Por fin transportin perro 15 kg para brindarle a tu mascota.

Nosotros te mostramos algo que está diseñado para ayudar a tu mascota. Tenemos a nuestro alcance sólo cosas de excelente calidad.

Con la ayuda que te brindamos conseguirás lo que sea. Tienes mucho para brindarle a tu animal para mejorar su estado de salud.

A continuación, analiza transportin perro 15 kg que poseemos para enseñarte, te vamos a dejar fascinado. Chequea al contenido que existe en nuestros listados. Poseemos los productos, sólo la mejor calidad, es un hecho.

transportin perro 15 kg de gran utilidad de forma accesible.

Te vamos a dejar muy cautivado con nuestro contenido sobre mascotas. No deseamos enredarte las compras que vayas a efectuar para que éstas sean una grata experiencia.

Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Negro, Ventana Transparente)
  • 🐾 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 🐾 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 🐾 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 🐾 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 🐾 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
Karlie Nomad - Transportín Aviación, Gris, M, 68 x 51 x 47 cm
  • Transportín de plástico muy ligero
  • Resistente a los golpes
  • Homologado por la iata
  • Hasta 18 kg
lionto by dibea Bolsa de Transporte para perros gatos box caja plegable (XL) 82x58x58 cm Rojo
  • Uso variable. Adecuado para perros, gatos y otros animales pequeños, este transportín plegable para animales es el compañero ideal para citas del veterinario y viajes. Además, la caja para perros también es adecuada para entrenar la unidad de la casa, ya que los cachorros evitan la contaminación de su lugar para dormir.
  • Estabilidad óptima. Los tubos de acero resistentes pero ligeros garantizan la estabilidad de la caja de transporte para perros. Un asa y una correa para el hombro proporcionan opciones de transporte cómodas. La bolsa para perros es plegable y por lo tanto fácil de guardar cuando no se necesita.
  • Muchos extras. Además del cómodo cojín de descanso se encuentran 2 bolsillos para utensilios en la caja de viaje. Grandes insertos de malla para garantizar la mejor circulación del aire. Las aberturas de los bolsillos con cremallera se encuentran en la parte delantera y superior.
  • Fácil de limpiar. La bolsa de transporte para gatos es lavable y la funda del cojín con cremallera extraíble y lavable.
  • Datos y hechos. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y en los colores negro, beige, azul y rojo. Aquí obtendrás la bolsa de transporte para animales en color rojo y el tamaño XL.
Rebajas
Amazon Basics - Transportín para perros, blando, plegable, 66 cm
  • Transportín para perros, suave, plegable, de 66 cm, para perros pequeños de hasta 13,6 kg
  • 2 puertas (delantera y trasera); ventanas y puerta delantera de malla para tener ventilación en los cuatro laterales.
  • Cierres de cremallera seguros; correas de sujeción para sujetar las puertas enrolladas y que queden abiertas.
  • Estructura de PVC y tejido de poliéster; se instala en segundos, sin herramientas, y se puede plegar plana para transportarla fácilmente y almacenarla en poco espacio.
  • Mide 66 x 46 x 46 cm.
Rebajas
morpilot Transportín Gato Perro, Bolsa de Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas, Bolsa Transportin para Gatos Plegable con Correa de Hombro Ajustable + Tazón Plegable, Aerolínea Aprobada
  • 💟 Práctico & Portátil: 💟 Este transportín para perros con una dimensión de (17.3*12.2*13.4 inch / 44*31*34 cm), ideal para gatos, perros pequeños y mascotas pequeñas de menos de 15 lbs / 7 kg. (NOTA: Mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprarla) Proporcione un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda durante las caminatas, viajes o campamentos. Cuando no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio.
  • 💟 Transpirable & Ventilado: 💟 Morpilot transportín para gatos, con redes transpirables en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación de aire normal en la bolsa transportadora para mascotas. Además, las mascotas pueden observar claramente el entorno circundante, lo que ayuda a las mascotas a reducir la ansiedad y las hace más cómodas. Esta transportín para perros tiene tres entradas para facilitar la entrada y salida de las mascotas e interactuar con el propietario.
  • 💟 Múltiples Formas de Transporte: 💟 Con una correa extraíble y un asa cómoda, esta jaula para mascotas se puede usar como bolso de hombro o bolso de mano, también se puede colocar en la barra de equipaje para usar. Cuando use la bolsa para mascotas en un automóvil, pase el cinturón de seguridad del automóvil a través de la hebilla de seguridad en la parte inferior de la bolsa para mascotas para asegurarse de que la bolsa no se mueva al azar para garantizar la seguridad de la mascota.
  • 💟 Fácil de Limpiar: 💟 Esta transportín de viaje para gatos está muy de moda, el color es azul brillante, no es fácil de manchar. El cojín de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina. Puede usar un cepillo suave para limpiar la suciedad en la superficie de la bolsa para mascotas y luego colocarlo en un lugar ventilado para secarlo. Nota: La bolsa transporte para perro gato no se puede lavar en la lavadora.
  • 💟 Más Conveniente & Más Íntimo: 💟 Viene con un cuenco para perros azul plegable, y el cojín suave dentro del transportín para gatos es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina. Hay un pequeño bolsillo en la parte delantera de la bolsa de transporte para gatos, que proporciona espacio para guardar correas, juguetes, cuencos para perros plegables, etc. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
BYGD Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo[ Paw Pattern]
  • 【Comodidad】 La nueva alfombrilla de coche antisuciedad y transpirable para mascotas tiene un grosor doble y se puede utilizar en los asientos delanteros y traseros. Es muy conveniente. Tiene un diseño de bolsillo con cremallera que puede contener algunas cosas pequeñas.
  • 【Diseño cuidadoso】 Varillas de soporte mejoradas, correas de accesorios mejoradas, 3 placas de PE en la parte inferior delantera y trasera, las varillas de soporte en ambos lados no colapsarán.
  • 【Tamaño del producto】 El tamaño de esta canasta para auto para mascotas es de 15.75 x 11.81 x 9.84 pulgadas. Se pueden utilizar mascotas pequeñas y medianas. Las correas en ambos lados sujetan el asiento y la canasta con fuerza, pueden hacer que el viaje de la mascota sea más seguro.
  • 【Fuerte y duradero】 Hecho de tela Oxford, accesorios de hardware lavables, de alta calidad y fuertes correas antienvejecimiento.
  • 【Acerca de nuestro servicio】 Como vendedor responsable, brindaremos a nuestros clientes una gama completa de garantía de calidad, siempre que encuentre algún problema, puede contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Amazon Basics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 58 cm
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Los tornillos incluidos pueden usarse para asegurar las partes superior e inferior para mayor seguridad.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.
Rebajas
Navaris Mochila para Transportar Mascotas -Transportín Plegable Porta Mascota - Bolso Acolchado Transpirable para Gatos Cachorros de máx. 15 KG
  • Máxima comodidad: Las correas para los hombros y la espalda vienen acolchadas. El espacio interior tiene una superficie esponjosa y una red transpirable para mayor confort de tu gato o cachorro. ¡Transporta a tu mascota más cómodamente!
  • Cierre: El cierre con cremallera asegurará que el bolso permanezca cerrado. No tendrás que preocuparte de que tu mascota decida irse por su lado. Lleva a tu conejo de vacaciones, al veterinario o de paseo sin sorpresas.
  • Detalles: Tamaño: 33 x 28 x 43 CM / Peso: 750 G / Material: 100% poliéster / Peso máximo del animal: 15 KG / Aperturas: Arriba, abajo y al frente.
  • Plegable: Este resistente morral se puede guardar fácilmente después de su uso, solo hay que plegarlo. Por ejemplo, puedes tenerlo en el coche siempre listo.
  • Aire: La cubierta exterior, hecha de malla, asegurará una buena circulación de aire dentro del bolso. Tu mascota podrá respirar normalmente mientras se sienta y se relaja.
Ferplast Transportín rígido para Perros de Talla pequeña y Gatos Atlas 30 EL, Caja de Transporte, Plástico, Puerta de Acero plastificado, Rejillas de ventilación, 40 x 60 x h 38 cm Azul Marino
  • Transportín rígido para perros pequeños y gatos con asa ergonómica y ganchos laterales seguros que también permiten una fácil apertura
  • Realizado en plástico resistente con puerta de acero plastificado, se ha pensado para viajar en compañía de tu fiel amigo en los medios de transporte más comunes (coche, tren, barco y avión)
  • Amplias rejillas de ventilación para un ambiente bien aireado. El transportín se puede montar y desmontar fácilmente para la limpieza.
  • Diseñado y realizado para garantizar seguridad y confort a tu mascota. La gama de transportines Atlas EL de Ferplast incluye diferentes modelos y colores para que elijas el que mejor se adapta a tu mascota.
  • Este modelo está aconsejado para gatos o perros de talla pequeña. Capacidad máxima: 15 kg.
Rebajas
Mobiclinic, Transportín para Mascotas (Perros, Gatos, Conejos, Hurones, Chinchillas), Balú, Talla L, Bolsa de Transporte para Viajes, con Asas, Transpirable, Plegable, 67x50x49 cm, Azul
  • 🐶BENEFICIOS: A la hora de viajar minimizas el estrés y mareo causado por el movimiento brusco.
  • 🐱DISEÑO: Diseño moderno, puedes elegir entre diferentes colores y tallas. Fácil de abrir mediante cremallera. La bolsa de transporte para mascotas cuenta con ventanas de red que proporcionan ventilación a tu mascota.
  • 🐇DETALLES DE PRODUCTO: Medidas productos: 67 x 50 x 49 cm, Peso: 2.3KG, Peso soportado: 15kg. Hecho con material Oxford, el cual es muy ligero y lustroso y se puede limpiar con un paño.
  • 🐭MASCOTAS QUE PUEDE LLEVAR: este transportín es apto para trasladar a variedad de mascotas como gatos, perros, conejos, hurones, chinchillas, etc.
  • 🐿️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y ahora también de la de tu mascota. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.

Continúa buscando, sin importar que ya hayas encontrado lo que requerías, puede que adquieras otro producto igual de útil y funcional.

Chequea los complementos de animalitos de nuestros recopilatorios.

Nada nos encantaría más que hacerte sentir a gusto con las adquisiciones que efectúes con nuestro equipo, por ello te mostramos de todo. Ya no hace falta que pienses en los problemas, te tenemos cubierto. El mejor transportin perro 15 kg del negocio, es lo que poseemos.

¿Qué te pareció lo que has visto?Ya le echaste una revisada a algo.

Los clientes valorarán lo que hayan comprado, así que puedes revisar dichas valoraciones muy fácilmente. Lo fundamental de nuestro trabajo es la honestidad.

Beneficios de cuidar de animales.

Demasiadas {personas} no conocen todo lo positivo que le da un animal de compañía a tu vida. Entre los beneficios tenemos:

• Te brindan compañía a lo largo de toda su vida. Todo va a variar según la clase de animal pero puedes tener por seguro que va a ser muy increíble.

• La calidad de vida de las personas que eligen cuidar de un animal mejora, eso indican los estudios. Éste cambio drástico se provoca gracias a la forma de relación entre aquellos que tienen tendencia a sufrir de depresión. Debes de brindarle a tu mascota de compañía el amor que se merece, es muy importante.

• Te olvidarás de todo ese estrés por completo impresionantemente. .

• Ayudan a que tengas más valor propio y aumentan la responsabilidad. En definitiva, amar a un animalito te va a enriquecer como persona. Los beneficios no sólo te los vas a llevar tu sino también las personas de tu entorno.

Comienza a pasar tiempo con tu nuevo amiguito.

Permitir que un nuevo individuo forme parte de tus aventuras es una de las más óptimas elecciones que puedes tomar. transportin perro 15 kg para la animal de compañía que cuidas es esencial así que regálaselo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad