Catálogo para comprar On-line transportin perro 7 kg

Lo que te ha sido mostrado está creado para ayudar a tu mascota. Lo requerido para tu mejor amigo, eso es lo que estamos enseñando.

Poseemos una muy enorme cantidad de productos muy buenos para tu animalito y su disfrute, como por ejemplo, transportin perro 7 kg. Vas a poder llevarte a tu casa juguetes, alimento y artefactos varios, todos ellos con la función de mejorar la vida de tu animal .

Ahora, échale una ojeada a transportin perro 7 kg que tenemos a nuestro alcance para ofrecerte, {existe la posibilidad} de que lo compres. Te va a fascinar todo esto. No hace falta que te angusties debido a que tenemos un enorme número de productos para tu amiguito..

transportin perro 7 kg a costes bajísimos.

Satisfacen tus demandas los catálogos que tenemos. Te va a encantar realizar tus compras con nuestra página.

Queta Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte para Mascotas Plegable Transpirable con Correas Flexibles Tazón Portátil Colchón Suave de Felpa Extraíble para Viajes (41 * 20 * 27 cm, S/7kg)
  • 【MATERIAL DISEÑO CONFIABLE】: La bolsa portátil para mascotas está hecha de poliéster duradero. Se puede mantener en buenas condiciones con un panel de soporte. Mientras tanto, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar una circulación de aire normal dentro de la caja. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 【DIMENSIONES DISPONIBLES】: Las dimensiones de este producto son 45 x 27 x 29cm Verde. Que se recomenda para mascotas
  • 【PRÁCTICO Y PORTÁTIL】: Viene con un tazón plegable verde y una almohada suave. Con esta bolsa liviana, puede llevar a su mascota a cualquier parte y dejar que su mascota y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • 【LIMPIEZA SIMPLE】: Transportín Perro Gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o en el automóvil! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • 【CORREA DOBLE AJUSTABLE】: Puede usarlo como bolso de hombro o correa para el hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecto para el transporte en coche, tren, avión, etc. Además de servir para mascotas, también puede usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
Upkey Mochila Perro Pequeño, Bandolera para Perro Transportín Bolsa Mascotas Bolsa Portador con Correa Ajustable Carga máxima 7 kg para Perros Gatos Viajes al Aire Libre Caminar
  • [Material suave y cómodo] Adecuado para mascotas pequeñas, el peso máximo es de unos 7 kg. Nuestra bolsa de compras para mascotas está hecha de malla de alta calidad + tela Oxford + algodón. El material de malla en ambos lados asegura la transpirabilidad. La base está hecha de tela de fibra Oxford + almohadilla de algodón, suave y cómoda, y admite el lavado a máquina. Cuando no esté en uso, puede plegarlo para guardarlo sin ocupar demasiado espacio.
  • [Seguridad y conveniencia] Se puede usar un cinturón de seguridad para enganchar el collar de la mascota para evitar que la mascota salte fuera del compartimiento de seguridad para mascotas. La cremallera de doble apertura y los broches laterales facilitan su uso, y se puede enrollar y asegurar sin tirar de la red de la cremallera. En los bolsillos laterales se pueden guardar bocadillos, pañuelos de papel, teléfonos móviles, etc.
  • 【Correa de hombro ajustable acolchada】 La correa de hombro de la bolsa de transporte con cabestrillo para perros tiene un diseño ajustable. La longitud del cinturón se puede ajustar de 12,6 pulgadas a 20,5 pulgadas (32 cm a 52 cm) de acuerdo con tu altura. La correa de hombro ensanchada y acolchada puede aliviar eficazmente el dolor de hombro. La tela suave no solo es adecuada para mascotas, sino que también te hace sentir a gusto, muy adecuada para caminatas y viajes diarios.
  • 【Diseño de manos libres】 La bandolera para mascotas lo ayudará a llevar a sus mascotas a centros comerciales, supermercados, metros, parques y caminar o viajar a diario. Puede traer a su mascota en cualquier momento y lugar. Mantendrá a su mascota segura y, al mismo tiempo, le permitirá tener las manos libres para otras cosas, ¡facilitando el viaje!
  • 【Amplia aplicación】 Esta es una bolsa de viaje para perros y gatos adecuada para caminar, viajar, ir de compras y ver a un médico con mascotas. También puede sujetar la bolsa de transporte para mascotas a su cinturón de seguridad cuando conduce para proteger a su mascota. Cuando corte las uñas y le limpie los dientes a su mascota, colóquela en la mochila para perros para protegerse de los rasguños.
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Rebajas
NICREW Mochila del Perro, Bolso para Perros y Gatos, Adjustable Bolsa Delantera Pet Front Cat Dog Carrier Backpack, Viaje Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo/Camping-XL-Negro
  • AJUSTABLE: La correa ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.
  • RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.
  • CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
AOKEY Mochila Transportín Perro, Mochila Gato plegable, Mochila para Perros 10kg Fuerte Soporte de Carga, buena Permeabilidad al Aire.
  • 【Mochila gato tiene un gran espacio】 Las dimensiones internas de la mochila perro son: 40cm de largo, 30cm de ancho y 40cm de alto. Tiene capacidad para 2 gatos o un cachorro. La capacidad de carga es de 8-10 kg. Mochila plegable, fácil de llevar. Se recomienda que evalúes si es adecuado para tu mascota antes de comprarlo.
  • 【Transpirabilidad y seguridad】 Mochila para perros está equipada con 3 ventanas de malla resistente a los arañazos y 2 orificios de ventilación para garantizar la mejor visibilidad y transpirabilidad. El cordón está diseñado para garantizar la seguridad, evitar la ansiedad de las mascotas al interactuar con el mundo exterior a través de la salida superior y garantizar la seguridad de las mascotas.
  • 【Comodidad de gama alta】Mochila para gatos está hecha de tela Oxford de alta calidad, que es inodoro, liviana, resistente al desgaste, fácil de limpiar y transpirable, y el fondo es muy fuerte y no se colapsa. Alfombrillas para mascotas, alfombras frescas de bambú y alfombrillas de terciopelo de doble cara, tanto para invierno como para verano.
  • 【Mochilas cómodas para gatos】 Las correas ajustables para los hombros y la espalda de la Mochila transportín perro están hechas de esponja gruesa y ensanchada, lo que ayuda a reducir la carga, brinda soporte y transpirabilidad, y es adecuada para viajar con mascotas.
  • 【Múltiples espacios】 AOKEYmochila gatos transporte también viene con un recipiente para perros plegable, un total de 4 compartimentos de almacenamiento, cuando las mascotas salen, puede guardar fácilmente sus artículos y suministros esenciales, y resolver fácilmente los problemas de las mascotas de la familia que salen.
Transportín Gato Perro, Bolsa de Transporte Plegable para Mascota, Transportín de Viaje Portátil y Transpirable con Correa Interior de Seguridad + Tazón, Ideal para Gatos Perritos de Menos de 15lbs
  • 🐱 Aerolínea Aprobada: 🐱 El tamaño de la transportin para perro es de 17.3*12.2*13.4 inch(Largo-Ancho-Alto), adecuado para gatos y perros pequeños de menos de 15 libras. Consejo: Antes de comprar este producto, mida el tamaño y el peso de su mascota. Con diseño aprobado por la mayoría de las aerolíneas, puedes llevar a su mascota a cualquier lugar. Se recomienda que al usar la bolsa para mascotas en el avión, lo mejor sea confirmar los requisitos específicos de la aerolínea.
  • 🐱 Diseño Transpirable y Seguro: 🐱 Esta transportin para gato tiene un diseño ventilado y transpirable. Las mallas transpirables en los 3 lados y superiores no solo garantizan una circulación de aire suficiente, sino que también permiten que las mascotas observen claramente el entorno circundante y obtengan una sensación de seguridad suficiente. La cremallera doble externa y la correa de seguridad incorporada pueden proporcionar protección de seguridad de doble capa, más seguro y cómodo.
  • 🐱 Durable y Práctico: 🐱 La bolsa transporte para perro está hecho de poliéster duradero. La alfombra de felpa desmontable equipada no solo puede mantener la buena forma de la bolsa, sino que también se puede usar como una cama simple para mascotas, para que los gatos puedan dormir tranquilos durante el viaje. También puede colocar otro acolchado suave en la bolsa para mascotas según sea necesario para aumentar la comodidad de la mascota durante el viaje.
  • 🐱 Portátil y Fácil de Almacenar: 🐱 La bolsa de viaje para mascotas se puede utilizar como bolso de mano o como bandolera con correas de hombro acolchadas ajustables o se puede fijar en un asiento de automóvil o en una barra de equipaje. El diseño plegable hace que el almacenamiento sea conveniente y ahorra espacio.
  • 🐱 Accesorios Íntimos: 🐱 Hay un bolsillo multifuncional en la parte delantera de la transportin para perro, que puede contener juguetes para mascotas, correas o un cuenco para perros. El cinturón de seguridad incorporado garantiza que la mascota no se escape repentinamente de la bolsa para mascotas. La correa para el hombro se puede ajustar al nivel más cómodo de acuerdo con su altura.
Rebajas
Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para Mascota, Bolsa Perro Transporte con Correa de Hombro Ajustable, Transportín Perro Gato con Cojín Extraíble + Tazón Plegable
  • MATERIAL Y DIMENSIONES: Esta transportín para mascota ( 16.9*11.8*13 inch ) es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños de menos de 14 lbs / 6.3 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte para perro está hecha de 600D oxford ligera y duradera, resistente al desgaste y práctica. Se puede mantener en buen estado con una tabla de soporte, fácil de limpiar.
  • EXCELENTE DISEÑO DE VENTILACIÓN: Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. Esta transportín para gato adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Además, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo así la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • PRÁCTICO & CONVENIENTE: Con una correa de hombro extraíbles, puede llevar este transportín gato sobre el hombro o con la mano según sus necesidades. La correa interna segura se puede unir al collar de la mascota o al tazón plegable regalado para perros. Cuando use la bolsa para mascotas en la coche, las hebillas de los asientos se pueden abrochar para mantener a su mascota segura.
  • LIGERO & PORTÁTIL: La bolsa de viaje plegable para mascotas ofrece a su pequeño perro o gato la mejor comodidad para viajes largos. Con la transportín de mascotas, puede viajar en autobús, tren, automóvil e incluso en el avión con su querida mascota. Esta transportín para perro / gato es plegable, cuando no necesite usar este producto, ¡puede doblarlo para ahorrar espacio!
  • ACCESORIOS INTIMOS: ¡El cojín suave dentro de la transportín perro es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! La tazón plegable se puede colgar de la bolsa - fácil de transportar. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas. No importa cuándo y dónde lo use, este transportador de viaje para mascotas brinda una buena protección para las mascotas.
Rebajas
Amazon Basics - Trasportín negro con laterales flexibles - Mediano
  • Trasportín mediano con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 7,3 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Gris, Ventana Transparente)
  • 🐾 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 🐾 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 🐾 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 🐾 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 🐾 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
PETTOM Transportín Perro Gato Plegable con Tira Reflectante Parte Inferior Acolchada y Rigido Pet Carrier Impermeable Transpirable para Pequeños Mascota Viajes Avion Coche o Tren Camello
  • 🐕 Homologado avion: compatible con la mayoría de las aerolíneas (como iata ...). Verifique con su aerolínea las restricciones de tamaño del equipaje de mano. También se puede colocar en la barra de equipaje.
  • 🐕 Transpirable: rejilla de 5 lados, hasta el 65% de la malla transpirable, que ofrece una buena circulación de aire y protección solar. Alivia la tensión perro/gato.
  • 🐕 Seguridad: el diseño especial de cremalleras dobles evita que los animales abran la cremallera. El interior del gancho evita que la mascota salte. Asegurar la seguridad de la mascota en el bolso mascota.
  • 🐕 Multiuso: la cinta reflectante hace que tanto usted como su mascota puedan ser vistos por los automovilistas. La hebilla del asiento del automóvil se puede sujetar al cinturón de seguridad.
  • 🐕 Práctico: 2 bolsillos laterales pueden contener objetos pequeños. La parte inferior es desmontable y lavable, con el panel rígido y la almohadilla de vellón suave.

Sigue chequeando, sin importar que ya hayas conseguido lo que querías.

Mira los elementos de mascotas de compañía perfectos para lo que necesitas.

La idea es que tus compras las realices de una manera tal que te resulten placenteras, por eso ponemos a tu disposición todo aquello que es de tu interés. Olvídate de tener que sufriral adquirir algún producto. transportin perro 7 kg apropiado para tu amiguito.

¿Qué te ha parecido?No nos cabe ninguna duda, le has echado una ojeada a las propiedades de alguna de las herramientas.

Emplea las características y calificaciones que tienes, no compres a ciegas.No tendrás enredos y todo te va a quedar muy claro, somos sinceros con lo que hacemos.

Beneficios que obtendrás al poseer una mascota de compañía.

Anímate a amar a una mascota, enriquecerá una buena parte de los aspectos de tu vida. Son bastantes los puntos positivos de los que disfrutarás, como por ejemplo:

• Te van a proporcionar compañía y por tanto evitan que puedas sentirte sólo.• Te ofrecen compañía. Todo va a depender de la clase de mascota pero puedes tener por seguro que va a ser muy grato.

• Las investigaciones que se han efectuado hace poco tiempo demuestran que ayudan a que tu estado de ánimo no decaiga. Esto debido a que la gente deprimida tiene la capacidad de generar un vínculo. Por ello tu compañero más fiel debería recibir el afecto que merece.

• Tus inconvenientes serán aplacados para que tus niveles de ansiedad no se eleven. Tu animal de compañía tiene la capacidad de relajarte tan sólo con pasar algo de tiempo juntos, va a tener muy buenos resultados para tu mente.

• No sólo va a incrementar tu confianza sino también tu responsabilidad con lo que sea que hagas. Muy buena, no hay más adjetivos para describir a esta experiencia con la que tú y tus amigos percibirán el mundo de una forma distinta. Todo esto es excelente para el entorno en el que te encuentras.

Comienza a compartir con tu nuevo amiguito.

Debes añadir más valor a tus aventuras con nuevos acompañantes. Tu mascota va a apreciar el detalle que tengas con transportin perro 7 kg.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad