Por fin transportin perro extensible para mejorar la condición de tu animalito.

Nosotros tenemos a nuestro alcance algo que es bueno para tu animal. Tenemos a nuestra disposición pura calidad.

Con nuestra ayuda encontrarás lo que necesitas para tu animal y su salud. Para tu animal debes de adquirir algo de la mercadería que poseemos.

A continuación, observa transportin perro extensible que tenemos para presentarte, {existe la posibilidad} de que te guste. Aseguramos que vas a hallar cualquier producto que le haga falta a tu mascota.

transportin perro extensible de bajo coste pero muy útil.

Cautivado, así vas a terminar con las listas con contenido que tenemos. Hacemos de tus adquisiones algo fácil, te va a maravillar el servicio.

Iokheira Bolsa de Transporte para Gato y Perro Pequeños, Caja de Transporte Extensible para Abrir en La Parte Superior, Plegable, con Cama de Felpa Suave, Adecuada para Transporte en Tren/Auto/avión
  • 🐱🐶Transportador para Mascotas Duradero: La bolsa de transporte para gatos de Iokheira está hecha de resistente fibra de poliéster. Fuertes y resistentes, sus 3 ventanas de malla son altamente transpirables y permiten que las mascotas vean el exterior para reducir su ansiedad.
  • 🐱🐶De Gran Tamaño y Extensible: El tamaño de este transportador para mascotas es: 18.89*11.02*11.02 pulgadas. Se puede expandir, el tamaño máximo después de desplegarse puede llegar a: 18.89*27.56*11.02 pulgadas. Puede acomodar gatos, perros u otras mascotas que no pesen más de 6.8kg.
  • 🐱🐶Multifuncional con un Tamaño Aprobado por las Aerolíneas: Este transportador para gatos viene con 3 correas para hombros. Se puede ajustar en un bolso de mano, bolsa de hombro o mochila según sus necesidades, puede usarlo para llevar a su mascota en bicicleta, en auto o en avión. Es muy fácil de cargar.
  • 🐱🐶Diseño Práctico y Seguro: Este transportador para mascotas tiene tiras reflectantes para que sea más seguro caminar de noche. Además, la cremallera utilizada en la bolsa es una cremallera con autobloqueo, una vez que cierra la cremallera, la mascota ya no puede abrirla desde adentro. Hay una correa para mascotas dentro del transportador para evitar que las mascotas se escapen.
  • 🐱🐶Fácil de Transportar y Plegable: El transportador para mascotas viene con una pequeña bolsa de almacenamiento donde puede guardar la correa de su mascota, juguetes pequeños o tazones plegables. El transportador para mascotas se puede plegar cuando no está en uso, lo que lo hace fácil de almacenar y transportar.
Rebajas
Amazon Basics – Transportín para mascotas abatible, transportable y suave de gran calidad, 76 cm, Rojo
  • Transportín de laterales suaves para mascotas que se abate fácilmente para guardarse
  • Fabricado en poliéster y policloruro de vinilo (PVC) de gran resistencia
  • Bien ventilado, incorpora varios paneles enrejillados para proporcionar visibilidad a tu mascota
  • Incluye cama para mascota revestida de piel sintética apeluchada para una gran comodidad durante el transporte
  • Bolsillos accesorios en la parte superior y los laterales para guardar golosinas, juguetes y mucho más
Transportín Extensible para Perros,Bolsa de Transporte Transpirable para Perros o Gatos pequeños,Portador de Lado Suave con Almohadillas de Lana extraíbles para Transporte en Tren, Coche, Avión
  • 【Alta Calidad】: Este transportador de mascotas está hecho con tela Oxford de alta calidad, duradera para soportar arañazos, resistente y seguro para tus mascotas. Proporciona espacio amplio para que tu mascota se sienta cómoda durante el viaje. Dimensiones aproximadas: 17.7 pulgadas de largo x 11 pulgadas de ancho x 11 pulgadas de alto, carga máxima de 15 libras. Antes de comprar, mide a tu mascota.
  • 【Ampliable y Ventilación】: los 2 lados expandibles y la parte superior ventilada crean más espacio para que tu mascota se mueva, los laterales de malla transpirable para aumentar el flujo de aire y la visión, permiten a tu mascota respirar libremente y relajarse, perfecto para viajes y actividades al aire libre.
  • 【Aprobado por la aerolínea】:El portabebés para gatos Soft-sided le permite llevar a su mascota a viajar en avión juntos, ya que somos aceptables para la mayoría de las aerolíneas. Este transportín para mascotas es muy amplio para gatos y perros se puede llevar de varias maneras, con la mano o el hombro o simplemente colocarlo en el equipaje, muy conveniente para viajar.
  • 【Portátil】: para la acogedora alfombra, es desmontable y lavable a máquina. Para el transporte de mascotas, simplemente descomprimir y limpiar fácilmente las capas interiores y exteriores.La correa de hombro desmontable y ajustable y las asas superiores para cualquier manera que quieras llevarlas.
  • 【Seguridad y Almacenamiento】: la mochila viene con una correa de seguridad para asegurar a tu mascota y evitar escapes. Los bolsillos en ambos lados pueden almacenar alimentos y bolsas de basura y algunos accesorios necesarios, como aperitivos, llaves, tarjetas o teléfonos móviles, etc.
PETCUTE Mochila para Perros Pequeños Transportín Perro Bolsas de Viaje para Perros Portador para Cachorro Mascotas Transpirable
  • 【Fabric Tela de alta calidad】: material transpirable y respetuoso con el medio ambiente, duradero para que su mascota se sienta libre y segura.
  • 【Mantenga a su mascota cómoda】 - Ventana frontal para una excelente ventilación y visibilidad. Las correas acolchadas ajustables ayudan a reducir la carga, mientras que las correas extensibles con hebilla mantienen la mochila estable.
  • 【Diseño seguro】: la hebilla interior segura se puede unir al collar de su perro y un cordón ajustable diseñado para adaptarse a la circunferencia del cuello de su mascota y evitar que salte. 2 bolsillos laterales para guardar pequeñas pertenencias, liberar tus manos. Perfecto para andar en bicicleta, viajar, ir de compras, caminar y otras actividades al aire libre.
  • 【Dimensiones】 - S - 11.81x13.7x5.51inches / 30x35x14cm (adecuado para menos de 4.41lbs / 2kg); M-- 13.7x15.7x6.7inches / 35x40x17cm (adecuado para menos de 8.82lbs / 4kg).
  • 【Satisfacción 100% garantizada】: cada producto en nuestra tienda tiene un año de garantía, reemplazo gratuito para los artículos dañados. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible y le brindaremos el mejor servicio al cliente.
YUDOXN Mochila para Mascota,Mochila Gato y Mochila para Perros. Mochila portátil para Transportar para Gato y Perro pequeño,diseño de cápsula Espacial, para automóvil/Compras/al Aire Libre.
  • 【diseño de cubierta frontal completamente transparente】ofrece a los gatos y perros un amplio rango de visión, ayuda a aliviar la ansiedad de mascotas, permite a su mascota disfrutar del paisaje exterior todo el tiempo. los cachorros y los gatos pueden permanecer en esta mochila sin sentirse cargados.
  • 【Dimensiones del producto】Mide 29cm de largo 35 cm de alturay 40cm. Esta mochila plegable de burbujas es adecuada para perros pequeños y gatos con un peso inferior a 6,5 kg.
  • ♠ 【Diseño extensible y Ajustables 】diseñado con espacio extendido, simplemente abre la cremallera trasera para crear espacio adicional, y la mochila le da a tu mascota la máxima comodidad yseguridadsobre la marcha.mochila con correas acolchadas para los hombros con hebilla de pecho ajustable. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda.Permitirá que el propietario y la mascota viajen más cómodos.
  • ♠ 【Excelente transpirabilidad】9 orificios de ventilación de metal redondos, fijados científicamente en la mochila para máxima comodidad para tu mascota. dos ventanas laterales para realizar una gran circulación de aire y ventilación en el interior.
  • ♠ 【Más Conveniente y Más Íntimo】 Ligero y fácil de llevar. Puedes llevar la mochila en la parte delantera de tu cuerpo. La pequeña abertura en un lado es agradable para alcanzarla y acariciarla cuando está nerviosa. Adecuado para exteriores, viajes, camping, etc.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.Hemos solicitado una patente para este producto.
Mochila Transportín Perro, Mochila Plegable para Perros Pequeños Gatos, Diseño de Cápsula Espacial, Mochila de Gato Expandible y Transpirable para Viajes, Senderismo, Uso en Exteriores
  • 【Material de alta calidad】: Este mochila transportin para perro está hecho de tela Oxford de alta calidad y material ABS sólido, impermeable, antiarañazos, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y se relaje, perfecto para viajes y senderismo actividades al aire libre, la verdadera mochila de viaje para gatos.
  • 【Transpirable y ventilación】: 9 agujeros adicionales alrededor de este transportín para mascotas y dos ventanas laterales para realizar una gran circulación de aire y ventilación en el interior. La red trasera extensible antiarañazos proporciona la máxima transpirabilidad que tu mascota disfrutará del tiempo al aire libre contigo.
  • 【Ampliable y transparente】: el diseño único de cápsula transparente hace que tus gatos puedan ver todo en la mochila de gato. Panel trasero extensible para dar más espacio y tiempo de juego en la actividad al aire libre.
  • 【Cómodo y Coveniente】: las correas de espalda y hombro están equipadas con acolchado extra grueso para mayor comodidad durante viajes largos. Esta mochila viene con hebillas en el pecho para darte un apoyo adicional.
  • 【Dimensiones aproximadas】: 31 cm(L) x 29 cm(B ) x 42 cm(H). Peso: 1,2 kg. Se adapta fácilmente a la mayoría de perros y gatos pequeños, medianos.
Pawhut Barrera de Seguridad Extensible Puertas y Escaleras Metálica para Perros y Bebé Barrera Puertas Mascota 72-107x76cm
  • ✅ANCHO AJUSTABLE: Se adapta a puertas de entre 72 cm y 107 cm
  • ✅FACILIDAD DE PASO: La puerta tiene un sistema que permite abrirla con una sola mano y deja una apertura amplia, lo que la convierte en una barrera para perros muy sencilla de utilizar.
  • ✅RESISTENTE: Esta fabricada con acero soldado, por lo que su estructura es robusta y segura.
  • ✅INSTALACIÓN SENCILLA: Se instala con un sistema a presión, adaptándose a la apertura de la puerta. De ese modo, no es necesario taladrar los marcos de las puertas ni las paredes.
  • ✅MEDIDAS: 72-107x76cm (LxAL).
La Gracery - Transportín extensible para mascotas pequeñas para perros, gatos – 2 lados de expansión plegable Airline aprobado para caseta portátil suave bolsa de mascotas
  • Doble expandible y seguro: la función de expansión doble hace que sea fácil de plegar, desabrocha uno o ambos lados para crear espacio adicional para la mascota dependiendo del tamaño de tus pequeños peludos. Incluye un cómodo forro lavable y un anillo de correa en el interior para mantener a tu mascota segura.
  • Fácil de viajar: bolso ligero con correa acolchada para el hombro para facilitar el viaje; uso como eslinga, bolsa, carga superior en el cochecito de equipaje con ruedas giratorias o en coche, avión, motocicleta o bicicleta. Disfruta de la tranquilidad que viene sin ningún tipo de molestia.
  • Ligero y sin plegar: el transportín se pliega para un fácil almacenamiento. Está construido para mascotas de hasta 11 libras y mide 11 x 11 x 18 pulgadas y 31 x 11 x 18 pulgadas en modo ampliado. Los clips giratorios evitan la torsión de la correa del hombro, y un clip de correa dentro del transportín asegura a tu animal.
  • Estructura reforzada y diseño elegante: desde nuestro marco mejorado. Prometemos que nuestra caja no se derramará en tu gato o perro. Los clips giratorios de metal duraderos evitan la torsión de la correa del hombro, y un clip de correa evita que tu animal se salga. Bolsillo de almacenamiento en el lateral de la caja para guardar accesorios al alcance de tu mano.
  • Compra sin riesgos: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 1 año. Si no estás encantado con la calidad de nuestro transportador expandible para mascotas, por favor ponte en contacto con nosotros directamente y emitiremos un reembolso completo. 100% sin riesgo. Cero complicaciones, cero esperas. Añádelo al carrito ahora y únete a miles de propietarios de mascotas satisfechos en todo el mundo.
PETCUTE Mochilas para Gatos y Perro,Extensible y Plegable Bolsa para Mascotas con Correa de Seguridad Interior,Transpirable Espaciosa Transportin Gato con Colchón Suave,Correa de Hombro Ajustable
  • 【Práctico y portátil】 El tamaño es de 35 * 26 * 42 cm, perfecto para mascotas de hasta 8 kg (mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Este portador de mochila para gatos está hecho de material de tela Oxford ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos.Las ventanas de ventilación en ambos lados hechas de malla de PVC brindan una buena ventilación y ofrecen más espacio para sus mascotas, lo que permite la circulación del aire.
  • 【Plegable y Expandible】 La parte frontal del conducto de la mochila se puede utilizar como entradas y salidas, aumenta el rango de actividades de la mascota, y la mascota no se sentirá ansiosa durante el viaje.La mochila se puede plegar a menos de 9 cm para Almacenamiento Contiene muchas bolsas de almacenamiento para mascotas, puede colocar suministros para mascotas, como tazas, llaves, comida para mascotas y bolsas de basura.
  • 【Diseño de seguridad】 La correa de seguridad incorporada y las cremalleras SBS alrededor de la mochila pueden evitar que la mascota se escape del interior al abrir la ventana superior y lateral, garantizando la seguridad de las mascotas.
  • 【Diseño ergonómico】 Las correas de hombro transpirables en forma de S están diseñadas ergonómicamente para mejorar la comodidad y estabilidad de la mochila. La hebilla del pecho frontal se coloca en los hombros para reducir la carga. La alfombra extraíble mantiene a las mascotas calientes y cómodas en invierno.
  • 【Servicio postventa】 PETCUTE ofrece un servicio postventa 24 horas. Si tiene alguna pregunta o inquietud, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento. Le brindaremos un servicio de la mejor calidad. El período de garantía del producto es de 12 meses.
OKMEE Transportin Gatos Perros, Transportín Mascotas, Transportadora de Mascotas con Soporte Colchón Blando Tapizado, Transpirable, Esructura Sólida, Espaciosa Cómoda, para Tren/Coche/Avión
  • Transportador aprobado por aerolíneas: con diseño aprobado por aerolíneas, el transportador de gatos es 44 cm x 27 cm x 29 cm . Recomendado para mascotas de hasta 6.8Kg. Apto para American Airlines, Jet Blue, United Airlines, Allegiant Air, Virgin Airlines, Alaska Air, Frontier Airlines y así sucesivamente.
  • Multiapertura y ventilación: el transportín para gatos tiene 3 aberturas, y cada lado tiene una cremallera antideslizante para garantizar la seguridad de las mascotas. Ventanas de malla en todos los lados para garantizar la circulación del aire.
  • Seguridad y comodidad: el área de escondite 2/3 diseñada en la parte delantera del transportín de mascotas está destinada a ayudar a aliviar la ansiedad de las mascotas. El transportín para gatos también está equipado con cinturones de seguridad, insertos inferiores resistentes y mantas de felpa, proporcionando un ambiente seguro y cómodo para mascotas.
  • Gran espacio de almacenamiento: la gran bolsa de almacenamiento en la parte delantera te permite almacenar teléfonos móviles, alimentos y otros artículos cómodamente. Y la capa intermedia de PVC transparente en el lateral se utiliza para colocar la tarjeta de identificación de mascotas o tarjeta médica cuando sales o transporta mascotas a veterinarios.
  • Diseño de moda: rompe la opacidad. ¡Rechaza el aburrimiento! El transportín para perros OKMEE adopta el último color popular en 2021: amarillo brillante + gris definitivo, lo que significa sol y calidez. Consíguelo y tenga una vida colorida con su adorable mascota.

Tenemos la certeza de que diste con transportin perro extensible demasiado bueno para poder cumplir tus necesidades, aún así, te recomendamos que prosigas revisando.

Analiza los elementos de mascotas de compañía perfectos para lo que necesitas.

Para ti es útil que analices absolutamente todo lo que estamos mostrando para que puedas sentirte más cómodo a la hora de elegir lo que quieres. Compra sin dificultad alguna gracias a nuestos empleados. Estamos enseñando pura calidad, para la mascota de la que eres dueño, no dudes en elegirlo.

¿Has terminado satisfecho con lo que tenemos? Mínimo que ya has visto algo de nuestro contenido.

transportin perro extensible y las herramientas que tenemos a nuestro alcance siempre son colocadas junto con sus calificaciones y propiedades.No estarás enredado, todo está muy fácil.

Beneficios de los animalitos.

Demasiados son los aspectos positivos que proporciona el hecho de tener un animal. Las cosas positivas se encuentran:

• Te van a proporcionar compañía por lo que nunca vas a estar desolado. Todo va a depender de la clase de animal, pero va a ser bastante grata tu experiencia.

• Es un hecho demostrado que minimiza la depresión. Así la gente que sufre de depresión tiene una manera para generar un vínculo. Éste es el motivo por el cual tu más fiel amigo es esencial.

• Por más difícil que parezca, sentirás que estás más contento. En el supuesto de que no haya sido tu mejor día sólo tienes que acariciar a tu animal de compañía.

• Dejarás de ser un individuo poco responsable, hecho que va a aumentar tu autoestima. Tu mascota te va a hacer vivir una experiencia muy buena que te va a cambiar tanto a ti como a tu amigos. Va a resultar muy bueno para ti, para tu familia y para tu ambiente.

Comienza a disfrutar de todo esto.

Dejar que un nuevo integrante sea parte de tu vida tiene un impacto bastante significativo. transportin perro extensible para la animalito de compañía que cuidas es importante, para que no le falte, cómpralo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad