropiado momento para añadirle valor a tus travesías. En caso de que ya cuides de un animal y no quieres que tenga inconvenientes relacionados con su salud, regálale transportin barato perro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad