Catálogo de transportin homologado perro pequeño para comprar online

transportin homologado perro pequeño es excelente para la mascota con la que cuentas, para mantener su condición de salud. Lo mejor para mejorar la esperanza de vida de tu amiguito.

Con nuestro trabajo encontrarás lo que requieres para el animalito de compañía que has elegido cuidar. Teniendo en mente a tu animalito debes de escoger algo de la mercancía que poseemos.

Ahora, revisa transportin homologado perro pequeño que tenemos a nuestro alcance para presentarte, {existe la posibilidad} de que lo compres. Lo que está a nuestro alcance puede ser que te pareza aprovechable y útil. Vas a conseguir con nuestra ayuda lo que sea que necesite tu amiguito.

transportin homologado perro pequeño de gran utilidad de forma asequible.

Te vamos a dejar embelesado con los contenidos de nuestros inventarios que están en nuestros catálogos. Tenemos una gigantesca variedad en nuestras colecciones, así no tendrás problemas.

Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
rabbitgoo Transportin Gato Perro Transportín Lavable Plegable Bolsa Transportin Transpirable con Colchón Suave Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable 42 x 27 x 27cm Gris (Máximo 6kg)
  • Dimensión: El tamaño desplegado de rabbitgoo transportin gato es de 42 × 27 × 27 CM, que puede soportar animales que pesen menos de 6 KG. Su tamaño de almacenamiento es de 42x27x5CM, se puede plegar cuando no se usa, y se puede colocar en la esquina sin ocupar demasiado espacio y es fácil de transportar.
  • Uso Amplio: El diseño de rabbitgoo transportin gato es muy conveniente para viajes cortos o largos con su mascotas, puede llevarla en el avión colocándola debajo del asiento o sujetándola por el cinturón de seguridad en los automóviles, puede también estar atado a su maleta con ruedas.
  • Seguridad: rabbitgoo transportin perro tiene una correa de seguridad en el paguete, que puede proporcionar protección de doble capa para su mascotas. El colchón de fondo suave está sujeto con velcro para que pueda salir con confianza sin preocuparse por el movimiento de la placa. Y la goma antideslizante del fondo proporciona una buena estabilidad.
  • Fácil de Llevar y Limpiar: Esta transportin perro se puede llevar en el hombro o en la mano según su idea, sus gruesas correas para los hombros y su asa reducen eficazmente la presión al usarla y no se sentirá muy cansado incluso si lo hace. Y la transportín para gato es de color gris, que no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • Material de Alta Calidad: El cuerpo de rabbitgoo transportin gato está hecho de tela Oxford, la que es duradera y resistente a los arañazos de los animales, estas cinco ventanas de malla garantizan una buena permeabilidad y ventilación, además, el marco de metal también puede proteger mejor el gato de choque.
Petcomer Transportín para Perros Y Gatos Portador del Mascota Bolsa de Malla Transpirable de Viaje Bolso de Hombro(Rosa, M 43x23x29 cm)
  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
PETTOM Transportín Perro Gato Plegable con Tira Reflectante Parte Inferior Acolchada y Rigido Pet Carrier Impermeable Transpirable para Pequeños Mascota Viajes Avion Coche o Tren Camello
  • 🐕 Homologado avion: compatible con la mayoría de las aerolíneas (como iata ...). Verifique con su aerolínea las restricciones de tamaño del equipaje de mano. También se puede colocar en la barra de equipaje.
  • 🐕 Transpirable: rejilla de 5 lados, hasta el 65% de la malla transpirable, que ofrece una buena circulación de aire y protección solar. Alivia la tensión perro/gato.
  • 🐕 Seguridad: el diseño especial de cremalleras dobles evita que los animales abran la cremallera. El interior del gancho evita que la mascota salte. Asegurar la seguridad de la mascota en el bolso mascota.
  • 🐕 Multiuso: la cinta reflectante hace que tanto usted como su mascota puedan ser vistos por los automovilistas. La hebilla del asiento del automóvil se puede sujetar al cinturón de seguridad.
  • 🐕 Práctico: 2 bolsillos laterales pueden contener objetos pequeños. La parte inferior es desmontable y lavable, con el panel rígido y la almohadilla de vellón suave.
Looxmeer Asiento Coche Perro Pequeño Mediano Impermeable Homologado, Funda Asiento Delantero para Mascotas, Cubre de Perro Lavable Plegable para Viajes, 58x50x38cm, Borde Gris
  • 🐕【ALTA CALIDAD Y SUGURO】Hecho de tela Oxford 600D duradera e impermeable, El tejido también evita que su perro se deslice sobre la cubierta. Protege sus asientos de la orina de perro, pelo de animales y marcas de garras; Tabla antideslizante combinada con cinturón de seguridad para que estos transportines para perros sean realmente resistentes.
  • 🐕【MÁS SEGURO】Su interior acolchado y fuertes costuras hacen que nuestro accesorio para perros sea seguro, cómodo y duradero. El cinturón de seguridad incluido protege a su perro en caso de una frenada necesaria, es ajustable en longitud y también evita que salte mientras conduce.
  • 🐕【FÁCIL DE LIMPIAR】Con el revestimiento impermeable de PVC, puede muy fácil y rápidamente limpiar el asiento para perros. Se puede lavarlo a mano o a máquina, o limpiarlo con un paño húmedo. Es ideal para viajar con sus mascotas.
  • 🐕【FÁCIL INSTALAR Y DESMONTAR】El asiento para perros se puede instalar y desmontar fácilmente en solo unos pocos pasos, no se requieren herramientas; Instale los sujetadores de velcro y los sujetadores a presión, luego inserte el ancla del asiento y asegure los cinturones de seguridad superior y trasero.
Kaka mall Transportín Perro Gato Transpirable Plegable Pet Carrier Impermeable Bolso de Hombro Acolchado Suave Viaje Avion Tren o Auto por Pequeños Mascota (Rosado, S)
  • 💕 Homologado avion: compatible con la mayoría de las aerolíneas (como iata ...). Verifique con su aerolínea las restricciones de tamaño del equipaje de mano
  • 💕 Seguridad: El gancho interior puede evitar salte de su mascota . La hebilla del asiento para el automóvil se puede sujetar al cinturón de seguridad
  • 💕 Transpirable: la malla transpirable a los lados y arriba le permite a su mascota respirar y mirar el entorno, lo que ofrece una buena circulación de aire y protección solar
  • 💕 Práctico: 3 bolsillos laterales pueden contener artículos pequeños. El suave cojín de lana en la parte inferior es extraíble y lavable. La correa para el hombro acolchada hacer que se sienta más cómodo
  • 💕 Multifuncional: cuando cierras la cremallera, es un bolsillo. Cuando abra la cremallera, se puede colocar en la barra del carro. Conveniente para viajar y transportar
PETCUTE Transportín Perro Gato Transportín Perro Plegable Viaje Bolsa por Perro Pequeños medianos Mascota Portaperros Perritos Transporte Respirable Pet Carrier
  • 【Alta calidad】 - Hecho de EVA, que es resistente al agua y duradero. Las correas de hombro ajustables y extraíbles para este cómodo bolso para mascotas están disponibles de dos maneras.
  • 【Transpirable】: varias ventilaciones hacen que tu mascota respire libremente. Así que tenga la seguridad de que su perro no estará encerrado en una bolsa sensual. Y la circulación de aire dispersará el olor de las mascotas en esta bolsa de transporte para gatos.
  • 【Conveniente】: use este transportador de mascotas, puede llevar a su mascota a cualquier parte. Perfecto para llevar a su mascota a autobuses, trenes, automóviles e incluso aviones en viajes, visite a sus amigos, etc. No solo es conveniente para el transporte, sino que también es adecuado para el uso diario.
  • 【Tamaño】: el tamaño S es adecuado para mascotas de menos de 3 kg y el tamaño L es adecuado para mascotas de menos de 8 kg. Buena opción para perros, gatos y otros animales pequeños.
  • 【Garantía】 PETCUTE se compromete a proporcionar a los clientes una experiencia de compra 100% satisfactoria, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Petmate 21562 Vari Kennal Ultra 32 Transportin, 82 x 57 x 61 cm
  • Homologado iata
  • Fácil de limpiar
  • 30 - 50 lb
  • 13.6 - 22.6 kg
HAPPY HACHI Mochila Plegable para Perros Gatos Pequeño Mediano Transportín Porta Cachorros Viaje Pasear Moto Bici con Ventanas Transpirable Morado
  • 【CONSIDERACIÓN DE SEGURIDAD】 HAPPY HACHI mochila porta perros diseñada para considerar la máxima seguridad. La estructura reforzada del cuerpo se mantiene firme, hecha de telas catiónicas duraderas para un largo plazo de uso, dentro de la correa para evitar que las mascotas se escapen
  • 【TRANSPIRABLE EN CADA DISEÑO】 2 entradas para el acceso de las mascotas y la interacción proporcionan una mejor ventilación, con ventanas de malla que permiten a su mascota un montón de espacio para ver el mundo, el entretenimiento con sus mascotas cuando se va fuera, caminar, ir de excursión o de viaje
  • 【CÓMODO PARA LAS MASCOTAS Y EL DUEÑO】 La espalda acolchada libera la carga cuando la llevas, dos hebillas ajustables que se sujetan contra el pecho y la cintura para mayor comodidad. La alfombra acolchada desmontable mantiene la comodidad y el calor en invierno para las mascotas
  • 【GRAN CAPACIDAD Y ALMACENAMIENTO】 Esta mochila para mascotas se puede plegar para guardarla fácilmente cuando no se use, despliegue para obtener los bolsillos laterales adicionales para guardar aperitivos y accesorios, sus mascotas en el interior estarían más relajadas
  • 【TAMAÑO Y COLOR DISPONIBLES】 Varios colores con un gran espacio de 32,5*30*43 cm, para mascotas de hasta 10 kg. Con respecto a la máxima comodidad y seguridad, por favor NO confíe únicamente en el peso de su perro para el dimensionamiento. Mida alrededor del pecho de su perro para obtener el ajuste correcto. Utilice una cinta métrica de tela alrededor de la parte más profunda del pecho de su perro
Trasportín de Viaje para Mascotas para Gatos Perros Conejos Hámster, Homologado para Aerolíneas Laterales Blandos Bolsa de Transporte para Perritos, Gatitos, con Correa
  • 🐶🐱 Tamaño de la apertura: L 44 x An 20 x Al 30 cm (17.3x7.8x11.8 pulgadas). Perfecto portador para gatitos, perritos, pájaros u otras mascotas pequeñas. Carga máxima de hasta 3.6 Kg (8 libras). Indica la altura y longitud de tu mascota al seleccionar el tamaño de trasportín. Ideal para viajes, camping, o salir con los amigos y llevarte la mascota contigo proporcionándole un lugar de lujo donde descansar.
  • 🐶🐱 Un compañero de viaje muy ligero: Homologado para aerolíneas, solo pesa 0.6 Kg (1.32 libras), siendo muy portátil y fácil de doblar. Utiliza este trasportín de gatos en un automóvil o taxi para llevar a tu mascota donde quieras. Ideal para las vacaciones o llevar a la mascota a la oficina, parque, cafetería y veterinario.
  • 🐶🐱 Calidad premium: Fabricado con poliéster resistente al desgaste Oxford 600D, lo que asegura una mayor duración y seguridad para la mascota. Este bolso transpirable resistente al agua incorpora una malla de cuatro lados que permite una mejor ventilación para tu mascota, que disfrutará del viaje cómoda y segura. Utiliza una base rígida desmontable para mantener el bolso de pie.
  • 🐶🐱 Diseño útil: Incorpora un bolsillo multifuncional con cremallera en el lateral para guardar pequeños objetos como juguetes, teléfonos móviles u otras cosas. La malla con cremalleras te permite tocar a tu mascota. La alfombrilla de base evita las vibraciones y es fácil de limpiar. Puedes llevar tu trasportín de las asas o utilizar la correa ajustable acolchada.
  • 🐶🐱 Garantía de seguridad: Los enganches laterales en forma de D permiten fijar el trasportín con un cinturón para mascotas. La tira reflectante de la parte inferior proporciona más visibilidad para una mayor seguridad nocturna. Garantía de satisfacción 100% sin riesgo, compra con confianza. 12 meses de garantía y 30 días de garantía de reembolso completo.

Encarecidamente te damos la sugerencia de que continúes viendo a pesar de que estamos muy seguros de que has conseguido transportin homologado perro pequeño, de esa forma vas a lograr ver todo.

Mira los elementos de animalitos de compañía que deseas.

Puedes comprar lo que quieras sin preocupación alguna, por eso colocamos a tu alcance aquello que te llame la atención. Nosotros vamos a lidiar con lo que necesites. Muy buenas herramientas, eso es lo que puedes adquirir con nosotros.

¿Has acabado contento con lo que tenemos para tu animal de compañía?¿Quedaste satisfecho con lo que hemos enseñado? Mínimo que ya tuviste que haberle puesto el ojo a algo.

Emplea las características y reviews que tienes para realizar una excelente adquisición.No tendrás confusiones y absolutamente todo te va a quedar bastante claro, olvídate de los contratiempos.

Beneficios de los que vas a disfrutar con tu mascota.

Demasiados son los beneficios que proporcionan los animales. Las cosas positivas se encuentran:

• Ayudan a sus amos a mantener su salud mental. Lo mejor que puedes hacer es cuidar de una mascota de compañía, sin que importe su clase.

• Minimizan los efectos de la depresión de sus dueños, se ha demostrado en varias ocasiones. De aquí en adelante viene su curación provocada por la conexión que se genera entre ésta clase de personas. Así que pasa tiempo con tu mascota, es muy importante.

• Disminuye la ansiedad y acrecenta el bienestar para incrementar tu calidad de vida. Jugar con tu animal de compañía ayuda a que te olvides de todo.

• Vas a saber lo que es la responsabilidad. Te transformarás en una mucho mejor persona y tus personas cercanas también van a hacer lo mismo, provocado por el afecto que brinda una mascota. Tus amigos van a estar contentos y vas a percibir una vibra bastante más alegre.

Empieza a encariñarte con él/ella.

Todo el tiempo es un excelente momento para aventurarte a efectuar diferentes cosas con un nuevo amigo. En caso de que ya tengas uno, asegúrate de adquirir transportin homologado perro pequeño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad