Catálogo para comprar on-line transportin bola perro

Lo que está en nuestros catálogos es muy bueno para la mascota con la que cuentas y que sea más longeva.Lo que hemos mostrado es muy bueno para la mascota que tienes, para darle muchos más años de vida.Las herramientas más apropiadas para que disfrutes con mejor amigo.

Poseemos una enorme cantidad de productos adecuados para tu mascota, por poner un ejemplo, transportin bola perro. Vas a poder llevarte juguetes, comida y accesorios varios, todos estos de la más alta calidad con las que tu animal desbordará gozo y felicidad.

Ahora, revisa transportin bola perro que tenemos a nuestro alcance para ofrecerte. Échale un ojo a lo que pueda ser de tu interés. Es un hecho que poseemos las cosas sin inconvenientes.

transportin bola perro a costes bajísimos.

Lo que poseemos cumple con tus demandas. El número de elementos en nuestros recopilatorios es infinito, no te queremos ver sufriendo por querer adquirir alguna cosa.

Portaperros de enganche Autocan Magnum
  • Transportín de bola universal, con capacidad para 2 perros y sistema antirrobo incorporado.
  • Con acción basculante para una correcta y fácil apertura del maletero.
  • Su innovador diseño no afecta a la aerodinámica del vehículo, sin limitar la velocidad del mismo en carretera.
  • Incluye suelo de goma para facilitar la limpieza y el confort del perro.
  • Incluye kit eléctrico con pilotos de 6 funciones e instalación de 13 polos con adaptador a 7 polos.
WelKin portátil Botella de Agua para Perros Gatos,Botella de Agua para Cachorro de Fugas con alimentador para Mascotas para Viajar al Aire Libre (Azul)
  • Botella de agua portátil para mascotas: (258 ml de agua + 200 ml de comida) / 400 ml de agua, para satisfacer sus diferentes necesidades. Deshazte del hambre y la sed de tus mascotas al salir y cada parte puede ser muy fácil de limpiar.
  • Materiales seguros y duraderos: la botella de agua portátil para perros está hecha de plástico de alta calidad, sin BPA, sin plomo. Duradero y reciclable, fácil de desmontar y limpiar. Mantendrá a su mascota salud y vitalidad. Disfruta del acto al aire libre seguro y divertido con tu mascota.
  • Portátil y práctico: la cuerda colgante en la parte superior y el tamaño adecuado de la botella hacen que sea fácil de llevar o poner en la bolsa, perfecto para uso diario y al aire libre. El razonable diseño radián del cuerpo de la botella te hace cómodo de sostenerlo al alimentar a tu perro.
  • Fácil de usar: un cierre de llave y diseño abierto permite una operación fácil con una mano, no tienes que presionar la llave todo el tiempo al alimentar a tu perro, y puedes controlar la velocidad del agua ajustando la llave. El fregadero ancho permite que tu perro beba agua más fácilmente y cómodamente.
  • 100% garantía de productos de calidad: si hay algún problema de calidad sobre esta botella de agua cuando usted recibe, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y nos encargaremos de la devolución o reembolso por usted en la primera vez.
Rebajas
Ferplast ATLAS CAR 80 - Transportín para Perros para automóvil, Rejillas de ventilación, Compartimentos portaobjetos, Alfombrilla de Drenaje
  • Transportín para perros, diseñado para colocarse en el maletero de la mayor parte de automóviles; realizado en resina termoplástica resistente
  • Puerta de acero plastificado, corredera en ambas direcciones (se abre tanto a la derecha como a la izquierda) con cierre de seguridad
  • Muy manejable gracias a las asas laterales, dispone de amplias rejillas de ventilación para un ambiente bien aireado
  • Prácticos compartimentos portaobjetos para colocar los accesorios útiles para el viaje; alfombrilla de drenaje incluida
  • Modelo aconsejado para un perro de talla media o bien para dos perros de talla pequeña; dimensiones totales: 82 x 51 x h 61 cm, carga máxima: 20 kg
TecTake 800350 Transportín de Aluminio para Perros, Transporte de Viaje para Mascotas Trapezoidal - Disponible en Varios Modelos (con Pared Divisoria/104x90,5x69cm | No. 402227)
  • Transportín para un transporte seguro y cómodo de su perro en el coche // Medidas totales (ancho x profundo x alto): 104 x 90,5 x 69 cm // Peso: 22 Kg
  • La caja está fabricada en aluminio y madera chapada. Estos materiales, de alta calidad y resistencia son muy duraderos y pesan muy poco.
  • Su mejor amigo viajará protegido del sol y gracias a su estructura en rejilla lo tendrá todo a la vista y gozará de una buena ventilación.
  • Construcción trapezoidal para mayor comodidad al colocarla en el coche // Grado de inclinación delante y detrás: 75°
  • La limpieza y el montaje son muy sencillos y rápidos.
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Transportín Gato Perro, Bolsa de Transporte Plegable para Mascota, Transportín de Viaje Portátil y Transpirable con Correa Interior de Seguridad + Tazón, Ideal para Gatos Perritos de Menos de 15lbs
  • 🐱 Aerolínea Aprobada: 🐱 El tamaño de la transportin para perro es de 17.3*12.2*13.4 inch(Largo-Ancho-Alto), adecuado para gatos y perros pequeños de menos de 15 libras. Consejo: Antes de comprar este producto, mida el tamaño y el peso de su mascota. Con diseño aprobado por la mayoría de las aerolíneas, puedes llevar a su mascota a cualquier lugar. Se recomienda que al usar la bolsa para mascotas en el avión, lo mejor sea confirmar los requisitos específicos de la aerolínea.
  • 🐱 Diseño Transpirable y Seguro: 🐱 Esta transportin para gato tiene un diseño ventilado y transpirable. Las mallas transpirables en los 3 lados y superiores no solo garantizan una circulación de aire suficiente, sino que también permiten que las mascotas observen claramente el entorno circundante y obtengan una sensación de seguridad suficiente. La cremallera doble externa y la correa de seguridad incorporada pueden proporcionar protección de seguridad de doble capa, más seguro y cómodo.
  • 🐱 Durable y Práctico: 🐱 La bolsa transporte para perro está hecho de poliéster duradero. La alfombra de felpa desmontable equipada no solo puede mantener la buena forma de la bolsa, sino que también se puede usar como una cama simple para mascotas, para que los gatos puedan dormir tranquilos durante el viaje. También puede colocar otro acolchado suave en la bolsa para mascotas según sea necesario para aumentar la comodidad de la mascota durante el viaje.
  • 🐱 Portátil y Fácil de Almacenar: 🐱 La bolsa de viaje para mascotas se puede utilizar como bolso de mano o como bandolera con correas de hombro acolchadas ajustables o se puede fijar en un asiento de automóvil o en una barra de equipaje. El diseño plegable hace que el almacenamiento sea conveniente y ahorra espacio.
  • 🐱 Accesorios Íntimos: 🐱 Hay un bolsillo multifuncional en la parte delantera de la transportin para perro, que puede contener juguetes para mascotas, correas o un cuenco para perros. El cinturón de seguridad incorporado garantiza que la mascota no se escape repentinamente de la bolsa para mascotas. La correa para el hombro se puede ajustar al nivel más cómodo de acuerdo con su altura.
OKMEE Transportin Gatos Perros, Transportín Mascotas, Transportadora de Mascotas con Soporte Colchón Blando Tapizado, Transpirable, Esructura Sólida, Espaciosa Cómoda, para Tren/Coche/Avión
  • Transportador aprobado por aerolíneas: con diseño aprobado por aerolíneas, el transportador de gatos es 44 cm x 27 cm x 29 cm . Recomendado para mascotas de hasta 6.8Kg. Apto para American Airlines, Jet Blue, United Airlines, Allegiant Air, Virgin Airlines, Alaska Air, Frontier Airlines y así sucesivamente.
  • Multiapertura y ventilación: el transportín para gatos tiene 3 aberturas, y cada lado tiene una cremallera antideslizante para garantizar la seguridad de las mascotas. Ventanas de malla en todos los lados para garantizar la circulación del aire.
  • Seguridad y comodidad: el área de escondite 2/3 diseñada en la parte delantera del transportín de mascotas está destinada a ayudar a aliviar la ansiedad de las mascotas. El transportín para gatos también está equipado con cinturones de seguridad, insertos inferiores resistentes y mantas de felpa, proporcionando un ambiente seguro y cómodo para mascotas.
  • Gran espacio de almacenamiento: la gran bolsa de almacenamiento en la parte delantera te permite almacenar teléfonos móviles, alimentos y otros artículos cómodamente. Y la capa intermedia de PVC transparente en el lateral se utiliza para colocar la tarjeta de identificación de mascotas o tarjeta médica cuando sales o transporta mascotas a veterinarios.
  • Diseño de moda: rompe la opacidad. ¡Rechaza el aburrimiento! El transportín para perros OKMEE adopta el último color popular en 2021: amarillo brillante + gris definitivo, lo que significa sol y calidez. Consíguelo y tenga una vida colorida con su adorable mascota.
Fumeepro Bolsa de Transporte Perros Gatos Mascotas, Dos Grandes Bolsillos Traseros, Dos Ventanas Laterales, Cuero de la PU (Negro)
  • El tamaño exterior: 40 cm * 27 cm * 17.5 cm
  • Fabricado de poliuretano leder. no se decoloran, sin distorsión, transpirable, ligero, lavable y suave. máxima mascotas Peso: 5 kg.
  • Malla transpirable en la página, Pet sentir fresco y cómodo en el bolsillo, además de permitir Pet fuera ver, pero la gente de no pueden ver, el animal en el interior.
  • Cremallera de izquierda a derecha, ligero, en la y de. pequeños, unscheinbare caso de su mascota disfrutar de viajes.
  • Cuerda en su animal doméstico seguro mantener. placa de bola, fácil de limpiar.
Rebajas
Pawhut Jaula Aluminio para Perros Transportín Aluminio de Perro para Viaje Doble Puerta con Tabique Hermético Extraíble 89.5x68.5x50cm
  • ✅ESTRUCTURA ROBUSTA: El marco está fabricado con un aluminio muy robusto, no se oxida y tiene una larga durabilidad. Los paneles son de MDF con un revestimiento resistente a manchas y rasguños.
  • ✅MUY ESPACIOSA: Las barras ofrecen una buena vista y ventilación, por lo que la mascota estará segura y calmada dentro de la jaula.
  • ✅FÁCIL ACCESO: Puerta grande con doble acceso, cuenta con una cerradura para aumentar la seguridad.
  • ✅ESTRUCTURA IDEAL: Perfecta para llevar en cualquier vehículo. Ideal para viajes en coche y para el aeropuerto.
  • ✅Material: Aleación de aluminio y MDF. Dimensiones totales: 89,5x68,5x50 cm (LxAnxAl). Dimensiones de la puerta: 42x50 cm (LxAl).
ZTMY cuenco para perros plegable, 2 cuencos de agua de silicona para perros con mosquetones para gatos, perros y mascotas, plato de riego para aves de viaje, caminar
  • Cuenco multifuncional para mascotas: Este cuenco plegable de silicona para mascotas ahorra espacio cuando se pliega, es fácil de llevar y puede dar diversión a las mascotas siendo un juguete; después de desplegarlo, su forma no se deformará y puede contener agua y comida para las mascotas.
  • CUENCO PARA PERROS PARA VIAJE CON MOSQUETONES ADICIONALES: Cada cuenco plegable para mascotas está equipado con un mosquetón, que es liviano y ahorra espacio y se puede llevar en bolsillos y mochilas. Cuando salgas fuera, llevar un cuenco plegable y un mosquetón no solo puede alimentar a tu perro, sino también evitar que tu perro se pierda.
  • CALIDAD ALTA: Nuestro cuenco para mascotas está hecho de material de tpe, que es seguro e inofensivo, y no dañará a las mascotas monas. Al alimentar a las mascotas, no se producen ingredientes perjudiciales. Resistencia y estabilidad excelente.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Nuestro cuenco de silicona es completamente plegable, liviano y fácil de llevar. La capacidad del cuenco pequeño alcanza los 350 ml - 450 ml, la capacidad del cuenco grande alcanza los 1000 ml, y se puede utilizar para diversas necesidades de comer y beber.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestro cuenco de silicona significa que se puede usar repetidamente y no se dañará fácilmente. Después de que se use por las mascotas monas, se debe lavar.

El peor error que puedes llegar a cometer es no analizar a fondo la plataforma en línea que poseemos para que no desperdicies la diversidad que existe.

Mira los complementos de animalitos de compañía que funcionan de manera adecuada.

No deseamos verte preocupado a la hora de hacer tus adquisiciones, por este motivo colocamos a tu alcance lo que captó tu atención. Nuestros trabajadores lidiarán con el sufrimiento. Incomparable calidad en transportin bola perro, eso es lo que puedes adquirir con nuestro team.

¿Qué opinión posees sobre lo que puedes adquirir?No nos cabe duda, lo que enseñamos tiene propiedades que te importan.

Tendrás no sólo las reseñas sino que también te brindaremos todos los datos sobre lo que necesites comprar. Absolutamente todo te va a parecer muy sencillo y fácil, nada de enredos.

Puntos positivos de poseer una mascota de compañía.

Nada va a mejorar más tu condición de vida que una mascota, además va a mejorarte como individuo. Por nombrarte algunos de los puntos positivos que te brinda, tenemos:

• Serán tu mejor acompañante y por tanto van a evitar que puedas sentirte sólo. Cada persona vive cosas diferentes dependiendo de su animal de compañía pero no te vas a arrepentir.

• Llenarán tu vida con sentimientos de alegría, científicamente avalado. Ésta se vuelve una manera de vincularse para aquellos que tienden a la depresión. Los amos saben que su mascota de compañía merece toda tu atención.

• Tus problemas serán aplacados con todo ese afecto. Tu mascota es capáz de calmarte tan sólo con pasar algo de tiempo juntos, despeja tu conciencia.

• Dejarás de ser una persona poco comprometida. Tu animalito te hará disfrutar de una experiencia muy enriquecedora la cual transformará la forma en la que percibes el universo. Todos van a ser mejores personas en todos los aspectos.

Empieza a compartir tus cosas con tu nuevo amigo.

Añadir a un nuevo individuo a tus aventuras nunca es una mala idea. transportin bola perro es importante para tu animal de compañía para que no tenga problemas relacionados con su salud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad