Listado de transportin mochila perro para comprar por Internet

Lo que hemos enseñado es perfecto para la mascota que te ha hecho disfrutar tanto.Las cosas más apropiadas para que puedas disfrutar con compañero de vida.

Contamos con una increíble cantidad de productos esenciales para tu animalito, para que se ponga alegre. Podrás comprar juguetes, productos alimentarios y artefactos varios, todos estos con el propósito de incrementar la esperanza de vida de tu mascota .

A continuación, revisa transportin mochila perro que tenemos para mostrarte, te vamos a dejar maravillado. Aseguramos que vas a conseguir algo que le guste tu animal de compañía.

transportin mochila perro de bastante utilidad.

Para tu amiguito tenemos de todo. Puedes comprar alguna cosa a través de nuestra plataforma online, va a ser una buena experiencia, no te vas a retractar.

Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Gris, Ventana Transparente)
  • 🐾 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 🐾 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 🐾 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 🐾 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 🐾 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Malla Completa Transpirable Transportín Jaula Capazos Transportadoras Plegable Viaje Coche Portátil, Negro
  • 【DURADERO Y BIEN HECHO】Tejido de Lona y malla de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar. Es plegable, ocupa muy poco espacio. Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas. Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Menos de 5 kilogramos de mascotas).
  • 【TRANSPIRABLE】La entrada delantera con cremallera, ventana de malla transpirable hace mucha ventilación al dentro, y permiten a las mascotas contactar con la fuera. Espuma acolchada en la espalda y correas (ajustable) para reducir la carga en el hombro.
  • 【CÓMODO y SEGURIDAD】Tira reflectante en la parte delantera para mejorar la visibilidad al conducir de noche. Cinturón de seguridad interno para evitar que su perro salte. La estera suave al fondo se puede sacar y limpiar fácilmente.
  • 【BOLSILLO LATERAL 】Lleve fácilmente a su mascota en perfecto orden, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, su bolso o su teléfono inteligente.
  • 【PORTÁTIL y PRÁCTICO】Puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecto para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
Rebajas
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
  • Durable & Portátil & Gran Capacidad: Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • Diseño de Ventilación Cómodo: Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • Diseño de Seguridad: Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • Más Conveniente y Más Íntimo: Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
Rebajas
morpilot Mochila Gato, Mochila Transportin Perro Plegable para Gatos y Perros Pequeños, Bolsa de Transporte Transpirable con Correa de Seguridad Interior + Tazón, Ideal para Viajes, Uso al Aire Libre
  • ❣Durable & Espacioso:❣ Esta mochila para perros está hecha de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos. Mide aproximadamente 13 * 10.6 * 15.3 inch (33 * 27 * 39 cm), recomendado para mascotas de hasta 16 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Adecuado para la mayoría de gatos y perros pequeños y medianos. Proporcionar un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda durante el viaje.
  • ❣Fácil Interacción & Súper Ventilación:❣ La mochila para gatos tiene tres entradas para facilitar la entrada y salida de las mascotas e interactuar con el dueño. La salida superior está equipada con una cubierta de sombrilla, que puede bloquear eficazmente la luz solar directa. Con diseño de malla ventilada no solo puede garantizar la circulación normal del aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe el entorno, haciendo que se sienta más cómoda y menos ansioso.
  • ❣Diseño de Espalda Ergonómico:❣ Esta mochila transportin para gato engrosa la espalda y los hombros para brindar más apoyo. La parte trasera de la mochila para mascotas tiene un diseño ergonómico y las correas de los hombros, el cinturón y la correa del pecho se pueden ajustar. Se recomienda ajustarlos al estado más cómodo durante el uso, lo que puede minimizar la contrapresión y aumentar la comodidad.
  • ❣Diseño de Seguridad:❣ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que su mascota escape desde el interior, garantizando la seguridad de la mascota. Las cremalleras superior, inferior y laterales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí misma, lo que proporciona una doble protección. Almohadilla de soporte utilizable de doble cara incorporada, puede elegir el lado más adecuado según la temporada y la temperatura.
  • ❣Para Su Conveniencia:❣ Venga con un cuenco azul plegable para perros y una bolsa de almacenamiento más grande en la parte frontal de la mochila transportin perro proporciona espacio para guardar correas, agua, bocadillos, juguetes, cuencos plegables para perros y otros suministros. Además, esta mochila para perros se puede plegar, cuando no se utiliza, se puede plegar y guardar para ahorrar espacio. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
CatRomance Transportín Mochila para Gatos y Perros Pequeños, Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable con Túnel y Correa de Seguridad, Carga Máxima 6,5kg para Viajar en Tren, Automóvil y Avión
  • 【Expandible y Plegable】: El diseño expandible de la mochila le da a su mascota un espacioso espacio para eventos. Tras la ampliación, el interior se incrementará en un 91%. Deje que sus mascotas se muevan con facilidad, reduciendo efectivamente la ansiedad. El diseño plegable facilita su transporte cuando no está en uso. Aportando la máxima comodidad y confort. Apto para mascotas de menos de 6,5kg. Mide el tamaño y el peso de tu mascota antes de comprar.
  • 【Ventilación y Transpirabilidad】: La mochila para perros está hecha de tela Oxford duradera y de alta calidad que es resistente al desgaste, resistente a los arañazos, ecológica, no tóxica y sin olor irritante. Con 4 ventanas de malla permeables al aire, ventiladas y transpirables, no solo se puede garantizar la circulación del aire en la mochila, sino que también ayudan a las mascotas a reducir el miedo y observar mejor el entorno.
  • 【Seguridad Doble】: El cinturón de seguridad incorporado se puede sujetar a un collar o chaleco para gatos para evitar que las mascotas se escapen. Además, las cremalleras superior, inferior y frontal de la mochila para perros tienen cerraduras de seguridad para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí misma, brindando doble protección para su mascota.
  • 【Mochila Ergonómica Ajustable】:La correa de hombro de malla ensanchada es ajustable, transpirable y cómoda. El diseño ergonómico y las correas de pecho y cintura ajustables pueden reducir la presión sobre los hombros y la espalda y brindar comodidad y estabilidad. Hay tiras reflectantes en la mochila para garantizar una salida nocturna segura. La parte inferior está equipada con un cojín extraíble y cómodo que es fácil de limpiar.
  • 【Más Práctico y Íntimo】: Los bolsillos frontales y laterales brindan más espacio de almacenamiento. Puede almacenar artículos personales, cuenco para mascotas plegable, botella de agua, etc. Las ventanas de malla enrollables en la parte delantera y trasera de la bolsa para gatos le permiten alimentar a su gato en cualquier momento y en cualquier lugar durante el viaje. ¡Con esta mochila para mascotas puedes viajar, caminar, acampar y explorar el aire libre con sus queridas mascotas!
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
PETCUTE Mochila para Perros Bolsa Transportin Gato Perro Medianos Transpirable Bolsa Portaperro para Caminatas Portátil Viaje hasta 10kg Gris
  • 【Recomendado para mascotas pequeñas, medianas y grandes】: la mochila porta perros PETCUTE está diseñada para transportar perros / gatos pequeños medianos grandes. MIDA a sus mascotas y elija de acuerdo con la tabla de tallas. Las mediciones manuales pueden tener un error de 1-2 cm.
  • 【Diseño exquisito】: 1) El diseño abierto, las aberturas elásticas y el broche flexible le permiten colocar a su mascota en el interior fácilmente.2) El diseño de rejilla aumenta la circulación de aire, permite que su mascota se mueva más libremente y reduce la ansiedad.3) Mochila para perros hebilla de seguridad incorporada.
  • 【Almacenamiento y seguridad】 1) Los bolsillos laterales pueden contener bocadillos y juguetes para mascotas.2) Antiarañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deje que su mascota respire libremente y se relaje.3) La tela es duradera y lavable sin cualquier irritación o efectos secundarios en su querido perro.
  • 【Disfrute de viajes con su mascota】: Perfecto para caminatas más cortas, paseos en bicicleta y cualquier otro viaje o excursión rápida que pueda soñar. Permite a los propietarios y sus adorables mascotas tener más aventuras juntos, además, también es un excelente accesorio para tomar fotos divertidas para compartir a diario.
  • 【La experiencia del cliente primero】: Siempre respaldamos a nuestros clientes y hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Hemos realizado algunas actualizaciones y mejoras, como agregar tiras reflectantes a las correas de los hombros más gruesas. Además, hay un silbato en la hebilla alrededor de la cintura, que puede soplar en caso de emergencia.
Zedela Mochila Gato,Mochila Conejo,Transportin Gato PequeñO VentilacióN en Tres Lados,PañO de Oxford Mochila para Gato, Bolsa de Almacenamiento Grande Mochila para Gatos(Carga MáXima 6 Kg)
  • ❤ TALLA - Tamaño de la mochila gato leopardo: 45 × 35 × 25 cm. el peso máximo tolerante es de 6 kg de gato o cachorro (mida el tamaño y el peso de la mascota antes de comprar).
  • ❤ DISEÑO - Mochila Gato hay tres grandes ventanas permeables al aire en la parte superior, así como a la izquierda y a la derecha de la mochila para gato, la ventana permeable al aire en el lado derecho se puede convertir en una ventana de alimentación de bocadillos abriendo la cremallera. la ventana en la parte superior se puede abrir y cerrar. Mochila para gatos el asa ensanchada es una mochila y se puede usar al mismo tiempo que es un bolso.
  • ❤ Material - Caja de transportin Gato sí tela de cuero premium + material de PU transparente + composición de red transpirable, sin olor, fácil de limpiar, impermeable, resistente a los arañazos. la estera de lana se puede desmontar, fácil de limpiar, la estera de lana de doble cara corresponde al invierno y al verano, un lado es cálido, el otro lado es fresco.
  • ❤ Grande Bolsas de Almacenamiento - transportin mochila gatos pequeño un bolsillo grande y ofrecen más espacio de almacenamiento. Se puede doblar con platos doblados, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc.
  • ❤ Ensanchado Engrosado - Las correas de hombro ajustables pueden reducir la carga y hacer que la carga de los hombros sea uniforme. Este transportin gato es ideal para viajes, campamentos, caminatas o medicina veterinaria. Si el producto está dañado, devuélvalo atiempo.
Pawaboo Mochila del Perro, Bolso para Mascotas, Adjustable Bolsa Delantera para Perro Pequeño, Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo - Talla S - Rosa
  • 【Para Pequeños Mascotas de Menos de 6.6 LB 】- El porta-perro Pawaboo está diseñado para llevar perros/gatos pequeños, lo recomendamos para cachorros de menos de 6.6 libras.
  • 【Material Transpirable 】- Hecho de malla transpirable y poliéster, duradero y cómodo. Los paneles de malla permiten la máxima circulación de aire para mantener a su mascota cómodamente fresca.
  • 【Diseño Adecuado 】- Añade un arnés de 3 puntos para evitar que tu mascota salte accidentalmente de la mochila. Añade correas laterales en la espalda para aliviar el peso de ambos hombros. Las correas dobles para los hombros tienen un diseño más grueso de esponja, más cómodo. Añade una hebilla para senderismo, puedes colgar las llaves, un cuenco exterior para mascotas, un vaso de agua, etc.
  • 【Uso Pasos 】- 1. Desabrochar y abrochar la hebilla de un lado, meter las extremidades de su mascota por los agujeros. 2. ponerse, abrochar la cremallera y abrochar la hebilla. 3. ajustar las correas de los hombros a una posición cómoda. 4. insertar la hebilla.
  • 【Disfrutar de Viajar con Mascota 】- Este porta-mochila es ligero y portátil, puedes usarlo para llevar a tu pequeño perro o gato en paseos en bicicleta, caminatas, viajes de campamento, salidas a pasear o para conocer amigos.
Thrasto - Transportin para Perro Gato. Mochila Bolso pequeño para el Transporte de Tus Mascotas, Medidas aptas para Viaje en Avion. con comedero Plegable y Bebedero portátil
  • 🐾 Transportín para viajes, tren, coche, incluso para avión ya que cumple con las medidas que exigen para tal fin. Incluye unas anillas para poder sujetarlo como arnés en el coche. Es perfecto para mascotas de 5kg, hasta 8 kg. Gatos de cualquier tipo, y perros como chihuahuas, yorkshire, etc.
  • 🐾 Obsequio de un bebedero portátil que podrás utilizar en tu viaje o en los paseos con tu mascota y también de un comedero plegable, que al igual que el bebedero, podrás utilizarlo con comodidad en tus salidas y transporte con tu perro, gato o conejo, en viajes en coche, tren, autobús o avion.
  • 🐾 Bolso plegable de color azul claro, de tela muy resistente a la intemperie y roces, al plegarlo podrás guardarlo en cualquier cajón de tu casa ocupando el mínimo espacio. Se abre un lateral por completo, para facilitar el caceso de su mascota, tiene otras aperturas además de un bolsillo con cremallera para guardar lo que quieras
  • 🐾 Diseñado para la mejor Ventilación y Transpirable. Este trasportin viene con ventanas de malla para aumentar el flujo de aire y la visión, también da la oportunidad de ver la cara de su mascota, manteniéndolos tranquilos y felices, evitando que parezca que están en una jaula.
  • 🐾 Correa para hombro, muy fácil de transportar: la correa para el hombro desmontable y ajustable y las asas superiores para cualquier forma que desee llevarlos, como un bolso por ejemplo. versátil para sus automóviles o todo tipo de viajes. Puede añadir una manta, para que haga de cama

Sinceramente te recomendamos sigas observando porque no deberías de dejar absolutamente nada por fuera.

Chequea los accesorios de mascotas ideales para ti.

Puedes escoger lo que necesitas sin angustias, por ello ponemos a tu alcance absolutamente todo lo que tenemos. Nosotros vamos a lidiar con lo que necesites. Excelentes herramientas, es lo que tenemos.

¿Con aquello que presentamos qué tan encantado has terminado? Ya le echaste una ojeada a alguna cosa, estamos demasiado seguros de ello.

Utiliza las especificaciones y reviews que posees para adquirir algo de forma adecuada.No tendrás enredos y absolutamente todo te va a quedar claro, no te preocupes.

Beneficios de las mascotas.

No lo pienses tanto, ama a una mascota, te va a fascinar. Son demasiadas las cosas a favor:

• Ayudan a sus dueños a sentirse acompañados. Lo mejor que puedes hacer es amar a una mascota de compañía con cualquier clase de animal de compañía.

• Hace muy poco tiempo se demostró que alivia el decaimiento transmitiendo sentimientos de felicidad. Ya que es una forma de relacionarse para gente que está triste. Por ello es primordial que seas amable con tu amigo fiel.

• Tus niveles de gozo crecerán exponencialmente y por otra parte tus niveles de ansiedad van a disminuir para que tengas una vida placentera. El sencillo hecho de divertirte con la mascota de compañía de la que estás cuidando provocará que te sientas mucho más relajado.

• Tu confianza dejará de ser un inconveniente. Vas a tener unos mejorados ojos para percibir el universo y te mejorará en todo aspecto. Transmite gozo, una muy buena idea.

Empieza a pasar tiempo con tu nuevo amiguito.

Todo el tiempo es un muy buen momento para integrar a un nuevo compañero a tus experiencias. En caso de que ya tengas uno, transportin mochila perro te va a permitir proporcionarle los cuidados que requiere.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad